Pesadilla sin fin

Por AJcosmo

Capitulo 1 Muerto en vida

"Esto no es una pesadilla, ni siquiera es un sueño, pero no estoy vivo; estaré muerto???" Poema anónimo.

Era una noche como cualquiera y tres figuras corrían desesperadamente a través del pequeño parque en un pequeño poblado del planeta denominado Mobius, dos figuras cargaban con mucho esfuerzo a otro ser que al parecer se comportaba de manera violenta y desesperada.

La figura mayor corría demasiado, ajustaba su paso para que su acompañante pudiera cargar a la criatura violenta que mencione antes, la gente que los veía pasar se asustaba al ver el rostro de los tres chicos que corrían pero lo que más los asustaba era el constante griterío de dolor que la figura de en medio generaba.

La gente reconocía a los tres que corrían, su fama era conocida en cada rincón del planeta, la figura mayor era Sonic el erizo, el gran héroe el gran protagonista, todo un ejemplo a seguir para muchos. La figura siguiente era Amy Rose, una pequeña que se ha declarado oficialmente como la novia de Sonic, su temperamento y su sentido del deber le han dado un lugar especial en el corazón de los habitantes de Mobius.

El problema de Sonic y Amy en ese momento era que cargaban a Miles, mejor conocido como Tails, un pequeño zorrito de dos colas, conocido por sus altos conocimientos en mecánica e ingeniería y por ser el mejor amigo de Sonic, pero hoy Tails tiene un serio problema. Lejos de su encantadora y linda personalidad, esta vez está mal, demasiado mal, el pequeño e inocente zorro gritaba, insultaba y se comportaba de manera violenta, no era el Tails de siempre, tenia heridas serias en su cuerpo, pero aun así se mantenía de pie. Lo raro es que de repente mostraba una personalidad doble, por un lado el corría y era asistido por sus amigos pero por otro lado de repente explotaba su enojo contra sus amigos, los cuales debían sostenerlo.

Al fin el trió llego al hospital central, el hecho de haber corrido no los había agotado, lo que los agoto fue el comportamiento extraño de Tails, que aun continuaba con esa tendencia violenta y brusca que nunca fue común en el.

-Ayuda por favor… mi amigo esta herido!!!

Unos enfermeros que se encontraban ahí corrieron con una camilla al ver el estado del joven zorro, al entrar en contacto con la luz se veían claramente sus heridas, tenía una seria hemorragia en la frente, presentaba un hombro dislocado, y su pequeño cuerpo temblaba en series de pequeñas convulsiones, sus parpados tenían una extrañas heridas, pequeñas, pero hablare de eso mas tarde.

Los enfermeros trataron de subirlo a la camilla, imagínense cuál fue su sorpresa cuando Tails los agredió físicamente, genero gritos extraños e intento usar los puños para repeler a los enfermeros, Sonic y Amy se vieron en la penosa necesidad de sujetar fuertemente a su amigo usando la fuerza y un poco de violencia, los enfermeros tuvieron que usar los cinturones de la cama de hospital para impedir que el pequeño zorro se lastimara y lastimara a otros.

A la escena entro un viejo conocido de Sonic, su viejo amigo Night el búho, reconocido medico de la comunidad, su edad andaba en los 50 y tantos años, medico estudioso y competente, pragmático, creyente de la ciencia y de sus milagros, lo que lo ha motivado siempre es el ayudar siempre a quien lo necesite sin importar su condición o ideología. Al ver a Tails y en su estado tan violento y desorientado, inmediatamente dedujo que el pequeño zorro se encontraba en un estado psicótico provocado por un trauma. Creyó que sería conveniente inyectarle algún tipo de tranquilizante para calmarlo y poder realizarle algunos estudios y curar las heridas que tenia, el doctor se acerco tranquilamente a Sonic y a Amy.

-Llévenlo a urgencias- dirigiéndose a los enfermeros – ustedes 2 síganme- dirigiéndose fríamente a los erizos.

