Por fin! Después de muchísimo tiempo intentando subir otra traducción! Pero es que esta historia definitivamente me atrapó, es otra historia de ley de matrimonio pero con un giro candente ya saben a que me refiero, involucra a este tan increíble trio (se me cae la baba) formado por Remus, Hermione y Sirius uff con esto tienen para saber que esperar!
Bueno ya no les quito más tiempo así pueden empezar a disfrutar esta maravillosa historia escrita por Lepusia, ya saben cualquier comentario respecto a la historia será enviado a su autora y cualquier comentario, critica, sugerencia respesto a la traducción sera bien recibido por mí.
Ahora si… a leer!
Título: Para salvarla, salvarlo, salvarlos. (Traducción de To save her, him, them de Lepusia)
Pareja: Remus/Hermione, Sirius/Hermione, Remus/Hermione/Sirius
Resumen: ¿Qué sucede cuando dos amantes secretos tienen que poner su amor de lado para salvar a uno de ellos de un viaje a Azkaban? ¿Quién es la persona que está dispuesta a hacer un sacrificio en nombre de la amistad?.
Sinopsis: Remus y Hermione son amantes secretos y lo han sido durante varios meses. La única persona que lo sabe es el major amigo de Remus: Sirius Black.
Pero cuando una ley de matrimonio es aprobada, todos los hijos de muggles deben desposarse con un sangre pura, la relación de Remus y Hermione es puesta en riesgo. Para evitar cualquier daño emocional, Sirius decide casarse con Hermione para salvarla y proteger a la única persona que su mejor amigo ama. Lo que pasa después… ninguno de ellos lo esperaba.
Capítulo 1: Sacrificio.
"Sacrificar tu felicidad por la felicidad de alguien a quien amas, es por mucho la más verdadera clase de amor."
Hermione de 18 años llegó a Grimmauld Place sin aliento, ahora que era miembro de la Orden su presencia era esperada en la reunion. Al momento de entrar en la habitación, todos los ojos se posaron sobre ella, se sonrojo y sonrió. Todos devolvieron la sonrisa y continuaron con sus conversaciones. Sus ojos se posaron sobre Remus y le sonrió, este se sonrojo un poco pero regreso la sonrisa. Hermione notó a Sirius que estaba sentado al lado izquierdo de Remus al final de la mesa, justo entre ellos estaba un asiento vacío, Sirius le indicó que se les uniera, cosa que hizo, se sentó y sonrió a los dos hombres. Sirius le dedicó una sonrisa encantadora mientras Remus colocaba su mano en su muslo provocandole un temblor.
Remus y Hermione han sido amantes secretamente durante los 14 meses pasados, comenzaron a verse de forma diferente poco después de su cumpleaños número 17, aunque tenía cierta atracción por él desde su tercer año, Remus había comenzado a ver a la real, fuerte y hermosa mujer que era poco tiempo después de que cumpliera la mayoría de edad. Estuvieron saliendo furtivamente hasta que fueron descubiertos por Sirius, este se encontraba feliz por su major amigo y prometió mantener su romance en secreto por el tiempo que necesitaran… estaban tan agradecidos.
Sirius sin embargo era la opuesto a Remus, bastante bien parecido para su edad, adoraba pasar el tiempo con diferentes mujeres. No entendía como su mejor amigo podía estar solo con una mujer, pero tampoco lo juzgaba. Había notado los hermoso cambios en Hermione y si no hubiera estado con Remus o tan interesada en tener relaciones a largo plazo, probablemente ya se habría acostado con ella alguna vez ó más, pero aún así seguía siendo la major amiga de su ahijado y esa habría sido probablemente la principal razón para no intentar nada con ella en absoluto.
Mientras la cocina estaba llena de sonrisas, carcajadas y conversaciones, el director Albus Dumbledore, se dirigió a la cocina del número 12 de Grimmauld Place. Estaba agradecido que la mayoría de la gente con la ue deseaba hablar estuviera presente.
Por alguna razón desconocida para Hermione, el director parecía haber posado sus ojos sobre ella un poco más de los necesario y con una mirada triste además. La hizo sentirse incomoda pero decidió ignorar ese pensamiento.
