-algo- Hablan o se relata.
-algo- Flash back
-Algo-Notas de la autora.
-Algo-Piensan.
Cap.1
¿Ahora una hermana menor?
Las batallas bakugan le dan un descanso, mientras los bakugans reposan en Nueva Vestoria por un tiempo, Dan, que estaba vestido con una camisa rojo claro, arriba un chaleco rojo fuego con detalles dorados y un pantalón negro con zapatos a juego, Shun, quien portaba una remera violeta, arriba una camiseta verde de mangas cortas que dejaba ver sus muy formados brazos, con un pantalón corto negro y zapatillas también negras, Marucho, vestía su ropa típica de Invasores gundalianos, junto con Julie, esta también con la ropa de invasores gundalianos, estaban tomando un tren rumbo a Wardington para ir a visitar a su amiga Runo. Por alguna razón Dan si estaba emocionado, pero no era el que lo estaba, sorprendentemente era Shun.
- Shun… ¿Que te pasa? - Pregunto el oji-rojo algo curioso y preocupado.
- Eh...? - Dijo Shun algo distraído. - No nada, tranquilo. - De repente recordó lo que paso hace un par de horas.
Flas Back:
Todos ya habían sacado sus boletos de tren para ir a Wardington, ya de vuelta todos en la casa de Dan, suena el celular de Shun.
-Hola- Dijo Shun secamente, pero se le dibujo una pequeña sonrisa al oír quien estaba del otro lado.
-Hijo, ¿como estas?...-
-Bien mamá, ¿que sucede que llamas?, te dije que iré a Wardington a ver a Runo con los demás, ya que tu también estarás ahí.- Dijo Shun un tanto confundido.
- Hijo... ¿estas con alguien?-Pregunto la mama de Shun curiosa.
-mmm... Con Dan, Marucho Y Julie, ¿por qué?-
- Necesito decirte algo... podemos hablar a solas?-
- Si mamá- apartándose un poco del teléfono dirigiéndose a Julie - Saldré un momento, puedes avisarle a Dan y Marucho?- Le pregunto a la peli-plateada.
- Si, tu tranquilo - Dijo despreocupada la chica.
-Gracias- Dijo Shun saliendo de la habitación.-Listo mamá, qué pasa?- Pegunto Shun algo-muy curioso.
-¿Pues recuerdas que la madre de tu amiga Runo?, la que murió hace dos años- Pregunto la Sra. Kazami con un deje que tristeza.
- Si, pobre Runo y ni siquiera estuvimos nosotros, sus amigos con ella, ya que estábamos en la guerra de Neathia.- Dijo Shun con lastima.
-Pues su padre y yo...comenzamos a salir el año pasado- Al notar que Shun no contestaba siguió hablando - Me preguntaba si aceptarías a Runo como tu hermana menor, y...- Dijo tomando aire.- Cuidarla y quererla, ya que quedo muy dolida por la muerte de su madre. Y si no quieres, no aceptes al Sr. Misaki como un padre pero...-
A Shun por algún motivo se le dibujo un leve sonrisa y no dejo hablar más a su madre.- Si mamá, está bien, me encantaría, pero ya se lo dijeron a Runo?- Pregunto para saber si, su casi segura futura hermana lo sabía.
- Pues...no, estábamos esperando a que tu lo supieras.- Dijo temerosa la mamá de Shun.
- Esta bien mamá, pero promete que se lo dirán luego de que lleguemos.- Dijo el joven de ojos color miel, ya que no le parecía bien ocultarle eso a Runo, y aunque no lo admitiera, le gustaba la idea de que podría llegar a ser un hermano mayor.
- De acuerdo.- Contesto la madre de Shun. - Adiós-
-Adiós- se despidió de Shun. Y colgaron.
-Oye Shun! ¿Acaso quieres perder el tren?- Pregunto cierto joven castaño.
- Ya voy- Contesto secamente Shun.
Así los cuatro partieron a la estación.
Fin Flash Back.
Ahora se encontraban viajando rumbo a Wardington…
Fin de capítulo 1.
N/A: Ojalá les haya gustado. No recuerdo si la madre de Shun murió, pero en mi fic no lo hizo. Es mi primer fanfic, si ven algún error me podrían avisar? (no sean muy duros). Gracias. Dejen comentarios por favor!
