Dedicatoria Especial:

A Aimé mi amiga querida y cómplice, una de las personas a la cual le compartiría una parte de mi ser sin pensarlo dos veces, una parte de mi ser como un FanFic; una persona que me lee desde el 2007, desde que escribía mis FanFic's en un estilo de dialogo teatral y quien me ha visto crecer en el ámbito, muchas gracias por seguir apoyándome a través de los años, prometo seguir creciendo para mejorar y hacerte orgullosa, muchas gracias por todo.

Agradecimientos Especiales:

A Hats, por darme el ánimo y echarme porras siempre que me encuentro escribiendo algo, y por ser la primera en leer esta historia y darme el visto bueno, ¡Eres una lindura de persona Hats!

Por cierto y muy importante, les recomiendo mucho pasar a leer los FanFic's de Hats (Just-Hatsumi) y a darle like a su nueva página en Facebook donde escribe reseñas de Fics SasuSaku, la cual la encuentran como "Hablemos de Fics SasuSaku", échenle un vistazo, ¡esta chica tiene muy buenos gustos y mucho talento!


Advertencia: Universo Alterno.

Las itálicas son para recalcar alguna palabra.

Two-Shot. Todo es desde el punto de vista de Sasuke


QUEDA PROHIBIDO PUBLICAR MI HISTORIA SIN MI PERMISO, ESTO INCLUYE RE-ADAPTARLA CON OTROS PERSONAJES O CONVERTIRLOS A DOJINSHIS. SI VEN ESTA HISTORIA PUBLICADA EN ALGUN OTRO LUGAR QUE NO SEA EN MI CUENTA DE FANFICTION O MI CUENTA DE TUMBLR, FAVOR DE NOTIFICARME, GRACIAS.


8 años

Superman puede volar― decía Naruto mientras levantaba sus brazos hacía el cielo.

A mí me importaba un comino si Superman podía volar, no había comparación entre ese alienígena y mi superhéroe favorito.

Me encogí de hombros y sólo dije: ―Batman sigue siendo mejor.

Naruto me lanzo una mirada reprochadora, inflo su pecho con aires de grandeza mientras apuntaba con su dedo índice la famosa "S" de Superman, pero sin importar el argumento, yo no cambiaría de opinión.

A las cinco en punto, como cada último viernes que he estado en la casa de Naruto, su madre se dirigió hacia nosotros con dos vasos de limonada y una jarra con hielo llena de la misma, ella se dedicaba a salvar nuestra sed.

― ¿Otra vez la misma discusión? ―Preguntó la peliroja mientras nos extendía las bebidas.

Acepté la bebida con un poco más de confianza que las últimas veces, bien cierto era que apenas hace un mes y medio conocí a Naruto debido a que se transfirió a mi escuela, y desde hace cuatro semanas, hemos decidido juntarnos a leer nuestros cómics y patearnos el trasero mutuamente en los juegos de video.

―Sasuke no admite que Superman es mejor que Batman, má ―Dijo Naruto.

Su mamá sonrió malévolamente―Pero Superman es débil ante la kriptonita, anula completamente sus poderes.

Naruto se quedó boquiabierto mientras yo sonreía con aires de superioridad.

―Y no sabré mucho sobre Batman, pero todos tenemos nuestra propia kriptonita―Concluyó la mamá de Naruto

Naruto soltó una carcajada y tras eso dijo: ―Soy tan fuerte que no tengo ninguna kriptonita, ¡de veras!

Naruto volvió a erguirse con aires de grandeza, su mamá soltó una pequeña risa.

― ¿Y qué hay de Sakura?

Naruto rápidamente perdió la postura y el color de su rostro cambió a carmesí, lo miré curioso ante su reacción. La carcajada de la madre de Naruto se hizo presente y tras eso se despidió de nosotros para dejarnos solos en el patio de Naruto, donde construimos un fuerte en el cual pasábamos el tiempo.

Naruto captó mi mirada confusa, nerviosamente desvío la mirada y se rascó la nuca.

―Sakura es… una amiga.

Al irme de la casa de Naruto ese día no pude dejar de pensar en sus palabras:

"Sakura es… una amiga."

10 años

― ¿Ya viste este nuevo vídeo en YouTube?

