CAPITULO 1

Sus vacaciones por lo regular casi nunca salen como el desearía, pero en esta ocasión fue llevada por sus tíos, ya que la empresa sabia de él, pagaron su boleto y hospedaje. Era su primer viaje internacional por suerte su tía y su primo ya lo trataban mejor desde el ataque del dementor.

De regreso fue mejor solo su tío lo ignoraba pero fue una gran mejoría ahora que estaba en Carolina del Norte. Para una reunión de productores de taladros. Donde también estaría negociando una posible fusión con la empresa del lugar ya que esta es la más grande de este estado.

Tío Vernon casi no estuvo todo el día y tía Petunia para matar el tiempo se hizo amiga de la peluquera del lugar donde se iba a hablar todos los días más bien chismear de todo y todos en el pueblo.

Harry comía en un pequeño bar local que había una de las mejores hamburguesas que hubiera probado, sin contar el filete con puré de papas y guisantes, era un lugar donde podía estudiar ya que llegaba casi al medio día se iba al atardecer pero almorzaba, comía y a veces cenaba, comía refrigerios entre las comidas lo que es una entrada extra para el dueño que es bien recibido.

Dudley entro negando con la cabeza al ver a su primo con la nariz enterada en otro libro.

-Se supone que son vacaciones, diviértete, sal, conoce a alguien acuéstate con una mujer o un hombre-le dio una pequeña sonrisa.

-¡Dudley que te hayas acostado con todo el equipo de futbol!-
-Momento solo fueron tres y eran apuestos jugadores de rugby-solo rodo los ojos pues conoce a Jackson el novio de Dudley si pensaba que su primo es ancho este joven es una pared de puro musculo, aunque sigue molesto con el joven pues le dijo que era adorable y él no es adorable, es pequeño y compacto, su primo se rio por horas.

-Además soy fiel ahora por cierto ¿a qué horas vas a volver?, pues el concierto acaba como a las doce-le pregunto para que no lo despertara.

-No te preocupes no me despertare-dijo.

-¡Si tú lo dices!-empezó a comer el filete con puré que siempre come en ese lugar ya que es delicioso, la camarera ya se lo llevaba por inercia pues desde que llegaron era lo que siempre pedía, aunque sabía que los primos no siempre son iguales estos se le hacían los primos más diferentes que hubiera visto. Uno era rubio alto de ojo azul pero, tosco en muchos de sus movimientos como si no fuera muy hábil moviéndose y el otro es de cabello negro, ojos verdes hermosos con una gracia y movilidad que muchos envidiarían con una figura delicada que lo hacía verse adorable mientras todos los días lee y estudia sin molestar a nadie.

Dudley salió del bar sin darse cuenta de los ojos que lo observaron todo el camino desde que llego hasta que se fue, una vez que no estuvo visible esos ojos regresaron a la persona que observo todo el día el joven tímido de cabello negro.

Sintiendo que era el momento adecuado se levantó de su lugar para pararse frente a la mesa que observo desde hace dos días.

Sam Winchester después de que su hermano fue salvado del infierno por Cas lo acepto con los brazos abiertos, pero últimamente han peleado mucho una de las razones fue por la sangre que bebió de demonio.
Tuvieron una última pelea bastante fuerte Dean se fue y Sam decidió darle tiempo fue a ver a Bobby tomo unos casos regreso a Dakota a ver la tumba de su madre, siguió su camino para el caso que tenía lo termino con tranquilidad.
Siguió su camino llego a Carolina del Norte, entro en un pequeño bar donde por primera vez su corazón latió desbocado al posar sus ojos en ese joven que tiene la nariz enterrada en un libro, lo observo durante todo el tiempo que estuvo ahí. Sintió unos celos terribles al ver al joven que se acercó a él por suerte oyo que eran primos sino el joven talvez hubiera sido asesinado esa noche.

Hoy después de haberlo observado por un buen rato y agradecer a la suerte que hoy también regresara al bar el joven cuando vio que su primo se fue decidió que era el mejor momento de acercarse, lo hizo, lo invito a salir, ruborizado el joven de hermosos ojos aceptó tímido.

El siempre critico a su hermano de siempre terminar en la cama en su primera cita, pero el simplemente no pudo hacer otra cosa que tener a ese joven. De eso han pasado quince días en los que no han dejado de verlo se la pasa con el todo el tiempo.

El primo de Harry, Dudley no lo acepto de inmediato dejándole claro que si lastimaba a Harry lo lamentaría aunque él puede cuidarse solo, eso no quiere decir que tenga derecho a hacerlo.

A Sam le gusta que Harry sea inteligente como lo sabe; fácil ya que lee libros escritos en griego y hay uno de runas también uno de matemáticas avanzadas, puede sentarse con él por horas sin que se aburra o se sienta incómodo. Esto es algo que no podría hacer con su hermano sin recibir un comentario como "nerd" o "ratón de biblioteca" podría decir que Dudley era como su hermano solo que el negaba y bufaba al verlos a los dos con libros en la mano.

-Nada más porque sé que ustedes tienen ciertas actividades nocturnas sino estaría seguro que no saben divertirse-.

-¡Dudley!-grito ruborizado su primo, Sam solo se rio dándole un beso en la sien.

-Déjalo Harry esta celoso de no tener a su novio aquí-solo por ese comentario Dudley le robo su plato de papas fritas a Sam.

Fue el mes y medio más feliz que ha tenido el cazador en su vida se sentía muy triste de ver partir a Harry, en el aeropuerto Dudley le dio el teléfono diciendo que dijera que es su amigo para que pudiera hablar con dar y poder comunicarse con Harry.

Volvió a casa de Bobby a seguir cazando para poder mitigar un poco su tristeza, seguía pistas para encontrar a Ruby pero no para tomar sangre no era para poder detener más rápido el apocalipsis pues no deseaba que Harry sufriera a manos de uno de ellos.

Un mes después.
Londres, Inglaterra Grimmaul place.

-Compañero ¿sigues mareado?-pregunto preocupado el pelirrojo pues después de que lo recogieran ha estado sufriendo mareos.
-Si pero no sé qué sea tal vez un resfriado-/p
-A lo mejor se está ajustando tu herencia-levanto las cejas-Eres un mago muy poderoso Harry tú magia va a crecer, ya que hasta donde todos sabemos los Potter no tiene herencia de criaturas mágicas-
-Tal vez eso sea cierto, si me sigo sintiendo mal cuándo lleguemos al colegio voy a ver a Madame Pomfrey-el pelirrojo acepto satisfecho ya que se preocupa mucho por al salud de su amigo casi hermano en todo menos en sangre.