Disclaimer: soy pobre, no tengo ningún derecho sobre ninguno de los personajes (a excepción de Julie, Nathan, Sophie…y uno que otro que se me pasa)hago esto sin ningún lucro en especifico y solo por divertirme…bla bla bla… todo es posesión de j.k. Rowling y ella tiene todos los derechos(aunque algún día tendré los de Sirius…jojojo)
HOLA GENTE BONITA, AQUÍ LLEGA LEA CON UNA NUEVA PATOAVENTURA…CUANDO APRENDERE….SOY NUEVA EN ESTO NO SEAIS MUY CRUELES AH? EN VERDAD, ESTO ES FRUTO DE MIS LARGOS DÍAS DE VACACIONES SIN RESULTADO ALGUNO DE DIVERSION. COMPADEZCANCE DE MÍ Y SI OS GUSTA (O IGUAL Y NO) DEJADME UN REVIEW DANDOME PELOS Y SEÑAS DE SI DEBO SEGUIRLO O MEJOR LE HAGO UN FAVOR AL MUNDO Y LO DEJO…EN GENERAL…XD
OJALA OS GUSTE (A MI ME ENCANTO…JIJIJI). A LO MEJOR SE OS HACE TEDIOSO ESTE CHAPTER, PERO ES COMO EL PROLOGO, LA VERDADERA HISTORIA COMIENZA DESDE EL SEGUNDO (O TERCERO…) ASI QUE NO SEAIS MALOS Y LEAN (HEY! SOLO ESTOY DESESPERADA, COMPRENDANME ToT) PROMETO CHAPTERS MAS LARGOS PRONTO…SOLO SI DESEAN QUE LO CONTINUE (JA! A QUE SOY MUY INHUMANA POR CHANTAJEARLOS? JOJOJO)
Y BIEN, SIN MAS ROLLO…
PRODUCCIONES LEA-LEI LES PRESENTA…
El león, no es como lo pintan…
1.-truco o trato
Domingo.
Soleado, brillante, fresco…
Sólo por la mañana, por que en la tarde, poco antes de la cena, el cielo medio nublado se torno gris, mientras el castillo era el testigo de un chubasco que parecía no terminar nunca.
Pero el castillo no era el único testigo. Al parecer, Ginny no tenia nada más que hacer, porque llevaba varios minutos frente a la ventana mirando como llovía, perdida, anonadada como si quisiera contar las gotas que caían.
Llego a una conclusión y se sintió tonta. Jamás podría contarlas todas.
Todo era silencio. No había nadie más que ella en la sala común y no había nada interesante que hacer en ese momento. De hecho, la lluvia le deprimía, le hacia sentir que todo saldría mal durante el resto del día. Miro hacia el campo de Quidditch y observo como algunos intrépidos habían decidido no preocuparse y enlodarse por un rato montando sus escobas. Sonrió para si. Iba a hacer lo mismo.
Ya iba hacia el dormitorio por su escoba cuando el retrato de la dama gorda se abrió de golpe dejando entrar a Hermione y Julie cargadas de libros y platicando animadamente.
-¡ey gin, Neville esta apunto de volverse loco en la biblioteca-comenzó Hermione con simpatía mientras dejaba sus libros en la primera mesa que tuvo cerca
-si, creo que esta haciendo los deberes de Snape-siguió Julie dejando a un lado sus libros también-ya le intentamos ayudar pero…-
-dijo que todo estaba bien-interrumpió Hermione mientras se sentaba y comenzaba a abrir aquellos libros que creía convenientes. Julie se puso detrás de ella y saco un cepillo de la bolsa, comenzó a cepillar y a desenredar con lentitud para no lastimarla.
Estudiosas, inteligentes, graciosas y lindas, así eran Julie y Hermione desde que se conocieron. Mientras Hermione ponía la parte de la razón, Julie se ocupaba del aspecto. Hermione escribía; Julie, peinaba. Cuando terminaban cambiaban roles y una le enseñaba a la otra. Por eso siempre andaban juntas. Lo extraño era que aunque llevaran casi seis años de dormir en el mismo dormitorio, compartir clases, y estar casi siempre metidas en la biblioteca, jamás se habían dirigido la palabra.