Levante la mirada hacia el computador de Naruto, reconocí rápidamente el vídeo y afirme con mi cabeza, Naruto me echó una mirada de pocos amigos, sabía que ver vídeos en internet era algo que habíamos quedado hacer entre nosotros dos, pero las tardes en mi casa sin Itachi eran lentas y aburridas, me quedaba sin opciones de entretenimiento.

Ignore su mirada y proseguí en hojear viejos cómics de superhéroes, disfrutaba de recordar las tardes de juegos en el fuerte construido por nosotros, el cual sorprendentemente aún seguía en pie. Nunca supe en qué punto nos sentimos demasiado mayores para jugar a los superhéroes, lo único bueno es que aún no me siento demasiado viejo como para leer historietas.

De repente Naruto dio un salto sobre su silla, se llevó las manos al pecho de la impresión, lo mire confundido, que yo recordara ese no era un vídeo de miedo, así que no entendía su reacción.

―Sakura se ha conectado online.

Naruto balbuceo esas palabras, arquee mi ceja y me acerque lentamente a su alboroto. Naruto tenía abierto su MSN mientras seleccionaba el nickname de esa chica que tanto le agradaba, parecía indeciso entre mandarle mensaje primero o no.

― ¿Por qué tanto alboroto? ―Pregunté sabiendo la respuesta.

―¡Es Sakura! ―Exclamo mientras los ojos se le veían saltones.

Me aproxime aún más y me incline mientras fingía tener un mejor panorama del asunto, rápidamente apreté la tecla enter y la conversación se abrió, Naruto se lanzó hacía mi pero yo fui más rápido, aplaste una tecla y se la mande antes de que Naruto me tirara al suelo.

― ¿Qué has hecho? ―Me pregunto con histeria.

Sonreí malévolamente, ahora Naruto estaba más nervioso de lo normal y yo tenía más material para molestarlo.

El sonido de MSN se hizo presente, alguien le había hablado a Naruto o en su caso, contestado. Naruto abrió los ojos desmesuradamente mientras lentamente se levantaba hasta la altura del computador.

Me reincorpore junto con él, Naruto abrió la conversación decidido:

Naruto: }

Sakura: ¿?

Naruto se llevó las manos a su cabeza mientras hacía todo un drama.

― ¡Ahora pensará que soy un idiota!

Rodé los ojos y me arroje a su cama de nuevo, retomando mi lectura de historietas.

―Es mejor que se vaya dando cuenta de una vez―Respondí.

Naruto agarro una moneda que tenía al lado y me la arrojo, pero previniendo sus acciones rodé antes de que la moneda pudiera herirme.

―No entiendo porque tanto alboroto―Dije mientras despegaba mi mirada de la historieta, esta vez le dedique una de mis miradas tenebrosas.

Naruto paro la trompa y dijo: ―Sakura es… ¡Sakura es la mejor!

Le dedique una mirada peor, Naruto se resignó y se giró para responderle a su amiga, decidí dejar el momento pasar y regresé a leer mis historietas, pero las palabras de Naruto seguían resonando en mi mente:

"Sakura es… ¡Sakura es la mejor!"

12 años

―Ni pienses que te irás Naruto, esa presentación esta asquerosa.

Le decía mientras revisaba su repulsiva letra en la cartulina con la cual nos íbamos a apoyar durante nuestra exposición de mañana.

―Luce perfecta para mí―Dijo Naruto con simpleza.

―…Ni si quiera lo pienses―Termine por dada la conversación.

Naruto bufo y se dispuso a empezar otra cartulina, yo hacía tiempo que había terminado con mi parte así que ahora me proponía a estudiar lo que me tocaba decir durante la exposición. Naruto se veía distraído y ansioso por irse. Yo sabía el porqué. Desearía no hacerlo.

Naruto se recargo de nuevo sobre su silla y dirigió su mirada hacía el reloj de mi cocina.

―Si no te hubieras distraído las últimas dos horas ahorita ya estuvieras online en tu casa―Dije tratando de sonar desinteresado.

Tan solo le había echado leña al fuego, Naruto comenzó con sus dramatismos.

― ¿Sabes qué día es hoy? ―Pregunto con un tono ansioso― ¡Inclusive me corte el cabello para esto!

Levante mi rostro para mirarlo, fingí que apenas me había dado cuenta pero ya lo había hecho, y por supuesto, tenía planeado los insultos para lanzarle una vez que mencionara algo sobre su cabello.

