Hola a todos y todas, vengo llena de alegría y emoción a presentarles una nueva historia. Esta historia NO ES MIA, solo la estoy traduciendo y haciendo que llegue a ustedes en español.

Su autora es artemisgirl y aquí les dejo un Link directo a su historia original: s/13051824/1/New-Blood

A ella todos los aplausos, espero le guste esta historia tanto como a mí.

NEW BLOOD

Resumen: Clasificada en Slytherin con el susurro de la profecía a su alrededor, Hermione se niega a inclinarse ante los prejuicios de sangre que envenenan el mundo mágico. Siguiendo su propio camino, Hermione decide hacer su propio destino, no como muggle, ni mestizo, ni como sangre pura… sino como sangre nueva (New Blood) y todo lo que significa el término misterioso.

Capitulo Uno:

"Granger, Hermione!

Hermione Granger caminó al frente del Salón con toda la confianza que pudo reunir, decidida a mantener la calma a pesar de que toda la escuela la estaba observando. El techo encantado del Gran Salón se abría hacia el cielo sobre ella y se sentía muy, muy pequeña. Había algo místico en este ritual, a pesar de la apariencia mundana del sombrero y su corazón estaba en su garganta cuando se acercó al taburete. Se sentó y respirando hondo, se colocó el sombrero en la cabeza.

"Oh , ho", el Sombrero Seleccionador se rió entre dientes en su cabeza. "¿Qué tenemos aquí? Eres una bolsa mixta, para estar seguro. Inteligente, muy inteligente y valiente, para estar seguro. Pero este anhelo... esta ambición..."

"Slytherin", le dijo Hermione al sombrero en silencio. "Quiero ir a Slytherin".

"¿Slytherin?" El sombrero reflexionó. "Tu astucia y ambición encajarían bien allí, sin duda. Aunque te enfrentarías a prejuicios allí. Tal prejuicio..."

"Soy New Blood", le dijo Hermione al sombrero con determinación. "Puedo manejarlo".

"¿New Blood?" El sombrero consultado. ... "por qué, mira eso. Usted es New Blood. Pero tu viaje no será fácil".

A pesar de que había sido llamada el término antes, todavía era una sacudida escucharlo confirmado. Ella casi se había preguntado si había inventado todo después de todo.

"Nada por lo que valga la pena luchar es fácil", replicó Hermione. "Quiero hacer de Granger un nombre poderoso allí con el resto de ellos".

"Bueno, si nada más, tu ambición te encontrará en buena compañía". El sombrero parecía casidivertido. "Así que si insistes..."

"Slytherin!"

Hermione saltó del taburete al aplauso de la mesa verde, ignorando los abucheos dispersos. Se sentó al lado de Tracey Davis, quien estaba al lado de Millicent Bulstrode, ambos Slytherins ya recién clasificados. Les ofreció a ambos una sonrisa y se sintió satisfecha de ver al menos a Tracey ofrecerla tentativamente.

Greengrass, Daphne siguió rápidamente a Hermione, sentándose frente a las otras tres chicas con un resoplido desdeñoso. Hermione vio caer la cara de Tracey un poco antes de que ella rápidamente reuniera sus rasgos en una máscara, y Hermione hizo una nota mental.

Daphne es una intolerante, pensó para sí misma. No hay verdadera sorpresa, está en la lista especial

Nott, Theodore se unió a la mesa, sentado junto a Daphne, y Malfoy, Draco se sentó a su lado. Parkinson, Pansy se sentó al lado de Draco y Hermione se sintió complacida cuando el último clasificado (Zabini, Blaise) se sentó a su lado, sonriéndole. Estaba un poco decepcionada, ninguno de los chicos que había conocido en el tren llegó a Slytherin (los tres fueron a Gryffindor), pero se aseguraría de que los alcanzaría después de las clases.

La fiesta comenzó, y Hermione hizo todo lo posible por no traicionar su sorpresa cuando la comida apareció en las mesas. Se sirvió a sí misma con sus mejores modales y al comenzar la conversación, escuchó atentamente.

"¿No había otros dos?" Preguntó Daphne, mirando hacia la mesa. "Conté diez clasificados en Slytherin, no ocho".

Blaise se rió, y Draco le lanzó una mirada oscura.

"Goyle y Crabbe están sentados en la cabeza con los prefectos", explicó Draco. "Se les dijo que pelearan en el tren".

La conversación se volvió hacia las esperanzas de todos para el año escolar. Hermione se alegró de ver que al menos algunos de sus compañeros de clase estaban tomando en serio sus estudios, los chicos que había conocido en el tren aún no habían abierto sus libros de texto. Draco estaba ansioso por las Pociones, Theo estaba esperando a Encantamientos, y cuando Hermione les comento que estaba emocionada por la Transfiguración, Theo parecía complacido y Draco le había dado un gesto de aprobación.

