Toshinori Yagi, esta en la esquina de una calle, esperando a una mujer de cabello verde.

Observa a varios lados de la calle, como si esperara encontrar a alguien al acecho.

Al lugar llega una mujer de cabello verde, de apariencia delgada.

El nombre de la mujer es Inko Midoriya, ese era solo un encuentro más entre los dos. O eso era lo que Toshinori pensaba...

Cuando la mujer estuvo lo suficientemente cerca, ella le dedico una sonrisa al hombre.

–Hola.– Saludo la mujer, con una sonrisa.

–Hola Inko...– Correspondió el saludo, algo preocupado, puesto que el sabia que ese día el acabaría con esa situación.

Inko parecía algo nerviosa, ansiosa, como esperando algo, todos esos sucesos juntos eran raros, Toshinori al lado de Inko no era muy callado, las ocasiones en las que habia silencio eran muy pocas.

Toshinori tomó a Inko de la mano, la guió junto a él a otro lugar. Una calle algo apartada, en la que no habian personas, al menos no cerca y estaba oscuro el lugar, a pesar de que era de día.

Miró a los ojos a la mujer, quería prevenirla por que la amaba, y justo por eso hacia lo que hacia.

–Inko, lo siento... Pero no puedo estar más a tú lado.– Soltó él hombre, fue una frase tan cortante que incluso a él, quien ante Inko, su amada, era el hombre más fuerte del mundo, lo dolió decir esa frase.

Inko lo miraba, como esperando que él fuera a decir que era mentira, y así lo deseaba él, pero no, la ponia en peligro. Debía acabar con eso.

Inko comenzó a hacer una mueca.

–Es mentira.– Dijo la mujer, con una expresión preocupada, allí nadie los observaba, pero cualquiera juraría que esa era la expresión más viva de la tristeza.

–¡¿Hay alguien más, no?!...– Gritó enojada la mujer, es que para ella no podia haber otra explicación, estaba segura que su Toshinori no la dejaría por cualquier motivo y menos ahora que ella estaba en un estado algo "especial y delicado".

Toshinori abrazó a Inko...

–No es que haya dejado de amarte... Es algo de fuerza mayor...– Dijo, tratando de hacer que la preocupada mujer reaccionara, no soportaba ver su rostro lleno de dolor.

El cuerpo de Toshinori comenzó a transformarse en el personaje que la gente conoce como "All migth".

Dejo que Inko lo viera completamente, y ante su mirada impactada y llena de lágrimas él solo pudo lamentarse interiormente.

–¿Ahora me entiendes, Inko?...– Le preguntó All Migth a la mujer.

–No puedes dejarme... No me importa que héroe seas... No puedes dejarme y menos ahora que estoy embarazada. ¡Toshinori, estoy embarazada!... Quiero estar contigo, quiero tener este hijo... ¡Contigo!.– Decía la mujer con lágrimas, y dolida.

Toshinori abandonó su forma en la que era All migth...

–Inko...– Pronunció él hombre, sin saber que decir.

Pero su semblante endureció.

–Entonces hay más razón aún para que no estes a mi lado, Inko. No quiero exponer a ese niño al peligro.– Dijo, tratando de sonar frío, a lo que Inko solo respondió con sollozos.

–Te arrepentirás de dejarme, no lo hagas, no me dejes Toshinori, yo te amó...– Dijo Inko, todo eso parecía irreal, ella pensó que Toshinori estaría siempre con ella, se comenzaba a deseperar.

–Inko, te amó. Pero no puedo estar contigo, lo mejor sería que tú te olvidarás de mí y viceversa. Encargare a alguien que te ayude con recursos para el bebe. Pero yo no puedo verte más...– Dijo él hombre, antes de transformarse en All Migth y salir del callejón solitario.

Dejando a Inko sola y llorando en ese lugar...

.

Konnichiwa, me encanto escribir este capitulo, la verdad quede mas o menos satisfecha con el resultado, quería darle un poco de contexto a esta pareja, que sera una de las causantes de varias cosas a lo largo del fanfic.

Por un lado siento que deje bien claro que Inko (la madre de Izuku) y Toshinori (All Migth) tienen o "tuvieron" una relación romantica, en la cual Inko quedo embarazada. Sin embargo no mostre detalles de como se conocieron, enamoraron, etc.

Y de que no dije en que epoca temporal suceden estos hechos, pues suceden cuando All Migth apenas hace su debut como heroe, y pues en este fanfic hay un villano que seguramente ya sospechan ustedes quien es.

Y bueno si alguien esperaba que apareciera Izuku en el primer capitulo lamento decepcionarlo, pero aparecera en el siguiente, ya que quería hacer primero este capitulo... Jeje, es que Toshinori X Inko es uno de mis shipps favoritos, junto a Todoroki X Momo, por algún motivo no me convence tanto el Uraraka X Deku, no se siento que no son tanto uno para otro, pero bah, lo mas probable es que así acabe el fic si no se me ocurre algún un otro shipp.

Y que me queda decir, pensé que una idea como esta era algo bueno para aplicarla al tipo de fanfic que estoy escribiendo.

Bueno, yo me despido deseando que haya gustado este primer capitulo de mi primer fanfic de BNHA.