Hola a todos, aquí les traigo esta historia, si es verdad otra loca adaptación mía así como la adaptación del half-life, pero esta vez es del juego "metro 2033" basado en la obra del escritor ruso Dmitri Glujovski una novela épica en verdad que nos narra y muestra la realidad humana, y como a pesar de haber causado su propia destrucción aún siguen siendo egoístas, el libro mescla aventura, horror postapocaliptico y psicología humana, en verdad un historia rebuena, pero como es una adaptación a Bleach tratare de hacerla más amena e introducirle algunos personajes que encajen con los personajes del anime, tratare en lo posible de evitar el off; si quieren busquen el libro o el videojuego están muy buenos en verdad, espero que la historiales guste! y anímense a dar un review.
Este cap será el prólogo de la historia el cual no aparece en el libro (aparece en "entra en el metro", un corto muy bueno), además le he cambiado algunas cosas y le he agregado otras coas más, les aviso por si al caso hallan jugado el juego o leído el libro y no se ubiquen en la trama.
Aclaración: Bleach y sus personajes pertenecen al troll de Tite Kube sensei, y "Metro 2033" pertenece a Dmitri Glujovski.
Nota: si encuentran alguna falla gramatical o ortográfica le pido disculpa, el motivo es que tengo que escribir con mi iPhone porque no estoy en casa.
Prologo:
Moscu 2013...
A través de la puerta de un frío y oscuro apartamento se veía a un hombre de mediana edad, estaba fumando mientras veía pensativo la triste ciudad por la ventana, a su lado en una vieja mesa, se hallaba un antiguo aparato de radio De la era sovietica.
En ese momento de los altavoces del viejo aparato de radio empezó a surgir unas voces:
-Los misiles…. (Estática)….misiles…americanos...sido lanzados…sistema…antimisiles...fallaron…respuesta… rusa…misiles…nucleares…
Al hombre al escuchar la palabra misiles, se le cayó el cigarro de la boca, y se apresuró a ponerse los audífonos y escuchar el mensaje completo.
-es el fin los misiles han sido lanzados, es el fin los misiles han sido lanzados, repito los misiles han sido lanzados, han sido lanzados…
._.
En una de las estaciones del metro de los suburbios de la ciudad, Isshin Kurosaki, caminaba llevando de la mano a su hijo Ichigo Kurosaki, mientras cargaba a su hija Karin, y con la otra mano jalaba a su esposa Masaki para que entraran a la estación donde debían tomar un tren lo más rápido posible para llegar a los suburbios industriales, el punto más alejado de la ciudad, allí quizás estarían a salvo de las explosiones.
Isshin era un hombre alto de contextura atlética y de cabello negro, era capitán de la fuerza aérea rusa, y por ello se podía permitir vivir en uno de los tranquilos suburbios de clase media-alta de Moscu, pero ahora tenía que llevar a su familia lo más lejos de ahí, ya que estos suburbios también eran un objetivo.
(Flashback)
Isshin estaba en su sótano hablando por radio con el general Yamamoto, este le había informado de algo que lo dejo helado, "los norteamericanos han lanzado sus misiles contra Rusia", al principio había tratado de convencer a Yamamoto de no contestar el ataque sino más bien utilizar el sistema antimisiles, pero tuvo que desistir al escuchar lo que le dijo el viejo comandante por radio. "Los sistemas antimisiles habían fallado"; además le dijo que debía presentarse inmediatamente en el Bunker de la base "Gotei 13".
En esos momentos un sudor frio bajo por la espalda y rostro de la cabeza de los Kurosaki, al menos para su suerte se encontraba en casa al lado de su familia, entonces lo decidió, debía salvar a su familia debía hacer todo lo posible para llevarlos al bunker, pero además debía avisarle a su primo para que pudiera salvarse junto con sus sobrinos: Kukaku, Kaien y Ganju que tenia la misma edad de Ichigo, Sabia que si le avisaba a su primo del ataque el comandante le daría de baja y lo exiliaría, pero no podía permitir que ellos murieran, si lo exiliaban no le importaba con tal de que su esposa e hijos así como sus sobrinos estuvieran a salvo, además era su deber como cabeza de la familia Shiba-Kurosaki.
