Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.
Luna de sangre.
"Cuando la noche caiga y la plata de la luna se convierta en sangre, ese que no es hombre ni animal, ese que ha dormido durante milenios, reencarnando cientos de veces buscando ese cuerpo capaz de soportar su poder, despertará. Viajará por la tierra dejando tras de sí muerte y sufrimiento, hasta encontrar a su compañera, esa humana que aceptará convertirse en bestia, esa con la que creará un lazo tan fuerte que nada en ningún mundo lo romperá. Entonces vagarán eternamente, alimentándose de carroña, convirtiéndose en espectros de la muerte que aterrorizarán el mundo hasta que la sangre en sus cuerpos se convierta en plata y sus almas desciendan al infierno a sufrir su tortura, juntas para siempre."
–Vaya...– murmuró Akane.
–Creo que ese relato fue el comienzo de la leyenda de los hombres lobo– comentó Kasumi dejando el libro sobre la mesa –. Imagino que por esto dicen que se deben matar con plata.
–No deberían impresionarse tanto– señaló Nabiki –. Relatos como este se deben a la ignorancia de las personas que se asustaban al ver un eclipse lunar– explicó viendo con reproche la cara de susto de sus hermanas.
–Las dejo con sus cuentos para niños, me voy a entrenar– diciendo esto Ranma se retiró de la sala.
–Dijeron en la televisión que hoy habría un eclipse de luna, ¡que casualidad!– comentó Kasumi en un intento por llamar la atención de su hermana menor que continuaba viendo hacia el pasillo con molestia.
–Es verdad, tengan cuidado, que no las agarre el hombre lobo– se burló Nabiki yéndose también de la sala.
Horas más tarde Akane se encontraba en su cuarto mirando el techo.
–¡Idiota! ¿Tiene que caminar tan fuerte?– se quejó escuchando los pasos de Ranma sobre el tejado, habiendo abandonado ya la esperanza de terminar su tarea.
Los pasos se detuvieron de pronto.
–¿Mehabráescuchado?– se preguntó, quedándose en silencio por unos segundos sin poder oír nada más.
Preocupada y con su corazón latiendo aceleradamente sin motivo alguno subió al tejado, encontrándolo de espaldas a ella, observando fijamente la rojiza luna que mostraba todo su esplendor en el nocturno cielo.
–Es verdad, el eclipse...– recordó tontamente acercándose a Ranma, pero deteniéndose a medio metro de él –Ranma, ¿qué sucede?– le preguntó al notar su respiración acelerada, podría jurar que su espalda se veía más ancha que antes.
Él volteó a verla con el carmesí de la luna reflejado en sus pupilas, una mueca parecida a una sonrisa dejó ver claramente esos enormes colmillos. Extendió su mano cubierta por un fino bello y con esas garras en lugar de uñas, invitándola a tomarla.
Akane retrocedió asustada, el recuerdo de esa antigua leyenda luchando contra su sentido común, no era posible que él... Vagar eternamente, comer carroña, sus almas descendiendo al infierno...
–Juntasparasiempre...
Dos chicos desaparecieron en Nerima la misma noche en que comenzaron los misteriosos ataques de los que los periódicos hablarían durante semanas.
Dos hechos aislados seguramente.
Fin.
Hola a todos, ¡cuánto tiempo! Este drabble lo escribí para un concurso de relatos de hasta 500 palabras con el título Luna de sangre. Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima.