-¿creen que necesite ayuda?-pregunto Ginny mientras se recogía el cabello en una cola alta y se disponía a salir de la sala común
-no hagas preguntas de las que sabes la repuesta Nani-contesto Julie comenzando a trenzar el cabello de Hermione
Nani venia de el final de Ginebra. A Ginny no le gustaba del todo pero por más que le dijera, Julie seguía llamándole así. Decidió dejarlo por la paz; finalmente, para el caso era lo mismo.
-ya…entonces, si vienen Harry y Ron ¿les dicen que ando con Neville?-Julie asintió mientras Hermione se volvía para sonreírle con suspicacia
-¿tienes que reportarte siempre?-pregunto con sarcasmo mientras Ginny caminaba con rapidez al retrato intentando ocultar su sonrojo sin lograrlo.
-pues, es mi hermano supongo que va a preguntar-dijo ella por responder algo
-¡si quieres también te reporto con la saeta de fuego!-grito Hermione antes de que saliera de la sala común. Ginny rió y se tapo la cara con las manos.
Antes de comenzar a caminar se regaño a si misma por pensar nuevamente en lo mismo.
Harry Potter era el tema de conversación mas tocado entre ella y… ella. Todo el tiempo pensaba en como sacarlo de su pelirroja cabeza. Llevaba demasiado tiempo intentando algo sin resultados como para esperar algo a estas alturas. Decidió darse por vencida y hacerse a la idea de que para él nunca seria más que "la hermanita de su mejor amigo". Ahora el problema no era pensar en que decirle, si no en como decírselo sin ponerse del mismo color de su cabello cuando lo hiciera. Y es que, aunque no quisiera, no podía dejar de pensar en él, fuese del modo que fuere.
Como sea, el punto es que ella estaba saliendo para ir al campo de quiddi…a la biblioteca con Harr…Neville. Si, ahí iría.
Sacudió la cabeza, no era momento de pensar en Harry. observo el pasillo que estaba frente a ella. Estaba vacío. Pero¿Cómo saber si no había nadie escondido¿Qué tal si había alguien detrás de una estatua o de una pintura¿Y si estaban en el siguiente pasillo esperándola¿Porque no le había pedido su capa invisible a Harry?
Y dale con Harry.
Basta.
Ahora era momento de poner a trabajar aquella parte inteligente de ella para hacer un recorrido.
Tenia que cruzar el pasillo sin ser vista, después, bajar las escaleras y entrar en la enfermería, salir por la puerta contraria para acortar un pasillo y cruzar hacia la biblioteca. Eso era todo.
De cualquier modo, debía correr un buen tramo. Era ahora o nunca.
Sin esperar mas, Ginny salio corriendo hasta las escaleras con cuidado de no toparse con nadie. Paso de largo un jarrón que estaba sobre una estantería y que estuvo a punto de romper. Finalmente llego a las escaleras, las bajó trotando y dio la vuelta, siguió hasta llegar a la enfermería, abrió la puerta, entro, cerro la puerta. Entonces paró. Agitada, cansada y de mala gana recargo la frente en el cristal de la puerta.
-¡mierda!-maldijo en susurro-me siento como una rata dentro de una jaula-se seco la frente y se agacho a amarrarse la agujeta de la zapatilla deportiva.
-Ginny ¿estas bien?-
No podía ser.
Hablando del rey de roma.
Ginny se levanto y se volvió con lentitud como deseando que sus oídos le hubieran fallado.
Pero no.
Harry la miraba preocupado y lleno de lodo desde una camilla detrás de ella. Al parecer estaban solos por que no había nadie más que él, un yeso enorme en su brazo y su saeta de fuego a un lado.
-ermm…yo…yo…Neville…la bliblioteca…tu brazo…-un color carmesí le inundo con rapidez las mejillas. Que tonta se sentía.
-¿eso es traducible?-pregunto Harry acercándose y sonriéndole con gracia.
No. No debía acercarse, se pondría peor si se acercaba. Ginny camino al lado contrario como si tuviera prisa mientras Harry se quedaba parado cerca de la puerta.
