Capituló 1: Prólogo.

En una día soleado en el centro de la Mall de Royal Woods, donde lo más lejano que se pueda ver en las tiendas, vemos a una niña en el registrador hablando con el dueño de la tienda de antigüedades, en donde la joven intentaba hacer negocios con el dueño.

—Mira niña, lo que traes ahí es tus manos, es uno de los objetos más raros que se pueda encontrar en esta tienda.— Dijo el dueño de la tienda de antigüedades.

La niña al mira el objeto que tenía, pudo presenciar un poder que razonar en ella.

—Te doy 5 dólares y me estaría arriesgando. —La niña le responde con una contra oferta.

—Mira niñita. Ya tengo mucha gente como tu que me a estado negociando con precios ridículamente bajos. Tengo un negocio que correr y objetos malditos que deshacer. Así que me pagas con el percibo original o te sales de mi tienda. —El dueño apunta a la puerta. Estaba arto de que la gente le negocie con y le den ofertas reducidamente bajos.

—... Qué tal esto, te doy $10 dólares y me das también esta botella. —La joven agarra una botella púrpura que por una razón se podía escuchar varias voces en ella.

—No dejes... no dejes que ella... ell compre el c... orazon... trae... ra... des... esgr... acias...

El dueño tomó consideración mientras ignoraba las advertencias que le decía la botella.

—Ehh... esta bien niña, nada más por que quiero deshacerme de esa botella. —El dueño comienza hacer el chequeo.

La joven dio una ligera sonrisa al saber que por fin podrá comprar el corazón que tanto había buscado.

—Aqui lo tienes. —El dueño le da el recibo mientras envolvía las cosas en una sola bolsa.

—Gracias señor. —La joven se marchaba del mostrador, abre la puerta y salía en ella.

—Niños y de estos días. —Dijo el dueño miranda la puerta en la que se fue la joven.

—No nos juzgues por lo que somos.

—¡Santos cielos! —El dueño salta del susto al ver a una niña gótica enfrente de el.

—Tanto tiempo Jack. —Le saluda mientras le da una leve sonrisa.

—¡Diablos Lucy! Cuanto tiempo llevas esperándome? —Pregunto Jack al reponerse por el susto.

—No mucho. Así que alguien te intentó darte una contra oferta. —Lucy le dice al dueño mientras ella ponía sus cosas en la mesa para asi comenzar con el chequeo de su compra.

—Estoy harto, pero no puedo hacer nada, tengo que desacerme de todo lo que traigo, cada día un loco me trae objetos malditos y con mucho gusto los acepto y los vendo a gente inocente. Pero hoy en día me trae solo baratijas con poco poder que lleva en ello. —Jack le dice a la gótica sobre cómo funciona sus negocios en su tienda de antigüedades.

—Es por eso que me encanta venir aquí, en uno de los diarios de mi bisabuela Harriet, pude notar que antes de que la Mall fuera construida, era antes un culto secreto donde hacia varia reuniones secretas para hacer rituales, y como tu tienda es el centro de todo, es por eso que puedes mantener todos los of objetos malditos resguardando en tu tienda... —al terminar de hablar, Lucy pone atención a un objeto muy particular —. Cuanto crees que me lo puedas vender. —La poeta le apunta a la máscara.

Jack al ver donde le señala, pudo reconocer el odjeto que le interesó a su clienta favorita.

—Esa mi querida amiga, es la máscara de Ma... —El dueño no pudo decir el nombre de la máscara, ya que una rubia amargaba entró por la puerta de su tienda.

—¡Lucy! Cuanto tiempo te vas a tardar, Literalmente voy a llegar tarde a mi cita con Bobby, y no me voy a quedar mal con su familia por haberme tardado mucho. —Lori comenzaba acercarse a la registradora.

—"Suspiro" ya estaba apunto de pagar, así que solo espérate unos minutos más. —Le dice a su hermana mayor, mientras que Jack había puesto el último objeto adentro de la bolsa.

—Muy bien Lucy, sería $10,66. —Le dice a Lucy el precio total de lo que había comprado la amante de la oscuridad.

Lucy saca en su bolso un billete de $20 dólares. Al parecer ella lo tenía guardado para un momento especial.

Jack al finalizar el chequeo, saca el dinero en su registradora y después el recibo.

—Nueve dólares con treinta y cuarto centavos está su cambio más su recibo —. Le da todo junto con la bolsa que había comprado Lucy.

—Gracias Jack. —Lucy toma sus cosas —. Ahora ya está Lori. —Le avisa a su hermana que ya había terminado con sus compras.

