Ten Miedo de Mí

by Akirali Veg

Capítulo 1

Bueno primero quiero advertir que este es un fanfics lemon, leve pero lemon al fin de cuenta, así que si no te agradan este tipo de fanfics o eres menor de edad, no lo leas ok y si lo lees, pues allá tu, realice este fanfic ya que tenia ganas de hacer uno, al principio no tendrá mucha acción, quiero que vaya algo calmado y no a la de ya, pero en los siguientes capítulos estarán mejor, los pensamientos van entre comillas.

Era una mañana calurosa de verano en Cápsule Corp y cierto saiyan se encontraba ya entrenando al aire libre en el patio de la casa, aunque se había despertado desde muy temprano, para comenzar a entrenar y lograr su máximo objetivo, bueno en realidad son dos eliminar a Kakarotto y convertirse en super saiyan pero, paro sus entrenamientos para desayunar y recobrar mas energías. ¿Para que?... Pues para seguir entrenando.

Así que se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer, pero le daba mucha flojera elaborara su desayuno. Ya sabes saiyas, además de que no se conforman con un bocado.

VG: Maldición que no habrá nadie que atienda al poderoso príncipe de los saiyas (jeje no pude resistirlo), además esa mujer ya debería levantarse para atenderme, después de todo fue "ELLA" quien me pidió quedarme en este lugar.

Comenzó a buscar en el refrigerador su comida, metiendo la cabeza para lograr una mejor visualización de lo que había. De repente…

Sra. Briefs: Hola lindo Vegeta – dijo a todo pulmón.

Lo que provoco que nuestro príncipe se diera un súper golpe en su cabeza y volteo a verla con su mirada fulminante, se ahorro comentarios, era inútil discutir o reclamarle algo y salio de la cocina aun sin comer nada.

Sra. Briefs. Espera lindo y apuesto Vegeta, te quería pedir un favor Bulma aun no se despierta, ni Yamcha tampoco, podrías decirle a mi linda hijita que su papá y yo saldremos de viaje y no sabemos cuando regresaremos, pero que nos estaremos comunicando con ella.

VG: Hummp - así que giro sobre sus talones y se marcho.

Vegeta se dirigió de nuevo a entrenar, a su cámara de gravedad ( ya se que es obvió lo se, pero hará falta mas a delante)

Sr. Briefs: Querida ya es hora de irnos, ya le avisaste a Bulma?.

Sra. Briefs: No he podido cariño, pero le deje el recado al lindo de Vegeta, crees que algún día este desocupado para tener una cita conmigo.

Papá Bulma. ¿?¿? mejor vamonos, luego nos comunicaremos con ella, tenemos que irnos.

Mas tarde, los padres de Bulma ya no se encontraban en la casa.

BL: Que raro es muy tarde y no se escucha mucho movimiento en la casa y ya no puedo seguir durmiendo esta muy caluroso el día.

Se levanta y se dirige a buscar a sus padres, pero no los encontró por ningún lado, solo encontró a Yamcha.

BL: Hola cariño - y le da un beso muy tierno en sus labios a lo que el le correspondió de la misma forma.

YM: Buenos días cariño, que te parece si desayunamos en el jardín, aunque mas que desayuno será comida.

BL: Esta bien Yam, voy a preparar el desayuno y lo llevare hacia allá, mientras ve y esperame, si.

Mientras en el jardín de la Corp, estaba cierta parejita ya demostrándose mutuamente cuanto se aman, Bulma tenia que aprovechar el tiempo libre de su dulce novio, cuando este no entrenaba. Aunque al estarse besando, Yamcha estaba ausente, su mente estaba ocupada por cierta chica que había apenas encontrado y ya conocía antes, esta era Maron (es la ex de Krillin, la que es casi idéntica a Bulma solo que esta tiene mas atributos) chica tierna, voluptuosa, dulce y un poco ingenua (por no decir tonta) Bulma se percato de la ausencia de este, a causa de ello se escucho un fuerte grito.

BL: ¡EN QUE DEMONIOS ESTAS PENSANDO YAMCHA!

YM: que? - dio un salto, por el susto que le provoco - EN NADA, por que tienes que gritar, bien pudiste decirme lo que querías de manera calmada - voltio a ver su reloj, y repentinamente dijo - es más, ya es tarde y tengo que comenzar a entrenar, sino no lograremos vencer a los androides. (jajaja como si se necesitara de su ayuda).

BL: Pero Yam regresa aquí aun no terminamos de hablar, ¡¡¡REGRESA!!!.

