Antes que todo, no tengo nada en contra de Kayano, solo que no pude… al ver el spoiler del capítulo 142 y se me ocurrió esto, es algo corto pero bueno.

Como ya dije tiene spoiler del manga y es BL.


Kayano no podía dejar de recordar lo sucedido con Nagisa esa noche, aun sentía como los suaves y dulces labios del chico se juntaban a los suyos con un poco de presión pero sobre todo como este introducía su lengua en su boca mientras le agarraba la cabeza con delicadeza para acercarla más a él...

-Ahhhh! Me metí mucho en el personaje- dijo metiéndose bajo las colchas y escondiendo su sonrojada cara- él era el blanco para que yo no llamara la atención... pero ya no puedo más, Nagisa me gusta- finalizo sentándose en la cama y poniendo sus manos en el pecho.

Bien! Sera mejor decir lo que siento!- grito decidida en la habitación del hospital donde se encontraba sola, hasta que escucho unos ruidos fuera de la habitación, delicadamente bajo de la cama y se acercó a la puerta que daba al pasadizo donde provenían los ruidos y fue en ese momento en donde los vio, a Karma besándose con Nagisa fue un shock al principio ver como Karma acorralaba a Nagisa a la pared y como este ponía sus brazos al rededor del pelirrojo, el beso que compartían era muy fuerte, no como si fuera la primera vez que se besaban, por un momento le recordó al suyo pero la diferencia que pudo ver fue en la expresión de Nagisa. No era como la que le dio a ella donde parecía un verdadero asesino besando a su presa, la expresión que le dedicaba a Karma era de cariño y... "amor"? No pudo más y se metió a su habitación dejándolos solos.

-tal vez me demore- se dijo a si misma con una sonrisa de tristeza acostándose en su cama y esperando que ellos entren cuando finalicen.


-Karma-kun se me van a caer las cosas que traje para Kayano- dijo Nagisa tratando de controlar al pelirrojo

-Nagisa kun... solo tiene ojos para mí, no?

-c-claro que si- renegó el peli azul sonrojado- paso algo?

- Nada~ solo me aseguro de lo mío- finalizo con una gran sonrisa y poniendo un cabello detrás de la oreja del pequeño

-vamos tenemos que entregarle esto a Kayano, espero que ya esté mejor- finalizo con un poco de angustia.


Antes de todo...

Karma no fue a clases ese día planeando el fin de Koro sensei pero recibió un mensaje de Nagisa para que lo acompañara al hospital donde se encontraba Kayano, le respondió que lo esperaba ahí.

Al llegar escucho lo que Kayano decía y no permitiría que ello pase.

-Karma-kun me ayudas?- dijo Nagisa mientras cargaba obsequios de parte de la clase y las materias para que no se atrasara.

-Nagisa kun es mio- dijo antes de acorralarlo al muro y besarlo con mucha pasión, mas no espero ver que Kayano los observaría.