Declaracion: Naruto no es mio, Hinata tampoco… bla bla bla
Advertencia: Universo alterno, Lemon.
Dεsεos Rεprιmιdos
Hinata Hyuuga era dulce, era tierna, timida, respetuosa de las reglas morales, era el ejemplo de hija perfecta, amiga ideal, de trabajadora honorable y responsable en todo sentido; pero tambien se podia describir como una mujer solitaria. A la corta edad de veintitrés años era una mujer completamente independiente, a pesar de tener una familia adinerada no pretendia depender de la fortuna de estos en absoluto, se podria decir que exitosa en casi todo lo que hacia, sin embargo contenia un indescriptible sentimiento de frustración, se sentia frustrada y limitada en muchos aspectos de su vida, no se sentia libre.
Ultimamente distintos sueños la aquejaban desde hace algun tiempo, sueños que a su pensar eran indecentes y obscenos, era algo que no podia controlar y le parecia ilogico puesto como dictaban las normas familiares que se habian le impuesto desde pequeña se mantenia "pura y casta" hasta el matrimonio, ¡ja! Cruel ironia mencionar la palabra matrimonio si nisiquiera habia tenido una cita en años, eso ni mencionar la recomendación de su psicólogo "Tus sueños son la representacion de tus deseos reprimidos, debes salir más, tener citas y mas experiencias sexuales, explora," pues no se sentia precisamente muy sexy y llamativa a los hombres, mas bien era recatada, tenia lentes, su cabello lo ataba en moño tipo cebolla, en otra palabras sencilla, simple a los ojos de cualquiera, eso sin descartar su maldita timidez… si talvez esa area de su vida era la culpable de su problema, su maldita timidez que en pocas palabras la hacia ver invisible a los ojos de los demas.
Era viernes en la noche y ella estaba tranquila en su apartamento, otro sueño molesto, decidió tomar una ducha de agua fria y ponerse algo de ropa fresca, cada vez su situación se volvia peor, eso sin considerar su vecino… su vecino era otro de los dilemas de su vida y el protagonista de todos sueños eroticos que tenia con frecuencia, él habia sido su primer amoraunque nunca habia tenido el valor de decirle, se conocian desde niños pero él nunca la habia visto como algo mas que una amiga, gracias a él habia encontrado él apartamento y constantemente estaba tocando a su puerta para pedir diferentes favores como en ese preciso momento.
-Hola Naruto.- Lo saludo cortésmente.
-Hola Hina, podrias ayudarme con algo… es que estoy reorganizando mi apartamento y necesito tu opinión.-
-Esta bien.-
Entraron a su apartamento y Hinata observo un sin numero de cajas, al parecer Naruto estaba cambiando absolutamente todos los muebles del apartamento.
-E-este… ¿Por qué cambiaste todo?- pregunto tímidamente a lo que el joven se puso una mano en la nuca aparentando algo de despreocupación.
-Pues… termine con Sakura, necesitaba tiempo y decidio irse, llevandose la mayoria de las cosas consigo, bueno ademas es para darle a este espacio aires de cambio ya sabes… ¿Qué opinas de este sillón?- Dijo señalando el mueble en una esquina del recibidor del apartamento.
-Y-yo creo que d-deberías centrarlo.- Dijo haciendo señas de su indicación.
-Sí. Eso crei, rayos que calor hace.- Hinata no podía despegar la mirada del rubio, este lentamente se quito la polera dejando ver su piel bronceada, su abdomen trabajado y sus deseosos pectorales, Hinata paso saliva, necesitaba salir de ahí y rapido.
-E-Este Naruto me acabo de acordar de algo que debia hacer… m-mañana no tengo que ir a trabajar ¿que t-te p-parcece s-si te ayudo m-mañana?-Su nerviosismo estaba creciendo con el tiempo considerablemente.
-No puedo mañana, pero Hina necesito tu ayuda… que tal si te dejo las llaves, yo acomodo ahora como creo y tu mañana cambias lo que creas conveniente ¿Si?- Pregunto suplicante, lo que Hinata solo pudo ver sus brillantes ojos mientras lentamente asentía tomando la llave que él le ofrecia y saliendo rapidamente del apartemento
Estaba cansada, no habia dormido en toda la noche pensando en que hacer hasta que tuvo una idea, debia poner fin a su tortura sin importar que tan riesgoso y osado fuera su plan, tenía pocas horas para llevarlo a cabo así que salio de su departamento a conseguir lo que necesitaba. Primero necesitaba un cambio de imagen por lo que acudio a la peluqueria pidiendo dos citas una ahora, para tratar su cabello y otra en la tarde para ocuparse del resto, salio de la peluqueria y ató su cabello de igual forma para que nadie notara la diferencia, rapidamente entro a una tienda compro algunas cosas, en esos momentos daba gracias al cielo por tener amigas tan pervertidas como Temari y Tenten. Volvio a casa para dejar las cosas y paso al apartamento de Naruto para ayudarle como habia dicho. Naruto no era muy bueno con la decoración eso lo tenia claro, trato de concentrarse en lo que estaba haciendo para ponerse nerviosa y no retractarse de su plan.