"¿Puedo tener su atención?" dijo con voz suave pero determinada. Todo mundo se tranquilizó y guardó silencio. "Tengo algunas noticias lamentables que darles." Asintieron en silencio y esperado a que continuara.
"Me temo que el Ministerio de Magia está tratando de conspirar contra los hijos de muggles."
Con sus palabras, todas las miradas se dirigieron a la única hija de muggles en la habitación: Hermione Granger. Se sonrojó y posicionó su mirada en la mesa claramente incomoda por ser señalada. Remus dió un ligero apretón a su muslo para tranquilizarla conociendo ese sentimiento bastante bien.
"Hum…" Dumbledore aclaró su garganta y todos regresaron su atención a él de nuevo. "Si, han aprobado una nueva ley que involucra a los hijos de muggles mayores de edad. La nueva ley establece que deben casarse con un mago sangre pura dentro del próximo mes ó serán enviados a Azkaban por traición a la patria."
La cabeza de Hermione se disparó y lo miró con ojos muy abiertos, él le dió una sonrisa de disculpa mientras Molly comenzaba a gesticular desesperadamente. Dumbledore le dedicó una dura mirada lo que la hizo silenciarse rápidamente. Su reacción exagerada no estaba ayudando a la situación y era innecesaria.
"¿Hermione?" ella solo asintió con su cabeza. "No dejaremos que te lleven a Azkaban. Sin embargo debes estar enterada que muchos Mortífagos están enlistados para casarse contigo." Se quedó inmóvil mientras procesaba las palabras.
Remus estaba nervioso, amaba a Hermione con todo el corazón y el pensar en Hermione casada con un Mortífago lo hizo gruñir, Sirius lo miró sorprendido pero sabía la razón, trató de calmarlo con una mirada, de repente una voz salió de la nada y dijo:
"!Me casaré con ella!" dijo Ron alegremente, estaba enamorado de ella así que esta era la razón perfecta para poder desposarla. "Soy un mago sangre pura."
Hermione lo observó dandole las gracias en silencio pero Dumbledore y Sirius notaron que no estaba tan emocionada con la idea. Remus luchó contra el impulso de noquearlos y gruñó, aunque para cubrirlo pretendió estar aclarando su garganta. Molly comenzó a llorar de felicidad creyendo que era la mejor solución. Hermione observó a Remus con ojos temerosos, suplicando. Sabía que no quería ser casada con Ron.
"Ron, aunque estoy complacido con tu oferta de ayudar a Hermione, creo que necesitamos a alguien un poco mas experimentado en caso de que ella tenga que enfrentar algun peligro." Dumbledore explicó suavemente mientras Molly comenzaba a gritar.
Arthur la aparto un poco y le murmuró algo. Inmediatamente se calmó y se mantuvo en silencio. Dumbledore observó a Hermione intensamente, suspiró y pidió a todo mundo retirarse con excepción de Sirius, Remus, Arthur, Kingsley y Hermione por supuesto. Todos salieron reclutantemente, especialmente Molly. Una vez que la cocina había sido despejada Dumbledore tomó un asiento.
"Hermione…" comenzó suavemente, ella lo miró. "Tenemos algunos magos sangre pura que podrían desposarte y protegerte hasta que esta ley sea disuelta."
"¿Quién?" susurró.
"Kinglsey, Sirius and Corvus, no lo conoces pero es muy leal." Explicó Dumbledore.
Hermione observó a Kingsley quien le sonrió ligeramente, después a Sirius quien le dió una sonrisa afectuosa. No podia imaginarse a Corvus ya que no lo conocía.
"¿Debe ser un mago sangre pura?" preguntó con un dejo de esperanza.
Dumbledore suspiró y asintió con la cabeza. "Si, querida. Lo siento."
Instintivamente observó a Remus que compartía su misma mirada adolorida. Dumbledore les pidió a Kingsley y Arthur dejar la habitación, dejando solo a Remus, Sirius Hermione y el mismo. Se acercó a los tres ocupantes restantes y se sentó en una silla frente a Hermione.