"La transfiguración es desafiante, pero increíblemente útil", le dijo Theo. "Tenga cuidado con la instructora, sin embargo, la profesora McGonagall elige favoritos, y ella prefiere su propia casa sobre las demás".

"¿Su casa?" Preguntó Hermione.

"Gryffindor," dijo Draco con una sonrisa burlona. Señaló la mesa del fondo, con los estudiantes vestidos de rojo y oro. "Gryffindors y Slytherins no se llevan bien, así que prepárate para que ella nos odie a todos a primera vista".

"Mi madre dijo que es una tradición que los Gryffindors nos odien", dijo Tracey. Ella le ofreció a Hermione una sonrisa. "Piensan que Slytherin está lleno de magos Oscuros y todos se creen héroes. No me preocuparía por eso, sin embargo, no es como si un Gryffindor fuera capaz de obtener un Slytherin".

"Los Slytherins se mantienen unidos", asintió Theo. "Cuidamos de nosotros mismos."

Pansy miró a Tracey, su nariz de perro olfateando con burla.

"¿Y qué dijo tu papá?" Ella dijo, su tono condescendiente. "¿Sabía él qué era Hogwarts?"

Tracey se calló, sus ojos cayeron al plato. Hermione sintió un arrebato de rabia hacia Pansy.

Respirando constantemente, ella trató de mantener la calma.

"¿Y qué eres tú?" Pansy le dijo a Hermione, burlándose. "¿Mitad? ¿Cuarto? ¿Muggle?"

Hermione levantó la barbilla, mirando a Pansy con tanto desprecio como pudo reunir.

"Soy New Blood, muchas gracias", informó a Pansy.

"…¿sangre nueva?" Ella cuestionó con suspicacia. Miró la mesa rápidamente, luego de vuelta a Hermione. "Eso no es una cosa. Estás mintiendo".

Hermione olfateó con tanta burla como lo había hecho Pansy. "Si los Parkinson no le han enseñado a su hija sobre los New Blood, eso no es un culpa mía".

Tracey y Daphne se rieron, e incluso Theo sonrió. Hermione se alegró de ver la cara de Pansy enrojecida de ira, pero Pansy sacudió la cabeza y se volvió hacia Draco, preguntándole si planeaba probar para el equipo de Quidditch.

A medida que la conversación se fue asentando, volviéndose menos conflictiva y más informal una vez más, Tracey se volvió hacia Hermione, burlona.

"¿New Blood?" ella preguntó.

Hermione se encogió de hombros, asintiendo.

"Una vidente me dijo a sí misma", dijo. "Lo que, por supuesto, significaba que Slytherin era el único lugar para mí".

Tracey asintió lentamente como ella entendió, pero dejó caer el asunto para preguntarle a Millicent sobre su verano lo suficientemente rápido.

Después de la cena, uno de los prefectos de Slytherin los llamó a todos para que la siguieran a su dormitorio. Hermione se sorprendió un poco al ver que en lugar de subir las escaleras como las otras casas, se dirigían hacia abajo. No había creído que los rumores de que la casa de Slytherin vivía en las mazmorras eran ciertos.

Después de guiarlos por los pasillos y adentrarse en el castillo, el prefecto se detuvo frente a un tramo de pared de aspecto perfectamente normal, alzando una ceja para esperar a que todos los alcanzaran.

"Víbora", dijo y Hermione casi saltó cuando la pared se abrió de repente.

El prefecto los llevó a una habitación grande y baja adornada de verde y negro. Había mesas desperdigadas alrededor en las cuales se podía hacer tareas, grandes sillas lujosas y sofás alrededor de mesas bajas, y lámparas colgantes que emitían una especie de brillo verde inofensivo.

"Está bien. Escuchen". El prefecto aplaudió y la murmuración se apagó. "Mi nombre es Jade Rince y soy un prefecto. Otros prefectos de Slytherin no sacaron la pajita, por lo que no tuvieron que ayudarte a todos aquí abajo, pero puedes reconocerlos por sus insignias. Todos los prefectos usan una insignia como esta".

Ella tiró del escudo plateado en sus ropas, antes de mirarlas.

"Los dormitorios están a la izquierda: las niñas a la izquierda, los niños a la derecha. Como primeros años, usted será el primer piso al que llegue. Sus cosas ya fueron traídas, así que solo quedan un par de cosas para arreglar."

Los miró fijamente, y Hermione vio que Tracey se estremecía.

