¡Hola!! De seguro se dirán quien soy xD soy Maaya del Desierto n.n la hermana gemela de Sabaku No Gaara, nací antes que mamá muriera al nacer Gaara, se preguntarán cómo aparecí xD bueno esa es otra historia que contaré después XD les pondré mi primer fic de Naruto, por ende un gaamatsuri adoro esa parejita x3! ¡Ténganme piedad! Etto… este fic es un Universo Alterno no sigue la serie, ah los personajes no son míos excepto yo misma XD ok no ¬¬ pertenezco a mis padres u.u (según ellos o.O) xD, incluí a mis amigas para poder hacer este fic (risa malévola) ah y el título es la canción "A la primera Persona" de Alejandro Sanz, es que le queda muy bien a Gaara... Esta algo triste la canción (en mi parecer lo de Gaara y esto también)… espero que la escuchen…
Dedicado para: "mejor amigo" Andrés "Nitros" (El chico que amo sin responder aun u.u que en este fic es Gaara =D) y en este caso soy Matsuri n.n
Puro sasusaku, naruhina, saiino, nejitenten, shikatema y obviamente gaamatsuri
¡Sayonara! ¡Nos leemos abajo XD! PD: perdonen si llego a tener mala ortografía con los nombres n_n ah y lo que esté así "pensamiento" son los pensamientos y… ¡Comenzamos!
Capítulo 1.
Ese chico…
A la
primera persona que me ayude a comprender A la primera persona que me ayude a salir El oro pa' quien lo quiera pero si
hablamos de ayer:
pienso entregarle mi
tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me
salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin
querer (querer).
de
este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier
tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni
siquiera dónde estar.
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo
sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las
cosas no eran como parecían.
Me encontraba sentada en un lugar desconocido, al no saber dónde estaba empecé a mirar lo que había en mi alrededor, me hallaba sentada en un asiento cómodo de color rojo y voltee hacia mi lado izquierdo y se veía varios asientos rojos; todos vacíos, y bien al frente estaba un escenario grande a los lados el telón de color rojo, era un escenario… ¿de teatro? No, ese no podía ser era… "Escenario de ópera" ¡Claro! ¡Un escenario de ópera! Pero… ¿Qué demonios hacía yo ahí? Cuando de repente alguien me interrumpió mis pensamientos
– ¡Mira quién viene!
Me asusté al oír la voz, y vi sin pensar a mi lado derecho y se encontraba una chica delgada sentada lado mío, era una chica de cabello largo y rosado, piel blanca, viéndola de perfil tenía ojos verdes, a menos que el otro lado fuera de otro color, todo es posible. Reconocí quién era
– ¿Saku? –Pregunté
"¿Qué hace aquí?" Fue lo que pensé, no pensaba encontrarla allí a lado mío, no recibí respuesta pues se encontraba viendo al frente, voltee al frente para saber qué era lo que la mantenía tan ocupada viendo cuando de repente…
Se escuchó un ruido fuerte y que de repente el lugar se desvaneció de la nada.
Abrí mis ojos asustada del ruido y el susto me hizo caerme a algo sólido, aun semiconsciente, toqué con mi mano que era eso sólido y sentí que era el suelo, observé arriba y solo había un cuadro enorme de color beige, el techo de mi cuarto. Y a un lado se hallaba mi cama, me di cuenta que, me hallaba soñando y que ese lugar desconocido era un sueño y el ruido de la mañana estaba llamándome a despertar.
Bostecé de sueño y sentí un dolor en mi cabeza, pasé mi mano sobre ella y me di cuenta que me había pegado la cabeza al caerme de mi cama, miré el despertador y ya se me estaba haciendo tarde, no me daría tiempo para bañarme, afortunadamente lo había hecho en la noche.
– ¡Mierda! Otra vez…
– ¡Matsuri-chan! –Llamaba una voz femenina, reconociendo la voz, era mi tía quién me llamaba de seguro desde la cocina para desayunar, me levanté del suelo para arreglarme un poco, fui al tocador y me miré al espejo, estaba toda despeinada y desarreglada, fui al armario y agarré lo primero que encontraba que afortunadamente hacía juego y lo puse en la cama, comencé a quitándome la pijama y me vestí, fui al tocador de nuevo, tomé el cepillo y cuidadosamente empecé a peinarme, me puse perfume pues sentía que ya era tarde, me senté en mi cama para ponerme mis zapatos que estaban debajo de la cama me paré finalmente, abrí la puerta del cuarto y salí hacia donde estaban las escaleras y comencé a bajarlas cuidadosamente para no tropezarme pues yo era a veces un poco torpe, y me dirigí a la cocina donde se encontraba ya mi tía.
–Oh… Ohayo tía –Dije dirigiéndome a donde estaba la mesa, agarré la primera silla que encontré a mi vista y me senté mientras mi tía me servía el desayuno. Hotcakes
–Hola cariño… ¿Cómo amaneciste?
– Bien supongo, me caí de la cama por el susto del despertador pero bien.
Comencé a comerme los hotcakes, estaban muy deliciosos por cierto, terminando miré arriba en la pared se hallaba un reloj de pared que marcaba que ya era hora de retirarme.
–Suminasem, tía debo irme, sayonara.
–Hai, Kami megumi (Según yo es Dios te bendiga u.u pero no soy buena escribiendo frases en japonés u.u gomenasai) Matsuri-chan
Tomé mi mochila que se hallaba a un lado mío y me salí rápidamente para caminar 2 cuadras y tomar el bus.
Me subí al primer camión que pasó donde me encontraba, pagué mi pasaje al chofer y se me senté en un asiento y dormí un poco, pues el viaje de mi casa a la preparatoria era larga.