Isshin después de contactar a su primo, subió de inmediato a la habitación de sus hijos, Ichigo se encontraba jugando con sus hermanas gemelas recién nacidas, así que le fue fácil ubicarlos a los tres, desde la habitación de sus hijos mientras preparaba una maleta con ropa invernal y resistente grito a sus esposa, Masaki, para que también alistara otro maletín y buscara las llaves del auto.
Ya tenía todo listo, salió de casa y subió al auto, su esposa le pregunto que sucedía y él se lo dijo en voz baja para evitar que Ichigo escuchara, Masaki al igual que el cambio su semblante alegre por uno lleno de terror y angustia.
-Papa, ¿nos vamos de viaje?, ¿vamos a visitar al Tío Shinji?- pregunto Ichigo a su padre quien manejaba apresuradamente el auto.
-Ichigo, por favor no le hables a papa, está ocupado conduciendo- contesto Masaki sonriendo a su hijo y contemplando a sus gemelas que dormían indiferentes al peligro.
-Está bien.- dijo Ichigo limitándose a asentir con la cabeza.
-Rayos ya han pasado 10 minutos, no nos queda casi tiempo.-Exclamo Isshin en voz baja.
El pelinegro estaciono el auto frente a un comercio de computadoras cercano a la entrada de una estación de Metro.
-Masaki, por favor baja a los niños- dijo la cabeza de los Kurosaki apagando el motor de coche y bajando del auto.
El joven capitán Kurosaki abrió la maletera del auto, saco las maletas y saco un arma que tenía escondida como medida de seguridad, la guardo escondiéndola entre su ropa y cargo las maletas hasta donde Masaki que avanzaba hacia la estación del metro cargando a las gemelas con Ichigo a su lado. Isshin cogió de la mano a Ichigo y cargo a una de las gemelas y le dio la maleta más ligera a su esposa para que lo ayudara.
(Fin del Flashback)
A la entrada de la estación Isshin pago los pasajes, y ayudo a su esposa a bajar, la gente a su alrededor salía y entraba a la estación como en un día normal, el pelinegro se sentía culpable de no poder alertar a esta gente, pero si lo hacía sabía que igual esa gente moriría ya que a los búnkeres solo dejaban a entrar a los oficiales y a sus familias.
Al llegar hasta el andén el joven capitán vio como Masaki se sentaba en una de las bancas del andén, en su rostro pudo visualizar el temor y angustia que sentía, Isshin paso una mano por la espalda de su esposa, y cuando esta levanto la vista, el pelinegro le sonrió.
A lo lejos venia el tren, por los altavoces de la estación se podía oír como anunciaban su llegada
Isshin tomo a su familia y la hizo subir al tren, consiguió un lugar para Masaki que cargaba a las gemelas y el cargo a Ichigo mientras el tren avanzaba hasta los suburbios industriales, hacia el bunker de "Gotei 13", su salvación.
._.
El hombre de mediana edad dejo los audífonos aun lado y salió corriendo con una expresión de profundo terror en su rostro, no podía creer lo que le había dicho su primo Isshin, ¿Rusia iba a desaparecer bajo el fuego nuclear?, tenía que salvar a sus hijos Kukaku, Kaien y a Ganju que solo tenía 4 años; al estar en esa zona de paso pues estaba visitando a un viejo amigo no tenía ropa disponible a la mano, no le importo lo que pasara entro al departamento de su amigo y al no encontrarlo fue directamente una de las habitaciones y busco y hecho en una maleta toda la ropa como para sus hijos y para el que pudieran servirles, salió del apartamento y bajo lo más rápido que pudo las escaleras, iba a buscar a sus hijos para ir a la estación ya que ahí debía parar el tren de su primo quien lo ayudaría a colarse en el bunker Gotei 13, o al menos salvaría a sus hijos que era lo único que le importaba después de que su esposa murió.
