¡Hola! Este es mi nuevo fic de yugioh. Primero, siento justo advertirles que los primeros 2 (quizás 3) capítulos no son muy buenos (aunque tampoco creo que sean terribles…) pero prometo que mejorara. También debo advertir que como alrededor del 4 capitulo habrá un poco de shonen-ai… ¡pero muy poquito¡y no intencional! Creo que eso es todo…
Ah, y los OC´s que aparecen somos una amiga y yo, que decidimos colarnos en esta historia solo por diversión. ¡Ojala les guste!
Yugioh y todos sus personajes son propiedad de Kazuki Takahashi. Y "Romeo y Julieta" fue escrita por William Shakespeare, desconozco quien tenga los derechos actualmente…
Oh, y otra cosa, estoy usando los nombres de la versión americana para los personajes, espero no les moleste.
Y si, ya había subido esta historia, pero decidí borrarla y hacer unos pocos cambios. Sorry!!!
Romeo y Julieta.
Capitulo 1
Un concurso de teatro.
Era un día como cualquier otro. Yugi, Joey, Tea, Tristan, Bakura y Kaiba se encontraban en su clase de arte. La maestra era una chica de 20 años, (que se encontraba trabajando para pagar sus estudios, por eso es tan joven), su nombre era Misuki Haru. Pero lo importante es que todos estaban charlando muy tranquilamente mientras la profesora leía una convocatoria que le habían dado aquella mañana.
-¡Chicos, guarden silencio!- grito la profesora, una vez que termino de leer la convocatoria. Una vez que todos se callaron, continuo- acabo de recibir una invitación para un concurso de teatro. Aquellos que estén interesados, pueden llenar una solicitud y yo me encargare de inscribirlos…
En eso estaban, cuando el timbre del fin de clase sonó.
-Pueden irse- anuncio la profesora. Un segundo después, todos los alumnos habían salido corriendo.
Misuki suspiro. La clase era sumamente corta, desde su punto de vista y los alumnos no parecían ni remotamente interesados en ella. La chica se encogió de hombros y decidió ponerse a calificar unos exámenes, de pronto, Tea entro.
-Eh… profesora- comenzó Tea, acercándose al escritorio- me gustaría inscribirme en el concurso de teatro.
-¿En serio?- pregunto Misuki, incrédula- bueno- continuo, sacando una solicitud de su portafolio- señorita Gardner, solo llene esta solicitud con el nombre de sus compañeros de equipo y yo me encargare del resto.
-Bien- murmuro Tea, tomado la solicitud. Luego, se sentó en una de las bancas y se puso a escribir, un rato después, devolvió la solicitud a la maestra y salio del salón.
La profesora tenía mucha curiosidad de saber a quien había inscrito Tea, después de todo, no creía que ninguno de sus amigos estuviera particularmente interesado en el concurso…
-¡Oh por Dios…!- murmuro la maestra, leyendo los nombres; y no podía esperase menos, pues Tea había inscrito a casi todos los que conocían (amigos y enemigos)
Misuki suspiro, guardo la solicitud y decidió seguir calificando los exámenes.
Al día siguiente, Yugi estaba platicando tranquilamente con Tea. Yugi estaba sumamente sonrojado y estaba a punto de preguntarle a Tea si le gustaba Yami, cuando la profesora Haru apareció frente a ellos.
-Buenos días, señorita Gardner, joven Motou.
-Buenos días, profesora- saludaron ambos, a coro.
-Señorita Gardner, quería informarle que ayer por la tarde lleve su solicitud al teatro y una de las directoras del concurso, amiga mía, me dijo que le gustaría hablar con usted y todo su equipo esta tarde. Así que, sugiero que comiencen por pensar en que obra representar… y los veré esta tarde en el teatro del centro. Hasta luego.
Yugi tenía cara de no entender nada, pero Tea parecía entre nerviosa y emocionada.
-¿Me explicarías de que hablaba la maestra?- pregunto Yugi, ante el prolongado silencio de Tea.
-¡Oh! Es que yo… bueno… yo…umm…- comenzó Tea, sonrojándose ligeramente- bien, eh, nos inscribí en el concurso de teatro…
-Espera un segundo- dijo Yugi, un tanto preocupado- ¿a quienes inscribiste?
