- Nombre: Aldea desconocida
- Género: Drama, misterio, romance
- Ace Attorney es de Capcom: Primero que nada, los juegos de "Ace Attorney" no me pertenecen (Por desgracia… Si no en T&T hubiera hecho que Franziska le diera a Phoenix el dibujo que Maya hizo en la carta de de Killer, en la que se muestra Phoenix) lo único que me pertenece es este fic y los personajes nuevos que me puse a inventar…
- Notas de Ayu: Este fic se me ocurrió cuando estaba aburrida esperando a que fuera 2011 (Razón: Fue por que ese día me entere de el nuevo juego que va a salir: "Professor Layton & Phoenix Wright" entonces me puse a ver los adelantos que tenían del nuevo juego…) Se me ocurrió hacer este fic. Lo voy a hacer como en los casos de Phoenix, las palabras importantes van a estar en negrita y los pensamientos de Nick estarán en paréntesis, también pondré primero la introducción que puede ser del asesinato (no digo que VA A SER…) y luego comenzara la investigación, el caso y demás… Debo dejar claro que la trama del fic va a tratar un poco sobre Japón, así que si pongo palabras en japonés les pondré el significado para que lo entiendan… Ahora mejor dejo de hablar y disfruten de una buena vez del fic! Luego les escribiré…
Fecha: ¿? Hora: ¿?
Lugar: ¿?
Era una noche sombría y oscura en aquel horrible lugar… Estaba completamente solo, no había nadie en las calles, y al parecer ni en sus casas… Tan solo una mujer huyendo de la verdad. La mujer era alta, tenia el cabello castaño claro y largo y llevaba un kimono azul. Tenía un libro escrito en kanji donde se podía leer sus primeras palabras; "Baitai" eso decía, lo demás era un kanji. La mujer también llevaba un extraño amuleto de color celeste y otro que se distinguía como un Magatama de color gris.
- "Fecha desconocida… Lugar desconocido… Perfecto para hacer mi trabajo…" – Susurraba la mujer corriendo donde se encontraba. – "Oscuridad… Es lo que necesito…" – La mujer tomo su libro y lo abrió en la pagina que marcaba con un papel, tomo también el papel y lo leyó, kanji una vez mas… Al parecer el lugar donde se encontraba se escribía mucho en kanji. – "Seguro estoy… En Shizouka…" – La mujer tomo el libro y repitió unas cuantas palabras, tomo el Magatama y rezo mientras tomaba el otro amuleto y lo puso a la derecha del libro.
- "Jinsei wa anata ga nani, tsunenide wa arimasen…" – Se puso a leer una de las paginas del libro mientras tenia en la mano el Magatama y leía el kanji diciendo cada palabra que leía, lo primero que dijo; "La vida es lo que piensa, pero no siempre" – "…Eniguma… Sore ga sa rete iru baai…" – Dijo; "Enigma… Puede ser…" – "…Shichishito… Jinsei owaru ka…" – Dijo; "Espada de siete filos… En su vida o hasta el final…" – "…Endonoto… Shichishito no sentan…" – Dijo; "Final… La punta de la espada de siete filos…" En el momento en el que leía la ultima palabra un rayo cayo cerca de un templo estilo oriental. La mujer se asusta y suelta el Magatama, el libro se cierra de un golpe y el otro amuleto se rompe. Otro rayo cae en el Magatama y la mujer simplemente se va del lugar.
- "¿Q-que me ha salido mal…?" – Al final la mujer se va dejando el libro cerrado mientras una figura negra le persigue.
- "¡Déjame en paz!" – Grito mientras corría. Su camino desapareció, la oscuridad se apodero del misterioso lugar donde estaba, la figura negra se apareció lentamente y le toco el hombro a la joven.
- "¡…AHAAAAAAA…!" – Fue lo último que se escucho…
30 de Septiembre. 1:30pm
Bufete Wright & CO
- "¡Yay! ¡Esas fueron las mejores hamburguesas que he comido hoy!" – Decía dando saltitos una joven médium.
- "Has comido como mas de tres en la mañana ¿Y te vuelves a comer dos mas?" – Decía un joven abogado entrando a su oficina.
- "Nick, al menos yo si me alimento…"
- "Si, ya se todo el tiempo comiendo"
- "¿Sabes? Faltaron unas chuletas como postre…"
- "(¡Sálvenme!) – Pensó el abogado recostándose en su silla. Sin duda fue una mañana dura, llevar a Maya de allá para acá comprándole hamburguesas, ella ya se había comido dos y el apenas llevaba la mitad de la primera, sin duda a el le agradaba verla feliz. Pero se preocupaba mucho por ella, aunque ella sabia muy bien que debía cuidarse, tan solo quería divertirse después de tanto tiempo. Phoenix se pone a pensar en las cosas que debe hacer "Dormir, comer, llevar a Maya a comer hamburguesas, tal vez un caso…" pero alguien interrumpió su relajación
- "Oye Nick, tienes un mensaje…" – Phoenix le mira un poco extrañado, ¿Quién le podría mandar un mensaje?