"Estás en la casa de Slytherin. Eso significa que estás en la mejor casa", dijo Jade. "Somos la

casa de la astucia, la creatividad y la ambición. Tenemos el impulso de llegar hasta donde

queremos y alcanzar nuestras metas y nuestras metas siempre son más altas que las de las Otras casas. Por lo general, ganamos tanto La Copa de Casa como la Copa de Quidditch, y espero que esta tradición continúe". Ella les dio otra mirada significativa.

Bien: gana la Copa de la Casa y la Copa de Quidditch. Hermione hizo una nota mental. Lo tengo.

"Debido a esto, a las otras casas generalmente no les gustamos", dijo Jade, olfateando. "Esta es la razón por la que la primera regla de Slytherin es la más importante,

Regla Nº 1: los Slytherin se mantienen unidos".

"Los Slytherins se mantienen unidos", todos murmuraron de vuelta. Jade asintió satisfactoriamente.

"Un Slytherin siempre es mejor que un estudiante de otra casa", dijo ella, echándose el pelo hacia atrás. "Las otras casas, aunque inconscientemente, lo saben, se sentirán molestos por ello. Se esperan conflictos con otros estudiantes. Debido a esto, la segunda regla también es muy importante:

Regla Nº 2: No te atrapen. "

Hermione compartió una mirada divertida con Tracey y para su sorpresa, Blaise Zabini, quien le estaba lanzando una sonrisa pícara.

"Mientras no te atrapen y no dejes pruebas, nuestro Jefe de la Cámara, el Profesor Snape, te protegerá de las acusaciones de otro estudiante", dijo Jade. "Se deleita con eso, pero no lo alientes demasiado, es mejor que no te vean por completo, así ni siquiera hay una acusación de los estudiantes con la cual lidiar".

Hermione parpadeó. Básicamente, Jade les daba rienda suelta para tomar represalias contra otros estudiantes que los intimidaban. Fue... un nuevo enfoque de la intimidación, sin duda. En sus antiguas escuelas, siempre se le había alentado a informar sobre cualquier actividad de acoso escolar a una maestra, quien la manejaría. En realidad, los maestros nunca lo manejaron correctamente, y el hecho de decirle a un maestro a menudo empeoraba el problema, pero la expectativa había estado ahí: díganle a una figura de autoridad quién lo detendría.

En este caso, se esperaba que los Slytherins se encargaran de los problemas y se encargarían de ellos mismos. Hermione escondió una pequeña sonrisa, mirando su varita. Si bien ese tipo de enfoque nunca hubiera funcionado en una escuela muggle, donde el tamaño físico fue en gran parte lo que determinó al ganador de un altercado, aquí en Hogwarts, todos tenían varitas. El tamaño no importaría, tu habilidad mágica lo hace.

Y Hermione tenía la intención de ser la mejor bruja que Hogwarts había visto nunca.

"Una más," dijo Jade. "Regla # 3 - Los Slytherins son los mejores. Cueste lo que cueste".

Ella les dio una mirada feroz, y se encogieron como un grupo.

"Slytherin se enorgullece de ser el mejor. Lleva trabajo, requiere redes, requiere astucia. Sea cual sea su objetivo, lo que sea necesario, lo alcanza. Los Slytherin no fallan, se adaptan y reevalúan, y consiguen lo que quieren".

Hermione vio que los ojos de Pansy brillaban mientras miraba a Draco, que estaba mirando a Jade, con sus propios ojos hambrientos de ambición. Hermione resistió la tentación de poner los ojos en blanco; pensaría que la meta más alta de Pansy era aferrarse a un niño.

"Soy un prefecto", les dijo Jade. Ella tiró su cabello. "En dos años, seré Head Girl. Voy a vencer a todas las demás chicas por el puesto, porque lo quiero. Y no me detendré ante nada para lograr mi objetivo".

Los miró con una mezcla de orgullo y determinación, y Hermione se sintió inspirada, solo mirándola. Hermione le sonrió sin darse cuenta, y para su sorpresa, Jade le devolvió una pequeña sonrisa, antes de que pareciera sacudirse de su momento.

"De acuerdo, eso es lo básico. Vaya a sus dormitorios y arregle sus cosas, e intente dormir un poco esta noche si puede. Esté aquí abajo para desayunar a las siete en punto, los prefectos lo llevarán a desayunar. No , no traten de llegar a la Gran Sala por su cuenta ". Ella les dio una sonrisa. "De lo contrario, encontraremos tu esqueleto perdido años después. No lo intentes por tu cuenta".

Ella los despidió, y todos se apresuraron a ir a sus dormitorios.

Hermione llegó al dormitorio segundo, justo después de Pansy. Las camas estaban dispuestas en un semicírculo, y con un chillido, Pansy se tiró en la cama más cercana a la puerta, gritando: "¡Esta es mía!"

