Disclaimer: Ni Skins ni ninguno de sus personajes me pertenece y no lucro con esta historia.
"CASSIE"
Cassie es sólo una niña, una niña que trata de verse feliz aún y cuando muere por dentro. Sólo desea un poco de atención, que la gente se de cuenta de que ella está ahí y que no es solo otro mueble de la casa. Cassie quiere a alguien que la comprenda y la lleve hasta el infinito, a un lugar donde no vuelva a sufrir.
Ella pensó que Sid la entendería, que por fin había encontrado a alguien tan o más desadaptado que ella en un mundo en el que ninguno de los dos encajaba. Ambos eran tachados de raros y extravagantes. Ella pensó que él la haría sentir bien, que por fin sería ser aceptada por quien era y por primera vez en la vida encajaría con alguien.
Pero se equivocó. Él no la quería. Él se había enamorado de un imposible. Imposible porque era la novia de su mejor amigo. Imposible porque ella si encajaba en este mundo a diferencia de ellos. Pero al menos ella conocía su situación y se había enamorado de alguien igual de extraño que ella. Pero su igual no la quería.
Ahora Cassie trata de ser feliz en medio de las paredes de ese edificio blanco y silencioso. Donde sólo habitan personas con batas blancas que le hablan de manera lenta y pausada como si ella no fuera capaz de entender ni una sola de las palabras que le dicen.
Cassie simplemente no los escucha ni les presta atención porque ella está ahí. En ese mundo donde sentirse vacío es sentirse lleno, en ese mundo donde la maldad no existe, donde hay alguien que la protege de todo el dolor que lleva por dentro, donde puede ver las estrellas y el cielo azul, el sol brillante. En el lugar donde nunca hay que mentir ni existe alguien que la juzgue ni le recuerde que debe de comer. En ese mundo Sid ya no le hace daño. En ese mundo donde puede bailar al ritmo de las hojas y puede escuchar el canto de los pájaros.
Ella no los escucha porque esta en ese mundo donde simplemente es Cassie.
Que tal? Les gustó? Me encanta Cassie y el hecho de que puede aislarse del mundo en un segundo.
Please aprieten el botón verde y hagan me feliz.