Los dos chicos asintieron, siguieron a los enfermeros y al búho, Tails por lo tanto seguía forcejeando, su nivel de violencia cambio drásticamente a un nivel de tristeza incontenible. El zorrito ahora ya no gritaba ni insultaba, ahora lloraba y suplicaba que lo dejaran ir, repetía constantemente que no lo lastimaran y repetía "lo siento" repetidas veces.

-Atenderé a Tails enseguida, pasen a la habitación de junto para que puedan ver a su amigo- los dos erizos asintieron, no dijeron nada, Sonic conocía de años al doctor Night al igual que Amy, sabían que el era un medico de confianza y que seguramente sabría que sucedía con su mejor amigo, los dos intentaron relajarse mientras el doctor se acercaba a Tails.

-Hola Tails como has estado?-

-Doctor… se lo suplico… no hice nada malo… me quiero ir a mi casa

-No Tails… no has hecho nada malo, de ser así no estarías aquí

-Entonces déjeme ir… se lo ruego

-No puedo dejarte ir… estar herido y asustado… mi trabajo es mejorar tu calidad de vida, que clase de medico seria si te dejara salir en esas condiciones?

-Pero yo no quiero… estoy bien… de maravilla

-No Tails… no estás para nada bien

-Quiero irme- Tails ya se estaba impacientando, parecía que su faceta violenta regresaba

-Trata de calmarte, estamos aquí para ayudarte

-No ve que no necesito de usted!!! Estoy bien!!!

-Procura calmarte

-Sáqueme de aquí!!! Quiero irme!!! Maldita sea sáqueme!!!

-Tails, cálmate antes de que te hagas daño tu solo

-GRANDISIMO IDIOTA… SAQUEME DE AQUÍ… ANTES DE QUE LE HAGA ALGO DE LO QUE SE ARREPENTIRA EN LO QUE LE QUEDA DE VIDA- Tails ya estaba desesperado y furioso, su mirada combinaba las lagrimas de dolor que tenia con la ira que acababa de estallar, Night tuvo que dar un paso hacia atrás debido a la impresión y el susto que le provoco el grito de su paciente.

-OK… enfermero, prepare un 15 ml de sedante y sujete al paciente.- el enfermero lleno una jeringa con una sustancia que haría que Tails bajara la guardia y pudieran curarlo tranquilamente, Tails se percato de eso, una vez más el Tails lleno de ira se transformo en el Tails desesperado y triste

-No por favor… no me ponga eso

-Sujétenlo con fuerza

-No por favor… Sonic… Amy… ayuda

-Agárrenlo bien

-No… no quiero dormir… noooooo!!!- Tails sintió como le clavaban la aguja en un brazo, intento forcejear, tal vez romper la aguja para que no entrara el líquido, intento morder a los que lo sujetaban pero no lo logro, lo último que le quedo fue chillar y gritar, soltaba unos gritos como si lo estuvieran matando, al final sintió esa sensación molesta de cuanto entra el liquido al cuerpo, inmediatamente se sintió mareado hasta que se calmo.

-Bien… prepárenlo para traumatología, quiero placas de su cabeza y su hombro, quiero un análisis de sangre, quiero saber si está consumiendo drogas, también quiero una tomografía, lo quiero listo para las 5 am, quiero que esté listo para un examen psicológico.

-Doctor… - una joven búho se aproximo a Night, una encantadora jovencita con uniforme de enfermera se presento ante el, Sonic y Amy la reconocieron de inmediato, Moon se llamaba, era la nieta de Night, era una joven decidida y valiente, que había escogido seguir con la tradición de su familia de estudiar en alguna rama de la medicina y el cuidado de la salud, era un poco mayor a la edad de Sonic y era admirador de sus grandes aventuras. La relación con su abuelo siempre era formal y profesional, sabía cuando debía dirigirse a él cómo abuelo y como Doctor.

-Doctor, preparamos al paciente para cuidados intensivos?

