Hola lindos ^w^ este es mi nuevo proyecto largo, sera mi segundo fic de varios caps como el de Ax. Tengo dos caminos para este fic aun no me desido por cual, tal vez haga una mezcla de ambos.

(Por cierto le pienso poner lemon en el trascurso XD desde ya aviso y para los que han leido mis fic "OBSESION" "MALDITO ESCLAVO" "DESEO INFERNAL" "ETERNA PRISIONERA" sabran como son mis lemon) por el momento aqui les queda cap uno.

Invasor Zim es propiedad del maestro Jhonen Vasquez, solo la historia le pertenece a LagrimasSolitarias.


TU AMOR MI DESGRACIA

Capitulo 1: PREMONICIÓN

Las naves caían una tras otra, las explosiones retumbaban, la gloriosa bandera Irken se quemaba lentamente en lo alto, sobraban las risas de victoria por parte de los enemigos. El Imperio caía viviendo su peor pesadilla ser humillados por los que fueron sus razas esclavas.

- ¡APRESURATE ZIM! Debemos cuidarla ella es la única esperanza, ¡AAAAAAAAHHHH!.

Callo de rodillas apoyándose en su arma asignada. Zim la ayudo a ponerse de pie.

-Zim lo ara Tak, tu no tienes nada que hacer aquí, ¡ZIM TE ORDENA IR A EL REFUGIO!.

Tak lo abofeteo con cólera.

-¡TU NO ME ORDENAS QUE HACER TARADO! Jure cuidarla y ¡POR IRK QUE LA PROTEGERE!.

Un fuerte estruendo sacudió el suelo. Los disparos no cesaban. El cielo se había vuelto rojo con un profundo negro.

Zim vio fijamente esos ojos morados que nunca logro domar, esa mirada altanera le dejaba claro que nunca le obedecería.

-Tak tu le importas mas a Zim que ella y el imperio.

La miro con ojos suplicantes. Tak le dio dos bofetadas seguidas de un fuerte rodillazo en el estomago. Zim se quedo sin aire quejándose.

- ¡NO TE ATREVAS A REPETIR ESO JAMAS TARADO! Ella es lo más importante, la salvación del imperio.

Zim lograba recuperar el aire viendo indignado a Tak, ese no era el momento de discutir. Tak sintió un fuerte golpe en el vientre que la hizo gritar mas fuertes que las explosiones.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!, ¡POR QUE MALDITA SEA TIENE QUE SER AHORA!, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!.

Se tambaleo. Zim la sujeto para que no se callera. Los gritos de dolor en la masacre incrementaban.

-¡NECIA!, ¡NO ESTAS PARA COMBATIR! Deja de ser tan egoísta, no solo tu te estas poniendo en peligro, también lo estas a siendo con...

No pudo terminar la oración Tak se había colgado de su cuello para detenerse, no soportaba mas mantenerse de pie.

Zim la cargo y comenzó a correr entre las multitudes de peleas y disparos. Tak comenzaba a ver todo blanco, pero a un agonizando no olvidaba el objetivo de la misión.

- ¡NO ZIM, NO ME SAQUES DEL CAMINO!, ¡ELLA ME NECESITA!.

Zim no la escucho siguió corriendo en dirección contraria de la misión. Al diablo con el imperio si tenia a su todo en sus brazos.

Una ráfaga de disparo les llovió, seguida de la imagen mas apocalíptica, la imponente inmensa perder el control de huelo y parecer estrellarse cerca de ellos. La histeria se apodero de Tak logrando verlo.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡POR MIYUKI!.


Tak despertó gritando y sudando en una cama de un cuarto a oscuras.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!.

Sintió que unos delgados brazos la abrazaban para calmarla. Escucho el tono mas alegre que alguna vez haya escuchado.

-Ya paso chula, solo fue un mal sueño. Y me imagino de que tipo de sueños para que hayas estado sollozando y moviéndote tanto de esa forma jajaja.

Rio de forma juguetona mientras se apartaba de Tak y se dirigía abrí las cortinas de la ventana. El sol entro por la ventanas molestando el cansado rostro de Tak.

-... ¿Quien eres tu? ... ¿Donde estoy? ... ¿Que planeta es? ...

Pregunto en tono débil. Estaba muy agotada después de meses a la deriva en el espacio por culpa de un Tarado. Intento ver a su compañía que se acercaba muy alegre a su cama.

Logrando ver que era una Irken ojos Ámbar, con largas pestañas, antenas risadas, piel verde de una tonalidad mas clara y delicada, a simple vista parecia un par de centímetros mas alta que ella, usaba uniforme de soldada Irken pero con camisa rosada. Pero no podía ser una soldada su físico parecía de frágil muñeca, como si fuera arromperse en un simple entrenamiento. Lo que mas llamaba la atención de ella eran esos ojos Ámbar que brillaban demasiado acompañados de una sonrisa juguetona. Raro en los Irken, ellos se acostumbran solo a las sonrisas de cinismo y maldad, por algo es la raza mas poderosa y según las demás la mas maldita de la galaxia.

-Mi nombre real es "Mia" pero en el facebook me puedes encontrar como Angie Tatiana jajaja bromeo, me encuentras como MIA_Sexi1 y en Twitter como MIA8.

