Un Nuevo mal Azota Alabasta
Los Caballeros de la Venganza
Introducción de Autor:
Que tal, Mi seudónimo es Knight Jackal, como mucho otros personajes en Fanfiction, también soy fanático de la serie animé ONE PIECE y gracias a uno de los artistas de esta pagina Web me motivo para hacer mi propia historia la cual espero que os guste mucho, la hice con toda mi dedicación, para comenzar mi relato, debo anunciar que me aferro mucho a la tradición de la serie, por lo tanto no hay nada meloso escrito en este fic y mucho menos un repugnante Yaoi (Wakala de perro).
Pero lo que voy hacer es una pregunta muy crucial para entender este relato, ¿Ustedes creen que Cocodrilo y los Barrocos eran una amenaza para Alabasta? ¿Creen sus habitantes que al ser derrotado uno de los Siete Guerreros del Mar todo estaría a salvo de todo peligro?
Jajajajajajajajajajajaja!!!!...Pues pensaron mal (un fatal error) porque ustedes no conocen a los Caballeros de la Venganza, nueve peligrosos guerreros con una sola cosa en común fueron desterrados de la tierra a la cual ahora desean castigar por sus injusticia contra ellos. Pero basta de palabrerías y empecemos con este relato, espero que os divierta tanto como a mi me gusto escribir para ustedes. Que lo disfruten.
Introducción:
"Ahh… Alabasta, lugar de gran esplendor, de justicia, país de reyes. Hace un tiempo atrás este reino estuvo en una crisis, si una crisis que estaba apunto de estallar, apunto de de desatarse un final sangriento, escrito a través del puño y letra de uno de los Shichibukai. Pero gracias a la fe de una joven y un grupo de aventureros esto fue detenido a tiempo, hoy el reino se ha establecido, el orden derroto al caos, el bien triunfo sobre el mal y toda Alabasta volvió a la que tuvo y la princesa y sus amigos tomaron caminos separados. Ella tomo el deber que tenía que cumplir en su tierra natal, mientras sus amigos siguieron su viaje en la "Grand Line".
Y por eso ha llegado el momento de atacar… ¡y cobrar lo que es mío!…
Si! Es hora de mi ataque. ¿Quien dijo que este reino ha encontrado la paz y la prosperidad?, ¿quien se atreve a cantar victoria antes de tiempo?, ¿¡Qué se han creído los reyes de Alabasta al poder confiar serenidad de su reino y postrarse en trono y engordar como cerdos!?, ¿¡Que les hace pensar que Cocodrilo era la única amenaza para su hogar, y considerar que todo fue un mal sueño del acaban de despertar?
Pues entonces no nos conocen, no saben quienes somos.
¡Somos destrucción, somos caos, somos cólera, somos castigo, somos látigo, somos perfidia, somos sus miedos hechos realidad, somos…Venganza.
Y…recuperare…lo que es…mío…"
Capitulo1: La Conquista de Alabasta/ El mensaje de auxilio.
Era de noche en el país de Alabasta, pero no era una noche pacifica como las que hubieron después de la derrota de Cocodrilo, era una noche de guerra. En Alubarna estaba ardiendo en llamas por la causa de un enemigo invasor. Los enemigos ya habían conquistado de este país, solo les faltaba esta fracción del reino y su victoria seria total. En el castillo donde se encontraba la corralada la dinastía Nefertari y sus más leales hombres (Que estaban ahí para protegerles de sus invasores).
El rey, su única hija con su pato mascota y sus hombres estaban en la última habitación aguardando con fe de que exista la posibilidad de que sus hombres logren detener a estos nueve enemigos quienes han diezmado ya dos terceras partes del ejército del reino.
En esa sala estaban aguardando que sus hombres hayan logrado detener la amenaza invasora de los nueve desconocidos, has que uno de los comandantes entro ruidosamente, el hombre estaba muy mal herido y entro cojeando, en su rostro se veía el horror y miedo. Cojeo hasta llegar al rey y su hija y ponerse de rodillas.
- ¡Su majestad!- exclamo este horrorizado- ¡Son muy poderosos! ¡Todos nuestros intentos por detenerlos han fallado!
¡Imposible!- exclamo el rey sorprendido, su hija lo miro con el mismo miedo- ¡Como nueve guerreros pueden derrotar a todo un país!
-No…no son hombres normales-respondió jadeante- tiene poderes extraños, se alejan de nuestro capacidad, su líder tiene los poderes de Belcebú.