-Así es enfermera, quiero supervisar personalmente al paciente, llévenlo y esperen a que el sedante haga afecto por completo

-como diga doctor- Moon salió detrás de los enfermeros mientras el pobre Tails estaba sedado, se notaba que aun pronunciaba frases que no se podían escuchar bien debido a los efectos de la droga. Night salió pacientemente del cuarto, dirigiéndose a la habitación donde Sonic y Amy esperaban, algo muy común en Night era su paciencia, era rara la vez en que la perdía y todo se complicaba.

-Sonic, Amy, perdón por hacerlos esperar… la situación de Tails es delicada, no tengo ni la mas mínima idea de cómo se hizo esas heridas, su comportamiento hostil es una rareza en el, desde que era un bebe jamás se comporto de esa manera.

-Bueno doc… creo que debería contarle como sucedieron las cosas

-OK… sentémonos un momento… platícame lo que sucedió.

FlashBack

A las 11 de la noche Amy me llamo a mi casa pidiendo que fuera a ver a Tails ya que al parecer se escuchaban gritos y lamentos de grueso calibre desde adentro de su casa. Me platico que varias personas que viven cerca de su casa escucharon cosas extrañas, mucha gente fue a ver que sucedía pero Tails no abría la puerta de su casa, intentaron derribarla sin éxito, pues al parecer Tails tranco la puerta muy bien.

A las 11.30 Amy me esperaba en casa de Tails, tuve que dispersar a la gente diciéndoles que a lo mejor esos gritos eran porque un "nuevo invento" de Tails había salido mal y que esa chatarra nueva era la causante del alboroto, y que por esa misma razón no debían de preocuparse, les prometí que me encargaría de la situación y que regresaran a sus hogares.

Amy y yo nos dirigimos a la puerta y pegamos la oreja para escuchar mejor lo que sucedía adentro de la casa, lo que escuchamos nos preocupo bastante, se escuchaban herramientas de metal caerse estrepitosamente, golpes extraños, chillidos y gritos de Tails, inmediatamente pensé que nada andaba bien como supuse antes, intente derribar la puerta a golpes, no sé que cosa hizo Tails con la puerta pues esta parecía inamovible, Amy saco su martillo y golpeo la puerta varias veces sin hacerle ningún daño, la puerta parecía mas dura que el acero, a tal grado que el martillo se fracturo.

Entonces decidimos rodear la casa, sorprendentemente las ventanas y tragaluces estaban oscuros no se podía ver dentro de ninguna habitación de la casa, los gritos y lamentos de Tails seguían con la misma intensidad, intentamos romper las ventanas y nada sucedía, eran irrompibles, una y otra vez nuestros intentos por entrar a la casa fueron inútiles. Amy y yo comenzamos a perder la paciencia.

Se me ocurrió que tal vez podíamos intentar algo diferente para acceder a la casa, usando el poder de una chaos emerald, el problema es que no disponíamos de una en ese momento y era obvio que no disponíamos de mucho tiempo para sacar a Tails de la casa si es que estaba en peligro.

Después de desesperantes 20 minutos se escucho el rechinar de la puerta, no puedo explicar cómo paso eso, además de que las ventanas recuperaron su tono habitual, rápidamente nos acercamos a la puerta y la abrimos por completo, la escena era un desastre por completo, sus muebles estaban rasgados, sus objetos personales estaban rotos en su mayoría y regados por el suelo, revisamos las habitaciones lentamente inspeccionando con detalle de lo que veíamos, de repente se escucho una serie de ruidos parecidos a golpes.

Eran unos ruidos raros, al parecer alguien golpeaba algo contra un objeto metálico, el sonido provenía del taller de Tails, Amy y yo creímos que era Tails golpeando a alguien que había entrado a su casa y que por eso se escuchaba aquel gran alboroto de gritos.

Al acercarnos al taller se intensificaban los ruidos, pegamos el oído en la puerta y se escuchaba los golpes secos contra una pieza metálica y de repente se detuvo, la puerta estaba con llave, moví a Amy y derribe la puerta de un golpe, no estábamos preparados para lo que estaba ahí adentro.

