Traigo un OS (más bien un drabble, me ha salido cortito) de una de mis parejas favoritas de toda la saga. Siempre he creído que sus muertes fueron unas de las más injustas. ¿POR QUÉ, J.K.?
DISCLAIMER: Todo lo reconocible pertenece a J.K. Rowling, el resto es mío.
AVISO: Este fic participa en el Reto#6: "Love is in the book" del Foro "Hogwarts a través de los años".
I hate that I love you
—Remus…
Remus apretó los dientes con fuerza. ¿Por qué no lo entendía? ¿Por qué simplemente no lo dejaba estar? Se volvió hacia la ventana, dando la espalda a la joven.
—Ya lo hemos hablado, Tonks.
—No. —Tonks cogió a Remus por el brazo y lo obligó a girarse—. Tú hablaste. Tú decidiste.
Los ojos claros de la muchacha lo miraban con una tristeza infinita. Trató de acercarse a Remus, pero él levantó las manos, instándola a permanecer lejos.
—No lo entiendes. —La voz de Remus rallaba la desesperación—. ¿Ves estas cicatrices? —Se señaló las marcas que cruzaban su rostro—. ¿Qué crees que las causó? Soy peligroso.Podría atacarte una noche y… —Se cubrió el rostro con las manos y cerró los ojos con fuerza—. No puedo estar contigo —susurró.
—¿No puedes o no quieres? ¿No crees que mereces un poco de felicidad?
—Tonks, yo…
—¿Es que no me amas?
¿Cómo podía siquiera pensar eso, cuando cada fibra de su ser le gritaba que se dejara llevar? Pero no podía ser. Ella merecía algo mejor. Alguien que no fuera un cuarentón amargado y sin trabajo. Alguien joven y entero.
Tonks se acercó y lo abrazó con delicadeza. Remus cerró los ojos, disfrutando de la calidez de su cuerpo. Lentamente, levantó los brazos y rodeó el cuerpo menudo de la mujer, acercándola más a su pecho.
Cómo desearía poder dejar de amarla. Darse la vuelta y marcharse sin mirar atrás. Pero no podía. En el fondo de su ser, sabía que nunca podría.
¿Cómo podía no amar a aquella loca?
Amaba su pelo rosa, sus calcetines desparejados, su risa escandalosa.
Su sonrisa, que conseguía, por un instante, hacerle olvidar que era un monstruo.
La valentía con la que lo amaba.
—Claro que sí —respondió finalmente—. Pero…
Sintió cómo Tonks, todavía abrazada a él, sonreía.
—Nada de peros.
El título del fic puede quedar sujeto a cambios, dependiendo de si me animo a seguir con el reto con la misma pareja o con otra distinta. La inspiración y el tiempo dirán.
¡Me encantaría saber qué os ha parecido!
MrsDarfoy