-Pues… técnicamente a todos los que conocemos. Veamos: tú, Yami, Tristan, Joey, Mai, Duke, Bakura, los hermanos Kaiba, Serenity, Ishizu, Orión, Marik, Pegasus, Weevil, Rex Raptor, Mako Tsunami, Keith, Panik…
-¡¡¡¿Qué¿tú crees que alguno de ellos aceptara participar en el concurso de teatro?
-Si, cuando averigüen el premio…
-¿Eh?
-Oh, ya lo verán… si es que ganamos- dijo Tea, con una amplia sonrisa.
Yugi suspiro, algo le decía que eso iba a ser un completo desastre.
Esa tarde, todos se habían reunido en el teatro. Tea los había convenció con aquel "misterioso" premio. Todos discutían acerca de que obra representar.
-¡Escuchen!- grito Tea- debemos ponernos de acuerdo acerca de la obra. Yo sugiero que…
-¡Yo opino que actuemos "la vida es suelo" de Calderón de la Lancha!- anuncio Weevil.
-¡No me interrumpan!- grito Tea, molesta- además, tengo la impresión de que así no se llama ni el autor ni la obra, Weevil…
-¿Qué tal "felicidad" de Emilio Carballido?- sugirió Panik, con aires de intelectual.
-¿Cómo es que sabes de literatura, Panik¡pensé que solo eras un malvado y pésimo duelista!- alego Yami, sonriendo.
-No me subestimes, niño- se quejo Panik, ofendido.
-¡Yo digo que la mejor obra es Nackbeth de William Shakes!- grito Rex Raptor.
-¡Cerebro de dinosaurio!- le grito Mai, golpeándolo- la obra es "Macbeth" y la escribió William Shakespeare, quien también escribió una historia muy romántica de amor y odio…
-¿Romeo y Julieta?- pregunto Ishizu- ¡esa es mi tragedia favorita! Un chico y una chica nacidos en familias rivales¡pero el destino…!
-Hermana…- murmuro Marik- no hables de nada que tenga que ver con el destino¿si?
-¡Pero hermano…!¡es una historia tan tierna!
Todos los chicos tenían cara de asco, pero las chicas parecían interesadas en la historia (las mujeres tenemos una tendencia natural a la tragedia y cursilería¿eh? Jaja)
-Bien, entonces esta decidido- anuncio Tea- la obra a representar es "Romeo y Julieta" de William Shakespeare!
-¡¡¡¿Qué?!!!- exclamaron todos los hombres, al mismo tiempo.
-¡Olvídenlo!- grito Kaiba- primero, no se como me convencieron de estar aquí- comenzó, mirando amenazadoramente a Mokuba- no me interesa el "misterioso" premio y ciertamente me aburre el teatro así que…
-Pero te gusta la maestra de arte, hermano- interrumpió Mokuba.
-¡¡¡¿Qué?!!!- pregunto Joey, sonriendo ampliamente- ¡¿a Kaiba le gusta la profesora Haru?!
-Oh… ¿no lo sabían?- pregunto Mokuba, en el tono mas dulce e inocente que pudo adoptar.
-Claro que no, hermanito- mascullo Kaiba, y, al ver que todos lo observaban tratando de contener la risa, agrego- ¡y no es cierto!
-Aja, si claro, lo que tú digas- dijeron todos, con una nota de sarcasmo.
-Bien- continúo Tea, ignorando la cara de Kaiba de quererlos matar a todos- ahora que elegimos la obra…
-¡Esperen!- grito Kaiba- ¡no he terminado! Iba a decir que no pienso…
-De hecho, creo saber lo que quiere decir Kaiba-boy- anuncio Pegasus, interrumpiendo a Kaiba de nuevo- y creo que todos los hombres opinamos lo mismo¡no pienso vestirme con unos "shorts" abombados, capa ridícula y lo más importante…¡mallas!!
-¡Exacto!- gritaron los chicos a coro.
-Bueno, en eso tienen razón…- murmuro Mai- la ropa de esa época era muy extraña, por no mencionar incomoda. Digo¡esos vestidos largos, con lo que seguramente te tropezabas muy seguido…!
Los hombres sonrieron satisfechos. El "debate" parecía ganado. En eso, sin embargo, alguien hablo.
-¿Y por que no hacen una versión mas moderna de "Romeo y Julieta"?