-lo siento, es que…no esperaba encontrarte aquí…-se disculpo la pelirroja intentando no mirarlo a la cara
-lo noté ¿vas con Neville a la biblioteca?-pregunto él mientras se volvía a sentar en la camilla
-si…-contesto aun mas roja-bien, me voy-
Eso debía haberlo hecho hace ya algún tiempo.
-OK- contesto Harry acomodándose los anteojos y cerrando los ojos
Bien, ahora que quería hablarle, él quería dormir. Perfecto. Ya salía cuando se volvió para mirarlo.
¿Que le habría pasado en el brazo? No era el momento de investigar, debía irse antes de que comenzara a enfriársele el cerebro.
-¿que te paso en el brazo?-
Genial. ¿Y se suponía que no debía investigar?
-me caí de la escoba… los Hufflepuff no saben jugar sin tirar a medio equipo-explico él mientras se sentaba y le sonreía.
Ginny sonrió también y arrugo la nariz. De acuerdo, le perdonaba.
-te veré después-dijo Ginny
-adiós-
Ella se despidió con la mano y salió con un rubor un poco menos notorio coloreándole el rostro.
Ya afuera, su mente totalmente relajada y eufórica se puso en estado de alerta. Miro a ambos lados del pasillo y cruzo corriendo hasta la entrada de la biblioteca. Finalmente había llegado. Sana y salva.
Neville estaba sentado en una mesa cerca del escritorio en que siempre estaba Madame Pince con tantos libros que por poco no lo ve. Pero su cabello era fácil de encontrar, sobre todo desde que se lo había dejado largo. Ginny se acerco hasta llegar a la mesa donde estaba Neville y sonriendo tomo asiento a su lado.
-hola ñoño-saludo alegre la pelirroja. Neville escribía tan rápido, como nunca lo había hecho y con una concentración, con la que pocas veces contaba. Tanta era su dedicación, que tardo poco mas de un párrafo entero en devolverle el saludo a Ginny.
-gin…estoy perdido-Ginny lo abrazo con ternura mientras le besaba la mejilla
-no es para tanto, sabes que te ayudare-Neville sonrió y la miro con vergüenza
-gracias gin…pero no creo que puedas ayudarme esta vez. Me hará un examen oral ¿sabes?-
Ginny lo miro con cara de "¿que rayos vas a hacer entonces?"
Neville la miro como diciendo "ya se me ocurrirá algo".
Ambos eran tan buenos amigos como Julie y Hermione, como Harry y Ron…su amistad era tan genial que ambos sabían todo el uno del otro. No necesitaban hablar; muchas veces ya sabían que pasaba por la mente del contrario con tan solo mirarse a los ojos. Y además, se ayudaban en todo lo que podían. Desde chicas y chicos, hasta los deberes de pociones. Todo entre ellos no era mas que una amistad fuerte y divertida. Ambos se equilibraban de un modo perfecto: Neville poniendo el lado simple, amable, perezoso, sin mas gracia que las plantas y la música; Ginny poniendo el lado salvaje, el aventurero, el despiste y ese toque de sarcasmo que tenia desde pequeña (N/A: ey! Neville no es una basca en todo…es lindo y tierno y ya era hora de darle ciertos dones que compensaran su torpeza v)
-bueno¿necesitas que te ayude a prepararte?-pregunto con ansias Ginny. Ni una tarta de limón era tan deliciosa como la sensación de hacer que Neville le perdiera miedo a Snape. Quizás era algo sádico hacerlo de ese modo, pero no había otra forma de hacerlo entrar en razón.
-¿prometes no burlarte?- Ginny rió y le guiño un ojo. Le encantaba intimidarlo incluso antes de empezar a hacer nada.
-lo intentare-aseguro con una sonrisa en la boca que se le colgaba hasta las orejas. Neville, le dio unos pedazos de pergaminos que tenían notas con su diminuta letra. Ginny las repaso y puso expresión seria cuando subió la mirada hacia la de su amigo.
-bien…dime ¿Qué se forma al combinar piel de sirena con algas verde-azules?-Neville trago saliva y se miro las manos ceñudo.
