LOS PERSONAJES MENCIONADOS NO ME PERTENECEN ASIMISMO TAMPOCO ME PERTENECE LA PORTADA. ESTE ESCRITO NO TIENE FINES LUCRATIVOS.
Lovefool
PRÓLOGO
La ciudad se mantenía en inmenso apogeo, a pesar de la hora no era sorpresa que cientos de ciudadanos aprovechaban de realizar sus compras o simplemente visitar alguno de los tantos eventos que se realizaban en dicha fecha. Después de todo era San Valentín, el día era perfecto para una actividad al aire libre en pareja incluso sentía que se había arreglado demasiado bien para celebrarlo sola. El problema era que no estaba "totalmente sola" tenía una relación la cual se sentía orgullosa de decir que llevaba un año con un chico y este no terminara odiándola por su temperamental carácter y al aparecer todo iba bien , el problema era nula comunicación que existía últimamente entre los dos
─Estúpido Jet─ Murmuró para sí misma, un tanto decepcionada
Con un simple suspiro la joven miro de nueva cuenta su ordenador , era irónico tener novio y pasar la fecha sola, no podía totalmente culpar a Jet después de todo su pareja estaba en un viaje de negocios sin olvidar que amablemente le había prometido que en su regreso tendrían una cita .El problema era cuando se sentía sola a pesar que ridículamente podían chatear una que otra vez , el chico llegaba lo suficientemente cansado o las conversaciones eran un poco pequeñas y ridículas como "¿Has alimentando al pez?" ,"¿Cómo está el clima?", " dejándola con cierto vacío que no lograba explicar .Tampoco era que carecía de amigos pero esa misma noche realmente no tenía a nadie con quien hablar incluso sentía un poco de celos que la mismísima Toph tenía planes esa noche .
Experimentar no era malo o ¿sí? Pensó en unos segundos ,finalmente la chica no dudo en entrar a varios chats anónimos los cuales empezaban a ser un poco molestos por los comentarios o los miles de mensajes por segundo que ni permitían entablar una buena conversación. Tolerando un poco aquello, Katara logro al menos entablar una pequeña platica sobre animales y todo parecía ir bien hasta que los propios usuarios empezaron a utilizar el tema de forma sexual haciendo chistes un tanto asquerosos. Rendida finalmente pensó que sería mejor retirar la búsqueda e irse a la cama a ver una película y llorar por su triste caso sin embargo se percató en instantes que faltaba una última página que visitar tras varios intentos fallidos de chat , una último intento no le haría daño.
─¡Rayos!─ Exclamó un tanto nerviosa la chica quien no perdía de vista el monitor.
¿Le fallaba la vista? , ¿Tenía suficiente sueño? No podía creer que había terminado en una web de citas, la cual le estaba solicitando crearse un perfil para poder conocer a su "pareja ideal". Ella no necesitaba novio ni tampoco un amante, la idea jamás se le cruzaría en la mente hasta el día de hoy en tan solo ver que había terminado en una web para conocer gente de una manera específica. Katara mordió su labio en un intento de poner en orden sus pensamientos y por otro lado recordar su moral sobre la fidelidad, no pensaba engañar a su novio ni ligarse alguien ridículamente solo quería un amigo al menos por esa noche. Sin embargo tras sus experiencias fallidas en los chats consideraba que en ese tipo de web solo se conversaba con una sola persona a la vez y era ella quien escogía a su compañero de conversación igualmente si se sentía incomoda podría bloquearlo y lo primero que le diría a esa persona es que únicamente busca conversar.
Bueno ya se había metido en varios chats en toda la noche, intentarlo una última vez no le haría nada malo de hecho podría utilizar un anonimato como lo había hecho anteriormente. Finalmente decidió registrarse en el portal de utilizando el nickname de "La dama pintada". ¿Demasiado ridículo? Podría ser sin embargo era lo primero que se le venía en la mente, en instantes la página le pedía hablar un poco de sus interés o pasatiempos igual que llenara datos de cosas un poco cursis o ridículas no sabría decidir finalmente llego al último requisito en forma de pregunta ¿Cuál sería tu elemento?, suspiro y sin pensarlo cliqueo en la opción que decía agua.
Al entrar finalmente observo diversos perfiles, todos con fotos de ellos mismos e información sobre sus intereses o lo que buscaban en una relación. Uno que otro rostro atractivo que la hacía ruborizar al percatarse que miraba demasiado las fotos de los usuarios, sin embargo uno entre todos los perfiles le había llamado de forma inmediata su atención.
"El Espíritu Azul" era el nombre de dicho perfil, no podía negar que sentía sorprendida con la originalidad del nombre puesto venía de la misma mitología de su nombre de usuario. Al igual que ella, parecía que era el único perfil que no tenía una foto de la persona provocando cierto escalofrió y curiosidad en ella, no dudo clickear su perfil para indagar más sobre aquella misteriosa persona. Sus intereses venían desde artes marciales, literatura, música y ¿tomar té? Lo más extraño era que el usuario había cambiado de forma constante lo que buscaba en una relación, en su registro aparecía "se busca relación sería ", "no estoy interesado" y así seguía la interminable lucha del usuario indeciso hasta que su última edición de perfil salía en "lo que sea".
Quien fuera esa persona podría lograr entablar una conversación, había varias cosas que coincidían ignorando que su "elemento era el fuego" parecía que era una persona agradable.
─Hola.─ Escribió ella tomando un poco de atrevimiento, un poco seco el saludo para evitar malinterpretaciones.
Para su sorpresa no tardo en tener respuesta su mensaje, Katara sonrió un tanto nerviosa de cómo podría terminar su conversación con el sujeto misterioso. Sin embargo tenía muy planteada la idea de que solo sería una conversación de una noche, después de todo solo quería pasar la noche platicando con alguien de una forma refrescante. No había nada de malo en querer hacer un nuevo amigo ¿o sí? ¿Qué malo podría pasar?
Sigue leyendo :D
Escribi esto en la madrugada puede que haya muchas incongruencias narrativas, si ven una no duden en decírmela para cambiarla. Se lo agradeceré