-¿¡Tiene poderes de una Fruta del Diablo!?- exclamo Viví, la hija del rey, que hasta entonces permanecía callada- ¿¡pero cual es!?
Entonces el soldado saco de su bolsillo lo que parecía ser un cristal transparente muy bien pulido y brillante. Se lo paso al rey Cobra par que lo examinara él, su hija y sus hombres
-Es muy brillante… ejem… ¡Mamamamaaaaaa…!-dijo uno de ellos con enormes rizos. (Igaram)
-Es perfecto- dijo el segundo de sus hombres un de tes morena y cabello negro (Chaka).
-Es muy duro y resistente- comentó el tercero, un hombre pálido con tatuajes alrededor de sus ojos (Pell)
-¡Es un diamante!- dedujo finalmente la princesa, al ver la peculiar arma.
-¿Clase de monstruos son?- pregunto el rey sorprendido.
-No tenemos idea señor- respondió el oficial- pero… sabemos una cosa, se hace llamar Los Caballeros de la Venganza, y ninguno de esto hombres parece tener un punto débil del cual podamos sacarle provecho, su líder… se hace llamar… se hace llamar… -El soldado estaba muy agotado.
-¿¡Cual es su nombre!?-exclamo Chaka un tanto sobre saltado-¡No dejéis a tu rey en suspenso!
- Tranquilo Chaka- dijo Igaram- esta agotado.
-¿Vamos dinos como se llama?-pregunto el rey Cobra serenamente
-Su… su nom…bre es ¡Nerón Tigre!- grito finalmente el soldado.
A continuación, todos enmudecieron y quedaron sorprendidos al oír es nombre Nerón.
-Imposible, Nerón hace siglos que su dinastía desapareció, no se ha encontrado ni un rastro de su paradero- dijo Igaram sorprendido
-Mi familia nunca ha descartado la posibilidad de que esa prole de víboras haya desaparecido-dijo el rey- y es lógico saber lo que quiere el líder… ¡Mi Reino!
-No hay escapatoria-dijo un tanto acongojado Chaka- el legitimo heredero ha vuelto, y va reclamar lo suyo, y con eso, nuestras vidas…
En ese momento hubo silencio, la batalla parecía haber terminado, pero no se oían los gritos de victoria de los soldados, sino… un silencio de muerte.
El silencio fue irrumpido por una voz melodios de un hombre, al parecer era la voz de Tigre:
-Dinastía Nerfetari: me dirijo a ustedes con el fin de anunciar que su ejército, su pueblo y su reino ha sido recuperados para su nuevo y auténtico propietario, por mí, Nerón Tigre, el verdadero linaje, ahora ríndanse, ya no tiene esperanzas, todos sus hombres ya no respiran o han sido inmovilizados. No os preocupéis, a los sobrevivientes y tus más leales hombres los quiero vivos. Para mi boda con vuestra hija, la hermosa y joven Nefertari Viví.
Al terminar su discurso las voces de sus seguidores se oyeron reírse como señal de su triunfo.
- ¡¡¡NO PONDRAS UN DEDO SOBRE LOS CABELLOS DE MI HIJA, MONSTURO!!!-grito el rey enfurecido.
-Padre tranquilízate, no sabemos de lo que es capaz ese hombre- dijo Viví para calmar a su padre- todavía hay un esperanza… Los Mugiwaras El rey y sus hombres mirando sorprendidos a su princesa por la fe que le tenía a sus amigos de hace algún tiempo.
-Si no lo recuerdan ellos nos ayudaron a derrotar a Crocodile y su Banda un tiempo atrás.
-Están recorriendo la Gran Línea y deben estar ya muy lejos- dijo el rey tratando de hacer entrar en razón a su hija- tardarían meses en volver hasta aquí y ya sería… demasiado tarde.
Entonces, la princesa es acerco a uno de los cajones luego se dirigió rápidamente a un estante que había cerca que mostraba la imagen de un ave con un aspecto celestial. Abriendo el estante saco algo en una bolsa, cuyo contenido es un misterio, entregándosela a Pelu, quien la miro con cierta incertidumbre.
- ¡Su majestad! ¿Este objeto es…?-dijo el guerrero.
-Si Pelu, es lo que crees, cuando los encuentres dáselos, es la única forma de traerlos aquí- comento la princesa mientras su pato le acompaño con un graznido.
-Bien, entiendo, se que ellos son muy poderosos y confío fielmente en su decisión es la correcta.-finalizo por comentar en guerrero.
