Editado
Ese día era uno fuera de lo común, ya que Twilight probaría un hechizo que había encontrado el día anterior; Según ella debían ir a las magníficas montañas de cristal, ya que solo ahí funcionaban las palabras, después de eso les dijo a sus amigas que en el tren les explicaría con detalles.
Las primeras en llegar fueron Fluttershy, Applejack y Pinkie Pie, aproximadamente cuarenta y cinco minutos después llego Rainbow Dash volando, quién, al tocar el piso se convirtió en humana.
- ¡Dashie! -Gritó Pinkamena abrazándola efusivamente.
- Hola Pink, hola chicas -Saludó cordial- ¿Cuánto falta para que el tren salga?
- Cerca de tres horas -Applejack se hizo escuchar desde una banca rodeada con las maletas y bolsos de todas las que habían llegado.
Rainbow bufó dejándose caer al lado de su amiga campestre.
- Me hubiese quedado durmiendo.
- Puedes volver y -Fluttershy fue interrumpida por Pinkie.
- Pero la vez pasada hiciste eso, y llegaste tarde.
- Esta vez no pasará-Dash se levantó, pero AppleJack la sujetó fuertemente evitando que caminara mucho más.
- De eso nada, todas sabemos que de todas formas te atrasarás.
Esperaron las tres horas para que un par de siluetas bastante familiares se acercaran
- ¡Dash! -Exclamó Twilight alzando sus manos con una sonrisa impresa en el rostro- Menuda sorpresa, ¿Hace cuánto llegaste?
- A ver, déjame recordar, ¡Ah sí! tres horas -Respondió la aludida arrastrando sus últimas palabras con un tono ronco, en respuesta Sparkle sonrió nerviosa.
Anunciaron que el tren haría aparición en poco, y en cuanto llegó todas se sentaron juntas dando paso a que el elemento "magia" explique mejor el plan.
- Bien, primero que nada, gracias por acceder a hacer este viaje conmigo sabiendo lo mínimo -Se quedó un poco pensativa, pero el carraspeo de una de sus amigas la sacó de su trance- Lo que probaré será abrir un portal que nos enviará a la dimensión que desee el que realice dicho hechizo, en este caso, yo -Todas la miraban atentas y tomando apuntes mentales, de alguna forma se sintió mal por la información que mantendría oculta- No tengo ni la más remota idea de en qué dimensión pensar, así que trataré de no idealizar una -Y hasta ahí llegó la "wiki de viajes", según ella no había nada más que explicar.
- Sigo pensando en que seguiría muy atractiva siendo hombre -Debatía Rarity, quién con las demás, sostenían el tema de conversación "cambio de género", hace quizás, media hora.
- No sé, ver a un hombre con rulitos más falsos que el color de cabello de la alcaldesa, el pelo largo de Fluttershy y Suri Polomare en sí juntos, se me haría raro -Contradijo Rainbow Dash momentos antes de que abrazara a amabilidad pidiéndole que la perdone.
- ¿Podrían solo cerrar la boca? -Les reclamó Applejack algo estresada de la tonta discusión. Y así lo hicieron, pero de todas formas las mane 6 quedaron casi en su totalidad concentradas en el tema, con nada mejor que hacer.
Al fin habían llegado a las elegantes montañas, donde el cuerno de Twilight emitió una luz más fuerte de lo normal, pero cuando esta se fue apagando el paisaje seguía igual.
- Muy bonito linda, pero… exactamente ¿Dónde está el portal?
- Exacto cerebrito, aquí no hay nada -Lealtad había estirado una mano hacia el frente, cuando se sintió succionada por una fuerza invisible.
Todas reaccionaron, unas antes que otras, y se iban sujetando de la ropa de la que era absorbida, siendo última Fluttershy, quién se aseguró de cargar con todo el equipaje antes de agarrarse fuertemente de Pinkie.
