EN EL MARCO DE TUS BESOS

Cuando tu risa emocione de nuevo mis sentidos y las praderas de mi corazón ardiente en las llamas que la condición humana desata en mi, se renueven con el esplendoroso rocío de tu amor, amor que será por fin para mi, entonces lo imposible se realizará y mi alma se desbordara de mi cuerpo, que ya no será envase suficiente para él.

Ruego que llegué el día en que por fin juntos, pueda encontrar en mi el valor de no negarte más este amor, amor que crece en mi interior sin una causa justa, pero que estoy diciendo, que causa más justa puede hacer resurgir el amor en mi, amor que ya pensaba haber abandonado por completo, que el increíble hecho de tu existencia.

Tú, tu me devolviste a la vida, a aquella a la que ya ilusamente había renunciado, con una mirada de tus ojos de fuego, deshiciste el hielo en mi corazón, ese que usaba de barrera infranqueable, para no volver a sentirme vulnerablemente humano, tú con tu luz te robaste mis tinieblas, tinieblas en las que hallaste escondido en un rincón, temiendo el día en que debía enfrentarse al mundo por fin de nuevo, a mi verdadero yo.

Ahora no encuentro tiempo en el que no me halle perdido en el infinito de tus ojos, ahora no hallo la forma de volver atrás, ahora no veo el mundo si no es contigo en él, ahora me despierto esperando el momento exacto para atreverme a darle la cara, a la realidad del amor que siento por ti, ahora espero con ansias el día en que escuche de tus labios mi nombre pronunciado con amor, el día en que al fin y por siempre, me halle en un mundo coronado por el marco de tus besos.

NOTAS:

Esta es una carta de Hao para la Itako de ojos negros... los ocultos sentimientos que aun no se atreve a reconocer en voz alta.

Si les gusta ya saben, dejen reviews sino también... me gusta escuchar opiniones.

Darla Asakura.