¡¡¡BRUM!!! Se escucho en la puerta "salgan a Juga-aar Gujujuajaaja" dijo una voz que no era la de Tigre, esta era un poco más áspera y un tanto chillona.
-¡Ya están aquí! ¡Mamamamaaaa!-dijo Igaram sorprendido por la sorpresa de que los Caballeros se presentaron
-Rápido el destino del reino esta en tus manos ¡Encuéntralos rápido! ¡Ya!-dijo Viví que se les escurrían las lagrimas de desesperación.
Pell no dijo nada. Solo asintió, en un instante se convirtió en halcón y se lazo a los aires, el rey y su hija salieron al balcón viendo como su leal súbdito desaparecía en el cielo rojizo de la noche.
"Encuéntralos, por favor Pell". Pensó Viví dentro de sí, en es momento se oyó un fuerte ¡BROMSHC! La puerta se había roto dejando así dejando entrar a los atacantes. No se les veía el rostro, ya que llevaban capuchas negras los nueve invasores, tres de ellos llevaban capuchas distintas, en vez tenían un velo negro con un número seis romano dentro de esas capuchas se oía un siseo. El de al medio era lógico que era Tigre, ya que en el pecho del hábito tenía la imagen de un tigre blanco de ojos rojos con un diamante en la boca, el de la derecha poseía una especie de guitarra-teclado y se reía bajamente, la persona de su izquierda parecía se un mujer muy esbelta, en sus manos tenia un extraña esfera negra de cristal, al lado derecho del músico estaba un fornido hombre gigantesco con una enorme espada con runas y signos con origen maligno, al lado izquierdo de la bruja estaba un ser con un aspecto débil y delgado como si no hubiera comido en meses, portaba una guadaña, al parecer tenía alas y sus manos estaban cubiertas por guantes de cuero y el último parecía una bestia, ya que por la túnica caían enormes gotas de baba.
-¡Los quiero vivos a todos-ordeno Tigre.
Chaka e Igaram se pusieron en guardia activando cada uno su habilidad que poseían, los Caballero se abalanzaron sobre ellos dispuestos a atrapar a sus victimas.
**********************************************************************
Mientras tanto en otro lugar, el las antiguas ruinas del Alabasta, algo anormal estaba pasando. Un viento soplaba muy fuerte, algo bastante extraño para un lugar como ese. Poco a poco, en vuelo del viento se escuchaba una hermosa melodía, se hacía cada vez más y más fuerte. En el viento se empezó a formar una figura de aspecto esbelto y misterioso, volaba rápidamente con gracia y belleza por las antiguas ruinas cantando su melodía. Hasta que el ser incorpóreo se detuvo flotando frente a un arco antiguo casi en ruinas, tomo vuelo, y con gran velocidad se dirigió al arco atravesándolo desapareciendo.
A continuación, unas chispas color calipso empezaron a salir de la nada , empezaron a hacerse más y más fuertes, hasta que se desato una explosión de luz y de él una hermosa criatura celestial. Parecía un ave muy bella cataba con su melodiosa voz el mismo canto que el viento, era de color celeste brillante, su cola azul, pero dejaba una estela de múltiples colores y brillos, sus alas eran grandes y esplendorosas, permitiéndole así moverse con gracia y orgullo sus garras eran del mismo color que su cola eran perfectas y bellas. Era un príncipe moviéndose en el aire. Se poso en una roca en las ruinas mirando desde lejos la desgracia de Alubarna, cerro un rato los ojos como si pensara, parecía susurrar algo con su bella voz. Y emprendió vuelo alejándose de la desgracia de Alubarna, tenía que cumplir una misión.
Continuará…
Carta del Autor:
Y así comienza esta nueva aventura para los piratas del Sombrero de Paja, me enorgullece haber ideado esta historia.
La razón por la cual me decidí por hacer una historia en Alabasta, esta es mi zaga favorita así que pensé "Hey! ¿Porque no hacerle una segunda parte? solo que esta vez con algunos cambios y nuevos villanos inventados por mi"
También anuncio que tengo el apoyo de de un diccionario de español-japonés con el cual crearé algunas Frutas del diablo y nuevos ataques. Al comienzo de cada capitulo voy a agregar un resumen del capitulo y también un adelanto (si es que puedo).
Por último debo agradecer a Maravillante y a sus seguidores, quienes me motivaron a crear esta obra. Espero poder entretener a todos ustedes y terminar con esta historia.
Se despide de todos ustedes con un gran abrazo.
Kinght Jackal