Mientras bajaba las escaleras del segundo piso vio a una joven que sostenía un bebe entre los brazos, la joven cantaba una tierna canción de cuna al bebe, Kinjou no pudo aguantar su conciencia que lo estaba matando al escuchar la canción de cuna, así que le dijo a la mujer que corriera al metro y se escondiera ahí, la mujer se asustó al ver el terror en su cara así que pareció entenderle y se levantó con él bebe en brazos.
El hombre siguió bajando y salió en la calle, vio como las personas caminaban siguiendo con su vida normal, los obreros iban a las fábricas, y grandes camiones circulaban por la autopista adyacente, a lo lejos cerca de un parque vio a su hija Kukaku que cuidaba a sus hermanos menores. Kinjou logro llegar hasta su hija y le ordeno sostener la maleta mientras el cargaba a sus dos hijos, los 4 se dirigirán a la estación que se encontraba a unas 5 calles de ahí, al pasar por una de las calles vieron a un loco que gritaba que Dios le había dicho algo mientras levantaba una biblia; Kinjou y sus hijos siguieron avanzando y Kinjou no aguanto más y empezó a gritarle a la gente que pasaba por su lado que se dirigieran al metro; en ese momento unas sirenas empezaron a sonar.
Kinjou volteo su mirada hacia el cielo y vio como un resplandor surgía de entre los edificios, y vio como varias estelas de humo y luz ascendían por el cielo de Moscu, eso solo podía significar que era la respuesta Rusa al ataque, el loco que estaba predicando empezó a gritar más fuerte haciendo que la gente se asustara aún más; Kinjou cogió a sus hijos y empezó a correr rumbo a la estación, a su lado otras personas también empezaron a correr; y se desato el caos, las personas salían de sus casas y corrían hacia la estación, muchos se tropezaban y otros que venían atrás los pisaban, niños se perdían y varios coches chocaban entre sí; Kinjou solo corría por la vida de sus hijos y por la suya, hasta que un auto lo arrollo, el hombre quedo tendido en el suelo mientras sus 2 hijos menores lloraban, Kukaku ayudo a su padre que aun podía caminar a levantarse y siguieron corriendo hacia la estación.
._.
Byakuya Kuchiki ,un joven teniente nieto del capitán Ginrei Kuchiki, caminaba por el andén de la estación con su fusil Ak-47 colgado al hombro, llevaba el típico uniforme de la era soviética el cual consistía en una túnica ploma larga , botas y un gorro polar ,con el logo de la fuerza aérea, para el frio; sus órdenes eran claras "controlar a los civiles que venían en el último tren del día y encontrar a Isshin Kurosaki un capitán de la fuerza a área que venía con su familia para poder refugiarse en el bunker", la segunda prioridad era "ordenar a los soldados controlar a la gente que intentara entrar a la estación", era simple pero macabro, ya que dejaría a su suerte a todos los civiles en aquella estación, mientras que él y los demás oficiales se refugiaban en el bunker del "Gotei 13", Byakuya se apresuró a subir a las escaleras, y al verificar su reloj ordeno a dos soldados cerrar la puerta. Al llegar arriba el teniente Kuchiki escucho las sirenas, volvió a consultar su reloj y ordeno los soldados abrir las puertas, mando a formar un cerco para controlar el ingreso de los civiles, todo iba bien a pesar del pánico general, pero empezó la violencia, un hombre había disparado a otro señor de mediana edad que llevaba iba con 3 niños…
._.
Kinjou se asustó al ver de lejos como cerraban las puertas de la estación, entonces empezó a correr lo más rápido que su dolor lo permitía, avanzo entre la multitud siempre jalando a sus hijos, llegando casi a las puertas de la estación vio como estas para su alivio se abrieron, y vio también como unos 10 soldados salieron y formaron un cerco impidiendo a la gente entrar.
