Disclaimer: los personajes no me pertenecen.

Prólogo

Una mujer llegaba sufriendo acompañada de su esposo al hospital, ella estaba sufriendo dolores de parto y buscaban a un doctor con suma urgencia ya que la mujer ya se le había roto la fuente. Finalmente encontraron a un doctor y se dirigieron rápidamente a la sala de parto. El doctor se fijo en los ojos del hombre, los cuales se les hacían muy familiar, ojos opalinos y además un cabello castaño y supremamente liso y piel muy blanca, características típicas de una sola familia, los Hyuuga.

El doctor pregunto los nombres de la joven pareja, el hombre se llamaba Hiroki Hyuuga y la mujer Asuka Hyuuga. El doctor reconoció inmediatamente esos nombres, ya que el joven Hiroki sería el próximo en ser quién manejara la gran cadena de hospitales más reconocida del país, la cual tenía sedes en las ciudades más importantes.

Finalmente Asuka fue trasladada a una cama en la cual procederían a comenzar el proceso del nacimiento de su hijo, aunque en realidad no sabían el sexo ya que a petición de ellos no se los dijeron.

- Señora Asuka puje con fuerza – dijo el doctor muy profesionalmente.

- Amor estate tranquila y puja – decía su esposo con notorio nerviosismo aunque emocionado al mismo tiempo.

- AAAhhg maldita sea esto es horrible! No tendremos más hijos después de esto estás loco si crees que pasaré por esto de nuevo – Asuka estaba muy alterada a causa de esos terribles dolores.

- Tranquila, luego pensaremos en eso… jeje

- Puja, puja y respira – decía el doctor intentando ignorar la tonta discusión que tenía la pareja – Aquí viene el primero, ya está saliendo la cabeza.

- Como así que el primero? – dijeron Hiroki y Asuka a la vez.

- Si, son dos =).

- Oh por Dios! Ahora sí con más razón! Te vas a tener que despedir de la fabrica! Porque desde hoy está cerrada!

- Por favor querida, tienes que parir a nuestro segundo hijo así que puja! – Hiroki no quería discutir mientras ella estaba pariendo.

- AAAaaaahh!

- Bueno felicitadades! Son los padres de gemelos varones.

- Doctor, uno de los bebes no reacciona, no está llorando – dijo una de las ayudantes del doctor.

- Llévenlo a incubadora! Y avísenle a la pediatra.

- Doctor el bebé va estar bien, verdad? – decía muy angustiada Asuka.

- No se preocupen aquí tenemos los mejores profesionales, después de todo este es uno de los hospitales del padre del joven Hiroki.

- Oye tu porque no me dijiste eso?

- La verdad es que no estoy al tanto de cuáles son los hospitales que son los nuestros XD

- No sé qué hago contigo ¬¬

El doctor interfirió en su "conversación" y les dijo

- Aquí está el gemelo mayor, ahora voy a ver la situación del otro, con su permiso.

- Míralo que lindo es, a pesar de todo estoy muy feliz de que hayan sido gemelos aunque para mí todos los bebes se ven iguales… - dijo Asuka

- Jajaja yo también lo creo, como que todos son pequeños y rosaditos y suaves.

Si, eran muy jóvenes estos padres. Ambos eran estudiantes universitarios, de primer semestre, Asuka de contaduría y Hiroki de medicina (aunque no parecía), en cualquier caso eso era lo que tenía que estudiar por obvias razones.

- Asuka, como le vamos a poner a los niños?

- Mmmmm ya sé! A este le ponemos Hiashi y el otro escógelo tú.

- Ah? Yo no soy bueno con los nombres… déjame pensarlo un poquito más…. Ya sé pongámosle como el actor ese que está de moda, Hizashi.

- No podría estar más de acuerdo contigo, me encanta ese actor – a Asuka le brillaban los ojos al recordar lo bien parecido que es.

- Sabes que estoy aquí verdad

- Y que con eso….

- Olvídalo ¬¬.

La enfermera que llevó al pequeño que sería llamado Hizashi lo metió en la incubadora y le puso una manilla con el apellido Hyuuga pero no se dio cuenta y se le corrió un poco la tinta del marcador, por lo que no se leía muy bien lo que decía.

Otra enfermera llegó también con un niño que necesitaba incubadora y rápidamente le puso la manilla correspondiente con el apellido y la inicial de su nombre H. Huuyga pero para colmo de males la tinta también se le corrió y se entendía H. Hyuuga. Las enfermeras se pusieron a chismosear un rato y dijeron que comprarían una gaseosa del dispensador que había cerca, si no se demoraban no pasaba nada cierto?

El doctor llegó a la sala de incubadoras y vio a unos bebes muy parecidos, por lo cual se fijó en las manillas de ambos, se quedo viendo al que decía H. Hyuuga y al ver que ya se había estabilizado, se lo llevó a la pareja Hyuuga.