Este ya iba de huida, así que sin percatarse, choco con Vegeta que ya había salido de la cámara debido a que lo desconcentraron los gritos de ese mujer escandalosa y vulgar, además del sofocante calor que impedía seguir entrenando.

VG: Fíjate sabandija por donde caminas - y al pasar por su lado entre dientes dijo"perdedor".

YM: Repite lo que dijiste en mi cara, enano - lo volteo a ver por encima del hombro y con los brazos cruzados.

VG: Esta bien como amanecí de buenas te lo diré, si que tienes suerte, eres un patético e insignificante gusano, ah! y un perdedor, contento?, ahora no molestes – dijo con una voz muy tranquila.

BL: Vegeta… deja en paz a Yamcha, no quiero peleas, recuerda… que él es… mi novio, con cierto temor se lo dijo.

Vegeta la vio con desprecio y se disponía a marcharse, pero escucharon que tocaban en la entrada de la Corp, que estaba cerca de ahí ya que Yamcha se iba a ir a entrenar.

BL: Vegeta ya que estas cerca puedes abrir la puerta – Vegeta la miro de abajo hacia arriba

VG: Si ya sabes estoy para servirte - giro sobre sus talones y se fue.

YM: Iré yo Bulma, "de paso me voy ya es tarde y me ha de estar esperando" - al abrir la puerta se encontró con una pequeña sorpresita.

MARON: Hola Lindo Yam - y se le arroja a sus brazos dándole un beso en los labios, Yamcha no se movía estaba impactado por la sorpresita

MARON: Como te tardaste mucho para llegar al lugar en donde quedamos, Maron vino por ti, hay pero que Lindo estas, marchémonos ya - y lo comenzó a jalar del brazo para que el se fuera con ella.

YM: ah, hola que buenos que nos visites, pero lastima no se encuentra Krillin, esta en Kamahouse, pero pasa que lindo que te acuerdes de nosotros - tratando de disimular la llegada repentina de esta.

BL: Oye ¿Por qué TE BESO?, y sobre todo esta no es TU casa para que metas a cualquiera.

YM: Ella es atenta y me saludo eso es todo y que delicada eres -cada vez subiendo el tono de voz hasta gritarle - SI QUIERES ME LARGO SOLO DILO.

MARON: Yam vamonos dile adiós a la abuela - en eso se voltea y visualiza en el balcón de su habitación a Vegeta - que lindo y apuesto hombre estoy viendo, yo lo ¡¡¡¡Quiero!!!! ( yo también )

Vegeta había salido de su habitación debido al escándalo que habían hecho y miro a Maron, vaya algo para pasar el rato, ya me había aburrido, este baja de un brinco de su balcón y llega hasta la pareja que voltean a verlo y Maron se emociona al verlo bajar, es como un príncipe azul.

VG: Vaya una nueva, eso ya es un descaro traerla hasta aquí, jajajajajaja.

BL: ¡¡¡TU CALLATE!!! Solo tienes celos de Yamcha, ya que él me tiene a MI y tu NO, tratas de separnos - Yamcha y Maron solo observaban, la conversación había tomado un rumbo muy diferente, la pelea ya no era por la presencia de Maron, sino ahora la pelea era con Vegeta, por que el no la tenia como novia.

VG: Por favor, celoso yo de no tenerte a ti, si que las constantes infidelidades de ese gusano, te están volviendo loca, mejor me largo, "No quiere darse cuenta, es una idiota, pero lo peor a mi que me importa lo que le haga ese gusano a ella" - Él estaba más que enojado, en eso lo jala del brazo Maron

MARON: Hola precioso ¿Cómo te llamas?, ¿Tienes novia? ¿Quieres salir conmigo?

BL: Oye déjalo en paz - todos se quedaron impactados, más Vegeta. Bulma estaba celosa y no ocultaba para nada ese sentimiento.

VG: No necesito que me defiendas, tu mejor vigila a tu dizque novio - Y empuja a Maron que cae sentada al piso. Y se pone a llorar

BL: Maldito Vegeta, pero me las paga, y tu Yam que esperas para irte con Maron, he contesta no te me quedes mirando.

YM: Pareces loca, si me largo con ella – y cuando la buscaba estaba en el piso aun - que te pasa linda Maron.

MARON: Me lastime y me duele Bua, bua, bua, no puedo ponerme de pie, SINF, SINF - que en realidad estaba fingiendo, para quedarse unos días y conocer mejor al lindo de Vegeta. Así que Yam la tomo en brazos y la cargo para llevarla a una habitación.