—Vaya que te tardaste. —Lori prosigue hacia la puerta, ella abre la puerta y deja que Lucy pase primero, luego Lori sale de la misma puerta.

Una vez que la hermanas Loud dejara la tienda, Jack pudo ver que otro cliente había estado esperando en la fila, y agradeció que no le diera un susto.

—A encontrado algo que le interese caballero? —Le pregunta al cliente de la manera muy caballeroso.

—Si, cuanto por la máscara de corazón? —Le dice al dueño mientras que el podía escuchar como la máscara le comenzaba hablar en su mente.

—Cómprame y te daré lo que más deseas... —Esas fueron las palabras que le decía en su mente.

—Vaya que será un largo día. —Pensó el dueño mientras el agarraba la máscara en la pared —. No se por que siento que fue mala idea vender el corazón a esa joven... Aún que se que es uno de los objetos más peligroso de mi tienda, pero requerirá un gran ritual con varios objetos para invocar al destructor de mundo... Neh, creo que me estoy exagerando. —Jack le muestra la máscara al cliente —. Esta máscara es uno de los objetos más raros que tengo...


En el mismo día algo especial, en el medio de un eclipse solar, al otro lado de la ciudad de Royal wood, en una avenida no muy conocidas por muchos donde hay muchas casas bastantes grandes, pero solo uno era especial, en esa casa, hay un pequeño culto haciendo lo que un culto normal hacen, y era invocar a ser supremo de otra dimensión o lo que sea que estaban invocando.

—Oh señor "termina," te trajimos los últimos ingredientes y ofrecimiento para tu resurrección. —El joven encapuchado le da las ofendas.

Mientras que el líder hace su rutina, tres jóvenes comenzaba a murmurar entre sí.

—Vaya Francisca, te felicito mucho por haber encontrado el corazón. —Dice una encapuchada felicitando a su compañera.

—Pues gracias Ruby, fue muy difícil pero al final lo encontré, es increíble que estuviera en esa tienda de antigüedades. Al principio me asusté cuando una gótica intentó tomar primero el corazón, pero por suerte logré tomarlo primero y corrí directo hacia el cajero.

—Y por que decidiste haver una contra oferta? —Pregunta la otra encapuchada.

—Me dio algo de hambre, y no me alcanzaba para a completar una hamburguesa eruto Patricia. —Le responde algo avergonzada.

—Vaya Francisca, tu y tu estómago. —Patricia solo agita su cabeza algo decepcionada por su falta de hambre.

Cuando las jóvenes seguían murmurando, el líder del culto pudo notar esa pequeña conversación, y decide intervenir.

—Espero que ustedes tenga las ofrendas para nuestro Dios. —Le dice el encapuchado de las prendas blancas, con un tono muy serio y amenazante.

—¡DISCÚLPANOS POR NUESTRO ATREVIMIENTO SEÑOR! —Las tres encapuchadas comenzaron a linearse.

Cuando todos dieron las ofrendas, Francisca saca en su bolsillo, la botella que había comprado en la tienda de antigüedades.

—Mi señor, le ofrezco esas almas en pena que vivieron su miseria atrapadas en su prision, embotelladas en este botella. —La joven abre la tapa y saca varias almas que contenía en ella.

Al momento de liberar las almas, esas pobres almas les da una última advertencia.

—Ustedes no sabe el poder que desatarán, no hagan algo que se podría arrepentirse.

Al finalizar las palabras, las almas en pena fueron succionadas y absorbidas por el corazón de cristal. Haciendo que el objeto comenzaba a brillar.

—Bien hecho Francisca. —El líder le comienza sacudir la capucha, haciendo que Francisca comenzara a sonrojar un poco.

—Gracias my señor. —Francisca se marcha del lugar del ritual.

La siguiente era Ruby y por una razón comenzaba a rastrear una bolsa muy grande.

—Mi dios "Termina." le ofrezco una cantidad inmensa de miseria y dolor sobre la ofrenda que le voy a dar. —Ruby al sacar la bolsa, muestra en su contenido un traje muy sucio y quemado que parecía una forma de un animal.

—¡Vaya energía negativa que trae en ese traje! De donde lo encontraste? —Pregunto el lider muy fascinado por la cantidad inmensa de energía negativa llena de odio, dolor, tristeza, perdida de esperanza y mucho más en un solo traje.