Justo cuando abrí mi boca para lanzarle una de mis mejores ofensas, Itachi entro a la escena:

―Buen corte de cabello Naruto―A mi hermano el idiota le gustaba adular a la gente― ¿Acaso te volvieron a regresar a tu casa hoy los prefectos de la escuela?

Y si yo creía que le había echado leña al fuego, Itachi le echo gasolina. Naruto suspiró estúpidamente y con una sonrisa igual de estúpida –porque cualquier derivado de "estúpido" o "idiota" es necesario para describir las acciones de Naruto- sonrió complacido, porque claro que le complacía hablar del tema.

―Hoy hablaré con Sakura por MSN y prenderemos nuestras nuevas webcam's―Y apareció esa estúpida sonrisa que caracterizaba a Naruto siempre que hablaba del asunto.

Antes de que Itachi pudiera responder Naruto miro al reloj de la cocina, rápidamente se levantó y tomo sus cosas:

―Se me hace tarde―Decía mientras se ponía su mochila― ¿Te conectarás al rato?

Naruto me miraba desesperado, yo solo solté un: ―Hn.

Naruto pego un brinco de emoción y se despidió de nosotros, saliendo tan rápido como sus piernas se lo permitieron.

Itachi se recargó sobre la barra de la cocina, mientras agarraba la manzana más próxima a sí mismo, fue entonces cuando formulo una pregunta bastante obvia:

― ¿Quién es Sakura?

Me levanté de mi silla para asomarme a ver la cartulina de Naruto, no había comenzado ninguna nueva, dejo la vieja junto con su asquerosa letra, de alguna forma me había resignado a pensar que yo acabaría terminando haciendo todo lo visual de la exposición.

Es Sakura―Dije con un tono de desprecio mientras levantaba el cochinero que había dejado Naruto, yo solo me concentraba en espacios limpios, sobre todo al momento de preparar un trabajo importante.

Itachi sonrió con satisfacción, personalmente yo odiaba esa sonrisa, la hacía cuando creía que sabía todo, y el noventa y nueve por ciento de las veces lo hacía.

― ¿Estas celoso de que esta chica te esté robando a tu mejor amigo?

Por dos segundos pare en seco, después automáticamente proseguí con lo que hacía, estaba sorprendido, esta era la primera vez que Itachi había captado todo mal.

Decidí mantenerme callado para no darle una negativa pero tampoco una afirmativa, aunque convenientemente sabía que Itachi lo tomaría como afirmativa, después de todo "el que calla otorga".

―Es solo la edad Sasuke, Naruto está enamorado por ahora―Itachi se llevó su mano derecha al mentón, pensante―La amistad entre ustedes pronto comenzará a madurar, sería bueno que lo apoyarás… dentro de poco tú también podrías estar enamorado.

Opte por volver a ignorarlo, no necesitaba ese consejo porque: a) Ese no es el caso, b) Eso es algo de lo que yo estoy consciente, c) Tengo un trabajo que terminar.

Itachi se resignó por el momento y me dio palmadas en la cabeza al salir de la cocina. Fue entonces cuando paré por un momento a pensar en lo anterior.

¿Por qué darle a Itachi la idea equivocada? Simple, es más conveniente que Itachi piense eso a explicarle que en realidad estoy celoso de Naruto por sentir un sentimiento por alguien que nunca he experimentado. Y que no puedo terminar de comprender.

13 años

―Entonces, ¿la camisola naranja o la camisola negra? ―Decía Naruto mientras se ponía las camisolas a la altura de su pecho para que yo tuviera mejor alcance a la imaginación.

Pero mi mente poco estaba dentro de ese asunto.

― ¿Y yo por qué mierda voy a saber eso?

Regresé a mi tarea de matemáticas mientras claramente intentaba ignorar a Naruto, pero esto solo provoco que el soltara un puchero.

―Siempre le has gustado a las chicas, no me vengas con que ahora no sabes sobre esto.

Levante mi mirada ante el pobre argumento de Naruto, supongo que ayudarlo una vez al año no hace daño.

―La negra―Respondí un poco cortante―Deberías botar a la basura esa horrible camisola naranja.

Pero tan solo eso hizo que el estúpido se exaltara más.

― ¡Es mi color favorito!

―Es horrible―Terminé por dada la conversación, suficiente ayuda por un año.