- "¿De quien es?"
- "No se… Mejor revísalo tu…" – Maya le da el teléfono al abogado y en el se escucha una voz de mujer joven que dice "Sr. Naruhodou, veo que no ha estado en su oficina últimamente… Tan solo le pido, que sea mi abogado en el juicio del lunes… Es todo…"
- "(¿Naruhodou…?) – Pensó el abogado buscando respuesta.
- "Mmmm… Es extraño…"
- "¿El que?"
- "Un mensaje de hace dos días, sin remitente..." - Al parecer el mensaje se había entregado el día 28 de Septiembre a las 11:58pm, pero… ¿Quién podría enviar ese mensaje hace dos días y a esas horas de la noche? – "Además, no se ha sabido de ningún crimen desde hace cuatro meses… Si no, lo hubieran pasado por las noticias…"
- "Vaya, sacas las lógicas así de fácil, ¿no?" – Dijo el abogado con un tono pícaro
- "Jo Nick… Hay tantas cosas que no sabes de mi…" - Ahora la picara fue la médium
- "Bueno, si tienes razón en que es extraño pero… ¿Estas segura de que no ha habido mas crímenes en todo este tiempo?"
- "Totalmente, cuando estoy viendo 'El Samurai de Platino' siempre pasan noticias aburridas de deportes, crímenes y otras cosas, pero últimamente no pasan ni la farándula…" - ¿Hablaba en serio? ¿Maya hablaba en serio?
- "Eh… ¿'Samurai de Platino'?"
- "¡Sip! La nueva temporada, ¿no es genial?"
- "(Otaku…)" – Pensó el abogado bajo sarcasmo… - "Como sea, pudieron haber pasado las noticias de crímenes en otras horas"
- "Mmmm… Bueno, tal vez… Pero de eso no me entero"
- "Bueno, lo importante ahora es descubrir el misterioso remitente y el misterioso 'crimen'…"
- "Nick, te brillan los ojos… Te has puesto enigmático, como siempre…"
- "¿Y lo dudas? (Veamos, alguien que pudiera tener informaciones sobre crímenes, solo podría ser, el…)"
- "¡Pues vamos allá Nick!"
30 de Septiembre. 2:00pm
Departamento criminal
Comisaría
- "Mmmm…"
- "Se ve normal, no parece que hayan cometido un…"
- "¡HOLA AMIGO!" – La médium fue interrumpida por un simpático inspector
- "G-Gumshoe…"
- "Así es amigo, ¡el único e inigualable, Gumshoe!
- "Nick, todo se ve normal por aquí…"
- "Oye amigo, me extraña verte aquí… ¿Acaso vas a defender a alguien y quieres sonsacarme información?"
- "No, no, no… (¿Por qué siempre piensa eso?) Tan solo vinimos a preguntarle, ¿no ha habido ningún asesinato últimamente?" – La pregunta del abogado le extraño un poco a Gumshoe, ¿Por qué preguntaba eso?
- "¿Por qué preguntas eso, amigo?" – Pregunto el inspector Gumshoe. Maya estaba dispuesta a contarle lo que había sucedido, y estaba a punto de abrir su bocaza
- "Oh, es que hoy resiv…" – El abogado no quería que nadie supiese sobre lo que les acababa de ocurrir y jalo del brazo a Maya.
- "¡CAYA FEY SI QUIERES COMER TUS HAMBURGUESAS!" – Le susurro en tono amenazador el abogado a su ayudante. Maya comprendió al instante su amenaza y decidió cerrar su bocaza con una pequeña excusa para el inspector
- "B-bueno vera inspector Gumshoe… Es una historia graciosa… Je, je… Si, muy graciosa, divertida… Mmmm… Es que… Eh… Hoy… Hoy Nick se… Se cayo… ¿Se cayo?… ¡Si! Se cayó… De… Eh…" - Mientras Maya seguía buscando excusas Phoenix ya tenia la frente roja de tanto golpearse – "Eh… ¡Aghh! ¡Habla tu Nick!
- "¿Que? ¿Por qué yo?"
- "Habla tuuuu…" – La médium hizo un gesto con los ojos como pidiendo ayuda
- "Ah, bueno… Es que hoy… Maya… Eh… Comió unas hamburguesas… ¿Comio, no? ¡Si! Comió… Y… Emmm… Pago las suyas, por lo menos…"
- "¡Tampoco seas tan exagerado!"
