My boyfriend meets my wife.

Capítulo 1: My wife.

- No toques mi culo! – Gritó Ino sonrojada al sentir una mano en su trasero, se giró y metió una cachetada a Sasuke que estaba detrás de ella.

El ascensor abrió sus puertas y ella salió corriendo muerta de la vergüenza y rabia mientras que Sasuke suspiró hondo, se acarició la mejilla roja adolorido.

- ¿Porqué le tocaste el culo? - Preguntó Naruto entre celoso y sorprendido.

- Creí que era tu culo - dijo Sasuke con sonrisita maliciosa.

- Eres un calentón.

- Me pones así.

Naruto negó con la cabeza, salió del ascensor en la última parada en la cima del rascacielos, los Uchihas eran dueños de muchos edificios así, exportaban toda clase de cosas a otros países: juguetes, comida, ropa, actores, carros, casas, bebidas, metales y joyas, etc. Los Uchihas eran muy poderosos y Sasuke que era el menor era la cabezadura encargado de las empresas en Tokio, su secretario era el viejo Kakashi que se retiró un año atrás y dejó su puesto a Naruto, un chico de la misma edad que Sasuke, pero menos rico, tenía que trabajar duro para ayudar a su familia y pagara la universidad.

Entraron a la oficina que medía como cinco habitaciones promedios, parecía un penthouse, las ventanas eran grandes, daba vista a la ciudad, los muebles era de cuero, los objetos de decoración eran floreros de oro, estatuillas de oro, el tapete era dorado con hilos de oro, el mini bar estaba lleno de botellas de lo mejor. Sasuke lo primero que hizo fue quitarse la corbata que lo estaba matando, desabotonó los primeros botones de su camisa, dejando al descubierto parte de su pecho.

- No deberías hacerlo tienes una reunión en media hora - dijo Naruto revisando sus notas.

- Las corbatas solo sirven para esto - dijo Sasuke acercándose a él como lobo feroz, era tan imponente que puso a Naruto nervioso, botó el notebook en sus manos, retrocedió con el corazón a mil como Sasuke lo acorralaba contra el borde del escritorio.

- Sa...

- En todo el maldito día solo puedo pensar en cogerte - dijo Sasuke tomando las manos de Naruto y las amarró con la corbata al mismo tiempo que le daba un chupetón en el cuello, sacando un gemido al rubio.

- Aquí... nos pueden... ah... ver...

- Entonces no grites - dijo Sasuke lleno de lujuria en su voz ronca, tiró a Naruto contra el escritorio y empezó a quitarle la ropa con sus manos expertas, tocaba cada rincón del rubio haciéndolo gritar con más fuerza.

- Uh... Por... favor... - Dijo Naruto avergonzado de que alguien pudiera entrar o escuchar sus gritos de placer, se mordió el labio inferior.

Sasuke lo desnudó y agarró su miembro erguido en su mano, lo masturbó lentamente enviándole una ola de placer con cada sacudida.

- Ah... Sasuke... voy... a...

- No tan pronto - dijo el pelinegro alejando su mano del miembro de éste, se desabrochó el pantalón y sacó su miembro en erección y penetró a Naruto sin compasión.

- ¡Aaaah! - Naruto gimoteó de placer, se aferró a lo que había a su alcance para no desmayarse al tanto placer y dolor.

Las hojas se caían, el escritorio se movía ligeramente rechinando por cada embestida que le daba Sasuke, entonces Naruto ya no podía más, expulsó su líquido sobre los muebles mientras que Sasuke aumentaba la velocidad entrando y saliendo cada vez más salvaje hasta que llenó su interior con su esencia cálida.

- Contesta - murmuró Sasuke al oído del rubio.

El teléfono sonaba insistentemente, Naruto obedeció y tomó el teléfono aún con Sasuke dentro de él.

- Ah... ¿Sí? - Preguntó con dificultad, sus piernas aún temblaban por el orgasmo.

- Dile al pervertido de tu jefe que la reunión ya va a comenzar - dijo Ino con burla.

- El pervertido... ya estará... ah... ahí - dijo Naruto tratando de no lanzar un grito ya que Sasuke salía de él abruptamente dejándolo vacío.

Naruto colgó y Sasuke ya estaba poniéndose la ropa, después él se arregló también y fueron a la reunión.

Más tarde por la noche, Sasuke regresó a su mansión, pero Naruto decidió quedarse haciendo unas vueltas por la ciudad, tenía una sorpresa para su novio, ya llevaban un año juntos, Sasuke se le fue encima y lo violó en el mismo día que el rubio entró a su oficina (XD) La navidad se acercaba, los novios siempre hacían intercambio de regalos que mostrara todo su amor en esa fecha, Naruto en vez de comprar algo caro, decidió hacer una bufanda para Sasuke con sus iniciales S.U

Naruto fue esa noche a la mansión de Sasuke para darle el regalo, no podía esperar más por la navidad, quería que éste supiera lo mucho que lo amaba, entonces entró con la llave que le dio el pelinegro, fue por el pasillo sigilosamente para sorprenderlo, pero se detuvo al ver una chica de cabellos rosados caminando hacia él.

- ¡¿Quién eres? - Preguntaron al unísono.

- Soy Sakura Uchiha - dijo ella mirándole de arriba abajo.

- No sabía que Sasuke tuviera una hermana - dijo Naruto confundido.

- Soy su esposa.

- No es cierto!

Sakura sacó su mano y mostró el anillo en su dedo anular.

- Ya llevamos casados un año, la navidad será nuestro aniversario.

En eso apareció Sasuke solo con los pantalones puestos y desabrochados, no había tenido tiempo para ponerse una camisa ni abrocharse nada, sus cabellos oscuros estaban desordenados y olía a vino, entonces Naruto miró fijamente a Sakura, ella estaba en camisón transparente.

- ¿Es un ladrón? ¿Llamo a la policía? - Preguntó Sakura colgándose del brazo de Sasuke y dándole un beso.

- No... eh... - Dijo Sasuke evadiendo la mirada de Naruto. - Es mi... mi...

- "Tu novio, tu novio" - Pensó Naruto con una punzada en el pecho.

- Mi asistente, siempre me trae trabajo.

- Lamento interrumpir, señor Uchiha - dijo Naruto enojado, arrojó la bolsa con la bufanda contra la cara de Sasuke y se fue corriendo.