Los soldados empezaron a dejar entrar a la gente de uno a uno, controlando encada momento sus relojes, faltaban dos personas para que sea su turno y l de sus hijos cuando a sus espaldas vio como un hombre mayor se desesperaba y saco un arma, Kinjou intento calmarle pero el viejo le disparo.
._.
Kuchiki vio impotente como los hijos de aquel hombre lloraban mientras que este caía de rodillas al suelo, ordeno a la gente que se clamara y mando a un soldado a reducir y a no dejar entrar al viejo que había disparado. La gente entro en un pánico total, se empezaron a apretujar y aplastar, el joven teniente ordeno a dos de sus hombres cargar con los 3 niños y bajarlos al andén.
Al no poder controlarlos Byakuya hizo disparos al aire con su AK, esto calmo de golpe a la gente, a pesar de que su conciencia le recordaría las caras de cada una de las personas que habían allí, ordeno sus hombres cerrar las puertas de la estación.
El pánico general estallo inmediato, hombres se peleaban por llegar hasta la puerta e intentar entrar, y mujeres caían llorando al suelo, Byakuya se volteo para bajar al andén y en eso unos llantos de bebe lo interrumpieron volteo y vio como una mujer sostenía un bebe y lloraba.
-¡Por favor tome a mi hermana, acaba de nacer, por favor sálvela!- lloraba y gritaba la joven mujer de cabellera pelinegra.
Byakuya no pudo con su conciencia y se asomó por unas de las aberturas que aun quedaban en la puerta y extendió los brazos para recibir a la bebe.
-¡Gracias joven!, ¡gracias!, por favor le ruego que prometa que Cuidara a mi hermana Rukia- lloraba agradecida la joven pelinegra mientras entregaba a la bebe a Byakuya.
-No se preocupe se lo prometo.- dijo Byakuya mientras sostenía a la bebe en brazos y volteaba para bajar al andén.
En ese momento las puertas de la estación se cerraron por completo; aún se podía escuchar los gritos de la gente de afuera, y en ese momento se escucharon pequeñas detonaciones aun las sirenas seguían sonando, y cuando se escuchó la última y más fuerte explosión las sirenas callaron al igual que los gritos y toda la vida en superficie.
._.
-Tu nombre será Rukia Kuchiki, serás como mi hermana pequeña- decía Byakuya a la bebe mientras bajaba por las escaleras, a lo lejos un soldado venia hacia él.
-¡Teniente Byakuya hemos localizado al capitán Kurosaki!- exclamo el soldado dirigiéndose a Byakuya.
-Perfecto- se limitó a decir Byakuya mientras se apresuraba a reunirse con el capitán Kurosaki y los otros Oficiales a quien tenía que llevar al bunker de "Gotei 13"
._.
Por fin habían llegado a la estación, por las escaleras de la estación noto como un gran número de personas bajaban despavoridos, Isshin ayudo a bajar del tren a su esposa y a sus hijos, a lo lejos unos soldados venían, noto como uno de ellos llevaba a tres niños.
-¡Heh soldado!- exclamaba Isshin, mientras avanzaba entre la gente, al soldado que llevaba a los tres niños.
-Si capitán Kurosaki, ¿que se le ofrece?- escucho hablar a su espalda a alguien a quien conocía bien.
-¡Eh Byakuya que alegría de verte!- exclamo Isshin con sincera alegría.- bueno aunque tenga que ser en estas circunstancias.
-Es verdad Isshin- contesto Byakuya- Dime una cosa que quieres con aquel soldado.
-No quiero anda con él, solo que los niños que lleva, yo los conozco, son mis sobrinos.
-Está bien, no te preocupes, esos niños igual iban a entrar al bunker, corren por mi responsabilidad al igual que esta bebe.- contesto el joven teniente, mientras avanzaban hacia los soldados para dirigirse al bunker.
-Byakuya-kun siempre tan noble- dijo Masaki dedicándole una sonrisa al joven teniente.
Al llegar a donde los soldados que se encontraban en un lugar apartado de la estación, uno de ellos salió de un pequeño tren y se dirigió hacia ellos
-Capitán Kurosaki, Teniente Byakuya, son los últimos en llegar por favor suban al tren.
