Mi primer fic en este fandom, espero que sea de su agrado, esto quedo al parecer como un drabble, lo escribi con la poquita magia que tenia disponible antes de que muriese la idea, de antemano, gracias por pasarse por el relato.

Gravity falls pertenece al Bill Cipher, digo al imperio, digo Disney y a su creador el genial Alex.


Pacifica odia el rojo

— Dinos Pacifica, ¿Cuál es tu color favorito?— le había preguntado Mabel mientras caminaban una tarde, ella no le había contestado, pero soltó un bufido cuando escucho la voz de cierta pelirroja acercarse y robar la atención de cierto muchacho. Paso el resto de la tarde malhumorada.

La verdad ella nunca se había parado a pensarlo, después de todo ella era una Northwest, todo se veía simplemente fabuloso en ella. Sin embargo…sin bien no podía decir con claridad cuál era su color preferido, si podía decir que hasta ese día el rojo estaba entre los candidatos fuertes, no era que usase mucha ropa con ese color, pero sus tonalidades le gustaban o al menos solían hacerlo, últimamente había empezado a odiarlo, no solo le disgustaba, realmente había empezado a detestarlo con toda su joven alma.

No era que no le favoreciera o que no tuviese con que combinarlo, siquiera el que no estuviera de moda ese veranl, no ella tenia razones un tanto distintintas para repudiarlo, razones que le recordaban cosas, muchas denlas cuales se empecinaba en negar.

Porque cuando lo veía no podía evitar acordarse de ella, la molesta pelirroja que trabajaba para el loco Pines de la cabaña del misterio.

Porque no paraba de recordarle que "el" solo tenía ojos para "esa".

Porque simplemente odiaba como le prestaba toda la atención a ella cuando hablaba, como compartían secretos como los íntimos amigos que eran, haciéndola a ella sentirse como una intrusa, haciéndola desear ser parte de eso,sin que se atreviera a decir algo por temor a ser rechazada.

Porque ella tenía esa belleza salvaje de la que ella carecía(y eso jamas lo aceptaría públicamente) porque esa pelirroja acompaño a Dipper en muchas de sus aventuras y eso le corroía por dentro.

La hacia sentirse como si hubiera llegado tarde a la fiesta y el mejor lugar ya habia sido ocupado.

Porque le recordaba que el no la veía a ella de esa manera y de igual forma ella misma no se permitía aceptarlo, ardía en celos cuando intentaba llamar su atención sutilmente y la pelirroja con su solo recuerdo la borraba de la mente del muchacho.

Pero por sobretodo por que el rojo le recordaba que era una mezquina como todos los Northwest, iba a aprovecharse de su situacion,del hecho de que esa peliroja leñadora le habia roto el corazón quedando solo como amigos, aprovecharia eso para ganárselo para que el la mirara solo a ella, y maldita sea valdria la pena, pero eso no significara que no se odiara a si misma por ello.

Pacifica Northwest no tenía ningún favoritismo en los colores, todos lucian espectacular en ella pero en definitiva odiaba el rojo.


Pastelazos?

reviews?

criticas destructivas?

todo es bienvenido.

Tengo una amiga que todo lo hace al revez.

"Szb fmz kfvigz". "¿Z wómwv ez?" "Hv jfvwz wlmwv vhgá, nv kzivxv"