No se tardo mucho tiempo en acomodar, Naruto hacia poco habia llegado, el rubio se habia sorprendido en gran medida por el cambio que su apartamento habia sufrido y no tardo en abrazar a la Hyuuga en gesto de agradecimiento haciendola enrojecer; estaba nerviosa pero era el momento de actuar, sabia que lo que hiba a hacer no era bueno, nisiquiera era legal, pero igual no hiba a lastimar a nadie, ni nadie hiba a salir perdiendo.
-N-Naruto ¿Quieres que te deje algo de café preparado?- Sabia que al rubio le gustaba tomar café mientras veia los programas deportivos.
-Por favor y gracias Hina, eres un ángel.
-Si claro un angel, como no- penso ella con ironia a lo que él habia dicho.
-Etto… lo dejo en la cocina nos v-vemos, adiós.
-Hina …- ella no le dio tiempo de terminar y salio rapidamente, tenia que terminar todos los preparativos , pero primero tendria que concluir lo que habia iniciado en el salon de belleza.
Hinata volvio a su casa, habia cambiado, atrás habian quedado sus lentes, su cabello ahora estaba suelto, liso y brillante, se habia maquillado, sus labios ahora eran rojos, sus ojos se veian con vida, tenia puesto un corse blanco con algunos detalles negros que delineaban la prenda acentuando sus pronunciadas curvas y sus voluptuosos senos, tambien lucia una pequeña tanga blanca con los mismos detalles negros que dejaba ver el pequeño tatuaje con forma de luna que se habia hecho en los años de su adolescencia, tambien tenia una medias elaboradas en encaje de color negro que subian hasta la mitad de sus muslos y unos guantes largos de color negro, tenia que aceptar que esa mujer en el espejo era ella y que se veia increiblemente sexy, una sonrisa traviesa se puso en sus labios, esa noche no seria ella, esa noche se sentiría libre.
Solo se puso encima tan solo un abrigo de color negro y salio hacia el apartamento de Naruto esperando que los somníferosque habia puesto en el cafe ya hubieran hecho su trabajo, toco la puerta en repetidas ocasiones sin obtener resultado alguno… sonrio desmesuradamente, su plan estaba saliendo a pedir de boca, entro con la copia que Naruto le habia dado, saco de su bolso un antifaz de color negro y procedió a buscarlo.
Lo encontro en su habitacion, tendido en su cama sin camisa, con mucho sigilo saco algunas velas aromaticas que habia escondido en el apartamento, las acomodo estrategicamente alrededor de la habitación y las encendio… definitivamente ese seria un dia que nunca olvidaria, tomo unas esposas de su bolso y ató las manos del rubio que aun dormia placidamente a un barandal de la cama y espero a que el despertara.
Hinata comenzo a acariciar suavemente la cabellera del rubio y este se removio un poco.
-¿Quién eres?-pregunto el confundido rubio
-Un sueño.- Respondio sensualmente en su oido mientras se alejaba un poco para quitar su abrigo.
Naruto solo la miro asombrado.
-¿Estoy soñando?- Ella solo asintió mientras nuevamente se acercaba a su oido.
-Tienes que prometer que no intentaras quitar el antifaz hasta que yo lo diga. ¿Sí?-
-Solo estoy soñando…- logro pronunciar mientras la miraba de arriba abajo -Es una promesa.-
Hinata se acerco y beso su cuello, lentamente trazo un camino hacia sus labios donde primero solo beso la comisura de sus labios mientras acariciaba su pecho a lo que el rubio solo pudo suspirar, acto que ella aprovecho para profundizar su beso y explorar la boca de su acompañante, lentamente Naruto respondio a su beso mientras este se hacia mas y mas apasionado.
Subitamente Hinata se separo de Naruto y se alejo hasta quedar en la parte baja de la cama.
-Dime algo Naru… ¿Te gusta lo que ves?- Naruto paso saliva y la miro profundamente.
-Mucho mas de lo que mis palabras puedan expresar.-
Hinata sonrio, nunca se habia sentido tan feliz, sabia que estaba mal lo que hacia, pero probablemente nunca volveria a tener una oportunidad asi, seria mejor disfrutar el momento. Camino hasta una mesa y tomo unas tijeras, Naruto la miraba fijamente, sus ojos brillaban de excitación y de lujuria, a su parecer ella se veia como todo una diosa, su piel era blanca, su cabello era largo, su cuerpo solo podia definirse con la palabra… tentación.