Hermione rápidamente tomó la que estaba más alejada de Pansy, completamente opuesta, y la más cercana a la puerta del baño. Mientras los demás se filtraban, Daphne tomó la que estaba al lado de Pansy, Tracey tomó la que estaba al lado de Hermione y Millicent tomó la que quedaba, muerta en el medio. Las chicas miraron a su alrededor, juzgando en silencio que este arreglo estaba bien. Hermione sintió una sensación de alivio ante la silenciosa aprobación de todos los arreglos para dormir, no había querido tener que luchar por su cama.

Una conversación ligera estalló cuando las chicas arreglaron sus cosas. La mesita de noche de Hermione tenía una intrincada lámpara de vitrales verdes y se doblaba como una pequeña estantería, y puso los libros que pensó que más usaría en sus estantes, así como un par de favoritos para quedarse dormidos leyendo. Tracey estaba colocando su cepillo en su propia mesita de noche, y Hermione no se sorprendió al ver a Pansy charlando con Daphne y lanzando miradas sarcásticas por toda la habitación, totalmente despreocupada por arreglar sus cosas.

"Granger", dijo de repente.

Aquí estaba.

Preparándose mentalmente, Hermione levantó la vista.

"¿Sí?" ella preguntó.

Pansy sonrió dulcemente, y Hermione casi resopló. Era tan excesivamente dulce y falsa que dudaba que una sonrisa así engañara a alguien.

"¿Qué dijiste que eras, de vuelta en el Gran Salón?" ella preguntó. "Nunca he oído hablar de eso, ¿así que tal vez no te importaría explicármelo?"

Hermione enderezó sus hombros, poniendo una expresión de orgullo en su rostro.

"Soy New Blood", dijo ella. "Juzgado así por un Vidente y un Sombrero Seleccionador".

Pansy y Daphne compartieron una mirada. Daphne parecía ligeramente confundida e intrigada, mientras que Pansy parecía incrédula.

"Pero lo que significa, New Blood?" Insistió Pansy.

Hermione respiró hondo.

"Significa que mi sangre está destinada a ser el comienzo de una nueva Gran Casa", le dijo ella, echándose el pelo hacia atrás. "Significa que mi magia me fue regalada por la magia misma, y no es un surgimiento espontáneo de magia a través de una línea de squib inactiva".

"¿Te regalaron tu magia?" Tracey preguntó, con los ojos muy abiertos.

"Fui dotado con mi magia directamente," corrigió Hermione. "La Magia espera grandes cosas de mí, para que yo fundara una nueva Gran Casa, y La Magia me ha dado la habilidad de usarla más fácilmente que otras".

"Espera, no una fila con un squib", dijo Pansy. "¿Eso significa que creciste con muggles?" Hermione no se inmutó, su nariz en el aire. "Yo sí." Pansy se rió con incredulidad.

"Así que solo eres un nacido de Muggle", denunció ella, riendo. "Uno con delirios de grandeza, pero un nacido de Muggle sin embargo".

Pansy intercambió una sonrisa con Daphne, pero Hermione permaneció cuidadosamente sin inmutarse.

"Los nacidos de muggles nacen de las líneas de squib", le informó. "Las líneas de squib que las casas de Sangre Pura han perdido el rastro desde hace mucho tiempo, pero a pesar de las conexiones con la sangre mágica. Soy New Blood, un afloramiento espontáneo de magia sin ninguna conexión previa con la magia".

Pansy puso los ojos en blanco y Hermione se encogió de hombros.

"No me creas si quieres, pero lo verás", prometió Hermione. "Todas las grandes casas debían haber sido fundadas en algún lugar, ¿no es así? ¿De dónde obtuvo su magia el Parkinson fundador? Todas las grandes casas comienzan con una New Blood en algún lugar".

Pansy se echó a reír, pero Hermione podía decir que había logrado plantar una semilla dentro de ella. Pansy estaba algo insegura.

"De todos modos, vamos todos a la cama", sugirió Tracey, sus ojos pasaron de Hermione a Pansy de nuevo a Hermione. "Tenemos clases por la mañana, y lo último que queremos hacer es no estar en nuestro mejor momento. Jade nos mataría en nuestro primer día".

Con murmullos de acuerdo, todos se acomodaron para ir a dormir, apagando sus lámparas una por una.

Cuando las otras empezaron a sucumbir al sueño, Hermione permaneció despierta, con los ojos fijos en el dosel cubierto de su cama con dosel.

Ella había logrado su primer desafío: plantar la semilla con las otras chicas que ella no era una nacida de Muggles. Incluso solo una semilla, un brote de duda, podría florecer hasta convertirse en una creencia total si ella lograba llevar a cabo lo que esperaba.

Hermione había leído sobre el prejuicio contra los nacidos de Muggles. Y sería condenada si se convirtiera en bruja para golpear un techo de cristal una y otra vez.