Hola! Esto es una historia cortita que escribí hace mucho. la idea era captar la tristeza de harry, que hace que se aparte del resto de gente.
No se si lo logré, pero el resultado me ha gustado mucho. Espero que lo disfruten! (tiene una segunda parte, que es una variación que salio mientras escribía esta)
Una habitación llena de armarios
Harry piensa que nunca en su vida ha salido realmente del armario en que vivía en su niñez. Su vida sigue estando llena de armarios, pensamientos, sentimientos, sobre los cuales debe correr hacia la oscuridad, ocultar su existencia a otros.
Siempre ha tenido que ocultar el miedo, la soledad, la angustia de saber que puede morir en cada instante que pasa. Ocultar la rabia, la ira de ser utilizado como un instrumento. La frustración de no tener una familia, la envidia de ver como otros pueden tener una vida normal y feliz.
Los armarios siempre están allí, saliendo a cada instante a su paso, como en este momento.
Camina por los pasillos de Hogwarts, estudiantes que corren o caminan en grupos, todos felices y despreocupados. Hay días como estos en que Harry no puede evitar sentir rabia contra todos ellos, la envidia se hace presente nuevamente y le corroe las entrañas, mientras camina entre ellos y su pecho duele tanto que le cuesta respirar.
En momentos así, decide correr. Escapar de todo ser existente a su alrededor, como si de esa forma pudiese sacarse el peso que lleva sobre sus hombros. Corre lejos de Ron y Hermione, que son sus mejores amigos, pero que de alguna manera siente que no lo entienden completamente. Escapa y corre, lo más lejos que puede, lo más apartado que sus piernas le permitan. Pero aún esta en Hogwarts. A salvo dentro del castillo pero atrapado por obligaciones que nunca pidió y que podrían costarle la vida.
Recluido por miles de armarios que guardan todos los secretos de Hogwarts y del mundo mágico.