BL: ¿Adonde vas? CON ELLA, ESTOY PINTADA O QUE, SOY LA DUEÑA DE LA CASA - se trato de tranquilizar lo mas posible, estaba muy alterada - Pero esta bien la llevaremos a descansar, yo te diré donde "Vegeta esa me la pagas llevaran a Maron a tu cámara de gravedad, pero mas al rato que anochezca ahí dormirá" vamos a la enfermería y después veré donde la acomodo - Ya eran las 12:00 pm. - Aquí descansara Maron - y tira una cápsula hoipoi y sale una cama.

YM: Pero es la cámara de gravedad de Vegeta.

BL: Si quieres, no hay otro lugar, chao buenas noches.

Maron ya estaba instalada en la cámara de gravedad y rápidamente se durmió es una capacidad de las personas que no tiene nada en la cabeza, y de repente se habré la cámara de gravedad y entra nada mas y nada menos que Vegeta, para seguir entrenado ya que el calor no lo dejaba dormir, al entrar encontró una cama y unos cabellos azules saliendo de las sabanas con que estaba cubierta la chica.

VG: Vaya la pelea si estuvo fuerte "ella durmiendo en la cámara" - pensando que esa chica era Bulma, ella ya se había hecho su nuevo corte de cabello, se lo alacio y Maron lo tenia casi igual, este sonrió y se sentó cuidadosamente al lado de la cama, comenzó a acariciar sus cabellos azules - "por que será que cuando estoy cerca de ella me siento extraño y lo peor de ello es que me agrada como me hace sentir", no se que me esta pasando pero me gustas, eres preciosa y nunca te engañaría -todo en voz muy baja, apenas audible - "ahora o nunca", - la destapo y se acerco para besarla, pero cual seria su sorpresa de que no era Bulma quien estaba ahí sino Maron.

MARON: Hola precioso que bien que viniste - ella estaba vestida con un camisón holgado de satín color negro, muy corto se veía espectacular, ella se quito las sabanas y se abalanzo sobre el, colgándose de su cuello.

VG: Me equivoque pensé que eras otra persona - tratándose de quitar a Maron de encima, ella buscaba los labios de vegeta, y el quitaba su cara, para evitar dicho encuentro, pero ella en un rápido movimiento, tumbo a Vegeta a la cama - oye que te pasa espera, terrícola insignificante - pero lo silencio con un beso desesperado, Vegeta se separo de ella y la miro a los ojos, y para sorpresa de Maron le correspondió con otro beso de la misma manera, era un intercambio de besos pasionales, acto seguido introdujo su mano entre las piernas de el, para lograr en él, acrecentar el deseo de poseerla.

En un rápido movimiento coloco a Maron debajo de él, en esos momentos las hormonas de Vegeta estaban presentes, mas no su razón, comenzó a acariciarla por todas partes de manera desesperada, hasta que sus manos pararon en sus senos y desde ahí fue descendiendo poco a poco hasta llegar a sus muslos, ella tomo la mano de Vegeta y la coloco en su entre pierna, de esa manera el percibió cuan excitada estaba ella, aun no la desnudaba completamente, de repente paro" que estoy haciendo ella no es Bulma" se incorporo de la cama, él se encontraba muy excitado, pero aun así se detuvo, lo siento "Demonios como es que termine así"

MR: Oye no piensas dejarme así verdad, termina lo que empezaste.

VG: Yo no empecé, fuiste tu y yo te dije que te había confundido.

MR: Pero después tu seguiste, así que termina lo que empezaste o comienzo a gritar para que vengan todos - y volvió a jalar a Vegeta hacia la cama y lo beso de nuevo mas bestialmente, él trataba de quitársela de encima, su cuerpo ya no iba a poder seguir resistiendo, he iba a terminar por poseerla y es lo que menos quería, no pretendía engañar a Bulma también y ser como ese insecto que tenia por novio.

Mientras en la Corp, Yamcha estaba durmiendo, Bulma ya sabia que sus padres habían salido, se lo había dicho Vegeta, y no podía dormir por el bochorno que estaba haciendo últimamente, así que se dirigió a su laboratorio, estaba construyendo nuevos robots que tenían la función de conducir un auto.

BL: Haber este cable de ir…mmmmm… creo que por aquí, el computador marco incorrecto, OH no…Otra vez, ya van varias veces que me equivoco jamás me había sucedido así, MALDITA SEA COMO HARE FUNCIONAR ESTO - Se levanto de su silla y se dirigió a una ventana, en donde se apreciaba la cámara de gravedad - Maldito saiyan es por tu culpa no puedo pensar en otra cosa más que en tu arrogante presencia. Maron, es cierto, esta en la cámara iré a ver si necesita algo - y bajo rumbo a la donde se encontraba Maron hospedada.