- "Amigo… No soy tan tonto, pueden contar conmigo…" – Sin poder excusarse mas el abogado tubo que planear algo rápido, y el método mas fácil "Es solo curiosidad"
- "Tan solo queremos información y ya… No le haría daño una pequeña info sobre si han ocurrido crímenes, ¿no?" – Dijo el abogado intimidándole un poco
- "Esta bien, no ha habido ningún caso en meses…"
- "¡JA! ¡GANE! ¡GANE! ¡GANE!" – La médium solo daba saltitos y saltitos alrededor del inspector y el abogado – "Nick, me debes un helado…"
- "¿Qué? ¡Pero ni siquiera habíamos apostado!" – Phoenix intento calmarla pero ella fue hacia donde el estaba y de una forma picara le tapa la boca con el dedo – "Calla Nicky, me lo debes…" – Le guiña el ojo y se va dando saltitos una vez mas dejando a un confuso y penoso Phoenix
- "¿Esta completamente seguro de que no han ocurrido mas crímenes? Por favor… ¡Gumshoeeeeeee!" – Le dijo el abogado al despistado inspector como pidiéndole ayuda y esto último lo dijo con cara de angustia
- "Lo siento amigo… Pero no…"
- "(Genial, le debo un helado a la loca otaku y para colmo no he resuelto este enigma…)"
- "Bueno, vamos…"
30 de Septiembre. 6:13pm
Parque vitamina
- "¡Hmmmh! ¡Que rico!" – Dijo la médium saboreando su hamburguesa de pollo
- "Eh… ¿Cuantas hamburguesas te has comido?"
- "Mmmm… Con esta son seis en todo el día…" – Dice la médium con la boca medio llena, el abogado simplemente tiene una gota de sudor en su cabeza
- "¿Sabes? Aun me preocupa ese misterioso mensaje…"
- "¡Hmmmh! Aun me debes mi helado…"
- "¿Pero quien pudo enviar ese mensaje?"
- "Creo que la próxima vez pediré una doble pollo…"
- "¿Y que clase de crimen puede ser ese?"
- "Mmmm… ¿Si le echo sal se convertirá en una sal-burguesa?"
- "No y… Espera, ¿me estas escuchando, Ma…? Maya… ¿Qué haces?
- "No Nick, no te estoy escuchando… Estoy comprobando mi experimento…" – Decía la médium echándole a su hamburguesa un poco de sal
- "Maya, ¡no le eches tanta sal a la hamburguesa!"
- "Nick, no es una 'hamburguesa'… Es una 'sal-burguesa' "
- "¡Lo que sea! Maya, ¡Esto es serio!"
- "No, tan solo le echo pimienta y es de nuevo una 'hamburguesa' "
- "¡NO ESTOY HABLANDO DE ESO FEY! Hablo de que deberíamos de investigar quien envío ese mensaje…"
- "Mmmm… Bueno, ¿pero lo podemos hacer mañana? Ahora mismo quiero comer mi hamburguesa junto a ti…"
- "Lo que sea, pero… Algo tenemos que adelantar hoy…" – Maya suspira y sigue comiendo
- "Esta bien, Nick…"
- "Oye entiende que esto me…" – Alguien interrumpe las palabras del abogado
- "¡Con que al fin te encuentro Nick!" – Era… Era…
- "¡¿L-Larry? ¿Qué haces aquí?"
- "¡Maya! ¿Tu también?"
- "Ah, bueno… Siempre ando con Nick…"
- "Claro, ¡todos andan felices menos yooo…!" – Dijo Larry, digo… 'Laurice Deauxnim'
- "¡Nick! Seguro el…"
- "Tienes razón Maya… Puede que Larry…"
- "¡Hey! ¿Qué tanto murmuran?"
- "Larry, ¿por casualidad no has matado a nadie?"
- "¡Niiiick! ¿Dudas de miiii?"
- "No, no, no… Si no que…" – Maya interrumpe a Phoenix y lo arrastra haciendo que Larry no se entrometa
- "¿Nick, le vas a decir?
- "Mejor no…"
- "¿…?" – Larry esta un poco confundido
- "Eh Larry, ¿a que te referías con 'todos están felices menos yo'? "
- "¡Pues a eso! Todos están felices menos yo…"
- "Eh… Claro, pero creo que ella se refería a el por que…"
- "Es que… Mi dulce… Mi dulce Iris…" - ¿Hablaba en serio? ¿LARRY HABLABA EN SERIO? ¿Acababa de mencionar a la persona que creo que menciono?
- "¡¿I-IRIS?" – Gritaron el abogado y su ayudante al mismo tiempo
- "¡Siii! Ella, ¿recuerdan? ¡La sacerdotisa Iris, del templo Hazakura!"