Las enfermeras regresaron y mientras hablaban muy amenamente la segunda enfermera (la que llegó con el bebé Huuyga) se llevó al que en realidad era Hyuuga y se lo llevó a la pareja a quienes les correspondía ese apellido.

Tanto a los Hyuuga como a los Huuyga les llevaron a "sus bebes" y ambas parejas se encontraban felices.

La pareja Hyuuga por fin dejó de discutir por cosas vanas y decidieron irse a descansar a su casa.

Por otro lado los Huuyga no eran residentes japoneses, vivían en Suiza y ambos eran de ese país, físicamente Steve tenía el cabello castaño claro con ojos grisáceos mientras que su esposa era rubia de ojos azules, ambos muy blancos, típicos europeos y sólo vinieron a Japón a visitar a los abuelos del joven Steve Huuyga pero oh sorpresa que su esposa Marianne tuvo dolores de parto en su estadía y concibieron a Harry Huuyga. Al cabo de un mes ellos volvieron a su tierra natal.

8 AÑOS DESPUÉS

Los hermanos Hyuuga estaban jugando fútbol en la casa de un amigo de ellos, Hizashi era quien estaba en la arquería mientras que Hiashi y su amigo trataban de meterle el gol.

Hizashi, a pesar de haber nacido el mismo día que Hiashi tenía algunas diferencias con su hermano, entre las cuales estaban el hecho de que era más alto y tenía los ojos un poco más oscuros por lo cual pensaron que en realidad no eran gemelos sino mellizos.

Hiashi pateó con demasiada fuerza el balón y lo mandó a la calle

- Hiashiii es que eres malo para el fútbol, ahora ve a buscar el balón – dijo Hizashi.

- Nooo tú estás más cerca, además soy tu hermano mayor así que hazme caso.

- Bueno… pero oyee solo eres un poquito mayor ¬¬

- De todas formas soy mayor y eso es lo que cuenta así que ve tú.

- Ustedes si son bobos – dijo el amiguito de ellos.

Hizashi se fue a buscar el balón y cuando lo agarró lo que le sucedió les cambiaría la vida a los Hyuuga para siempre.

A Hizashi lo atropelló un auto y ambos niños salieron corriendo a donde se encontraba el cuerpo del pequeño, lloraban mucho y Hizashi no respondía a los zarandeos que le hacía Hiashi, este empezó gritar desesperadamente por ayuda y llegaron los papás de su amigo y enseguida llamaron a una ambulancia, acto seguido llamaron a Hiroki y a Asuka y les comentaron la situación.

Cuando llegaron al hospital vieron a su hijo Hiashi llorando desconsoladamente junto a los padres de su amigo y Asuka lo cargó mientras que Hiroki se dirigió a la sala de urgencias, a pesar de que aún no se había graduado ya estaba en último año por lo que decidió ayudar en lo que fuera para que su hijo no muriera.

Pasaron tres largas horas desde que se inició la intervención quirúrgica hasta que después de muchos esfuerzos Hizashi no pudo resistir más y finalmente murió.

Hiroki estaba lleno de impotencia e ira, no pudo hacer nada para salvar a su hijo y se le salieron algunas lágrimas que mostraban un profundo dolor por su gran pérdida.

Salió de la sala y se dirigió hacia donde se encontraba su esposa con su otro hijo les dio las malas noticias y sintieron que su mundo se derrumbó, Hiashi lloró hasta que se quedó dormido.

El médico encargado de hacer los últimos trámites de la muerte de Hizashi revisó varios exámenes que le hicieron a Hizashi cuando le tomaron la sangre para ver si no tenía algún daño en el hígado, el hombre se quejaba diciendo que le habían tomado unos exámenes innecesarios, como por ejemplo un examen de ADN, de igual forma decidió entregárselos Hiroki al cual también le hicieron exámenes para realizar una transfusión de sangre.

El médico llegó a donde se encontraba Hiroki y le entregó los exámenes que les tomaron a ambos y Hiroki se puso a leerlos, vio que su tipo de sangre y el de Hizashi era el mismo, B+ pero al ver las pruebas de ADN se quedó boquiabierto, descubrió que Hizashi no era su hijo.

Alguien había sido sumamente negligente y solo había dos personas en las que pensó serían las culpables, el doctor que ayudó a parir a sus hijos y la enfermera. Hiroki recordó el nombre del doctor, se llamaba Ooiji Yagami, inmediatamente lo mandó a llamar y le habló sobre ello, el doctor no sabía de lo que hablaba por lo que llamó a la enfermera que lo ayudaba siempre y ella les comentó sobre la estupidez que cometió con su compañera y llamaron a la otra enfermera quien finalmente les dijo que teniendo en cuenta todo lo que le dijeron, al parecer habían cambiado de bebes y que la otra pareja era de extranjeros según los datos que tenía el informe de nacimiento.