Naruto se aproximó al espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación, mientras volvía a sostener la camisa sobre su cuerpo. Se notaba que no estaba muy convencido del todo.

―Mañana es el cumpleaños de Sakura y no tengo preparado nada.

Séptima. Es la séptima vez en el día que dice lo mismo. Suspire harto y comencé por juntar mis cosas, Naruto se giró alarmado pues sabía que yo tenía intenciones de irme.

―No puedes dejarme―Decía mientras intentaba detenerme― ¡Tienes que ayudarme!

Naruto secuestro mi mochila antes de que yo pudiera terminar de echar mis libros.

― ¿Qué le puedo regalar a Sakura?

Resople. Harto, cansado, desesperado, fastidiado, hastiado y asqueado estaba del jodido tema.

―Regálale. Unas. Flores―Dije entre pausas demostrando mi frustración y arrebatándole la mochila a Naruto, Naruto hizo un rostro como si el mismísimo señor lo hubiera iluminado.

―Tienes razón―Chasqueo los dedos en forma de brillantez― ¡Le regalaré unas rosas!

Me gire casi ipso facto: ―A Sakura no le gustan las rosas.

Se me escaparon las palabras de los pensamientos, ni si quiera pensé en articular la frase, Naruto me miro bastante sorprendido, su boca estaba entre abierta y su lenguaje corporal se había tensado.

― ¿Lo recuerdas? No dejabas de mencionarlo―Trate de arreglar la situación, Naruto se relajó por unos momentos ―Lirios, lirios son las flores favoritas de Sakura.

―Tienes razón―Dijo Naruto más convencido― ¿Fue cuando te dije que Sakura no era como cualquier chica, no?

Me encogí de hombros: ―Así es Sakura.

13 años (4 meses después)

―Es una estúpida idea.

Dije mientras veía a Naruto llenando la aplicación para entrar a cierta preparatoria.

―Es brillante, ¡Solo que no lo quieres admitir por envidioso, de veras!

Fruncí mi ceño, era una estúpida idea.

― ¿Qué te hace pensar que siquiera quedarás en el mismo grupo que Sakura?

Naruto se quedó pensante como por tres segundos.

―El destino quiere que estemos juntos―Dijo mientras seguía llenando los papeles.

―Si el destino los quisiera juntos no estarías forzándolo para estar en la misma escuela que ella.

Naruto me paro el dedo y yo ignore su chiquillada.

―Además, es mi momento de brillar.

Yo alce una ceja, intentando comprender a que se refería Naruto.

―Tu siempre te quedas con las mujeres, es un poco injusto. Yo solo pido por una y haré lo necesario para que eso suceda.

Si Naruto generalmente era un idiota, cuando actuaba como enamorado lo era a la quinta potencia, yo solo lo miré con desprecio. Me molestan esos comentarios, quizás la vida era más injusta conmigo por no darme la capacidad de sentir lo que Naruto siente hacia Sakura.

Por supuesto eso era algo que Naruto no podía saber.

Naruto me examino por unos momentos:

―Ahora que lo pienso, nunca me has dicho que te llame la atención alguna chica―Apretó sus ojos mientras me miraba sospechosamente, yo solo le volví a dedicar mi mirada asesina.

―Emm… Sasuke… ¿Tú…?―Naruto se rasco su nuca un poco apenado― ¿Te sientes bien?

Rápidamente capte lo que me quiso decir, y debo de decir que mi masculinidad se sintió un poco ofendida.

―Soy heterosexual Naruto―Dije para dejarlo claro.

Naruto suspiro aliviado―Me alegra que así sea, porque nos hemos visto el uno al otro en ropa interior y―

―Ni si quiera lo insinúes, imbécil―Lo interrumpí abruptamente, Naruto solo me dedico una sonrisa estúpida.

―Oye, ¿Qué te parece si te presento a mi prima?

Lo mire con desconfianza.

―Es inteligente, algo callada y es una Uzumaki―Dijo con orgullo―Quizás después podríamos tener una cita doble―Sugirió.

Ignoré su último comentario pero me quede pensante. Quizás la cuestión era que todo este tiempo me he estado cerrando hacía las mujeres por pensar que no puedo sentir algo como lo que siente Naruto hacía Sakura, quizás no he dado una oportunidad de que se desarrolle un sentimiento como es debido.

Porque todo este tiempo me he estado exigiendo sentir algo hacía alguien, algo parecido a lo que es Sakura.

