N/A: Esta es una de mis series de Oneshots, mis pequeñas colecciones. Antes que se estén preguntando, sí… se trata de un reposteo. Tuve algunos inconvenientes que me obligaron a cambiarme de cuenta y a permanecer oculta un tiempo, lo cuál es injusto, pues la afectada directa soy yo (y nada tiene que ver con el plagio que sufrí, sino con otro lector bastante grosero, mentiroso y agresivo, pero ese no es el caso). Para quienes me tenían registrada en sus favoritos… les pido por favor que hagan los cambios pertinentes, pues la otra cuenta no la voy a usar más y voy a cambiar todos mis fics de aquella cuenta a esta, aunque en forma gradual. Gracias a todos por su paciencia y comprensión y espero que vuelvan a disfrutar de mi saga de Oneshots. Y quienes no me han leído, pues espero que mis locuras les agraden. Les dije que esta era una serie muy cortita, que espero hayan disfrutado mucho. Aquí les pongo el OneShot…
Sigo sin poder juntar el dinero para comprar los derechos sobre Sesshomaru. Esta saga de Oneshots se basa en la extrañísima relación padre e hija entre Sess-sama y Rin-chan.
"El Regalo."
¿Por qué yo, Sesshomaru, le di este regalo a Rin? Tristemente no tengo una respuesta inmediata. Sólo lo vi y pensé en la pequeña de inmediato y sin poder evitarlo. Además, ya ha pasado casi un año. Mi gran duda es… ¿Le gustará¿Será perfecto para ella?
Ya llegué. Regresé al claro donde la había dejado algunas horas antes bajo el cuidado de Jaken.
"Rin."
Mejor le entrego el paquete sin mayor pompa. La niña trota hasta donde estoy y me queda mirando con esos ojitos suyos. Le entrego el paquete… me muero por ver cuál será su reacción… ¡Argh! Digo, qué cara va a poner… ARGH. ¡Da igual!
Rin queda mirando el paquete algo sorprendida. Muy quieta.
Y… ¿Por qué se quedó quieta?
Yo, Sesshomaru, sabía que esto no se lo esperaba… de hecho, la niña nunca espera que le dé algo, a excepción de mi permiso para dormir conmigo o que la cargue mientras duerme su siesta.
Se ve sorprendida. ¿Por qué está tan sorprendida? Yo, Sesshomaru, nunca antes había visto esta reacción en un cachorro. Es sólo un paquete, eso es todo.
Envuelto en un papel con diseños extraños.
Parece que dejó de respirar… No… :sniff, sniff¿Se habrá resfriado? Parece que le duele la cabeza. Observa el paquete de hito en hito, y lo está sujetando… como si se fuera a romper.
Ahora me está mirando a mi… observa el paquete… hacia mi… hacia el paquete… hacia mi… hacia el paquete… hacia mi… hacia el paquete… hacia mi… hacia el paquete… hacia mi… hacia el paquete… hacia mi.
¿Pero Qué Infiernos¿Qué le pasa a este cachorro¿Es que no va a abrir el paquete o qué?
"Ábrelo. Es para ti." Le digo con mi usual calma, mientras me arrodillo a su nivel.
"¿P-Para Rin-chan?" Me pregunta con esos enormes ojos suyos tan lindos que tiene.
"Aa."
Sus pequeñas manos comienzan a destrozar el envoltorio sin misericordia, mientras me dirige esporádicas y traviesas miradas.
Este Sesshomaru detesta cuando hace eso. No me malinterpreten, pero cada vez que me mira de ese modo, mi estómago y algo que está en la mitad de mi pecho, se retuercen, y no es de dolor o ira.
Ahora los restos del papel están en el suelo. Observo a mi nena para ver su reacción… ¿Acaso este Sesshomaru la llamó 'mi nena'…¡FEH!
No es que esté impaciente por ver si le gusta o no su contenido, sólo quiero saber si este cachorro es lo suficientemente agradecido o no.
Los ojos de Rin amenazan con salirse de sus órbitas. No se mueve… ¿Soy Yo o dejó de respirar¡Abre y cierra la boca como pescado::pone atención: Su presión arterial se aceleró. Creo que está en Shock.
¿Le habrá gustado¿Acaso no le gusta¿¿Qué¡La espera está destrozando mis poderosos nervios!
…
Rin sonríe de oreja a oreja. Esa sonrisa bien podría partir su cara en dos. Me mira con absoluta adoración… y salta a mi cuello y me da un abrazo con toda su fuerza.
¿Y ahora qué? Oh si… Yo, Sesshomaru, debo abrazarla también.
Suavecito, que no es mi presa ni mi víctima.
"¡Ay, gracias, gracias, gracias Sesshomaru-sama¡¡Rin-chan la va a cuidar con todo su corazón¡Es muy linda¡¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias¡¡Rin Te Quiere Muchísimo!"
Rin me suelta y corre con su regalo hacia donde está Ah-Un.
…
Dijo que me quería… ¡vaya! Me quiere. :ahem: Feh. No es el fin del mundo, ni la gran noticia. Yo, Sesshomaru, soy un taiyoukai poderoso, Lord indiscutido de las tierras de Occidente, heredero del clan del Oeste.
…
Y Rin-chan dijo que me quiere.
"Amo Sesshomaru, disculpe a este ignorante sirviente, pero… ¿Por qué el regalo?"
"¡Mira Jaken-chan¡¡A Rin Le Dieron Una Muñeca Y Tú No Tienes Nada!" Se burla mi nena desde Ah-Un. ¡Esa es mi Rin-chan! Aprende muy rápido :orgullo:.
"Ha pasado un año, Jaken." Le contesto a mi sirviente. "Andando, aún tenemos camino que recorrer antes que anochezca."
Me pongo de pie y comienzo a caminar en dirección sur sin esperar por nadie. Mi pequeño grupo comienza a seguirme al cabo de unos segundos. :sonríe: Puedo oír que Rin le está hablando a su nueva muñeca…
Yo, Sesshomaru, tenía razón. La muñeca es perfecta para ella. Le servirá como buen entrenamiento para cuando sea mayor.
Fin.
Por
Misao-CG.
PS¡¡DEJEN REVIEW!
