Un giro del destino
Esta historia se basa en lo narrado por Nick en sobrecarga. Pero qué pasaría si en vez de ser abusado por la niñera fue en colegio por un entrenador de futbol americano de reemplazo. A partir de aquí toda la vida de Nick y su familia darán un vuelco inesperado.El día de la familia Stokes parecía que iba hacer como cualquier otro, Nick se estaba preparando para ir al colegio al igual que sus hermanos mayores. Mamá recuerda que tengo práctica hoy, si me acuerdo Nicky y escucha llegaré casi sobre la hora a buscarte quizás me demore sólo unos minutos díselo al entrenador Harmon, de acuerdo pero él no está tenemos uno reemplazante ya que su esposa está por tener un bebé se llama Peterson, ok cariño lo tendré en cuenta para cuando vaya ahora termina tu desayuno.
A la tarde todo parecía bien Nick fue a la práctica que terminó unos minutos antes de lo previsto, algo que él no comprendió, pero le gustó la idea ya que pudo ir a observar a los chicos grandes como practicaban algo que le gustaba mucho hacer, allí se encontró con Marc un amigo de su hermana Jully, a Marc le gustaba mucho la hermana de Nick y eran buenos amigos, hola Nicko como estás? Bien esperando que venga mi mamá a buscarme y tu? descansando un rato el entrenador nos está matando hoy con la práctica, Nick se empezó a reír, su risa era contagiosa y cuando lo hacía mostraba sus dos ventanas de los dientes que se le habían caído y ya estaban aflorando los nuevos, era un niño feliz y lo demostraba al máximo. Stokes, se escuchó de pronto, la cara de Nick cambió y Marc le preguntó si era el entrenador de reemplazo? Si, te digo un secreto no me gusta, me da miedo, por qué? le preguntó, no lo sé pero a veces me asusta, bueno ve para que no te rete, Ok, Marc se quedó mirándolo como se marchaba a la vez que se quedó preocupado por su pequeño amigo, en eso vinieron sus compañeros, hey haciendo migas con el hermano pequeño de Jully el contestó con un sí evasivo, que sucede? no se me dijo que el entrenador reemplazante le daba miedo y ya se lo escuché a varios niños decir lo mismo. Marc no te metas, además sabes que los niños tienen una gran imaginación. Si puede ser, en eso se escucha la voz de su entrenador que los llama.
Nick me ayudas a juntar las pelotas y los bates mientras llega tu mamá. Si señor contestó cuando llegaron al depósito el entrenador trabó la puerta y se acercó a donde estaba Nick, sabes que eres muy lindo, si dijo él con mucha inocencia mi mamá me lo dice todos los días, te gustaría sacarte la camiseta para mostrarme tus músculos, no sé si a mi mamá le gustaría eso ella siempre me ha dicho que esas cosas no se hacen bueno lo que dijo es verdad pero es cuando no conoces a la persona y a mí me conoces soy tu entrenador, Nick dudó pero después se la sacó luego de un rato lo obligó a sacarse los pantalones y después abusó de él.
Un tiempo más tarde Nick estaba en un rincón cerca de la salida templando, llorando y con sus piernas sobre su pecho agarradas bien fuerte con sus manos, cuando llegó su madre no entendía que sucedía Nick, hijo, estas bien?, quiero a mi papá, decía una y otra vez, ven Nick, ven con mamá, no! Gritó muy fuerte llama a papá, quiero que venga mi papá.
Jill no sabía lo que sucedía pero inmediatamente buscó un teléfono y llamó a su esposo, Roger por favor, necesito que vengas inmediatamente al campo de entrenamiento Nick está llorando y desesperadamente pide por ti, pero que sucede? no lo sé está llorando y repitiendo "quiero a mi papá". Voy para allá. Roger llegó lo más rápido que pudo y no podía creer lo que estaba viendo, Nicky soy papá mírame, él no respondía estaba en shock Nicko me escuchas soy papá volvió a repetir, no había respuesta, su padre se sienta frente a él y ve el horror de sus pantalones, salía sangre, o Dios mío Jill trae mi chaqueta del auto, que sucede? Trae mi chaqueta! le gritó ella corrió sabía que era algo muy grave para que su esposo le grite y le grite de esa forma, cuando se la alcanza la pone en los hombros de Nick, te voy a alzar y vamos a curarte me entiendes? Su hijo no contestaba, Jill tomemos un solo auto, cierra el tuyo y vamos cuanto antes al Hospital. No me asustes Roger dime que no es lo que estoy pensando, si amor alguien abusó de Nick, Jill comenzó a llorar, cariño te necesito fuerte debes conducir, ella se secó las lágrimas y se subió al auto, Roger se sentó atrás con su hijo, lo tenía alzado y abrazado, Nick temblaba y no tenía ninguna reacción estaba totalmente en shock.
