Cuando la esperanza ya no es un escape...
Cuando ya no queda más que saltar... saltar hacía el vacío y caer...
Caer sin sentir la muerte que nos acoge... sin sentir el dolor, ni siquiera el llanto...
Pero es un amor el que nos lía... un amor prohibido... pero necesario...
Luchar... para poder ganar... para sobrevivir a los tormentos...
Sin importar los demás...
Contra viento y marea...
...
Contra el resto del mundo...
by Angel Natsumi.
La luna iluminaba el valle con suave luz de plata, aunque la noche oscura, impenetrable era, esa luz hacía que todo fuera mágico.
Sentado en un peñasco, a lo alto de un risco, la figura oscura amenazaba con saltar al vacío, aunque sabía que si lo hiciese no significaría nada para él, pues es inmortal, como lo son los Dioses.
Divisaba el valle, especialmente la casa en la cual él sabia que se encontraba la persona que confundía su diabólico existir la persona que hacía que Zellas, su ama, no importara nada; Ni sus convicciones, ni su procedencia, ni siquiera el odio a los ryozoku, pues eso ya no existían en su negra alma.
-"" ¿Amor?... – preguntó su señora con ironía la primera vez que él le planteó el tema -... No seas iluso mi tramposo sacerdote, los demonios son incapaces de sentir; Somos seres que carecen totalmente de sentimientos... no podemos amar, querer, ni sentir compasión o piedad por algo o por alguien, desconocemos lo que es la felicidad, la alegría, la misericordia y la esperanza y esto último tú te has convencido de tener... Sólo la satisfacción de nuestros actos revuelve nuestras entrañas y nos hace sentir algo que se puede comparar al amor... nada más... de todos modos, el amor es un sentimiento egoísta, injusto y hace débil a quien lo siente, es por esta razón que los hombres son inferiores a nosotros porque se dejan llevar por los sentimientos... su peor y más cruel traidor es su propio corazón... Así que espero que tú jamás te compares a esos miserables seres humanos... y dejes esa maldita ilusión que te está consumiendo... ella nunca sentirá algo, ni lo mas mínimo por alguien que destruyó y asesinó a casi la totalidad de su raza... ten en cuenta esto...""
Esas últimas palabras dieron vuelta en su cabeza más de una vez...
Entornó los ojos un poco más y observó la pequeña terraza de la casa, no había nadie, no estaba ella y eso al principio lo intranquilizo, pero medito y pensándolo mejor supo que era mejor así.
"No te asomes Filia por favor... no lo hagas..." – decía para sí y no sabía porque.
De pronto sintió su llamada, ella demandaba su presencia en Wolf Pack Island ¿para qué?... para alejarlo del lugar en el cual a él más le gustaba estar.
"Bueno, al fin me llama otra vez... veré que desea ahora..." – dijo y desapareció; antes de hacerlo, envió unos pétalos con el viento a casa de Filia para que llegaran a ella cuando se asomara a la terraza, como lo hacía cada noche.
¿Qué deseas?...- pregunto apareciendo ante ella.
Tú qué crees Zeros, una explicación... – le dijo Zellas sentada en su lujoso trono.
¿Sobre qué?... no he tenido información respecto de lo que querías saber y...
¡Basta! Sabes muy bien a que me refiero... – lo miró desafiante - Estúpido ¿Hasta cuándo seguirás perdiendo el tiempo con esa lagartija escuálida? Deshonras a los mazokus con tu actitud tan lastimera, sentado allí y viéndola desde lejos tal cual perro faldero que ha perdido su hogar.
No lo creo mi señora... y referente a lo otro... eso es un secreto.-
Zellas en vez de enfadarse sonrió con ganas. – Ni siquiera tienes las agallas suficientes para acercarte a ella- bebió un trago de licor y continuo riendo.
Sabes las razones de por qué no lo hago... – Zeros ahora denotaba su semblante amenazador.
Ah vamos Zeros, no te enojes conmigo que no te conviene y lo sabes bien... – arrojó una bocanada de humo de sus labios y suspiro de manera sensual – Bueno... ahora no tengo ninguna misión que encomendarte, sólo no te alejes mucho de la isla, he sabido por ahí que Dynast quiere hacerme una visita... ahora puedes retirarte y seguir creyendo que tienes algo de amor en tu pecho vacío... pobre iluso...
Zeros ni siquiera respondió y desapareció del lugar. El Ama de las Bestias en tanto al ver la actitud desafiante de su sacerdote sólo gritó:
- ¡Estúpido, te has atrevido a transgredir las normas y a desafiarme... pero ya lo veras, te arrepentirás Zeros Metallium!- perdió la compostura, pero tranquilizándose tomo otro sorbo de licor y llamo a: - ¡Dalmast... apresúrate! Ve al valle y quita la existencia a esa lagartija, qué se cree con el derecho de jugar con mi sacerdote, la muerte será su castigo ¡Vete! – gritó y sonrió...
Notas de la Autora:
Bueno chicos, aquí nuevamente escribiendo una historia, en realidad continuándola porque bien abandonada la tenía en el baúl de los recuerdos… pero en fin volvió a salir a la luz y espero que esta vez pueda terminarla… claro siempre y cuando existan personas que la lea… porque si no de qué sirve
Nuevamente unas de mis parejas favoritas del anime Filia y Zeros (que por cierto lo adoro). Y otros tantos personajes… este es el comienzo de la historia, como siempre trataré de no hacerla muy tediosa para que no se aburran de leerla.
Bueno chicos espero sus reviews y prometo terminarla pronto ^^
ATTE Angel Natsumi