"Sé que es dificil para ti no casarte con la persona que amas Hermione." Lo miró con ojos muy abiertos. "No te preocupes, nadie lo sabe. Solo soy muy observador. Veo la forma en la que Remus te mira con esos ojos amorosos. Estoy feliz por ustedes dos, por él." Le dedicó a Remus una suave sonrisa. "Pero desafortunadamente, no puedes casarte con él por el momento. No creo que esta ley dure para siempre." Explicó y estas palabras hicieron eco en la mente de Hermione.
"Yo lo haré." Hermione giró tan rápido su cabeza hacia Sirius que estaba segura de haberse lesionado un músculo. "Yo lo haré." Repitió observndola.
"¿Qué?" susurró Hermione.
Tomó su mano. "Escucha, es lo menos que puedo hacer. Remus es mi mejor amigo y me preocupo profundamente por ti. No me gustaría que terminaras casada con alguien en quien Remus no confia o con un mortífago. Si eso significa que debo casarme contigo, entonces lo haré." Le sonrío suavemente.
"Pero…" no encontraba palabras. "Tú…" No podía encontrar ninguna respuesta coherente. "Gracias." Logró decir finalmente.
"De nada. Por supuesto, solamente si estás de acuerdo con esto Remus?". Le preguntó a su mejor amigo.
"Sí, mejor tu que cualquier otro." Dijo Remus con voz tensa. El sonido de su voz le dolió a Sirius, sabía que tanto amaba a Hermione.
"Y puedes seguir viviendo con nosotros y continuar con su relación. No tengo ningún problema." Dijo guiñandoles lo que los hizo reir y sonrojar ligeramente.
Dumbledore se rió pero dijo en un tono serio. "Sí, por favor mantenganlo en secreto. No queremos comenzar algun rumor sobre que este matrimonio es falso." Se detuvo y añadió. "Sin embargo Sirius no podrás seguir vagabundeando todo lo que quieras." Concluyó seriamente.
Sirius palideció al comprender lo que esto significaba: no más diversión en su vida sexual. Hermione y Remus también lo entendieron. Hubo un silencio por un largo minuto.
"No tienes que hacerlo…" Dijo Hermione rompiendo el silencio.
La observó y vió miedo en sus ojos. Sabía que ella confiaba en él. Sabía que Remus confiaba en él. Los dos lo hacían. Si esto significaba poner su vida sexual de lado, estaba listo para hacerlo.
"No Hermione, lo haré. Significa mucho para mí poder ayudarlos." Dijo sonriendole.
"Muy bien entonces." Dijo Dumbledore felizmente y con ojos centellando de alegría. "Tenemos que anunciar a los próximos recien casados".
Unos minutos después todo el grupo de personas entro a la cocina a petición de Dumbledore, anunció los planes de matrimonio de Hermione. Estaba comprometida con Sirius Black. Harry estaba un poco sorprendido pero feliz de que su padrino estuviera arriesgando su libertad por su mejor amigo. Molly comenzó a gritar que era incorrecto que una mujer tan joven se casara con un hombre tan viejo. Si supiera de su relación secreta, pensó Hermione. Ron le dió una Mirada envenenada a Sirius y estaba claramente molesto con la situación.
Hermione se sentó en silencio a través de todas las conversaciones de la habitación. Sintió un nudo en la garganta, en menos de un mes Hermione de 18 años, estudiante de 7mo año de Gryffindor, ya no será más Grander sino Black. No Lupin, Black. Estaba a punto de manchar el nombre de una familia mágica de sangre pura que la despreciaba más que a nada.
Bueeno que tal el comienzo chics?
Espero que ya hayan comenzado a ver el rumbo de esta historia y lo que promete, como siempre sus reviews son bienvenidos! Me animan a seguir traduciendo y a obligarme a darme el tiempo de hacerlo, también me encanta discutir ideas sobre la historia con ustedes.
Y bueno para continuar con los tradicionales chantajes click a "Review this chapter" para que Sirius de un paso al frente y se ofrezca a desposarse contigo! A ver quien gana el primer review!
Besos!