Los aludidos asintieron, subieron al pequeño tren donde Isshin pudo ver a otros capitanes, como, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihoin, que eran un feliz matrimonio muy amigos suyos; Love Aikawa, Kensei Muguruma y además de otros oficiales de menor rango, también pudo ver a sus sobrinos que se alegraron de verle.
-¡Heh tío Kurosaki!- exclamaron los pequeños al ver a su tío.
Kukaku que tenía 14 años, se acercó a donde Isshin y le conto lo de su padre; Isshin quedo consternado, su primo había muerto, no se llevaban muy bien que digamos pero además de Hirako Shinji eran los únicos familiares que le quedaba, claro aparte de su familia.
El joven teniente Shinji Hirako, se acercó hasta donde s primo.
-Eh Isshin ¿qué ha sucedido?- pregunto Hirako.
-Shinji, nuestro primo Kinjou…ha muerto- dijo en un tono muy triste el joven capitán.
Hirako se sintió igual de consternado que Isshin, abrazo a sus sobrinos, y les prometió que se haría cargo de ellos.
Isshin regreso al lado de su esposa Masaki, y le contó lo sucedido, Masaki se entristeció y lo consoló; en ese momento Shinji y sus sobrinos vinieron y se sentaron junto a los Kurosaki.
._.
Yamamoto se tuvo que sentar al oír la noticia, " después de 30 minutos del ataque hemos perdido toda comunicación con las locaciones civiles San Petersburgo Novosibirsk, Ekaterinburgo, y con la superficie de Moscu.", con esto solo podemos confirmar que el 70 % de los misiles americanos llegaron a su objetivo; entre tanto a las instalaciones militares solo nos hemos logrado comunicar con San Petersburgo, no sabemos nada de las otras bases en el resto de ciudades."
Yamamoto pido quedarse solo en su oficina mientras reflexionaba. Él había advertido al parlamento del estado de los sistemas antimisiles, pero los políticos esos no le hicieron caso. Es una suerte que nuestros misiles hayan levantado vuelo para responder el ataque norteamericano. En ese momento alguien toco la puerta de la oficina.
-Adelante – contesto el viejo comandante.
- ¡comandante Yamamoto, le comunico que el capitán Kurosaki así como los demás capitanes, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin,Love Aikawa, Kensei Muguruma y los tenientes Hirako Shinji, Kuchiki Byakuya, Hiyori Sarugaki, Lisa Yadōmaru y Mashiro Kuna acaban de llegar!- termino de decir el soldado.
- Puede retirarse soldado, y dígales a los capitanes y tenientes que vayan a la sala de reuniones – se limitó a contestar el viejo comandante.
Yamamoto se levantó de su silla y se dirigió a la sala de reuniones, estaba feliz de que sus subordinados estuvieran bien, cuando había hablado con cada uno de ellos contándole la noticia, se había entristecido, la mayoría estaba muy lejos como para llegar al bunker, pero a pesar de ello en ese momento todos estaban ahí, milagrosamente habían podido llegar; mientras pensaba no tardó en llegar a la sala de reuniones, al entrar en esta vio a todos los capitanes y tenientes formados esperando su llegada.
Yamamoto avanzo y se posiciono delante de sus subordinados y comenzó a hablar.
- Caballeros como sabrán, esta mañana a las 10: 18 am nos enteramos del ataque norteamericano, inmediatamente comprobamos la veracidad mediante el "teléfono rojo", pero no obtuvimos repuesta del gobierno americano, así que decidimos activar a las 10:24 los sistemas antimisiles, los cuales como sabrán no funcionaron, a las 10:29 lanzamos nuestros misiles tácticos como respuesta al ataque estadounidense, a las 10: 30 am les informe a todos que debían presentarse a la base. Si no lo saben por haber estado en el tren, a las 10:49 am estallaron los primeros misiles en San Petersburgo , Novosibirsk y en Ekaterinburgo, a las 10:52 perdimos todo contacto civil con esas ciudades, a las 10: 51 los misiles alcanzaron Moscu, a las 10:52 perdimos todo contacto civil, hasta las 11: 14 am teníamos contacto con algunas instalaciones militares en San Petersburgo , Novosibirsk y en Ekaterinburgo, pero se cortó de repente, todo parce indicar que otra oleada de misiles cayó sobre esas ciudades.