14 años

― ¡Es tan jodido!

Reclamo Naruto mientras se tiraba en mi cama de la frustración, yo lo observaba desde mi escritorio. Se llevó las manos al rostro de la desesperación y las fue bajando lentamente mientras su piel se estiraba con la acción.

Desde hace cerca de un año no estábamos en la misma preparatoria y Naruto había agarrado la maña de venir a quejarse cada vez que sus planes para acercarse a Sakura no funcionaban, con esto quiero decir que venía cada semana.

―Hey, ¿recuerdas cuando te dije que ir a la misma preparatoria era una mala idea? ―Dije con sarcasmo, Naruto me lanzo una mirada de pocos amigos.

― ¿No quedar con Sakura los primeros semestres? Es aceptable, digo, tenía la esperanza de que me tocará con ella cuando volvieran a acomodar los salones debido a las especialidades, ¿¡Pero ahora!? ¿En qué me puedo apoyar? ¿¡De qué puedo vivir!?

Y harto del dramatismo innecesario mire a Naruto directamente a los ojos y pregunté ansioso:

― ¿Qué es lo grandioso sobre Sakura?

Naruto frunció el ceño, claramente no entendía mi pregunta.

― ¿Cuáles son sus gracias?, ¿Qué la hace tan especial y diferente? ―Pregunte con desdén.

Y a Naruto se le ilumino el rostro: ―Es inteligente, valiente, no se deja intimidar, ¡Es una gran chica!

… Y esa no era la respuesta que esperaba, pero lo deje ir por una buena vez.

―Oye Sasuke, ¿Y qué? ―Dijo con un tono molesto― ¿No te interesaste por mi prima?

― ¿Karin? ― Naruto asintió―No.

Naruto se miró un poco desanimado, pero comenzó por decirme cualidades de su prima que no me interesaban, yo fingía escuchar mientras recordaba los primeros días de preparatoria con su prima, recuerdo haberlo intentando, recuerdo haberle dado el paso a entrar a mi grupo de amigos y darme la oportunidad de conocerla un poco.

Pero lo que sentía por Karin no se acercaba ni un poco a lo que sentía por Sakura, lo que Naruto sentía por Sakura más bien.

―…Te lo digo, es de las más inteligentes de la familia Uzumaki y―

Recuerdo haber llegado a la conclusión de que eso es algo que no se puede forzar por más que me abra a las probabilidades. Yo no soy capaz de sentir cualquier sentimiento que es Sakura.

15 años

Encaminaba a Karin a su casa después de una noche en el cine junto a Jugo y Suigetsu, y como yo era la persona que vivía más cerca de con Karin, yo era el indicado para llevar acabo el asunto.

Karin parloteaba acerca de las clases, los compañeros, los maestros, cualquier cosa de pudiera romper el incómodo silencio, pero era solo un desgaste de energía, yo no mantenía mucho interés por la conversación.

Más bien, contaba los segundos restantes para poder llegar a su casa y liberarme de la situación, Karin estaba desarrollando mañas hacía mi como colgarse de mi cuello o acercarse demasiado a mi rostro que me incomodaba excesivamente, quizás por eso también decidía ignorarla, si fingía que no estaba ahí sería más fácil vivir grato.

Llegamos a la casa de Karin y la deje hasta la puerta de entrada, lo hice solo al recordar las palabras de mi madre sobre actuar como caballero y tratar a las chicas como damas.

―Muchas gracias Sasuke―Dijo Karin tímidamente

―Hn.

Estaba dispuesto a girarme y emprender mi camino, pero Karin me tomo por el brazo y se paró de puntitas para plantarme un beso.

― ¡No! ―Exclame mientras me separé lo más rápido que pude.

Karin se llevó las manos a la boca en forma de pena, murmuro unas palabras que no alcance a escuchar y se metió rápidamente a su casa, yo me retire mientras caminaba apresuradamente hacía mi hogar pensando en el beso.

No era nada como pensaba que sería, Naruto me había contado que cuando soñaba que besaba a Sakura era mejor que orinar después de aguantarse tanto tiempo las ganas.

Pues yo sentía que me había tragado los orines.

16 años

Acordé con Naruto de vernos en una nevería, esta vez ya tenía cerca del mes sin verlo, y de acuerdo a sus estados de Facebook, pareciera que por primera vez está ocupado en la escuela.