-¿Me dirás tu nombre?-
-No amor mío, puedes llamarme como tú lo desees.- Hinata no se reconocia a ella misma, por primera vez se sentia confiada, libre de hacer y deshacer lo que ella quisiera. Lentamente subio a la cama desde la parte inferior, dejando las tijeras encima de la cama y situandose lentamente a horcajadas sobre él.
-¿Qué piensas hacerme… mi luna? Dijo él con la voz ronca por la excitación.
-Voy disponer de tu cuerpo a mi voluntad amado mío.- Dijo sensualmente mientras se metia un dedo a su boca y movia sugestivamente sus caderas sobre el ya erecto miembro de él. ¿Por qué sabes una cosa Naru?… yo te quiero.-
-¿Qué… tanto mi Luna?-Dijo con la respiración algo acelerada.
-Mejor te lo demuestro amado mio.- Ella lentamente lamio el area desde su pecho a su boca, suavemente lamio sus labios para luego profundizar el beso.
Naruto estaba extasiado, nunca se habia imaginado nada parecido, ese angel se encontraba sobre él proporcionando suaves caricias y besando su pecho y lamiendo sus pezones ya tiesos de placer; esa mujer era hermosa, se movia de una forma casi felina, sus pechos eran sensuales, poseia una pequeña cintura y un vientre plano, un tracero bien proporcionado que le insitaba a tomarlo…
-Perdóname naru lo que voy a hacer, pero voy a recompensarte- Acto seguido ella se levanto y tomo las tijeras y rompio sus pantalones.
-¿Me perdonas naru por lo que hice?- Dijo ella de forma casi inocente mientras masajeaba su miembro por encima de la ropa interior.
-T-te perdono t-todo lo que quieras mi Luna.- Hablo dificilmente Naruto entre jadeos.
-Bueno, perdoname por esta prenda tambien.- Dijo cortando los boxers que tenia el rubio. -Esto te va a gustar amado mio.- Mencionó sentandose al lado del rubio mientras lentamente se quitaba los guantes y los arrojaba a un lado de la cama.
Hinata miro a Naruto este estaba sonrojado por el acto de la ojiblanca, él tenia su miembro totalmente erguido realmente tal excitación ya le estaba doliendo, ella inicio a repartiendo caricias alrededor de la zona pelvica y por lo que él se removio un poco sobre la cama, suavemente tomo el miembro de Naruto entre sus manos y comenzó a acariciarlo de arriba a abajo, ella lo sentia caliente al contacto, se acerco y lo lamió lentamente desde el escroto hasta la glande del rubio para despues succionarlo levemente.
-¿Te gusta?
-S-si- respondió Naruto con algo de dificultad mientras sentia la calida boca de la ojiblanca en su miembro.
-¿Qué quieres naru? Quiero oirte suplicar Naru- mientras seguia masajeando lentamente al rubio.
-m-mas…-
-¿Más que Naru?... su-pli-ca.-
-mas… rapido… por favor.- Acto seguido la ojiblanca se introdujo el pene del rubio a la boca succionando y lamiendo su glande, Hinata dirijio la mirada al rubio quien tenia los ojos cerrados por el placer, lo sintio palpitar en su boca y supo que pronto llegaria a su climax asi que lo saco de su boca y siguio masajeando con sus manos al tiempo subia hasta la boca del rubio que respiraba agitadamente y lo besaba apasionadamente. Naruto gruño mientras se corria entre sus manos a lo que Hinata sonrio complacida.
-¿Ahora quieres Naru?-
-Suéltame… quiero tocarte-
-¿Qué quieres tocar?- susurro en el oido del ojiazul recibiendo de su parte un gruñido.
-"tus senos… tu trasero… quiero tocarte toda.-
-Mis senos…- Dijo quitándose el corse blanco y dejando libres sus pechos. -¿Te gustan?-
-Sí, suéltame-
-Sabes la norma, recuerdas la promesa.-
-No tocare tu mascara… pero déjame tocarte-
-Está bien.- Tomo la llave de las esposas y se sento a horcajadas de nuevo sobre el rubio, dirigió a sus manos a las esposas dejando sus pechos al alcanze de la cara de Naruto, este noto su gesto y comenzo a lamerlos suavemente mientras lo liberaban.
Ya con las manos sueltas la tomo de la cintura y habilmente la acosto sobre la cama.
-Sabes… nesecitamos quedar en iguales condiciones.- Rápidamente deslizo ambas medias dejando a la ojiblanca solo con la pequeño panty blanco.
-Necesitaba hacer esto.- Naruto se sento y tomo a la ojiperla de la cintura sentadola entre sus piernas mientras esta enredaba las suyas en la cintura masculina. Naruto besaba sus pechos y su cuello, la ojiblanca se arquaba dandole mas acceso a estas partes de su cuerpo, ella movio sus caderas sugestivamente y sus sexos rozaron haciendo suspirar a ambos.
