VicTORIous no me pertenece es propiedad de Dan Schneider y Nickelodeon...


El día es a como me gusta, fresco con ligera lluvia es el día perfecto que se me antoja, no salir y quedarme en la comodidad de mi casa dejando de lado mis responsabilidades, bebiendo una buena taza de café, o leyendo los libros que tengo pendientes, inclusive viendo los capítulos de esa serie que cancelaron y que aún no he visto porque sé que después de ese último capitulo que yo vea no habrá ninguno más o simplemente estar en mi cama envuelta con mis sábanas y mis almohadas alrededor.

Pero no, hoy no puedo hacer eso, hoy me estoy vistiendo de negro aunque no es mi vestuario de siempre, ese esa ropa formal la que debo de llevar para mostrar respeto en el funeral de mi padre, Dios sabe que ya le di suficiente disgustos mientras estaba vivo, así que esta vez haré esto por él.

Nos dirigimos al cementerio, mamá no dice nada mientras conduce, yo tampoco no sabría que decir, creó que es la primera vez que esto ocurre, desde el auto veo donde sera su tumba, es visible porque hay una pequeña carpa que evitaba que los invitados se mojen, no es que sean muchos, pero no me sorprende que papá no haya sido sociable.

Cuando bajamos del coche y nos acercamos al lugar, empiezan a acercarse las personas y empiezan a darnos las condolencias, que lo sentían tanto, reconozco a unas cuantas personas antes de que visualice a mis amigos, están apartados de los demás y no se acercan y no porque no supieran que decirme si no porque nos están dando nuestro espacio, especialmente a mi, están aquí y es más que suficiente.

La ceremonia empezó, el sacerdote inicio hablando acerca del gran hombre que era, las causas que apoyaba, su dedicación a su trabajo y el amor que ponía en cada cosa que hacía, en ningún momento vi a mi madre llorar, la ceremonia termino y cedieron la palabra a quien quisiera hablar, paso mi madre, después el único tío que tengo, su jefe y al final pedí la palabra yo.

-Padre- solo decir esa palabra me quebró la voz- Quiero darte las gracias y que Dios te bendiga, yo no puedo rezar por ti pero le diré a Cat que lo haga por mi- continuo- Quería pasar y desmentir todas las cosas buenas que dijeron de ti, pero en realidad no me consta, que tal si mientras tu ausencia se notaba en la casa de verdad hacías esas cosas.

Inhale profundo y seguí hablando- Algunas veces pensé que te odiaba pero siempre me convencía de que hacías tu mejor esfuerzo conmigo- siento una lágrima derramarse y rodar por mi mejilla- creó que desafiarte era una forma en que me prestaras atención, en que me notarás, en que vieras que aun seguía ahí, porque a pesar de verte todo los días te extrañaba.

Extrañaba la forma en que eramos, la forma en que me veías, la forma en que te veía, extrañaba los juegos entre nosotros, lo de sentarme en tu regazo, que me llevaras en tus brazos cuando estuviera demasiado cansada para seguir caminando, porque me sentía protegida, que me llevarás a la cama a la hora de dormir y mi beso de buenas noches, o teletransportarme de tu habitación a la mía - ya no intento detener mis lágrimas- ¡Tu! Eras mi héroe, pero nos fuimos alejando y cuando quisimos reaccionar la brecha ya era demasiado extensa.

Me bajo del estrado y me dirijo a los brazos de mi mamá que esta llorando al igual que yo...

-¿Sera que el también me extrañaba?- le pregunto mientras ella me rodea con sus brazos.


Al inicio del fic hice una referencia a la serie mencionada y es Eye Candy... Extraño esa serie :'(