Todos voltearon a ver a quien les hablaba. En la entrada del teatro, habían apareció 2 mujeres: Misuki (y cuando la vieron, Joey que estaba cerca de Kaiba le dio un codazo) y otra mujer a la que no conocían, que era quien había hablado y quien supusieron que era una de las directoras del concurso (y cuando Marik la vio, por alguna misteriosa razón, se puso muy nervioso y sonrojado)
-Buenas tardes profesora- saludo Tea- y buenas tardes, señorita…
-Puedes llamarme Izumi- se presento la otra muchacha, sonriendo.
-Bueno… si usted lo dice…
-Así que… ¿este es tu equipo para el concurso, Gardner?- pregunto la profesora.
-Si¿quiere que se los presente?
-No hace falta- comento Izumi- me parece que ya sabemos quien es quien¿no, Misuki?
-Si, así es- alego la profesora- ya han decidido la obra¿no es verdad?
-Bueno…- comenzó Serenity- habíamos pensado representar la de "Romeo y Julieta" pero los chicos no quieren usar trajes de época…
-Y no los culpo- dijo Izumi, sonriendo ante la imagen que había aparecido en su mente- realmente, creo que se verían muy graciosos…
-Pero pueden hacer una versión mas moderna- dijo la profesora- se me ocurre también que, en vez de que usaran espadas para pelearse unos con otros, podrían usar discos de duelo… digo, al parecer, según tengo entendido, a ustedes les encanta el duelo de mounstros…
-Esa es una buena idea- se apresuro a decir Kaiba, quizás con demasiado entusiasmo para su usual frialdad- podría mandar traer discos de duelo para todos…
-Eso sería muy amable de tu parte Seto… Kaiba- se apresuro a agregar Misuki, sonrojándose, mientras que Kaiba también se sonrojaba.
-Bien- dijo Izumi, sonriendo ante el color rojo que habían adquirido las mejillas de su amiga- ¿ya han decidido el elenco?
-Eh… no- contesto Tea- ¿vamos al escenario a discutir los personajes?
Todos asintieron con la cabeza y se dirigieron al escenario.
-Amo Marik- murmuro Orión, mientras caminaban hacia el escenario, al notar que Marik parecía sumamente distraído- ¿sucede algo?
-¿Eh?- pregunto Marik, sin prestar mucha atención, pues estaba concentrado en observar a la directora del concurso.
-Oh, no es nada- alego Orión, que acababa de darse cuenta de lo que sucedía y trataba de decidir si debía o no decirle a Ishizu…
-Oigan- comenzó Tristan, una vez que todos estaban en el escenario- ¿no les parece que somos demasiados? quizás no halla tantos personajes…
-Oh, tu no te preocupes, Tristan- alego Duke, sonriendo burlonamente- siempre habrá un papel de sirviente que te siente de maravilla…
-¡Cállate chico-dado!- grito Tristan, amenazando con lanzarse a golpear a Duke y así, comenzó una larga discusión.
-Bien, parece que tendremos que repartir los papeles mientras ellos discuten.
Así pasaron cerca de una hora, discutiendo sobre los papeles que cada quien interpretaría y, después de mucho discutir, así quedaron los personajes:
Romeo (R) Yami
Julieta (J) Tea
Ama (A) Ishizu
Capuleto (C) Joey
Sra. Capuleto (SC) Mai
Montesco (M) Duke
Sra. Montesco (SM)Serenity
Paris (Pa) Yugi
Fray Lorenzo (FL) Tristan
Fray Juan (FJ) Orión
Mercurio (Me) Marik
Benvolio (B) Bakura
Teobaldo (T) Kaiba
Príncipe (P) Pegasus
Criados 1,2,3,4,5 Mokuba, Rex Raptor, Weevil, Mako Tsunami, Keith
Boticario(B) Panik
-¡No puedo creer que me halla tocado ser un criado!- grito Weevil, indignado
-¡Pero no es mi culpa!- se quejo Tea (al final, los personajes habían sido repartidos por sorteo)
-¡Aquí hay alguna trampa!- alego Tristan- ¡¿Cómo es posible que a Duke le tocara ser el esposo de Serenity?!
-Resulta una rara casualidad que Tea sea Julieta y Yami sea Romeo… pero es cuestión de suerte- dijo Mai, irónica.
-¡¿Qué insinúas, Mai?!- exclamo Tea, molesta
-Solo digo que es una gran coincidencia…
-¡¡¡¡¡¡¡¡¿Creen que soy una tramposa?!!!!!!!!!
