Cada capítulo de este fic será una entrada de diario del personaje que elija. Intentaré que vayan en orden según los hechos tal y como los cuenta el manga.

Para empezar me he imaginado a Bard dirigiéndose a su diario como un soldado a su superior. No es como suele hablar, pero me pareció divertido de escribir. Bard hace referencia a lo acontecido en el primer capítulo del manga.

Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece


-Diario de Bardroy-

Hoy ha sido un día de lo más agitado para los empleados de la mansión Phantomhive. Ha habido unos pequeños problemas técnicos que han dificultado la misión que se nos había asignado, pero hemos salido victoriosos. Nuestra intención ha sido en todo momento actuar con precisión y lograr resultados dignos de los profesionales que somos, pero algunas cosas se nos han ido ligeramente de las manos. Posiblemente todo hubiera ido mejor si Sebastian no hubiera obstaculizado nuestros intentos de satisfacer los deseos del joven señor, pero ese hombre no sabe hacer más que interponerse en nuestro camino. En toda misión pueden entrar en juego variables inesperadas que dificultan el desarrollo de la misma. Estoy convencido de que esa variable es Sebastian. Claro, así es normal que ocurran errores de vez en cuando. Con su constante interferencia logra que hasta un veterano como yo, curtido en mil batallas, se equivoque ligeramente en sus cálculos al usar su fiel lanzallamas. Pero repito que no es mi culpa, es que ese sujeto me distrae constantemente y así no hay quien cocine como es debido.

Hablando de errores y de Sebastian, el señor perfecto nos ha hecho responsables a nosotros, los fieles empleados de la mansión Phantomhive, de los incidentes ocurridos en la jornada de hoy. Nos ha echado el sermón del siglo y nos ha castigado sin motivo alguno. La verdad es que se ha puesto hecho una fiera. Sus palabras prometían dolor y sus ojos... He visto la muerte reflejada en ellos. He salido ileso de la ira del mayordomo una vez más, así que me retiro feliz por vivir para contarlo, al menos por un día más.

Estoy hecho todo un superviviente.

Fin del informe.

-Bard