—Lo encontré en el basurero centrai de Royal Woods. Al principio no quería ir por el olor del basurero, pero mi detecto de energía negativa me mostraba un nivel que rompía la escala de la manera impresionante, así que me adentre adentro y me tarde un buen rato en encontrar la fuente, pero aquí está el traje, y al parecer ser se parece un poco a una ardilla.

Al finalizar su relato, el corazón absorbió la energía que llevaba el traje, y increíblemente la energía del corazón aumento de manera intensa, ya solo le faltaba un poco más para que su señor pudiera resucitar.

—Buen trabajo Ruby, as dado todo por este culto, gracias. —El líder le da un abrazo y eso dejo que la joven se sonrojara aún más que la otra.

Una vez que Ruby se despidieras de su líder y irse a donde estaba Francisca. Patricia era la última en llegar.

—Mi creador de todo lo puro, le ofrezco mi ofrenda ante usted. —La encapuchada le muestra varios cristales que contenía varíos pensamientos impuros en ello.

El corazón resonó y comenzó a levitar los cristales. Luego los absorbe y finalmente el corazón llegó a su tal punto.

—Bien hecho Patricia. —Le Felícita mientras el comenzaba acercarse al corazón.

Una vez dada las ofrendas, todos los jóvenes comenzaron a hacer el ritual, y una vez que el eclipse llegó el punto. La gran gema negra con un copo roza en ello, comenzó a brillar, y una vez que el la luz iluminada todo el cuarto, el cristal comenzó a romper y dispararse por toda la ciudad de Royal woods.

—¡Muy bien todos! El corazón comenzó a disparcer por toda la ciudad! Ahora esperemos que toda la energía vuelva a regresar a este punto y asegurarnos que nuestro señor vuelva a renacer! Y una vez renacido! Un nuevo mundo comenzara y por fin podremos ver un mundo lleno de Perfección.

Al decir esas palabras, todos sus seguidores comenzaron a gritar. Y una vez finalizado, todos esperaron pacientemente por el renacimiento de su Dios.


En la ciudad, los fragmentos de cristal comenzaron a disparase por los cielos, todos las personas miraba los fragmentos y vieron que al ser contacto con ello, todos comenzaron a actuar raro.

En la avenidas Franky, en donde esta la casa más ruidosa de todas, vemos a Lincoln Loud afuera de su casa dormido cerca de un árbol, al parecer estaba dormido por haber leído las siguientes edición de ace savvy, pero sin que el albino se dará cuenta, un pedazo de fragmento le callo sobre el albino, pero por una razón ese fragmento era special. Al ser el mismo copo de color roza que estaba impregno en el cristal, al parecer al contactar con la piel de Lincoln, comenzaba a brillas de un color muy distinto que los demás, y después de ese brillo, una mariposa comenzaba a jugar con la nariz de Lincoln, haciendo que el el peli blanco se despertara y comenzaba a mirar a su alrededor.

Cuando Lincoln miro arriba, notaba que el cielo caí varios fragmentos de color púrpura esparciendo por toda la casa.

—¿Acaso será otro experimento de Lisa? —Se preguntó a si mismo y luego nota ahí que su hermana Lori comenzaba a salirse de la casa muy de malas como siempre.

—¡Tu! —Loro le grita apuntando el dedo hacia su único hermano de la manera más amenazante qué hay.

Lincoln no entendió por el grito y la forma el la que ella lo acusaba por algo, pero para su mala suerte, Lori comenzaba a correr hacia el. Lincoln algo asustado comienza hablar con ella,

—¡Lori qué pasa! —Dice Lincoln algo sorprendido y a la vez asustado por la forma que su hermana mayor iba corriendo directamente hacia el. pero parecía que no le alcanzaba oír sus palabras, así que por reflejo esquiva la embestida y ve como lori se golpea muy fuerte por hacer contacto con el árbol, pero eso no detenía la rubia en seguir asaltándolo.

Lincoln por supuesto comienza huir con los brazos arriba, clásico de una persecución, pero de la nada, aparecía un corazón que por una razón comenzaba parecer cuando el levantada de las manos, por desesperación, el arroja el corazón hacia su hermana, el corazón logró golpear a Lori, haciendo que la rubia cayera al suelo.

Lincoln asustado checa a su hermana si estaba bien, y por suerte parecía que había regresado a sus cinco sentidos.

Lori con jaqueca mira a su hermano, y por una razón su corazón comenzaba a latir muy fuete con tan solo ver a su pequeño copo de nieve que tenía enfrente de ella, así que sin pensarlo dos veces, Lori abraza a su hermano con mucho amor, haciendo que albino tuviera otro problema más.