-ESTO ES MI PRIMER FANFIC NO SEAN MALOS SOY NOVATA-

Descargo de responsabilidad~no soy dueña de Naruto lo es Masashi Kishimoto~

La familia

Minato Namikase cuarto hokage de Konoha y el mas rápido del mundo shinobi conocido como El destello amarillo de konoha tenia una debilidad su hijo que aunque todavía no macia el era la razón por la cual las tiendas para bebes se estaban haciendo ricas.

Su lindo hijo que aun no estaba en este mundo ya le estaba haciendo tener problemas con esposa La habanera sangrienta -Kushina Uzumaki- que lo acusa de mal padre pues Naruto aun no había ni nacido y el ya empezaba a malcriarlo ella quería que Naruto fuera humilde aun recuerda el golpe que se llevo cuando ella se lo dijo aunque tambien tuvieron una linda charla.

Aunque fuera el hokage el sabia muy que nunca le ganaría una pelea a su amada mujer.

recordando...

Kushina y el estaban sentados en la cama eran las 1 de la madruga y el estaba muerto de cansancio pues ser hokage aunque era sueño era demasiado agotador el aun no sabia como el tercero siempre parecía estar tan tranquilo había tanto que hacer y tan poco tiempo para estar con su familia quería pasar mas tiempo con Kushina pues el tenia un presentimiento de que algo le molestaba mucho.

mientras el trataba de averiguar su molestia ella estaba tejiendo una bufanda verde pensando en lo que iba a hacer después de que el bebe naciera ya que ella quería seguir siendo una kunoichi digna de el hokage aunque si ser shinobi se interpondría con criar a su hijo ella lo dejaría.

"¿Sabes? el segundo bebe de fugaku nació hace poco si quieres en mi tiempo libre podemos hacerle una visita"le dijo el rubio de repente rompiendo el silencio del cuarto.

"tu lo único que quieres es recuperar el tiempo perdido no es así minato"le respondió ella sin voltear a ver y siguió tejiendo.

"pues la verdad es si me conoces bien ¿estas molesta conmigo Kushina?"le pregunto el con cautela " me preocupas".

"¡lo sabia¡ dattebane" grito la pelirroja volteándose para sonreirle "a ella le encanta tener la razón" pensó minato con una gota de sudor en su cabeza"perdóname por preocuparte pero aun falta 3 meses para que terminare esto del embarazo y no estoy molesta contigo aunque tampoco encantada le estas comprando muchas cosas al bebe y todavía ni nace lo que pasa es luego tal ves quiero volver a ser ninja para seguir siendo la fuerte mujer que te merece"respondió ella sonrojada con una gran sonrisa.

"pero si yo quien tiene que ser mas fuerte para seguir mereciendote"dijo mirándola con sorpresa por sus palabras y luego por dolor por el golpe que recibió en la cara.

"¡no digas tonterías!"dijo Kushina enojada "tu ya eres hokage no puedes seguir pensando en si me mereces ya no soy tu única familia y aunque me gusto lo que me dijiste ahora la aldea es también nuestra familia recuerda eso"dijo ella aun con su cara de molesta. "cierto todas las familias en la aldea también son nuestras" dijo Minato abrazándola tiernamente.

"gracias te amo"dijo el suavemente besándola en los labios.

Eso fue lo que le dije el día que la secuestraron cuando creía ser una forastera.

las familias no son solo nuestros padres , hermanos o amigosni la persona con la que vamos a formar la nuestra también lo son las personas no son que deseamos proteger aun cuando solo son amigos que aun no hemos conocido.

-MI FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y COMO LO QUE QUIERO DECIR QUE MI FAMILIA ES TODO EL MUNDO POR FAVOR FAMILIA DEJEN REVIEWS-

GACIAS POR LEER