Disclaimer: Todo le pertenece a HBO (al menos True Blood) y los personajes son de Charlaine Harris.
Summary: Los ve, siguen allí, felices y humanos que luego tendrían bebes. Lo que ella nunca sería. Series de Drabbles, hoy Jessica.
Nota: Se ambienta en la tercera temporada, Jessica trabaja en el Merlotte's.
Jessica
Vale, que está jodida por esa zorra con la que sale Hoyt; tal vez es rubia, está bronceada, con un cuerpo curvilíneo y pequeño (no como ella: larguirucha y sin curvas)… y está viva, caliente y llena de una suculenta sangre que le gustaría chupar hasta la ultima gota sin compasión, pero no lo daba derecho de salir con su hombre.
El enfado hace que los colmillos se desplegaran; Arlene chilla en la barra, pues que le den, no era su culpa ser vampiro. Tommy pasa cerca de ella y le da unas palmadas de apoyo, a él si que le gustan sus colmillos. Piensa que solo lo hace para agradarle y acostarse (o porque lo leyó en una de esas revistas donde dice que el sexo con vampiros es magnifico); pero ella no quiere acostarse con él, sino con Hoyt (quitando a la rubia oh-soy-perfecta, en el proceso): tumbarlo sobre la mesa, ahí mismo, del Merlotte's.
Con los colmillos replegados, toma la orden de la pareja (se obliga a no vomitar) de Hoyt. Él no la mira, pide una cerveza y ella un té helado. Seguramente eso encantaría a Maxime fortenberry: tomar té helado los domingos en la mañana con ella mientras Hoyt corta el césped o algo.
Claro, ella podría hacerlo, excepto que solo puede salir de noche y tomar la (asquerosa, por cierto) sangre sintética.
Le lleva la orden a Sam y se pregunta dónde estará Sookie, pero después surge un ¿Dónde demonios está Bill?. La ha dejado sola con un estúpido cadáver (que no es nada culpa de ella, sino de Bill por no enseñarla). Quizás llamara a Fangtasia y le pediría ayuda a Pam… lleva las bebidas a la mesa de Hoyt, ella le agradece, anque un poco cohibida, él no dice nada.
Maldito cobarde, piensa.
Ve como la humano lo reconforta acariciándolo, él le sonríe. Siente la furia erupcionar dentro de ella, los colmillos salen y la humana se sobresalta, se aprieta contra Hoyt. Se va hecha una furia al baño de damas y se encierra. Maquina un plan en donde la humanita se queda sin sangre y muerta detrás de la casa de la madre de Hoyt: la agarraría en su casa cuando durmiera tranquilam…
Tocan la puerta. Es Arlene.
— Sam te necesita —responde cuando la puerta se abre, sale corriendo.
Sam le pregunta si podría quedarse hasta las dos porque una de las camareras fue a Emergencias. No tiene más remedio y acepta. El plan para matar a la humana se deshace; no va a tener tiempo después del trabajo y tendrá que meterse al hueco debajo de las escaleras antes de las cuatro.
Los ve, siguen allí, felices y humanos que luego tendrían bebes. Lo que ella nunca sería.
¿Reviews?
