Disclaimer: Solo las breves palabras me pertenecen. Este trabajo está hecho sin fines de lucro.
CAMINANDO
I
El verano está en pleno apogeo.
Daryl pasa el dorso de su mano derecha sobre su frente, quitando el rastro de sudor que perlaba gran parte de su piel expuesta al sol. Hace un calor infernal en la granja de los Greene, inclusive cuando la tarde está llegando a su fin, y el camino que debe transitar del principio del bosque hacía el campamento improvisado de su grupo carece de árboles que puedan brindar algo de sombra.
Estaba exhausto y frustrado. Daryl, como días atrás, no había conseguido ninguna pista de Sophia Peletier, y aquello lo hacía sentir muy mal.
Escupió hacia el suelo y caminó hacía su tienda sin mirar a nadie. No quería decir que su búsqueda había resultado infructuosa y no quería ver el rostro decepcionado y mortificado de Carol nuevamente.
Dejó su ballesta al lado de las cenizas de la fogata y corrió la delgada cortina que daba con el interior de su pequeña tienda. Sin embargo se detuvo, quedando de cuclillas en la entrada y con el ceño fruncido. Un poco sorprendido cabe destacar.
Allí, sobre las mantas que ocupaba para dormir, había un plato blanco y limpio, lo que podía ser normal, no obstante, lo más insólito le resulta el gran emparedado que coronaba la vajilla. Uno grande y aparentemente apetitoso.
¿Quién se preocupó de dejarle comida? Daryl supone que Carol, pero cuando le da las gracias, de una manera brusca que aparenta todo lo contrario, la triste mujer, que parece muerta en vida, le afirma brevemente que ella no fue.
No importaba quién diablos fuera de todas formas, pensó. Necesitaba todas las energías posibles para que al día siguiente volviera a emprender marcha.
Salgo por una esquina, un rincón sombrío y alejado de tomatitos (?) Holitas mundo Fanficker! Se preguntaran que carajo es esto? Bien, son Drabbles, Viñetas, etc, sobre momentos que su servidora, yo, elije. ¿Razón? Quiero divertirme un rato y sacar a luz este proyecto que busca, solamente, mi satisfacción personal. FIN. ¡Saludos!
