Hola primero que nada quiero aclarar que los personajes son creación de la Sra. Stephenie Meyer y que yo solo los tomo prestados para la realización de este Fic sin ningún fin de lucro ok!!

Bueno esta historia ya la había subido, pero tenía algunos errores debido a que no contaba con el tiempo suficiente para revisarla, además de que el titulo no era el definitivo, por lo que ahora la vuelvo a subir, corregida y un poco mejorada. Espero les guste saludos

Prefacio

Sabía que lo último que podía hacer era rendirme, tal vez esta era mi última oportunidad para regresar con mi familia, y aunque en los últimos meses parecía que ellos se habían olvidado de mí ahora me quedaba claro que todo había estado arreglado por Aro y su guardia. Muy en el fondo siempre supe que mis papas, mis abuelos y mis tíos no me abandonarían y que tarde o temprano ellos encontrarían la manera de que yo regresara a su lado.

La batalla no estaba perdida y aun sabiendo que tal vez el intentar ver de nuevo a mi familia me costaría la vida estaba dispuesta a jugar, ver a mi padre, mi madre, mi abuelo y al resto de mi familia valía la pena. No sería fácil y de eso estaba 100% segura pero estaba más que dispuesta a intentarlo.

Mire a mi alrededor, sabía que mi único aliado estaba en problemas pero por otro lado no tenía tiempo para reflexionar que sería de su vida, si no lo que quería que pasara con la mía. Sin mirar atrás me aleje rumbo a lo que podría ser mi única oportunidad de escapar de ahí.


Quiero recordarles que los personajes son propiedad de la Sra. S. M. y que solo los tome prestados para realizar esta historia.

Bueno esta historia se sitúa unos años después de "Amanecer", tiene lugar un tiempo después de que los Cullen's abandonan Forks y se instalan en una ciudad cercana para llevar una vida normal, sin pensar en que los Vulturis regresarían a robar a uno de sus miembros más queridos.

Capitulo 1 Desesperación

En los últimos meses conciliar el sueño se estaba volviendo algo casi imposible, en cuanto trataba de cerrar los ojos los recuerdos me abrumaban y hacían que el vacio que sentía por estar lejos de mi familia se hiciera aun más insoportable de lo que ya era.

Habían pasado casi 4 meses desde la última vez que había visto a mi familia y aunque Aro y los demás me decían que al parecer mi familia estaban bien con mi ausencia en el fondo sabia que mis papas estaban haciendo hasta lo imposible por dar conmigo, o al menos en eso depositaba mis esperanzas. Estaba tan absorta pensando en mi familia que ni siquiera me di cuenta cuando Jane entro en la habitación

—Renesmee. Aro te está esperando — Dijo notoriamente molesta, yo estaba consciente que a ella le disgustaba mucho el tener que cuidarme.

Si ahora voy— conteste algo distraída mientras me ponía de pie, como todos los días Aro, Marco y Cayo me hacían "estudiar" durante casi más de 2 horas sobre su cultura, su historia y cosas por el estilo, aunque yo no le veía el fin Aro decía que no había nada mejor que un vampiro bien preparado y con carácter para gobernar.

Al llegar a la habitación me di cuenta que Cayo y Marco no se encontraban ahí, a menudo Marco no estaba presenta, al parecer esto se le hacía bastante aburrido pero a diferencia de Marco Cayo siempre estaba ahí, cosa que me sorprendió pero lo deje pasar no estaba de humor como para tratar de indagar cosas que la verdad no me eran importantes.

—Mi querida Renesmme te ves preciosa como de costumbre, aunque un poco cansada. —Gracias Aro conteste mientras me dirigía hacia el sillón que estaba frente a él.

—¿Pero qué es lo que te aflige hoy mi pequeña? — pregunto mientras se acercaba hacia donde me encontraba. —Nada solo estoy un poco cansada— conteste mientras examinaba los libros que estaban en la mesa frente al sillón.

—Oh mi pequeña Renesmee es una pena que el sueño te robe la mitad de tu día ¿No lo crees? —Nunca lo había visto de esa manera— Mi tono apático lo hizo abandonar la conversación

—Félix, podrías investigar cuanto más tardara Heidi en venir, no quiero que nuestra pequeña Renesmee se sienta incomoda por la cena de hoy —Claro maestro ahora regreso— contesto Félix que se encontraba de pie junto a la puerta.

En los últimos meses me había acostumbrado a la constante presencia de Félix, Dimitri, Jane y Alec los cuales se habían convertido en mi sombra. La verdad no me sentía nada cómoda estando a su alrededor pero debo admitir que de los 4 con el que me sentía un poco más a gusto era con Alec, su hermana ponía mis nervios de punta.

—Bueno mi querida Renesmee — dijo Aro sacándome de mis cavilaciones —El día de hoy vamos a aprender un poco más del tipo de gobierno del siglo pasado —Dijo Aro mientras me daba uno de los libros de la mesa y tomaba asiento.