Todos estaban discutiendo y gritando, sin decir nada particularmente coherente. Todos, excepto Marik, que había ido a sentarse junto a Izumi y en ese momento trataba de hacerle la plática y Kaiba, que se había sentado junto a Misuki, tratando de conversar con la chica.
-Umm… ¿crees que halla golpes?- pregunto Izumi, sonriendo.
-Deberías dar clases, Izumi. Ya estarías acostumbrada- anuncio Misuki, al tiempo que se ponía de pie- ¡Hey, niños!
-¿Si?- respondieron todos, a coro, interrumpiendo su "pelea"
-Dejen de discutir¡no es momento para peleas! Confórmense con su papel.
-¡Exacto!- exclamo Tea, feliz de que la discusión hubiera terminado- será mejor ensayar.
-Tea…- murmuro Yugi- no tenemos libros, en consecuencia no nos sabemos los diálogos…
-Oh, cierto. Bueno, entonces para mañana todos compren un libro y apréndanse sus diálogos del primer acto y nos vemos aquí, a la misma hora¿ok?
Todos asintieron con la cabeza y salieron, dirigiéndose a sus respectivos hogares.
-Bueno Jenny- dijo Misuki, una vez que los alumnos se hubieron marchado- supongo que tendremos que venir mañana, de nuevo…
-Si, pero no es algo malo¿o si?
-No, supongo…
-Disculpe, señorita Izumi…- las interrumpió Marik, quien acababa de acercarse a las 2 jóvenes y estaba muy sonrojado- eh, yo…umm… me preguntaba, bueno, si usted quisiera… eh… yo podría invitar la a cenar…
Izumi parecía sorprendida por la repentina invitación, sin embargo sonrió y se despidió rápidamente de Misuki, antes de salir del teatro del brazo de Marik.
La profesora sonrió mientras observaba a su amiga marcharse. Después, tomo su portafolio y se disponía a salir, cuando Kaiba la "intercepto"
-Eh, profesora, umm…- Kaiba estaba muy nervioso y podía sentir un leve sonrojo en sus mejillas- ¿quiere que la lleve a su casa?
-No, gracias, Seto- contesto ella, sonriéndole con dulzura- creo que primero iré a comprar algo de cenar…
-Oh, en ese caso… ¿puedo invitarla a cenar?- pregunto Kaiba, sonrojándose aun mas.
Misuki también se sonrojo. Claro, Seto Kaiba era un chico guapo y rico y probablente agradable y ella también se sentía atraída por él pero… ella era su maestra, aun cuando tan solo fuera un par de años mayor que él…
-No, no puedes- respondió ella, un tanto cortante.
Kaiba se quedo un instante en completo estado de "shock". ¿Acababan de rechazarlo? Iba a decir algo, pero Misuki se limito a mover la cabeza y salir casi corriendo del teatro.
Kaiba suspiro, mientras Mokuba, que había observado la escena completa, lo miraba preocupado. Finalmente suspiro, antes de también abandonar el teatro y subir a su limosina.
Mientras tanto, Yugi ya había llegado a su casa y trataba de convencer a Yami de que le cambiara su personaje.
-No insistas, Yugi- alego Yami- no se mucho de teatro, pero me gusta la idea de ser el protagónico junto con Tea…
-¡Pero Yami!- exclamo Yugi- ¡Por favor, te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro… tu sabes lo mucho que me gusta Tea y yo quisiera ser su pareja, aunque sea solo durante la obra…
Yami suspiro, no quería darle su papel a Yugi. Él quería ser Romeo (ni sabía de qué trataba la obra, pero suponía que el tal Romeo era alguien importante…)
-¡¡¡Yami!!!¡¡¡Por favor!!!- suplico Yugi- ¿quieres que me hinque¡por favor¡haré lo que sea!
-Lo siento, Yugi, pero conservare mi papel- declaro Yami, con firmeza.
Yugi emitió un hondo suspiro, antes de decidir darse por vencido y colocar su rompecabezas junto a la cama.
-Vas a arrepentirte Yami- mascullo, entre sueños.
Y pensando en eso, Yugi se quedo profundamente dormido.
¡Listo! Primer capitulo terminado. Es muy largo¿no? Ojala no les halla parecido aburrido. Sugerencias y comentarios, por favor!!!