Todos en la sala estaban consternados, y escuchaban al comandante atentamente.
-Para nuestra suerte el escudo antimisiles de Moscú si ha funcionado para esta segunda oleada de misiles, así que tan pronto como nos organizamos mandaremos equipos especiales al mando del Capitán Urahara y del capitán Kurosaki para que vean si quedan sobrevivientes en los refugios nucleares civiles y públicos.-decía Yamamoto cuando alguien lo interrumpió.
-Me temo que eso no podrá ser posible- se escuchó la voz del teniente Sosuke Aizen.
-¿Porque lo dice teniente Aizen?- pregunto seriamente Yamamoto.
-Lo digo porque tenemos pruebas de alta traición del capitán Kurosaki…
Todos en la sala se sorprendieron ante las palabras del teniente Aizen.
-¿Si?, y ¿Cuáles son esas pruebas teniente Aizen? sepa usted que es una acusación muy grave la que acaba de hacer…- pregunto seriamente Yamamoto.
-Señor tenemos audios del capitán Kurosaki contándole a un familiar suyo lo de los misiles, y aconsejándoles que entrara al metro.- contesto Aizen.
Yamamoto sabía muy bien esto, incluso el mismo escucho la conversación, pero lo había permitido porque cualquiera en la posición de Kurosaki haría lo mismo, el viejo comandante no quería aplicar la pena exigida por el código militar para la alta traición, así que después de pensar un poco decidió dejar el tema para después.
-Evaluaremos las pruebas y después decidiremos cual debe ser la sanción para l capitán Kurosaki- se oyó la voz de Yamamoto.
-Comandante Yamamoto, por favor le exijo que digna su sentencia en este momento-exigió el vice-comandante Ginrei Kuchiki mientras entregaba un cinta de audio al comandante.
-Está bien, no me dejan más alternativa que… exiliar al capitán Kurosaki y a su familia, lo exiliaremos dentro de dos días- contesto Yamamoto ante la presión de las pruebas.
-¡Comandante nosotros nos oponemos a esta decisión!- se escuchó decir al matrimonio Shihōin-Urahara.
-Umm que casualidad, que los que se opongan sean otros dos traidores igual a Kurosaki- se escuchó decir al teniente Kaname Tosen.
-¿De qué rayos hablas Kaname?- pegunto Yoruichi.
-Es algo muy simple señora Urahara, me han informado que usted y su esposo mandaron sabotear los sistemas antimisiles de las ciudades que contaban con esta defensa.- contesto el vice-comandante Ginrei Kuchiki.
-¡Basta!- exclamó el viejo capitán Yamamoto.- esta sesión se cierra, investigaremos sobre las acusaciones.
-No es necesario, la central 46 ya investigo sobre esto, y ha ordenado la ejecución de los traidores…- dijo el teniente Aizen.
-¿Cómo es eso posible?- intervino Hirako.
-Es verdad, como la cámara de los 46 ha ordenado esto sin investigar por lo menos 72 horas el expediente- dijeron los capitanes Love Aikawa y Kensei Muguruma algo sorprendidos.
-¡Qué casualidad!- contesto Aizen- ustedes también figuran en la lista de traidores, malditos espías americanos.
-¡De que están hablando vice-comandante Kuchiki, tenientes Aizen y Kaname!- exclamo el joven capitán Kurosaki- es verdad que yo advertí a mi primo, lo cual hice para salvar a mis 3 sobrinos; pero decir de que Urahara, Yoruichi, Love, Hirako y Kensei son traidores es ir demasiado lejos ¡que rayos traman ustedes!