-se forma una poción llamada brillas-caribonee- Ginny asintió tranquila dándole señal de seguir –sirve para hacer que el insomnio desaparezca y para curar algo llamado sinopsis-Ginny lo miro con expresión sombría
-¿que es sinopsis?-
-es una enfermedad en la que te duele la frente y debajo de los ojos-Ginny lo miro ceñuda para después echarse a reír
-Nille, se llama sinusitis-Neville se coloreo rápidamente de rojo
-prometiste no burlarte-
-lo se Nille, lo siento-se disculpo sin dejar de reír
-vuelve la cabeza-dijo Neville de pronto
-¿la cabeza?-Nille asintió y le arrojó su libro de transformaciones. Ginny lo tomo y miro a su alrededor.
Parvarti y Lavender estaban sentadas en la mesa contigua. Ambas llevaban el mismo juego de pendientes amarillos fosforescentes que habían comprado en Hogsmeade el fin de semana anterior.
En la mesa siguiente estaban Adam y Joan, ambos Hufflepuff, platicando con el nuevo prefecto de Ravenclaw. Al parecer estaban demasiado ocupados observando la insignia del nuevo prefecto quien la mostraba con mucho orgullo a los otros dos chicos.
En la siguiente mesa (y la última) unas chicas de Slytherin cuchicheaban como si estuvieran criticando a alguien; de hecho criticaban a Lavender y a Parvarti por sus llamativos pendientes amarillos.
Y ahí, entre ellas, una figura regordeta y con cabello de hongo resaltaba entre todas.
De pronto aquella figura sintió la mirada y se volvió hacia la pelirroja quien al haber sido descubierta abrió los ojos con impresión mientras tomaba el libro de Neville.
-y una mierda-Ginny se volvió y escondió la cabeza detrás del libro; ahí estaba, como siempre, acechando, mirándola, esperando a que se moviera-Nille, avísame cuando se vaya- pidió suplicante mientras intentaba ocultar su mata súper-roja-mírame-por favor de cabello tras ella.
Neville miro ceñudo hasta donde estaba la susodicha. Ella miro para todos lados, se levanto, se despidió de todas, tomo su bolsa y camino hacia la salida.
-vaca fofa se va-dijo el muchacho con indiferencia mientras Ginny bajaba el libro de enfrente de las narices.
-¡gracias merlín!-suspiro Ginny y dejo caer el libro en la mesa-que bien que no me vio…pensé que ya la había perdido y que no me la encontraría sino hasta después de la cena-
-te lo has ganado. Malfoy ya ha de esta por ahí lloriqueando por que va a compartir torre contigo y te aseguro a ella no le hace gracia-la pelirroja se encogió de hombros y miro hacia el vacío para no devolverle la mirada.
-yo no pedí compartir torre con él, y no he aceptado el puesto aún, te recuerdo-se defendió ella
-él tampoco lo pidió, pero ahí están ambos ¿cierto?-
Hacia apenas unos días, Ginny había sido nombrada premio anual de Griffindor. El puesto era de Hermione pero decidió cederlo a algún prefecto porque ella necesitaba tiempo para instruirse extracurricularmente con la profesora McGonagall, la profesora Vectra, el profesor Flitwick y con el nuevo maestro de defensa (junto con Harry en el club de artes oscuras) para poder pasar el examen de admisión en una universidad mágica-muggle (una mezcla de ambas) y así, estudiar todo lo que quisiera.
Como a todos los premios anuales, se le asignaría una torre aparte para que pudiera tener su espacio: su propia habitación, su propia sala común y –gracias a merlín- su propio cuarto de baño. El único inconveniente es que tendría que compartirlo todo (excepto el dormitorio) con otro premio anual. Ya fuera el de Hufflepuff, el de Ravenclaw o el de Slytherin.
Para desgracia suya, y encanto y envidia de otras, el premio anual con el que compartiría torre, era la única persona con la que jamás hubiese deseado compartir ni la charla: Draco Malfoy.
Todo esto se había dicho en una junta hace una semana en el despacho del profesor Dumbledore quien había seleccionado a las parejas a la suerte (con ayuda de unos trozos de pergamino y el sombrero seleccionador). Nathan, el premio anual de Ravenclaw y Hanna, el de Hufflepuff, habían quedado juntos para compartir torre. Nathan estaba de acuerdo totalmente, mientras que Hanna solo había encogido los hombros como dando a entender que le daba igual.
A Ginny y a Malfoy si que no les dio igual.