Sonrió poniéndole un termómetro en la boca. Tak la vio confundía, que significaban esas palabras.

-¿Que?, ¿Face que?.

Le quito el termómetro y rio revisando la temperatura.

-jajaja supongo que no tienes cuenta en redes sociales, aquí es lo mas normal y padre que existe. Por cierto estamos en mi casa aclaro no es base. Y con tu otra pregunta, estamos en un planeta primitivo pero divertido llamado "Tierra".

- ¿Tierra?.

Apretó los puños con rabia recordando todo.

-Zim.


Mientras a lo lejos en la base de cierto Irken.

Un supuesto invasor se reportaba con sus altos, con lo extraño que esta vez solo uno atendía su llamada.

-Y luego llegó ese monogusano del cabezón de Dib ¡ARUINO TODO!, ¡TODO! Ah... digo, quiso arruinar todo. Pero mi supioridad lo detuvo. ¡NO LES SORPRENDE MIS ALTOS!.

Purpura se miraba atravez de la pantalla jugando con unos títeres, prestándole poca importancia a ese Irke.

-Zim ya te dije que solo yo estoy aquí.

El mensionado vio pensativo la pantalla.

-¿Donde esta mi alto Rojo, alto Purpura?.

-Esta en una aburrida y "supuesta" importante reunión, ahora parece que vive en ellas. Zim si no tienes nada más que decirme adiós.

- ¡ESPERE MI ALTO PURPURA!, ¿Cuando Zim puede volver a llamarles?.

-Ah... cualquier día, menos de semana oh fin de semana.

-Pero...


La inmensa corto la llamada. Todos sabían que su alto Purpura no estaba de humor para lidiar solo con ese exiliado, así que sus asistentes estaban atentos de cortar la llamada solo por un gesto de desagrado de su alteza.

Purpura se sentó en su asiento favorito jugando con sus títeres solo. Se molesto al ver a Rojo entra y pedirle unos documentos a uno de sus asistentes.

-Hasta que apareces Rojo, yo tuve que atender la insoportable llamada de Zim solo.

El medio lo vio serio, se notaba un enorme estrés sobre sus hombros.

-Para que lo sepas Purpura yo estoy tratando problemas mucho mas grabes que atender la llamada de un tonto exiliado, para que tu puedas jugar tranquilo con tus títeres aquí, que de por cierto uno era mío hasta que le escribiste tu nombre en la cabeza y dejo de gustarme.

Su hermano se cruzo de brazos molesto. No entendía por que su consaguinio había cambiado tanto, ya no jugaban ni bromeaban, casi ni lo miraba en la sala de controles. Cierto que de los dos siempre el había sido el mas centrado y coherente, pero ahora estaba insoportable.

-Solo te diré algo, si las donas están listas y tu no estas por estar en una de esas aburridas reuniones, me las comeré todas yo solo.

Le dio la espalda indignado. Rojo no cambio su mirada seria, mientras tomaba unos documentos que le alcanzaba uno de sus asistentes. Si su hermano supiera lo que se les vendría a el imperio no estaría tan tranquilo. Pero de nada serviría decírselo, Purpura no era una ayuda muy inteligente en estos tipo de casos y la verdad en ninguno. Debería lidiar el solo con este enredo que lo estaba llenando de estrés.


~Mientras en la Tierra~

Zim se encontraba viendo un tazón con gelatina morada. Después de tener un horrible dolor de cabeza por intentar pensar que días no eran de semana ni de fin de semana "Dedujo inteligentemente" que se trataba de una broma de su alto Purpura.

No entendía porque ahora ver cosas de color morado lo relajaban, pero a la vez sentía una presión en el pecho y un nudo en la garganta, no sabia como llamarle a esa sensación rara.

-Estúpido color morado.

Dijo para si tocando la gelatina con una de sus manos, recordando esa altanera fémina que se atrevió a retarlo ase unos meses intentando robarle su preciosa misión. Para desgracia de su grandeza no había día que no la tuviera presente en sus pensamientos, eso lo distraía de sus sorprendentes planes para dominar la Tierra.

- ¡SUFICIENTE! La sucia de Tak usa algo para meterse en la superior cabeza de Zim.

Tiro el tazón con gelatina a el suelo con odio.

-Zim te encontrara sucia Tak, y te eliminare con mis propias manos, Zim te humillaran como jamás en tu inferior existencia. ¡TE DEMOSTRARE LO QUE PASA CUANDO TE METES CON ZIM!, ¡Y YO SOY ZIM! JAJAJAJAJAJAJA.

Comenzó a reírse como un demente, sin notar que era espiado por la ventana.

(Continuara)


Bien este es el inicio ^^ hay pobre Tak a caido en las peores manos nun mi segundo Oc "MIA" era famosa por algo en especial -u- en el grupo de Ocs de facebook para el que la cree. Solo les dire que Tak terminara muy bien ariestrada XD espero sus comentarios y sugerencias.

(Mi Talentoso escritor favorito "OBSERVADOR DAAM" este fic es dedicado a su maravilloso ser, y ispirado en su arte)

Les recomiendo los deleitosos fics "VIDA NUEVA" y "TIEMPOS DESESPERADOS" ambos puras obras maestras para los amantes del ZATR. Bueno por hoy es todo.

Nos vemos/leemos lindos.