Naruto acaricio el trasero de la ojiblanca casi de una forma lasciva y la acerco más a él.
-Sabes, ahora me vas a tener que perdonar tu a mi.- El ojiazul habia tomado las tijeras y habia retirado la ultima prenda que le quedaba a la ojiblanda.
-Es mi turno de complacerte.- Tomo a Hinata y de nuevo la acosto sobre la cama besando sus pechos al tiempo que con su mano acariciaba su intimidad.
-Ahh…- gimió la ojiblanca ante los mimos del rubio.
-Sabes, me encanta tu dulce piel, tu aroma a lirios, definitivamente me encantas.- Descendió por el plano vientre de Hinata entre besos hasta toparse con su tatuaje. -Me encantan las Lunas… mi Luna. Esto es por haberme torturado- Acto seguido descendió un poco mas aspirando el aroma femenino y comenzo a explorar con su lengua la intimidad de la ojiblanca, mientras esta solo gemia y le acariciaba de forma delicada los cabellos.
-¿Te gusta?
-S-si- Naruto le pareció reconocer su voz pero no recordo quien era, en ese momento preferia concentrarse en otras cosas; repentinamente la morena se tenso llegando a su propia satisfacción.
-Ahora viene lo mejor mi Luna.- Acto seguido se ubico sobre ella posicionando su miembro en la entrada de la ojiblanca. Subitamente la penetro arrancando un pequeño grillito de dolor de la chica, Naruto se horrorizó ante la idea de haberla lastimado
-pardon mon amour, non sage, no queria lastimarte, no debi ser tan brusco.-
-No tenias forma de saber, mio amore, sigue.- Dijo acariciando dulcemente la mejilla del asustado rubio.
Naruto emprendió un vaivén lento, despues de un tiempo se ella acostumbro a su intromisión y comenzó a mover su caderas para incitarlo a acelerar su embestidas.
-ahh…-
-Mi Luna eres… tan… étroit… chaude et ravissante.-
-più… più… segue-
Naruto acelero mas sus embestidas mientras besaba apasionadamente a Hinata, ella se sentia desfallecer, sentia que su interior se contraia de placer, pronto ambos llagaron al climax y se recostaron en la cama mientras se normalizaban sus respiraciones.
-Sabes… me gusta el italiano.- Dijo Naruto sonriendo con algo de picardia.
-A mí el francés.-
-¿Me dirás tu nombre?-
Hinata se levanto de la cama y camino hasta tomar un poco del agua que ella habia preparado con anterioridad, se acerco al rubio y lo beso dandole a beber el agua de su boca.
-un certain jour tu sauras-lo beso de nuevo y acaricio sus cabellos.
-Est une promesse?- pregunto el rubio apunto de dormirse a causa de los somniferos del agua que habia bebido.
-si, c'est une promesse-
Recogio su ropa y sus cosas, se puso su abrigo y salio del apartamento del rubio, cuando entro al suyo suspiro sonoramente, no lo podia creer, habia estado intimamente con su rubio con su rubio, por un lado se sentia bien, se sentia realizada, pero por otro se sentia mal, haber drogado a Naruto practicamente la hacia sentirse como si lo ubiera violado, pero ya no habria marcha atrás y no se arrepentia de haberlo hecho, ya no seria su deseo reprimido y podria dormir tranquila en las noches…
Al dia siguiente Naruto desperto desubicado, pensando que quiza lo de la noche anterior habia sido solo un sueño, un molesto sueño humedo, asi lo penso hasta se encontro con algo muy interesante… sus pantalones y su ropa interior rasgada, se levanto y vio las velas, esa era la razon del aroma que se sentia en su habitación, recorrio todo con sus azules ojos hasta que algo llamo su atención… en el suelo se encontraba la prenda intima que le habia quitado a su Luna… definitivamente ese no habia sido un sueño y no descansaría hasta saber su nombre.
Para eso tendria que esperar pacientemente…
- Pardon mon amour, non sage: Perdon mi amor, no sabia.
- mio amore: mi amor.
- étroit: estrecha.
- chaude et ravissante: calida y deliciosa.
- più: más.
- segue: sigue.
- un certain jour tu sauras: un determinado día sabrás.
- Est une promesse?: ¿Es una promesa?
- si, c'est une promesse: si, es una promesa.
Ya se… otro intento de lemon pero mi hermana me lo pidió… ¿Cómo negarme? Le encanta el Naruhina y a mí también…xd
¿Por qué Hinata fue la que insito a Naruto…? Porque no quería otra historia donde Hinata fuera la sumisa…
Recibo comentarios malos o buenos, sugerencias, etc… lo de siempre.
Me despido, espero que les guste y me voy a trabajar el Mi camino… o si no mi hermana me mata…xd