Ambos se miraron con asco en cuanto se tomo la decisión. Ginny había implorado al director que tuviera vehemencia e hiciera cambio con Hanna, pero el no cedió ni un momento. La decisión estaba tomada y ahora ella tenía una semana, ni un día más, para aceptar o rechazar el puesto.
Desde entonces, toda la última semana, Pansy Parkinson la había perseguido incansablemente, intentando intimidarla para que finalmente rechazara el puesto y se lo cediera automáticamente a ella. Puesto que Pansy (como ha de suponerse) se creía dueña de Draco y todo lo relacionado con él, no permitiría que Ginny obtuviera el puesto. No pretendía dejárselo.
Ni al puesto. Ni a Draco.
-Nille, sabes que hubiera preferido dormir con un escréguto de cola volátil en la habitación contigua que con el niñato-metro-sexual de Malfoy- Nille sonrió y levanto una ceja
-bueno, tendrás un dragón… ¿Qué diferencia hay?- Ginny le mostró un puño cerrado
-¡Nille!-
-¡ey! Solo digo lo que pienso- se defendió poniéndose el pergamino como escudo.
-no lo se-dijo Ginny de pronto-tal vez debería rechazar el puesto-
-¿por que te hace pupa la vaca esa?- pregunto Nille con cara extraña mientras volvía a escribir
-no, por Malfoy- declaro ella suspirando
-¿estas loca o que?-Nille paro de escribir-no entiendo, si le tienes miedo…-
-¡Nille!-interrumpió Ginny-si no le tengo miedo a la mirada de la fofa esa que parece que me desnuda, menos a la indiferente de ese tarado-
Nille sonrió e hizo un gesto negativo con la cabeza.
-no tienes remedio…si es así, entonces ¡acéptalo!-
Ginny lo miro y sonrió. Cuan fácil contagiaba su entusiasmo. Era un hecho que Neville sabia ser genial cuando era necesario.
-tienes razón, iré después de cenar con la profesora McGonagall—anuncio Ginny mientras se levantaba dispuesta a ir al gran salón
-bien pensado…mmm… ¿quieres que te acompañe?-Ginny miro primero a Nille: su cabello enmarañado y sus ojos ojerosos. Después miro las pilas y pilas de libros a su alrededor. Si no era porque lo conocía como a nadie ella podría suponer que Neville estaba a punto de caer muerto de cansancio.
-Nille, mejor vayamos a cenar, voy con McGonagall. Luego vuelvo a ayudarte después mientras tú sigues-el muchacho asintió y siguió escribiendo
-bien, te veo al rato-
-¿no vienes a cenar?-Neville negó con frenesí sin dejar de escribir
-o ceno y me cargo a Snape, o termino esto y sigue odiándome lo normal-Ginny camino hasta el y le revolvió el cabello
-regresare pronto te lo prometo-Nille asintió sin subir la vista
-gracias gin-
Ginny se fue en dirección al gran salón y entrando al pasillo corrió a refugiarse a la estatua más cercana. Miro su alrededor.
Joan y Adam estaban en el pasillo. Al parecer también estaban dirigiéndose al gran salón. Era una lastima que ya hubieran doblado cuando Ginny salio, sino, se hubiera podido ir con ellos.
Como hace ya algún rato se preparó. Correría a la de tres
1…
2…
-¡Weasley!- Ginny se volvió y busco al dueño de la voz. Una mirada fría y prepotente la ametrallaba esperando desde las escaleras del final del pasillo
-¿Qué quieres Malfoy?-
Para variara la única persona que no tenia pensado ver esa tarde (ninguna tarde de hecho) estaba ahí parada, mirándola como si fuera un insecto. Aunque el insecto, de hecho, era él.
-yo nada… ¿Qué podría querer yo contigo?-Ginny alzo una ceja. Mientras tanto, Malfoy arrastraba los pies hasta donde estaba ella.
-no te cotices, que unas cuantas estúpidas te miren como si fueras merlín-un bufido por parte de Ginny-no quiere decir que todas lo hagamos-Malfoy solo arrugo la nariz como si no entendiera.