Me desperté, afortunadamente me sabía el camino de memoria y predecía fácilmente en que parte iba el camión para que no se pasara de mi preparatoria, me levanté agarrando la mochila y le dije al chofer que me dejara ahí mismo.
El Chofer asintió y se abrieron las puertas del autobús para bajarme de allí, eso hice y como estaba ya enfrente de mí la preparatoria entré y caminé en línea recta donde me encontré a la chica pelirosa que había soñado. Sakura
–Hola, que bien que llegas ya me estaba aburriendo estar sola –Me saludó Saku.
– Je, no es mi culpa que tengas que venir tan temprano cuando no hay nadie
– La culpa es de mi padre y esta vez también de mi hermana (Hai, koko Sakura tiene una hermana xD) quiso que me dejaran primero que a ella y eso que la facultad llegamos antes de llegar a la prepa ¬¬
–Que mal, ¿Aun no llegan las demás?
–No, mira quién viene por aquí, un chico sexy haha
– ¿Dónde? –Pregunté a Saku, pues no sabía a quién se refería de la "galería de hombres". Yo llamo "Galería de hombres" al pasillo que estaba enfrente mío, lo llamo así porque siempre están hombres allí jamás una mujer quién sabe porque es así, pero supongo que los hombres también merecen privacidad igual que las mujeres ¿O no?
–Allí enfrente tuyo
Voltee a mirar a quién se refería Sakura y creí saber quién era, creo estaba observando a un chico alto y delgado de piel blanca, de ojos y cabello negro azabache, traía una camiseta azul, y short blanco, el chico se mostraba serio y sólo se dirigió donde estaban sus amigos. Reconocí quién era ese chico, Uchiha Sasuke, solo sabía que era un compañero de mi clase y tocaba guitarra muy bien.
– ¿Sasuke? –Pregunté si era él o era otro chico.
–Hai, ¿Qué opinas de él?
–No sé, mejor no digo nada, pues temo que te molestes conmigo de repente por decir algo.
–Sé que quizás no sea de tus gustos, realmente es mi amigo, hablaba mucho con él hasta que… no sé me empezó a gustarme y sentía que no podía hablarle como antes lo hacía siempre… –Contestó Sakura con una voz sincera.
–Oh, ya veo…
Después de unos minutos llegó una chica de piel blanca y ojos cafés, cabello castaño recogido como siempre; Tenten y una chica de piel blanca y ojos y cabello largo y negro; Hinata, y como siempre Hinata llegando 1 minuto antes de que cerraran la puerta de la entrada.
Entramos a las clases, lamentablemente ellas no estaban en mi grupo, pues ellas estaban en 3º semestre de prepa y yo en el 4º, de salida para ir a la facultad.
Comenzaron las clases como siempre aburridas y largas con mucha tarea como siempre dejaban, era días últimos del mes de marzo, faltaba poco para julio y salir de vacaciones.
Después de unas horas de tortura en el salón salí al descanso y me dirigí a donde se encontraba Hinata, Tenten y Sakura y otras 2 más que no les hablo mucho.
– ¿En qué salón está él, Saku? –Preguntó Tenten a Sakura, ellas dos se llevaban muy bien realmente, yo con quién más hablaba era con Hinata.
– Sasuke está en el grupo 127, creo que es 4º semestre ese salón.
– Yo estoy en ese grupo y sí es 4º semestre, es mi compañero.
– ¿¡Lo conoces?! –Preguntaron al unísono Hinata y Tenten sorprendidas de que conocía al amado de Sakura.
– Claro, si es mi compañero ¿Cómo no lo sabría? –Contesté a la pregunta de ambas.
Sakura me dijo algo que yo no comprendí porque se escuchó un barullo cerca de donde nos encontrábamos nosotras.
– ¿Qué ocurre? –Pregunté sabiendo que quizás no tendría respuesta
– Ah, lo mismo de siempre, los hombres están fastidiando al chico pelirrojo, siempre están haciendo eso, pobrecito. –Me contestó Sakura
– ¿Un chico pelirrojo? –Pregunté, en la preparatoria no había mucha gente que fuera de cabello rojo.
– Hai, se llama Sabaku no Gaara.
– ¿Y por qué lo molestan? –Seguí preguntando
– No sé, es un amigo pero no le hablo mucho realmente, solo sé que así se llama y es muy reservado, jamás habla con alguien.
Intenté verlo pero lo cubrían casi siempre y no pude ver mucho, solo pude ver que era de piel blanca, delgado, y de cabello rojo.
"Desearía poder hacer algo por él"
Me daba tristeza y a la vez coraje que las personas fastidiaban a las demás personas. Deseaba en ese instante gritar y decir que lo dejaran en paz, pero no podía hacer eso pues soy una chica, y además Gaara no me conoce, y se vería muy ilógico acercarme y querer conocerlo y demostrar que lo quiero ayudar. Solo voltee a verlo desde lejos, él también me miró con un rostro serio y después se fue. Y los hombres y personas coladas que miraban la escena se fueron pues había tocado el timbre y yo no lo había notado, me fui hacia mi salón pues en unos momentos más tendría clase de Historia.
Notas antipáticas de Maaya-san: =D espero que les haya gustado el fic, si quedó horrible ténganme piedad es el primer fic de naru-kun que escribo _, dejen reviews =3 si les gustó o no me ayudarán mucho a mejorar =3 y acepto ideas también n_n no que ya esté medio planeado el fic no significa que no acepte ideas de fans =) sayonara!
PD: lo de notas antipáticas lo tomé "prestado" de Lime (Lime Marionette) xD gome ¡Lime-san! xD