-Es simple, no lo escucho, porque si fuera así lo puede leer acá, en esta orden de la cámara de los 46…- intervino el teniente Gin Ichimaru.
-Bueno, no podemos permitir que estos traidores manchen el nombre de las fuerzas armadas rusas, soldados llévense a estos traidores y prepárenlos para su ejecución.- ordeno el vice-comandante.
-¡Un momento!- se escuchó la potente voz de Yamamoto- recuerden que el comandante aquí soy yo, no van a ejecutar a nadie, la orden que doy es el exilio, por favor capitanes Urahara, Shihōin, Aikawa, Kurosaki y teniente Hirako deben aceptar este castigo.
-¡Pero nosotros no hemos hecho nada de lo que se nos acusa!- exclamo Urahara y su esposa.
-¡Basta!, si no podemos demostrar lo contrario, la orden de la central 46 tiene validez, por favor he decidido exiliarlos, váyanse y traten de demostrar su inocencia, hasta entonces no regresen porque si no…serán ejecutados.- sentencio seriamente Yamamoto.
Los aludidos asintieron, salieron de la sala de reuniones impotentes al no poder demostrar su inocencia.
.
Byakuya había observado toda la discusión, esto le olía mal, el concia a Kurosaki, Hirako, Urahara y a Yoruichi y sabía que era imposible que hayan cometido las acciones de las cuales se les acusaban, lo de Kurosaki era comprensible, pero con los demás había algo que no andaba bien, el conocía a su abuelo y sabia de que él no se metería en nada sucio, pero no sabía nada acerca de esos tres tenientes: Aizen, Kaname e Ichimaru; decidió no intervenir, ya después vería que podría hacer.
.
Los 5 capitanes y el teniente Hirako, caminaban hacia el área de las habitaciones, el capitán les había ordenado partir al día siguiente.
Cuando Isshin llego a su habitación encontró a su familia allí, y se acercó hacia su esposa.
-Masaki, lo siento mañana tendremos que irnos…- le dijo el pelinegro a su esposa
-¿Isshin que sucedió?- pregunto Masaki preocupada al ver la expresión del rostro de su esposo.
En ese momento Hirako entro junto con sus sobrinos, y le explico a Masaki lo sucedido.
Cuando Hirako termino de contar lo sucedido, los ojos de Masaki estaban llenos de lágrimas.
En ese momento la puerta se abrió y Yoruichi ingreso a la habitación.
-Eh Isshin, Hirako; el capitán comandante los espera vengan- Y luego mirando a Masaki- Y tú también ven Masaki.
Los 4 salieron de la habitación, Yoruichi iba delante junto con Hirako, y Masaki iba atrás con su esposo. Al llegar a un pequeño corredor entraron rápidamente a una pequeña habitación, donde se encontraban Urahara, Muguruma y Aikawa además del capitán comandante junto con un teniente fiel a él.
Los 4 entraron y esperaron a que el capitán comandante comience a hablar.
-Yo, fui el que los recomendó para capitanes, fui el que los ordene capitanes, y por eso sé que ustedes, a excepción de Kurosaki quien confesó haber revelado información a su primo, son incapaces de haber cometido sabotaje o espiación- decía Yamamoto mirando a cada uno de los capitanes- Por ello decidí solo exiliarlos, no está en mis manos evitarlo, pero si esta en mis manos darles ayuda para que sobrevivan.
Todos en la pequeña habitación se miraron.
-Si no sabían, cerca de aquí hay un refugio público, donde seguro hay miles de civiles, sé que ese refugio esta incluso mejor aprovisionado que este, pero sin una buena organización será imposible que esos civiles sobrevivan más de un año- explicaba Yamamoto.
-Comandante Yamamoto por favor explíquese.- intervino Urahara.
-Calma muchacho, lo que quiero decir es que se les dará unos documentos de acreditación para que se hagan con el mando de ese refugio, como el que tiene una acusación menos grave es Kurosaki, a él se le dará la acreditación para hacerse cargo del refugio, y al resto se les dará credenciales de capitanes de la fuerza aérea y del ejercito; además se les aprovisionara secretamente de suministros como medicamentos cada cierto tiempo, esto estará a cargo del teniente Byakuya Kuchiki…- dijo el comandante ante la mirada estupefacta de los presentes.
