Como se si lo que sientes es equivalente cuando ya no estas
y en tu vida paralela existe la promesa que regresarás
-Vidas Paralelas, Ximena Sariñana.
|Vidas Paralelas|
La gente suele decir que antes de morir vemos pasar nuestra vida frente a nuestros ojos. La noche que murió Neji Hyuga sucedió algo que muy pocos mortales en éste plano han visto antes de partir.
Todo era borroso, cuando aclaró vio a una Tenten despreocupada, vestida solamente con un vestido blanco, tomándole la mano mientras lo jalaba hacia un claro bosque.
La oscuridad regreso.
Apareció en un carruaje portaba un traje elegante, con guantes, nuevamente Tenten se encontraba a su lado, recostada en su hombro, tenía una sonrisa en su rostro, las mejillas se le notaban con color y su pecho se movía lentamente, estaba dormida.
Pestañeo y se encontró en un lugar parecido a Suna, ahora estaba montado sobre un caballo, detrás de él tenía a Tenten, vestida como una doncella, aparentemente la había salvado, de agradecimiento ella le había besado la mejilla.
Se alejo levemente y apareció en el alfeizar de una mansión, le mandaba un beso a una Tenten desnuda, cubierta en lugares estratégicos con el endredón de seda, ella le correspondió con una sonrisa, entonces él saltó al vacío.
Abrió de nuevo los ojos, estaba en un concierto, él cantaba y ella tocaba la guitarra, ambos se miraban satisfechos, las luces se apagaron.
Ahora estaba corriendo, huían de alguien, Tenten llevaba una sonrisa de triunfo en el rostro, y una bolsa llena de dinero en la otra. Neji llevaba otras tres bolsas, al entrar a un callejón el escenario desapareció sentía el sabor del mar en los labios.
El mar, estaban en el mar. Tenten portaba un bikini blanco y nadaba hacía él, sonriendo, feliz. Ambos se sumergieron en un beso y estaba ahora en un lugar familiar.
Konoha, su hogar. Nunca hubo guerra, algo dentro de sí lo sabía. No hubo Sasukes que regresar a la aldea, ni clanes extintos. Él tenía un niño en brazos, con su hijo en brazos, y él…. Él era feliz. Siempre fue feliz, en sus vidas paralelas ella siempre estaba ahí para él. Lástima que en ésta fuese demasiado tarde.
Chins up. Smiles on.
Ayyyyyy dolor (? haha salí a unas mini-vacaciones y ufff ¡Me vinieron unas ideas! Que ya tengo fics para Navidad y Año nuevo. Nos vemos hasta el 22 - 23~! Espero les haya gustado, a mi me gustó mucho escribirlo ; - ;