Al llegar se asomo por unas de las ventanillas y encontró un horrible cuadro Maron montada sobre Vegeta (que suertuda). La sangre se le congelo y corrió para abrir la puerta de la cámara, estaba mas que enojada, "¡¡¡ CALMATE MARON DEJA EN PAZ A VEGETA ZORRA ¡¡¡", eso provoco que Maron y Vegeta voltearan a verla, ese momento lo ocupo perfectamente Vegeta para separarse de la chica que lo estaba seduciendo, estaba un poco confundido y ofendido, estaban aprovechándose de él poderoso príncipe de los saiyas, el sabia que mas de una chica están locas por él, pero antes de tocar, hay que pedir permiso, pero eso es muy difícil teniendo a un hombre como él en frente, a Maron le ocurrió así. Vegeta corrió y se puso atrás de Bulma, ya que Maron se había puesto de pie para ir por él.

VG: Bulma aléjala de mí, además QUE HACE EN MI CAMARA DE GRAVEDAD, EH? CONTESTA - Señalando a Maron que se había puesto a llorar por que Vegeta no había terminado con lo que empezó.

BL: QUE?, NO TE GUSTO? - estaba mas que enfadada y con unas enormes ganas de llorar, él también de cierta manera la estaba engañando. Vegeta percibió su tristeza y su voz de decepción, lo cual lo hizo sentir culpa.

YM: Que pasa aquí- interrumpiendo - pero que le paso a Maron - corrió hasta esta - pero que te paso cariño tranquilízate - y la beso tiernamente en los labios para calmarla - dime algo, quien te dijo o te hizo algo para hacerlos trizas - Bulma no estaba ajena a lo que pasaba, lo esta presenciando todo, su rostro comenzó a cubrirse de lagrimas.

Vegeta tomo a Bulma de la mano y la saco de la cámara llevándola al interior de la casa.

Ya en el interior de esta, Bulma se soltó de la mano de Vegeta y corrió hasta su habitación comenzó a llorar como una chiquilla, estaba harta de su mala suerte en el amor, un solo novio y la dejaba por otra y lo peor es que esta no era la primera vez que él le hacia eso, en ello se escucho que habrían la puerta de su habitación, era Vegeta, este la localizo rápidamente en la oscuridad de su habitación, la levanto del piso y la estrecho entre sus brazos, ninguno de los dos hablaban, de repente le estaba secando a besos sus lagrimas, pudo comprobar que su piel era suave como si se tratara de una porcelana, comenzaron a darle ganas de lamerla y tocarla, como lo había fantaseado mas de una vez, al estrecharla la sentía frágil y temblorosa, debido a que ella aun le tenia cierto miedo a Vegeta, él no tenia mucho que había querido destruir a la Tierra, mató a sus amigos y era un mercenario cruel y sin sentimientos, o estaba equivocada, peor aun así el es un hombre muy misterioso un ser frío e insensible, incapaz de sentir afecto hacia alguien, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que él la presionaba mas contra su cuerpo, pero él continuo, ya que por parte de ella no había ningún disgusto o rechazo.

Los ojos de ella quedaron fijos en los ojos inexpresivos de él, sus rostros iban aproximándose cada vez mas, hasta que sus labios se unieron en un tierno beso, se animo él a besarla por primera vez, le estuvo besando los labios por una eternidad, como si hubiera quedado atrapada su boca en un punto en el que no podía, ni quería despegarse, pero sin avanzar mas allá, por que en cuanto pretendía abrirle con la boca, su boca o avanzaba su mano hacia sus pechos, tenia Bulma un brusco sobre salto, ha estas alturas si no lo paraba, terminarían en el piso. El la acariciarla de una forma que la desarmaba. Así que ella protesto en un susurro.

BL: No por favor, esto no, de- detén-detente Vegeta - El paro con lo que estaba haciendo y la vio con su mirada fría y profunda, frunciendo el ceño.

VG:¿Pero por que Bulma? - Ella se sorprendió mucho la había llamado por su nombre y no como usualmente la llamaba "MUJER",

BL: Hasta mañana Vegeta y no te enfades conmigo, por favor, olvida lo que paso, pero recuerda aun tengo novio - Él la miro con recelo y enojo y salio de la habitación, ella había rechazado a Vegeta, pero lo hizo mas por lo que vio en la cámara de gravedad.

Bueno ese es el primer capitulo, plis quiero saber su opinión, si lo que escribí es un fiasco o no, necesito comentarios de el fanfic, dejen Reviews despide de ustedes su amiga AKIRALI VEG.