-McGonagall me envió a preguntarte si ibas o no a aceptar el puesto-
-pienso ir a decírselo después de cenar-
-ella me envió a mi- Ginny soltó una risita de desprecio
-¿y que¿Solo por eso tendré que decírtelo?-
-de todas formas yo lo sabré-
Draco metió las manos en los bolsillo como esperando la respuesta.
-pues si tanto deseas saberlo, espera hasta que ella misma te lo informe-
-no me iré sin que me lo digas-
Ginny resolvió que se quedaría parado allí esperando todo el día.
-esto es estúpido, no le veo caso a seguir perdiendo mi tiempo aquí…-Ginny se giro y se dirigió al gran salón con paso firme y molesta.
Malfoy se la quedo mirando, mientras ella se alejaba, con una sonrisa fría y sin gracia.
-¡me da igual!-grito hacia Ginny pero ella siquiera se movió
-¡me enterare algún día!-aun sin reacción
-¡y si quieres saberlo, Pansy esta en el pasillo siguiente detrás de la pintura del viejo Ravenclaw!-
¡BINGO!
Ginny se volvió en seco mirando a Malfoy con una cara de odio inmenso.
-¿piensas que te crea?-Malfoy alzo una ceja y la miro prepotente.
-¿prefieres comprobarlo?-Ginny caminó con el ceño fruncido hasta él y con los puños cerrados.
-¿Qué coños quieres?-
-tsk-Malfoy comenzó a caminar haciendo que ella la siguiera-¿así le hablas a "Potty" o es tu lenguaje normal?-Ginny corrió para alcanzarle el paso cuidando de no pegársele mucho pero tampoco separarse por si salía Pansy de improviso.
-eso no te incumbe-Malfoy hizo un gesto negativo.
-quiero hacer un trato contigo Weasley-soltó de improviso el muchacho.
¿Qué coño era eso¿Tratos¿Con Draco Malfoy?
-¿eso a que viene?-
-yo propongo, tú dices si aceptas o no…punto-Ginny le hubiera soltado una bofetada en ese mismo instante hasta recordó que debía de usarlo de escudo con Pansy. Miro de reojo a su alrededor. No había señas de que ella estuviese cerca.
-¿Qué te hace pensar que aceptare?-
-ni siquiera sabes de lo que se trata; además, si no fuera por mi estarías corriendo como yegua loca hacia el gran salón, como lo haces para ir a todos lados-Ginny si que estaba molesta. ¿Quién rayos se creía ese Malfoy?-relájate, Pansy no te hará nada si yo estoy cerca-
-¿la vaca esa¿Esa gilipollas a que viene?-Malfoy bufo
-sabes perfectamente a que viene Weasley-
-pues no aceptare-aseguro ella apretando el paso cuidando que Malfoy la siguiera por lo menos hasta el gran salón.
-si no aceptas terminaras hecha trizas y lo sabes-Ginny se detuvo y volvió a girarse para mirarlo-quizás si Pansy estuviera sola tú podrías con ella pero en total son siete y todas igual de gordas, pesadas, fofas, empalagosas y estúpidas-
-no comprendo-Draco rodó los ojos
-tienes dos opciones: aceptas el puesto y entre los dos nos quitamos de encima a Pansy, o lo rechazas y ambos nos ganamos a otras seis bovinas- Ginny frunció el ceño y siguió caminando mientras pensaba. Aunque no quisiera, Malfoy tenía razón. Mucha razón.
-¿Cuál es el trato?-Malfoy se acerco hasta alcanzarla
-eso depende de si aceptas el puesto o no…-Ginny lo miro pensativa
-lo estoy pensando-contesto ella con sinceridad
-entonces tienes que pensarlo rápido-Malfoy se cruzo de brazos mientras seguían caminando
-pero…-Malfoy la miro con suficiencia
-rápido Weasley-la interrumpió él cuidando de poner el énfasis correcto en la palabra "rápido"
-Malfoy¿podrías dejar de ser tan egocéntrico un momento y decirme de una buena puñetera ves que rayos es lo que propones?-dijo Ginny en el tono mas meloso y suave que pudo. Malfoy la miro con el ceño fruncido y comenzaron a caminar más rápido.