- "¡Ya sabemos eso! P-pero… ¿Qué pasa con ella?" – Pregunto el abogado con un tono preocupado, ¿Qué le pasaba a Iris? Larry le contesto con un tono de seriedad
- "Nick… Amigo, tienes que creerme, es una tragedia… Iris… Mi ángel… Mi niña linda… Mi queridísima Iris… Mi sacerdotisa Iris… Mi…"
- "¡TERMINA DE HABLAR!"
- "Vale Nick tampoco es para ponerse así… Bueno, es que Iris… Ha salido del centro de detención…" – Suspense
- "Q-q-q-q-q-q-q-q… ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?"
- "Ya lo oyeron… Iris ha salido del centro de detención, ahora esta libre…"
- "¿Y-y por eso es una tragedia? Deberías de estar feliz…" – Dijo la médium un poco confundida
- "Bueno, no… Por una parte estoy que muero de alegría, pero por la otra prefiero lanzarme de un barranco, ¡POR QUE NO TENGO NADA QUE DARLE DE SU CUMPLEAÑOS PASADO!" – Phoenix y Maya tienen una gota enorme de sudor en su cabeza (-_-U)
- "Eh, Larry… Dudo mucho que eso le importe…" – Dijo el abogado mientras la médium ya se había adelantado el camino para ver de nuevo a su prima
- "¡Ey, tortugas apúrense!" – Grito mientras volvía a correr
30 de Septiembre. 6:36pm
Centro de detención
Sala de espera
Primera vez que venían al centro de detención a esperar a alguien. No era de esperar que Iris saliera del centro de detención, era un poco inesperado…
Maya ya había llegado, obviamente, se había adelantado todo el camino… Estaba desesperada, primero estaba sentada, luego se paraba y se ponía a caminar en círculos. El abogado simplemente miro lo que hacia su ayudante y se ponía a pensar en varias locuras que habían pasado juntos todo ese tiempo. El odiaba verla preocupada o triste pero sabia que era por sus seres queridos.
Iris es una de las sacerdotisas del templo Hazakura, también es la hermana mayor de Pearl, y es prima de Maya. Anteriormente ella había ayudado a Diego Armando y a Misty Fey a acabar con el maligno plan de Morgan Fey. Morgan quería matar a Maya con la ayuda de Dahlia, la hermana gemela de Iris, pero gracias a Diego, Misty e Iris Maya sigue viva, y es por eso que Maya le debía mucho a Iris, y esa era su preocupación y su ansiedad por ver que estaba bien…
El abogado simplemente sonrío, mientras la figura de una mujer joven se mostraba por el pasillo de la sala de espera de aquel lugar.
- "¡Oh, Feenie! ¡Maya, la mística! ¡Sr. Laurice!" – Era nada más y nada menos que Iris, estaba feliz de verlos de nuevo…
- "¡Iris!" – Todos se fueron hacia donde estaba la joven sacerdotisa e hicieron un abrazo grupal
- "¿Cómo estas Iris?" – Pregunto la médium
- "Me siento bien…" – Dijo la joven sacerdotisa un poco seca y con cara de preocupación
- "Yo no creo eso… ¿Pasa algo?"
- "Bueno… Ya se que debería de estar feliz por que sali de ese lugar, pero… Hubiera preferido que el estuviera libre…" – Sabia muy bien a lo que se refería, ella no era como Dahlia… Iris sabía perdonar a las personas por cualquier estupidez, y sabía apreciarlas fácilmente
- "Nick, ¿no se referirá a mi cuñado?" – Era obvio, ¿Quién mas podría ser además de el?
- "Si, el Sr. Armando, ojala lo hubieran puesto en libertad también…"
- "¡OK! ¡Ya dejen los lloriqueos!"
- "¿Eh?"
- "¡No he venido aquí para verles lloriquear!" – Era Larry
- "Iris, Larry tiene razón! ¡Tienes que estar feliz por tu libertad! Estoy segura de que el esta feliz por que saliste de allí… Además, el algún día tendrá que salir también, ¿no?"
- "Bueno… Creo que tienen razón… Mañana le vendré a visitar a ver como está…" – Iris sonríe
- Notas de Ayu: ¿Qué tal? ¿Les gusto? Cualquier critica se acepta (ESO SI…!) no sean tan duros si no les gusto, es que no estoy tan acostumbrada a eso… Bueno, con esto me despido y nos vemos en el próximo capitulo! Les dejare un pequeño adelanto…
"…Investigación…"
"…Voz desconocida…"
"…Olvido…"
"…Familiares lejanos…"
"…Mentiras…"
Bueno, perdon por tanto suspense pero lo herede de los juegos de Ace Attorney (xD)
Sayonara! Jikai made! (Hasta la próxima)
