¡hola! me imagino que la mayoría al leer el título del fic lo habrán relacionado con la canción de Justin Bieber, yo realmente hago relación a la canción de los Backstreet Boys "I don´t care who you are, where you from, don't care what you did, as long as you love me" (No me importa quién eres, de donde vienes, no me importa que hiciste, mientras tu me ames " ya que es lo que más quedaba a este fic. Disfrutenlo, todo es a punto de vista de Shikamaru y ya saben, nada de esto me pertenece más que la historia.
Dedicado a mi Shikamaru Nara, comenzamos:
Mi nombre es Shikamaru Nara, tengo 18 años y les quiero contar parte de mi historia con una persona muy especial para mí, llamada Temari.
Para que puedan entender mejor, les contaré de mí antes de conocerla. Vivo en una de las colonias relativamente pobres y peligrosas de la ciudad de Konoha, allí sí querías vivir tranquilo era uniéndote a la comunidad o no meterte en los asuntos, me encanta la música grupera, norteña y los corridos, de allí el nombre de soñador eterno, una canción que la personita especial me dijo que me identificaba, de intocable.
Mi madre es abogada, pero todo en forma legal sin ser corrupta, y mi padre se dedicaba a la mecánica, yo en ese tiempo, tenía un estilo de vida si podríamos decirle un camino sin retorno alguno, era un pandillero.
Me gustaba hacer desmadre, no hacía nada indebido entre comillas como robar, también mis padres me inculcaron valores como ser honesto y respeto, pero solía salir con mis amigos a distintas partes y rayar las paredes con aerosol, esa era mi vida desde los 12 años, era un inmaduro como se darán cuenta. Me apodaban Nesky (sinceramente no recuerdo por qué) pero las cosas fueron cambiando un poco cuando ingresé a la secundaria.
Lo que fueron mis tres años de secundaria fueron un tormento ya que parecía que las maestras la tenían en mi contra, sobre todo la maestra de matemáticas porque siempre me decía "Shikamaru; eres un flojo" yo de: lo sé maestra.
Algo que me encantaba hacer en la escuela a parte de hacer desmadre, era molestar a Chuji, no era por maldad ni nada, es mi mejor amigo actualmente pero lo fascinante era que fácilmente podías revolver su mente. Un día de descanso en lo que estaba observando a las personas en el descanso, llegué a ver a una linda chica de cabello rubio recogido en cuatro coletas (no se por qué) de ojos verde azulados, no sé, en ese momento se me hizo bonita cuando la ví pasar tranquilamente.
ya sé que está muy corto el capítulo pero, es Nara xD intentaré escribir más a la otra ¡sayonara!