-si aceptas, te ayudare a quitarte de encima a Pansy-Draco se apresuro a agregar- yo veré como le hago pero lo haré-Ginny alzo una ceja- siempre y cuando tú aceptes el puesto para que no tenga que compartir torre con ella y por consiguiente pasar los siguientes seis meses de mi vida escuchando día y noche como mugen las siete intentos de mujer haciendo pijamadas y acosándome en constante- Ginny lo miro dudando.
-dices que si acepto el puesto tú te encargaras de ella y nunca mas me volverá a molestar ¿cierto?-pregunto ella ignorando el ultimo comentario acerca del acoso.
Draco asintió mientras bostezaba.
-y ¿si después de esto se molesta más y me la arma?-
-se la armamos nosotros dos-contestó él sonriendo- es la única forma-
-¿Qué tal si no acepto?-Draco suspiro con hastío
-vamos Weasley, no tienes otra alternativa-
¿Qué se creía¿Cómo era capaz de chantajearle de esa forma?
-¿entonces que¿Hecho?-pregunto el deteniéndose y extendiéndole la mano
Ginny miro su mano. No le daba confianza, nada de confianza pero, sabía que él tenía razón. Mucha razón. Y por más que le doliera tendría que aceptar que Malfoy había dado en el clavo, no tenía más que esas dos opciones.
No había de otra, o aceptaba y su vida se hacia mas liviana que en los últimos días, a pesar de que cuando su hermano y Harry se enteraran mandarían castrar a Malfoy; o no aceptaba y demás de todo se tendría que echar otros setecientos kilos encima, sin contar con que Hermione le mataría por dejarle el puesto, SU puesto, a la vaca esa, que ella muy cordialmente le había dejado a Ginny y a nadie mas que a Ginny.
Joder.
-esto va en contra de mis principios pero…-Ginny extendió la mano y la estrechó con la de Malfoy-hecho-
-¡no te vas a arrepentir Weasley!-aseguro él en cuanto se soltaron
-eso espero-dijo Ginny suspirando largo y lentamente
-bien, me voy a cenar-se despidió él apretando el paso mientras se acercaba a la puerta del gran salón-espero que hables lo mas pronto posible con McGonagall-
Ginny no se había dado cuenta pero estaban a medio pasillo de llegar. Con todo, se le había hecho corto el camino, a pesar de que no tuvo que correr.
-¡espera!-
-ya llegamos, no te pasara nada. No quiero entrar junto contigo, esto no nos hace amigos Weasley. Cuenta hasta diez y entra-Ginny se quedo parada esperando a que Malfoy entrara mientras pensaba en lo que acababa de pasar.
-¡por cierto!-grito Malfoy antes de entrar-¡Pansy, no estaba detrás del retrato, ella se fue a comer desde hace una hora!-Ginny abrió mucho los ojos mientras Malfoy entraba y se perdía dentro del gran salón con una sonrisa bobalicona en su rostro.
Lo sabía. El hecho de que ayudara un poco no quería decir que le aumentarían las neuronas y se volvería amable. Seguía siendo el mismo cabrón de siempre.
Joder, joder, joder.
Ahora si que se sentía tonta. Apretó los puños, giró sobre sus talones y se dirigió a la biblioteca. No quería distraer a Nille pero esto debía saberlo. Seria una larga historia y aun así sabia que Nille no se la creería.
Fin del chapter 1…
QUE TAL? QUE OS HA PARECIDO? MALFOISIN Y MI GIN HACIENDO TRATO AH? ES O NO EMOCIONANTE? (LEA DA BRINQUITOS ENTUSIASTAS MIENTRAS SE MUERDE LAS MANOS…TODOS SE LA QUEDAN MIRANDO COMO QUERIENDOLA MANDAR A SAN MUNGO)EJEM…VALE, VALE DEMASIADA EMOCION PERO ESQUE TENIA MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR NADA. SOLO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI (SI NO, MANDADME UN REVIEW DICIENDOME LO PATOSA QUE SOY VALE?)
WENO, ESTO HA SIDO TODO POR HOY, SOLO ESPERO QUE ME DEJEN UN REVIEW…UNO, SOLO UNO, NO PIDO MAS. SE ACEPTAN DE TODO TIPO, RELAMENTE LO QUE CUENTA ES A INTENCION…v
Beshossssss!
LeA-LeI