―Sasuke―Saludó Naruto al entrar al establecimiento.

―Llegas quince minutos tarde―Le reclame antes de perder la oportunidad.

Naruto se excusó pobremente y nos dispusimos a sentarnos a hablar, nos pusimos al día con muchas situaciones, desde la escuela hasta lo personal, y hablando de lo personal:

―Sakura es bastante popular entre los chicos―Dijo Naruto un poco deprimido.

―Pensé que el destino sería el encargado de juntarlos a ustedes dos―Dije sarcásticamente.

―No sabes lo que daría por una oportunidad Sasuke―Dijo Naruto en su tono serio, supe en ese momento que era necesario dejar de hacer comentarios sarcástico―Una oportunidad para demostrarle lo que siento, una oportunidad para saber que nada de esto ha sido en vano.

Abrí mi boca pero las palabras no fluyeron, quizás solo por esta vez no tenía nada que decirle a Naruto, pareciera que por primera vez Naruto estaba siendo realista ante Sakura.

―Y…―Dije en un intento de romper la tensión― ¿Ella rechaza a toda esta competencia?

Inexplicablemente, mi corazón se detuvo en el momento en que termine de formular la pregunta.

―Sí―Dijo Naruto un poco pensante, yo volví a recobrar la respiración―De hecho rechaza a todos.

Lo dude por unos momentos, pero me decidí por preguntar:

― ¿Y por qué tú no te le declaras?, ¿Cómo sabes que no está esperándote?

Sentí una impotencia dentro de mí, Naruto negó con su cabeza.

―A ella le gusta otro tipo de sujetos.

― ¿Qué clase de sujetos? ―Yo mismo me sorprendí cuando pregunte eso tan rápidamente.

Naruto me miro culpable―No quiero decirlo.

Lo mire aún más sorprendido de lo costumbre, tan sólo eso hizo a Naruto parecer más culpable.

― ¿Por q―

―Está bien―Me interrumpió Naruto―Nunca te he querido presentar a Sakura porque pienso que tú eres el tipo perfecto para ella.

Quizás mi rostro jamás había reflejado tanta sorpresa, pero por otra parte, todo tenía sentido, alguna vez me pregunte por qué no conocía a Sakura, vivíamos en la misma ciudad, somos de la misma generación, compartimos casi el mismo círculo social, mismo mejor amigo…

―Lo siento―Susurró en lo bajo Naruto.

―No―Dije―Yo no creo en esas cosas… no te sientas culpable.

Naruto me sonrío y cambiamos el tema, afortunadamente el tiempo se pasó rápido hasta que fue momento de despedirnos, esta vez era la primera vez que nos despedimos con un abrazo en vez de un fuerte apretón de manos, quizás sabíamos que a partir de ahora, coincidir sería más complicado de lo que ya era.

Admito que subí al autobús un poco desconcertado, pues seguía pensante en la revelación de Naruto, en su propia preocupación de como yo le pude haber usurpado el amor de su vida si tan solo las situaciones se hubieran manejado diferentes.

Pero yo… ¿el sujeto perfecto para Sakura?

No mentí cuando le aseguré que no creía en eso, pero lo indudable aquí es que Naruto lo hacía, lo hacía a pesar de confiar en que el destino se encomendaría juntarlos y quizás lo haría, siempre y cuando yo no fuera el intruso que entrará en ese perfecto panorama.

¿Cómo es que Naruto pudo pensar eso? ¿Y qué significa ser el tipo perfecto para Sakura?

Mire por la ventana para distraerme, pero una idea peor cruzó por mi mente.

Así como yo sería perfecto para Sakura, ¿Sakura sería perfecta para mí?

¿Qué es lo que es Sakura?


(1/2)

Me siento satisfecha. Desde hace tiempo quería escribir algo con este estilo, tipo de vista de Sasuke, Sasuke a través de los años, etc etc.

PREGUNTA DUDOSA: Últimamente me he planteado la cuestión de hacerme un Facebook donde publique avances de mis Fics, Fics próximos a publicar, uno que otro drabble, entre otras cosas que tenía en mente, quería preguntarles que si que les parece la idea, porque dentro de pronto publicare un Long-Fic por el cual quizás a ustedes les interese leer avances y progresos, en fin, esa era la cuestión.

Actualizaré la siguiente parte dentro de una semana, ¡Nos vemos!