Hiroki pensó entonces que su hijo había muerto (aunque no fuera su hijo de sangre), pero era su hijo y que su verdadero hijo estaba en algún lugar de Suiza, pero estaba seguro de que estaba vivo y que era feliz. Hiroki no quería alterar tanto las cosas así que pensó que no era buena idea el buscar a su hijo. Dudó en si debía de decirle a su esposa la verdad pero pensó que no era prudente decirle por ahora, más adelante lo haría.

5 AÑOS DESPUÉS

Los Huuyga veían que al crecer su hijo notoriamente no se parecía en nada a ellos, sus ojos eran casi blancos por lo cual pensaron que podría ser algún tipo de albinismo pero cuando lo llevaron al médico este les dijo que no, dijo que ese era una característica normal en el. Pensaron en buscar su árbol genealógico pero ninguno de ellos en su familia tenía ese tipo de ojos. Hasta que finalmente decidieron hacerse una prueba de ADN.

Al llegar los resultados encontraron que sus sospechas eran ciertas, Harry no era su hijo, pero aún así lo amaban muchísimo y como eran de un pensamiento muy abierto pensaron en que su verdadero hijo se encontraba bien con alguna otra familia, que equivocados estaban.

Decidieron decirle la verdad a Harry y el chico lo tomó muy bien, es más sus padres le preguntaron si quería conocer a sus padres biológicos y el chico de 13 años les dijo que no le interesaba saber nada de ellos, él se sentía muy bien así como estaba y dijo que no cambiaría su vida por nada.

30 AÑOS DESPUÉS

Hiashi estaba en la sala de uno de los hospitales que por herencia le pertenecían, estaba sentado en una silla cerca de la cama donde se encontraba acostado su padre, Hiroki Hyuuga. A Hiroki le diagnosticaron leucemia y había estado combatiendo contra ella los últimos diez años pero ya sus días estaban contados.

Asuka había muerto de un infarto hacía solo tres años luego de eso Hiroki se había deprimido mucho y eso empeoró su enfermedad, Asuka murió sin saber la verdad pero ahora que él estaba al borde de la muerte finalmente decidió contarle la verdad a su hijo.

- Hiashi, hay algo que he cargado durante muchos años y ahora que sé que voy a morir, no quiero hacerlo sintiéndome culpable por no haberte dicho la verdad, al menos a ti sí te la voy a decir, con tu madre nunca fui capaz.

- De que se trata padre – Hiashi estaba bastante intrigado con eso que le había dicho Hiroki.

- Hizashi, tu hermano, con quien viviste durante 8 años, él no era tu verdadero hermano.

Hiashi quedó frio ante tal noticia apenas logró articular un ¡¿Qué?

- Si, cuando ustedes nacieron tu verdadero hermano no reaccionaba como debía ser así que lo llevaron a incubadora y hubo un error con los nombres de sus manillas, al parecer las tintas de los nombres se corrieron y a tu hermano lo con fundieron con H. Huuyga y a quien conoces como Hizashi con Hyuuga, tu verdadero hermano se llama Harry y vive en Suiza, no sé en qué parte, pero sé que es allá. Nunca intenté buscarlo, no quería alterar el curso de las cosas, ese chico seguramente sabe la verdad y si aún no lo conocemos es porque él no tenía interés en conocernos. Todo esto lo supe cuando Hizashi murió.

Hiashi no decía nada, estaba estático y tenía la mirada perdida. Se sentía como... Traicionado? No sabía cuál era la palabra exacta para describir como se sentía pero igual él pensó que su padre tenía la razón de todas formas su hermano fue Hizashi, su único hermano.

Unos cuantos meses después Hiroki murió y al funeral asistieron muchas personas, Hiroki fue un reconocido médico y una gran persona, la gente lo estimaba mucho y tuvo una despedida en grande. En medio de todo Hiashi solo pensaba en lo que su padre le había confesado hacía 3 meses y después de darle muchas vueltas al asunto decidió que le contaría a su mujer y a sus hijas, aunque eso no produjera cambio alguno en sus vidas pensó que sería bueno que lo supieran.

Hiashi le contó la verdad a su familia y en general causó una leve impresión, lo más seguro es porque ni siquiera lograron conocer a Hizashi, el cual no era alguien a quien le tuvieran aprecio dadas las circunstancias, ahora menos a alguien del cual se acababan de enterar que existía, además de que sus hijas aún estaban pequeñas, una tenía 13 y la otra solo tenía 8 años.

Bueno, este es mi nuevo fic es un UA y este capítulo más que todo para que se entienda lo que se viene después =D. Espero que no les haya aburrido =S. Pero bueno Chao!