Nombre: Shuffle (—Revolverse—).

Fandom: Uta no prince-sama.

Caracteres: Ichinose Tokiya; Ittoki Otoya.

Número de palabras: 504.

Género: General. PWP.

Advertencias: Realmente suavecito shōnen-ai. Ausencia de trama coherente.

Descargo de responsabilidad: UtaPri es de Broccoli.


Tokiya-kun…

Tokiya abrió con algo de mansedumbre los ojos. Estaba sólo entre-dormido y le había parecido que alguien le había llamado. Quizá el resto de un sueño imperceptible.

El cuarto estaba en penumbras. La noche anterior, Otoya le había pedido que dejaran la ventana abierta para que les iluminara la luz de la Luna mientras durmieran; había leído en alguna página estúpida que aquello ayudaba a descansar mejor. A Tokiya le daba igual mientras pudiera dormir.

Gracias a la luz como de terciopelo blanco que resbalaba justo por encima de su cama, Tokiya descubrió la figura de Otoya a un lado suyo. Cogía una almohada en los brazos y en su cara se vislumbraba una sonrisa penosamente tímida.

¿Otoya? —Tokiya comprendió que realmente estaba el pelirrojo allí. Medio dormido como estaba desde un principio, tardó apenas unos segundos en notar los detalles más importantes de su semblante, y de su tono de voz también. Después de hacerlo, mecánicamente dejó ir un resoplido y se apartó del borde de la cama con pesadez. Otoya soltó una risita y se trepó a ella, pasando por sobre sus piernas, sentándose con la espalda apoyada en la pared.

Hoy me toca del lado de la pared. —dijo. Tokiya se limitó a gruñir, con gran cabreo. Hoy iba a ser difícil conciliar el sueño, ¿a que sí?

Se movió nuevamente, para dejar espacio a Otoya, quien se introdujo con impresionante habilidad dentro de las sábanas. Una vez así, se giró hacia Tokiya y le abrazó suavemente por el cuello, cerrando los ojos.

Me gusta esta posición. —susurró, ahogando un bostezo. Tokiya le sentía tibio el cuerpo, y su respiración calmada y relajante para sentir sobre la piel. —Estoy protegido por Tokiya-kun y la pared. Ambos lados. No me podría pasar nada.

Su voz empezaba a sonar pesada y dificultosa. Los pensamientos —que normalmente no eran muy suspicaces— de Otoya parecían haberse dormido ya.

Sí, ¿pero no es porque luego te andas cayendo de la cama que haces esto? Y pretendes usarme a mí como una almohada de resguardo. —Tokiya empezaba a notar que los suyos también.

Las risillas cantarinas de Otoya le despabilaron un poco de su leve ensoñación. Sintió cómo se aferraba más fuerte a él y su cara descansaba a un lado de la suya. Pronto se había quedado dormido.

Tokiya sintió el calor subirle juguetonamente desde la boca de la tripa hasta el rostro. Nunca admitiría frente a otro que no fuera él mismo que le gustaban las pestañas pelirrojas de Otoya ni que su tibia respiración acariciándole le ayudaba a dormir mejor.


Inaugurando new fandom, qué nervios. ;3; Hace poquito, muy poquito, que empecé con Utapri, pero sentí la imperiosa necesidad de empezar a fangirlear nada más acabado el primer capítulo. Era inevitable. (?)

Oh, el título tiene tan poco sentido como el little drabble. Pienso que Otoya se revuelve tanto durante el sueño que acaba cayéndose de la cama, por lo que dormir con Tokiya le ayuda a evitar esto. :3 Realmente me gustan estos dos, me gustan demasiado.

¿Os ha gustado? Si ha sido así, ¡pues muchas gracias!

P.D for Gaby: ¿Tú querías más de mí? Pues me he decidido ya. xD Toma ya, ¡es para ti! :3