Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de drabbles participa en el reto maratón multicolor del foro: Cannon Island.
Este pairing está fuera de competencia, pero me dejaron participar igual, sin puntos claramente.
Palabras: 351
Color: Violeta
– ¡Golpe del Dragón Blanco! – Fue el gritó que despertó a Rogue en medio de la noche, justo antes de que el dolor se extendiera por su rostro. Se sentó de un golpe en la cama, pero en la habitación no había nadie más que él. Él y el flamante maestro de Sabertooth. Por supuesto.
Rogue soltó un gruñido mientras se desvanecían los últimos retazos de sueño y se llevó una mano al ojo izquierdo, para luego mirar al hombre yacía a su lado. Quien, por supuesto, seguía durmiendo, muy ocupado con lo que sea que estuviera soñando.
A pesar de que hacía meses desde que su relación había avanzado de amigos a algo más, hacía solo un par de semanas que compartían habitación. Aún estaban adaptándose, pero de formas que Sting lo golpeara a media noche, por quien sabe que estúpido sueño, le parecía demasiado.
Una vez la sorpresa pasó, descubrió que el ojo le dolía demasiado como para a seguir durmiendo, así que se levantó fastidiado y fue a la cocina a revisar si tenía algo que amortiguara sus molestias.
Sting despertó horas después, cuando ya había amanecido y Rogue tomaba su tercer café. Negro.
Mientras lo observaba entrar a la cocina y desperezarse, empezó a contar en su mente. Uno, dos, tres, cuatro, cinco…
– ¡Rogue! ¿¡Que te pasó!? ¿¡Por qué tienes la mitad de la cara violeta!? – Rogue no se sorprendió. Después de todo, no había encontrado nada útil y, si se veía igual como se sentía, seguramente tenía motivos para reaccionar así.
– ¿Quién te hizo eso? ¡Voy a golpearlos! ¡Esto no puede quedar así! – Mientras escuchaba la indignación de Sting, quien no tenía idea de lo que había pasado, Rogue no pudo evitar que se le escapara una pequeña sonrisa.
– ¿En serio? ¿Y qué más harás? – El rubio siguió escupiendo sus múltiples ideas sobre cómo castigaría a quien se hubiera atrevido a lastimar a su novio, mientras Rogue lo escuchaba en silencio. Después de todo, Sting tenía una gran imaginación y tal vez se le ocurría algo útil que pudiera usar cuando le explicara lo que había sucedido.
N/A: Random fue bueno conmigo, porque esto ya estaba planeado antes de que me uniera al concurso y ya que estamos...
Enseguida subo el siguiente.