-¡Pero él es el nieto de Ginrei!- exclamo Kensei.
-Un momento Kensei, yo conozco a Byakuya y sé que es una persona justa, el de seguro sabe que su abuelo ha sido cegado por Aizen, Kaname e Ichimaru.- argumento Kurosaki.
-Mi primo tiene razón, yo conozco a Byakuya también y sé que no es de la clase de personas como su abuelo.- interrumpió Hirako.
-Es verdad, noto que algo anda mal acá, y por ello investigare sobre quiénes son los verdaderos saboteadores y espías.- contesto el joven Kuchiki.
-Bueno, bueno ya ha quedado decidido no Yama-jii- dijo una voz que acababa de abrir la puerta, era el capitán Kyoraku acompañado de Ukitake.
-Antes de que nos digas que hacemos acá, te queremos decir que lo apoyamos Yama-jii y que ayudaremos al joven Byakuya con la investigación después que nos organizamos.- continuo Kyoraku.
Yamamoto sonrió, y luego continúo.
-Como verán capitanes, hay más gente que cree en su inocencia, les prometemos que investigaremos los hechos, ahora descansen mañana partirán, podrán llevar las medicinas y armas que quieran pero que sea discretamente.- dijo el viejo comandante.
-No se preocupe Yamamoto-sama, yo me encargo de eso- interrumpió Ukitake.
._.
Hijo sé que debí haberte contado esto más antes, pero si lo hubiera hecho tu padre me hubiera matado, ahora ya no sé qué pensar, sea cual sea esta nueva amenaza sí que ha afectado gravemente a Isshin, No lo había visto así desde la muerte de Masaki.- Su tío Urahara se escuchaba muy preocupado al decir esto.
-Bueno Tío, sabes nunca imagine lo que me has contado, pero si te creo.- contesto Ichigo.
-Bueno Ichigo duerme y haz de cuenta que no te vine a ver, yo iré con Yoruichi a ver a tu padre a las barricadas, por favor nos vienes a ver más tarde como si no me hubieras visto antes ¿de acuerdo?-pregunto Urahara viendo al joven Ichigo.
-Si tío, de acuerdo- contesto Ichigo algo soñoliento.
-¡Ese es mi ahijado, Ichigo-san!- exclamo alegre Urahara quien salía de la habitación del hijo mayor de Isshin.
Después que Urahara salió de la habitación, Ichigo se levantó de su cama.
Ichigo tenía ya 23 años, era alto de contextura delgada pero atlética, tenía los ojos miel de su madre, y una increíble cabellera naranja que llamaba mucho la atención a los visitantes y comerciantes que venían a su estación.
El pelinaranja salió de su habitación y fue a buscar a su primo Kaien a su puesto de guardia, aún faltaba 2 horas para que le tocara relevarlo pero quería hablar con el sobre lo que le conto Urahara, y además de tratar de solucionar su travesura de hace 12 años que ahora ponía en peligro a la estación…
Bueno aqui finaliza el prologo de esta historia, si han jugado el juego o leido la novela, veran de que la historia no es un copy paste, ya que en verdad es una historia casi nueva basada en la novela y mas parecida al videojuego y no por ello significa que va a ser mala, bueno seguro se preguntaran ¿porque la historia esta en categoria romance? bueno es porque mas adelante si le metere unas dosis de romance, y ademas se que si esta en esta categoria atrapare mas lectores xd, no ya en serio si habra romance si no no hubiera tenido sentido introducir en la historia a Rukia, bueno espero sus reviews y espero tambien actualizar pronto, no desesperen!, adios! se despide su humilde, guapo y atractivo escritor Start Kurosaki!
Me despido con una frase que vi en otro exelente fic.
"El escritor es un ingeniero del alma humana"
Stalin.
