Holaaaaaa! Bueno una noche con muchísima inspiración más aburrimiento: Este fic. Jaja.

Ñee... disfruten.

Disclaimer: Resident evil no me pertenece. No hago este fic con intenciones de lucro. La canción ''Last Night, Good Night'' no me pertenece. Todo a sus respectivos dueños.


Ya no estaba con ella, se había ido tras sus faldas. Tanto que juró quererla más que a nadie… todo fue una maldita mentira. Mientras esa perra le dijera que no había hecho nada él le creería como un estúpido. Se marchó, de la noche a la mañana, se marchó. Ni adiós había dicho. Nada. Se había ido así sin más.

Leon Kennedy le había vuelto a fallar, ¿Cuántas veces ya lo había hecho? Una pregunta bastante tonta, pero la que era aún peor ¿Cuántas veces le había perdonado? Y, la que más lamentaba ¿Cuántas veces lo volvería a hacer? Tendría que ser masoquista ¿¡Cómo carajo le había vuelto a perdonar!? Claire Redfield estaba con el corazón hecho trizas… su único amor, el amor de su vida le había fallado más de una vez.

Ada Wong tenía toda la culpa, más no podía culparla, no a ella. ¿Quién decía que la espía asiática no derramaba lágrimas cuando Leon estaba con ella? Después de todo tenía un corazón y sentimientos, demasiado escondidos, pero los tenía. Mientras una rebozaba en felicidad la otra sufría lastimeramente. Todo era culpa de Leon Scott Kennedy. Solo él la tenía. Cuando se aburrpia de una se marchaba con la otra. Sin importarle si ellas sufrían. Leon era el causante de su dolor, de su llanto, y más aún peor, de su odio.

¿Cuántas veces su hermano le había advertido acerca del ex oficial? Las suficientes para que en ese preciso momento ella tuviese una riña con Chris. Recordaba la última vez que había charlado con el… la última vez que perdonaría a Leon. ¿A quién quería engañar? Si Leon le pidiese perdón ella lo haría sin dudar ni rechistar.

Por primera vez se sentía una completa mierda.

Su hermano, Jill y Sherry la deberían estar odiando. Fue la peor persona que el mundo pudiese tener. No, ella no era Leon Kennedy.


¿Quién lo diría? En verdad esa fue la última vez que perdonaría a Leon. No podía volver y hacer más daño. Ya no.

Según sabía, había tenido un choque con aquel tren. No es que le desease algún final de esa forma. Le habían comentado que iba de viaje con Ada. Pobre espía. Después de rebozar con elegancia, después de haber sobrevivido a bastantes ataques bioterroristas, ¿Este era se fin? ¿El fin de Ada WONG?

Todos pagaban alguna vez por lo que hicieron o no en vida. Ada obtendría su castigo.

Leon también.

Lamentaba sus trágicas muertes. Pero no le dolía…

Tendía que resolver algunos de sus asuntos, y sobretodo tenía que pedir una disculpa a su familia. La única que tuvo…

Despues de todo: esa había sido la última noche.

-Buenas noches, Leon.


En fin! Me desconozco. Yo soy 100% Cleon. Ñeee...!

La canción pertenece a Vocaloid y se llama igual que el fic ^^.

Por si quieren ver de donde salió la idea les dejo el link: www. youtube watch ? v = dT2Dp95OYDQ&list = UUuNx8ixt -EbaCeeJLafecSQ . Sólo quiten los espacios entre signos de puntuación.

Por favor dejenme sus reviews. Acepto criticas.

Saludos y nos vemos en las próximas actualizaciones de ''Después'' y de Devil May Cry (Que se viene el próximo miércoles sin falta ^^)

Besos y abrazos de gato.

MiKu D.