Mi amigo Tails estaba en el piso en pésimas condiciones, su pequeño cuerpo se convulsionaba, su frente estaba sangrando, raídamente me acerque a el y lo tome del cuello para tranquilizarlo, mire lo que había enfrente, una plancha de metal para soldadura que tenía una mancha de sangre… al fin comprendí algo…. Tails era quien golpeaba su cabeza contra la plancha de acero.

Amy estaba en shock, tuve que gritarle para que me ayudara a asistir al pequeño zorro, inspeccione rápidamente a mi amigo, su hombro izquierdo estaba mal colocado, pensé que se lo había roto, mande a Amy por agua y un paño, mientras trataba de hacer reaccionar a mi amigo de sus convulsiones, quería recordar los primeros auxilios pero mi mente estaba en blanco, quizá por el miedo de ver que mi mejor amigo se estaba muriendo.

Amy puso el paño húmedo en la frente de Tails quien tenia abiertos los ojos a mas no poder, lo cual le daba un aspecto de lunático, su boca gruñía cosas incoherentes y sin significado, su cuerpo temblada, me di cuenta de que su cuerpo estaba frio, tome su muñeca y sentí su pulso acelerado, demasiado, comprendí que debía tratar de calmarlo, empecé a llamarlo esperando que estuviera consiente de la situación.

-Tails me oyes?- comencé

-Tails somos Sonic y Amy… dinos que tienes? …. Reacciona por favor!

-Tails amigo… reacciona… no me hagas esto!

-Por favor Tails… háblanos… que tienes?

Amy y yo estábamos descorazonados, sumidos en la impotencia, lo único que podíamos hacer era ver como nuestro gran amigo agonizaba de dolor, Amy ya soltaba algunas lagrimas, intente con mis fuerza que ella no me contagiara su tristeza, no debía perder la paciencia, entonces tuve una visión… una idea maravillosa, al ver en una mesa del taller una fotografía de Tails cuando era un niño pequeño, tal vez de 4 años, recordé algo, una anécdota que Tails me conto cuando una mañana había tenido pesadillas y estaba un poco nervioso.

Recordé claramente las palabras de Tails

-Mi madre, cuando veía que tenia pesadillas cuando dormía… me sobaba suavemente la nuca, no sé como lo hacía pero funcionaba, se siente rico, me relajaba bastante.

¿Esa era la solución? ¿Sobarle la nuca? ¿y si funciona… y si no? Solo había una forma de averiguarlo, coloque mis manos cuidadosamente en su nuca, Amy me miro, me pregunto que estaba haciendo, no le conteste y comencé a sobar la nuca de mi amigo, al parecer funcionaba pero no como yo quería, al parecer no tenia ese toque mágico de la madre de Tails.

-Amy… quiero que sobes a Tails en la nuca

Quite mis manos y deje que Amy lo sobara, se notaba que ella no entendía lo que yo quería, pero si mi Teoría era correcta, las femeninas manos de Amy serias mas o menos parecidas a las de la madre de Tails, esperando provocar ese efecto relajante que el zorrito tanto admiraba.

Gracias al cielo… funciono. Las convulsiones de Tails comenzaron a disminuir, tome su muñeca, su pulso era igual de acelerado, pero poco a poco la tensión de su cuerpo comenzó a desaparecer, parecía que nuestro amigo al fin cambiaba.

-Tails…. Puedes escucharme camarada?

-So… Soq…. Amm… Amq

-Vamos Tails puedes hacerlo- decía Amy aun sobando su nuca

-Soniq… Ame

-Vamos pequeño camarada, puedes hacerlo, despacio

-Sonic… Amy?

Tails repitió nuestros nombres, era como si no nos conociera, al reaccionar por completo nos reconoció a la perfección, se soltó a llorar amargamente, nos abrazo a ambos estando aun sentado, abrace a mi amigo, igualmente procure que su tristeza no me contagiara, Amy no se aguanto las ganas y lloro con el, ayudando a Tails a desahogarse, se notaba que mi amigo tenia problemas que requerían una solución mas lógica que llorar.