Unos diez minutos después llegaron al Hospital, Roger cargando a su hijo fue a mesa de entrada y hablo con la enfermera mi hijo fue abusado necesito un médico urgente, cuando la enfermera escuchó las palabras inmediatamente le hizo señas a la policía que se encontraba en el lugar y a un médico quien se acercó tratando de sacar a Nick de los brazos de su padre, Nick empezó a gritar No! QUIERO A MI PAPÁ! Papá no me dejes y comenzó a pegarle patadas al médico, papá! Por favor déjenme estar junto a él, Nick estiraba los brazos para volver con su padre. El policía y el médico asintieron y por la reacción del niño su padre no era su abusador así que permitieron que entrara con él, acostaron a Nick en la camilla, te sacaremos la camiseta, le dijeron, no papá no quiero! por favor no los dejes! Nick gritaba desconsoladamente. Escuchen pidió su padre se lo que son los exámenes por violación soy Fiscal de Distrito, quiero que lo duerman, como? Preguntó el médico, quiero que lo duerman, está muy shockeado y no quiero que recuerde esto, háganlo bajo mi entera responsabilidad, le hicieron firmar unos papeles y luego durmieron a Nick. El examen fue exhaustivo realmente Nick había sido violado por un hombre y evidentemente el se quiso resistir tenía marcas de manos en los hombros, el pecho y en la cintura, sacaron muestras de semen y curaron todas sus heridas, luego fue puesto en una habitación solo en compañía de sus padres.
Roger y Jill tenían una impotencia que no sabían que hacer primero, ella fue a la policía a declarar mientras su marido se quedaba junto a su hijo, le tomó la mano y no se soltaba "perdóname" y "te amo" eran las únicas palabras .que repetía a modo de mantra mientras corrían lágrimas por su cara. Al cabo de unas horas Jill volvió al Hospital y vió a su esposo junto a su pequeño, aun no ha despertado, que le han hecho Jill es nuestro bebé, Jill abrazó a su esposo y así permanecieron por varios minutos hasta que un hombre intentó pasar a la sala y un guarda se lo impidió por favor necesito hablar con ellos se escuchaba desde afuera, era el entrenador Harmon, él apreciaba mucho a la familia Stokes y adoraba a Nick, cuando escuchó la voz Roger salió hola dijo con voz muy triste y le estiró la mano. Roger lo siento, Calvin no es tu culpa, como está?, con lágrimas en los ojos, lo violaron, violaron a mi bebé, Roger se quebró, lo siento, lo siento mucho saben quien fue? No, pero tu reemplazante desapareció, te aseguro que no voy a descansar hasta que el culpable este en las rejas de por vida. Necesito hablar con el director, lo se, está con la policía me hablo y vine inmediatamente, apenas se desocupe venía para acá.
En eso sale Jill, hola Calvin, Roger tienes que ir a la policía, si lo sé mejor voy ahora quizás lo encuentre al director allí, necesito hablar con él, dándole un beso a su esposa salió con el entrenador. Roger lo que necesites cuenta conmigo, sabes lo que significan los chicos para mi. Lo se, gracias.
Jill aprovechó que Nick estaba dormido y llamó a su casa con todo esto se había olvidado del resto de la familia. Joe, es mamá, hola que pasa que no han llegado, mirá estoy en el Hospital con Nicky después te explico, tus hermanas llegaron? Solo Jully Ok dame con ella, mamá Nick está bien? Si lo estará, dame con tu hermana, hola que pasa con Nicko, él era el consentido de toda la familia y todos estaban muy pendientes de todo lo que le sucedía, si bien no era de meterse en problemas salvo alguna que otra travesura o peleas con sus hermanos era un niño que no causaba ningún problema y todos lo adoraban, estoy en el Hospital y no sé cuando llegaremos con tu padre por favor terminen de hacer sus tareas y hay comida en la nevera a penas pueda voy para allá. Jully le mandó un abrazo para su hermano pequeño.
Jill hizo otra llamada, llamaría a sus hijas mayores para contarles pero está vez la verdad necesitaba hablar con ellas, a la única que encontró fue a Emily, su hija mayor, cuando se enteró de lo sucedido lo único que dijo fue voy para allá, hablo con mis hermanas y en cuanto podamos estamos allí. Ella se quedó tranquila de no tener que mentirle a una parte de su familia todavía tenía que pensar que le diría a los más chicos.
Roger estaba en la delegación policial y se enteró que habían puesto una orden de captura al entrenador reemplazante los resultados del semen que encontraron en Nick dieron al entrenador Peterson como el abusador, lo encontraremos. Roger aprovechó para hablar con el director de la escuela, sr Stokes no se que decir, desde ya que tiene todo mi apoyo y el de la junta escolar, lo único que quiero es que nadie se entere de lo que le sucedió a Nick, me refiero a los niños, no quiero que sus compañeros sepan, no se como manejará esto pero después de lo sucedido voy a pretender una vida lo más normal posible para mi hijo y que lo estén señalando o preguntándole no ayudará. Quédese tranquilo que de eso nos encargamos nosotros, lo que sea, a cualquier hora no deje de llamarme sr. Stokes cuando Nick esté mejor pasaré a visitarlo. Gracias. Roger terminó su declaración de todo lo sucedido cuando encontró a su hijo después de una serie de preguntas terminó y quedó que cualquier novedad se la iban a comunicar. Aprovechó para llamar a su oficina y comunicar lo ocurrido la fiscalía le dio todo su apoyo y le pidió que se tome todo el tiempo que necesite, para ellos los abusos y crímenes de niños tenían una prioridad máxima de ser resueltos y este tenía un doble interés: era un niño abusado y era el hijo de uno de ellos, no iban a permitir que quede sin resolver.
Roger volvió al Hospital Nick seguía dormido eso por un lado lo tranquilizó pero por el otro deseaba ver a su hijo despierto hablando con ellos. Cuando volvería a ver reír a su hijo nuevamente, era una pregunta que le daba vueltas por su cabeza una y otra vez.