La falta de una buena noche de sueño y mi mala alimentación me estaba pasando factura, mi humor estaba al límite por lo que me limite a escuchar las historias que él me contaba sin decir una sola palabra, no estaba segura de poder llevar una conversación con él en este momento sin que explotara o me pusiera a llorar.

—Bueno mi pequeña Renesmee creo que será mejor que continuemos mañana ¿Qué te parece? —Pregunto Aro mientras se ponía de pie

—Si claro— conteste distraída.

—Oh!! Mi querida joya ¿por qué no sales con Jane esta noche? Parece que necesitas distraerte un poco, que dices mi querida Jane llevarías a nuestra querida Renesmee a dar una vuelta por la ciudad

—Claro que si maestro— contesto Jane desde detrás de mí

—No gracias Aro estoy bien no es necesario—Conteste, lo último que me apetecía era tener a un grupo de vampiros pisando mis talones mientras fingía interés en cosas que no llamaban ni atención

—¿Estás segura mi pequeña? Sé que el castillo puede ser algo aburrido y tal vez necesites un poco de viento del exterior. Insistió con una sonrisa

—Segura Aro, lo último que quiero es andar por la ciudad, solo necesito dormir un poco, pero gracias por la oferta.

—Está bien querida y me imagino que tampoco te gustaría quedarte a cenar verdad?

Levante mi vista hacia el tratando de controlar el enojo que burbujeaba dentro de mi, pero está claro que no lo conseguí

—¡¡Ohh!! Mi pequeña niña, no lo dije con la intención de molestarte solo quería asegurarme si no habías cambiado de opinión en cuanto a tu dieta —Me aseguro con una sonrisa burlona.

A estas alturas mi humor había pasado del fastidio cotidiano causado por mi cansancio y el encierro al completo enojo por tener que soportar todos sus "Sutiles" intentos por hacerme abandonar mi dieta "Vegetariana"

—Aro, si no te importa quisiera retirarme, estoy bastante cansada y la verdad no estoy de humor como para estar aquí ¿te parece?

—Oh claro mi pequeña eres libre de ir a cualquier parte del castillo—. Fruncí el seño ante su declaración, tanto él como yo sabíamos que "libre" era una palabra sin mucho sentido y más si a cada lugar a donde me dirigía había alguien detrás de mí. Me encamine a la puerta sin decir ni una palabra más, y no me sorprendí cuando escuche que Aro le indicaba a Dimitri que me acompañara a mi habitación, esto era algo que hacía siempre por lo que simplemente lo ignore y seguí caminando hasta llegar arriba, entre en mi habitación y Dimitri permaneció afuera, al otro lado de la puerta, yo sabía que él estaría ahí hasta que alguien viniera y ocupara su lugar y el pudiera ir a "cenar" por lo que simplemente me derrumbe en la cama y comencé a llorar como venía haciendo desde el día en que me habían alejado de mi familia.

No sé por cuánto tiempo estuve llorando, estaba tan distraída que cuando golpearon a la puerta me sobresalte un poco

—Renesmee Aro dice que si quieres podríamos llevarte a cazar a las afuera de la ciudad—. Me dijo Alec al otro lado de la puerta.

—No gracias, no estoy de humor— Conteste mientras me levantaba y me dirigía al baño a lavarme la cara. Me sorprendió que volvieran a tocar a la puerta, por lo que salí del baño y me dirigí hacia esta sin pensarlo mucho, al abrirla me sorprendió encontrar a Alec solo parado frente a ella.

—Vamos Renesmee, te hará sentir mejor no te ayuda el estar hambrienta— Fruncí el ceño ante su declaración. —Lo único que me hará sentir mejor es regresar a mi casa— masculle entre dientes.

El sonrió avergonzado y parecía que iba a decir algo más, pero escuchamos como alguien se acercaba, estaba segura que se trataba de Félix, sus pesados pasos y su olor no dejaban espacio para las dudas.

Se detuvo frente a espadas de Alec y me observo por unos momentos antes de decir. —Pregunta Aro que si vas a salir de caza—

Suspire, tal vez Alec no tenía razón en un 100%, ya que estaba segura que el salir de caza no me haría sentir mejor, pero si me ayudaría a soportar un poco más a Aro y su irritante guardia —Si, creo que necesito salir de caza— le dije a Feliz y note como observaba detenidamente a Alec

—Perfecto contesto, Alec le avisas a los demás— Pregunto con una voz que llamo mi atención, y al parecer también la de Alec, quien solo asintió y dio media vuelta cpn rumbo a las escaleras.

Sonreí para mí misma estaba segura que el cazar ayudaría a mejorar un poco mi humor, pero sobre todo quería descifrar por que la actitud extraña de Feliz hacia Alec, al menos tenía algo en que entretenerme de camino a la ciudad y de regreso.

Hola bueno espero les guste el capitulo la verdad es mi primer fic de así que no sean duros conmigo jajajaja acepto críticas constructivas de lo que les gusta y de lo que no, la verdad

Una última cosa dejen Reviews, solo para saber si les gusta ok!!! Un saludo y nos leemos por aki =)