-Lo siento… lo siento tanto… yo no quería hacer eso… perdónenme!!!

Tails repetía lo mismo varias veces, no se de que se disculpaba, tal se sentía mal porque estaba consciente del escándalo que había hecho, también, por un momento, me paso por la cabeza la idea de que mi amigo no estaba enfermo, sino loco… deseche la idea de inmediato.

Amy y yo notamos que la herida de la cabeza sangraba mucho, y su hombro tal vez estaría roto, creímos que lo mejor era llevarlo a un hospital, como ya pasaba de la una de la mañana decidimos ir corriendo llevando a Tails cargándolo en su hombro sano, le preguntamos si se encontraba mas calmado, que si podía caminar aprisa, Tails contesto que si a todas nuestras preguntas, lo único que no contesto, era ¿Qué había sucedido? ¿Por qué gritaba? ¿Por qué se golpeaba el mismo en la cabeza?, Amy me pidió que ya no lo interrogaba, que ya habría tiempo para eso, accedí a su petición.

Me eche a Tails sobre mi hombro y lo sostuve, Amy tomo un poco de agua y se lavo un poco la cara, luego tomamos las llaves de la casa y salimos corriendo rumbo al hospital.

Fin del FlashBack

-Eso fue lo que paso doc

-Se nota que tu y Amy tuvieron una noche agitada

-Cual es su opinión doctor… cree usted que Tails se volvió loco?

-Bueno Amy… para tomar una decisión asi se realizan algunas pruebas, en este momento solo puedo decirte que Tails tuvo un mal día… tal vez el estrés de su trabajo o algo parecido.

-Pero aun así… mi mejor amigo no pudo volverse loco en un solo dia, el no es así, algo en verdad malo debió sucederle…

-Sonic… hijo… deja de romperte la cabeza con preguntas que no puedes contestar con certeza en este momento, déjame hacer a mí y a mi gente nuestro trabajo, nos conoces desde hace tiempo, no te preocupes por Tails, ahora esta sedado y no podrá hacerse daño o a alguien.

-No me gusta admitirlo Sonic pero el doctor Night tiene razón, por ahora nosotros no podemos hacer nada, solo esperar a que Tails muestre mejoría

Sonic no dijo ni una palabra, era obvio que le molestaba que existiera una situación que el no podía manejar, pues como casi siempre ocurría, el se encargaba de todo, pero ahora le molestaba admitir que la situación estaba en manos de su amigo, mas viejo que él y mas sabio en materia medica. Al final sintió que lo mejor que podía hacer era en confiar en su amigo el búho, lo miro fijamente y apretando su mano y con una sonrisa dijo:

-Muy bien… doc, dejo a Tails en sus manos.

-Confía en mi muchacho… tu amigo esta en manos profesionales… por ahora les recomiendo que regresen a sus casas y regresen mañana temprano, si llegara a surgir algo se los hare saber de inmediato.

Ambos erizos asintieron, Amy miro la hora, eran las dos y media de la mañana, ella estaba cansada, el haber llorado un rato le irrito los ojos hasta cansarla por completo, pensó que unas buenas horas dormida le harían recuperar su buen humor. Sonic por otro lado, aunque confiaba en las palabras de Night como médico, le preocupaba la condición física y mental de su amigo, algo le molestaba, su instinto le decía que Tails estaba en un problema que tenía que ver mas allá de la ciencia médica, procuro calmarse, ya no quería seguir preocupando a Amy. Opto por irse también a casa a dormir pero con la intensión de interrogar a su amigo con la única finalidad de ayudarlo.

Continuara…

Mi primer fanfic de Sonic, la idea original es sobre un libro ya muy viejo que leí hace bastante tiempo. Una disculpa pues en muchos casos existirán errores sobre lugares de ubicación. Mucha información la encontré en la wikipedia jajaja. Una cosa mas, se que el lugar donde se desarrollan la mayoría de los juegos de Sonic es Mobius, pero podrían decirme un lugar mas preciso?

Se agradecen los reviews!!!

See ya next time…AJcosmo