Un día como otro cualquiera.
Me llamo Angela Weber tengo 17 años y vivo en Forks. ¿Forks? Os preguntareis. Tenéis razón, es un pueblo muy pequeño situado en Washington. Aquí todo el mundo se conoce ya que no somos mas de 3.120 habitantes. Yo voy al instituto con unos 300 alumnos o menos, todos nos conocemos. Yo soy redactora de la revista del instituto junto con Eric. Es tan guapo... aunque la verdad ahora estoy centrada en mis estudios. Estoy dispuesta a estudiar periodismo, me fascina escribir. Mi vida es monótona, aburrida, nada inusual.
Era lunes, estábamos en Febrero y como cada día llovía. Cogí las llaves de mi volkswagen beetle amarillo.(Foto en perfil) El frío empezaba a helar la lluvia formando escarcha, me preocupaba resbalar con el hielo pero no solía tener problemas. Llegue al instituto media hora antes y me dirigí a la cafetería para tomarme un café bien caliente ya que al salir del coche el aire glacial me caló hasta los huesos.
-Hola, Angie.- dijo una voz dulce.
Era Ben, el era al único que le dejaba llamarme así, ni siquiera se lo permitía a Eric.
-Hola, si que has llegas temprano ¿no? Eso no es habitual en ti.-dije aun algo dormida con una leve sonrisa.
-Bueno, esta noche no e podido dormir muy bien y ya que estaba despierto e decidido venir- dijo algo cansado. Entonces me percate de sus ojeras y su cara de sueño.-Además sabia que tu ya habrías llegado.
Ben me sonrió y cogió una taza de café y nos fuimos a la mesa de siempre.
-Me pregunto que es lo que te quita el sueño últimamente.- dije pareciendo algo pensativa aunque creo que sabia de que se trataba. Mal de amores.
-Bah, seguro que ya lo sabes.- dijo con una triste sonrisa.- Tienes un don pequeña Angie, sabes que le pasa a al gente solo con mirarles a los ojos.
Dijo sonriendo, esta vez mas animado. Parecía que el café le había despejado algo. Tomé un sorbo de mi taza.
-Ben, sabes que Lauren ahora esta con Eric.- al decir eso no pude reprimir una mueca, intente disimular aunque creo que no lo hice muy bien.
-Creo que los dos sufrimos mal de amores, eh Angela.- dijo dando un gran sorbo de café.
Me quede algo pensativa, Lauren y Eric estaban juntos desde diciembre. No esperaba que duraran tanto. Eric era uno de los chicos mas populares del instituto por eso estaba con el. En realidad Lauren no le quería pero era la única manera de ganar mas popularidad ya que existía una amistosa competencia con Jessica Stanley. Podría decir que Jess era mi mejor amiga o simplemente mi única verdadera amiga. No le solía contar todos mis problemas porque sabia que era muy chismosa pero cuando necesitaba ayuda acudía a ella.. Era una chica bastante habladora y solía criticar a la gente, pero en el fondo era muy buena, solo intentaba mantener su rango de popularidad.
-¿Angela estas soñando despierta?- me dijo una voz femenina.
-Lo siento no te e visto llegar Jess.- dije levantándome para darle un abrazo a mi amiga.
-¿No han llegado los demás?- pregunto algo enfadada.- Hoy habíamos quedado quince minutos antes de la primera clase para organizar la excursión a la Push este domingo.
A mi me gustaba la Push, era una playa preciosa. Solíamos ir cada dos semanas y a veces hacíamos surf aunque últimamente no me apetecía nadar y me quedaba al lado de la furgoneta o en alguna roca contemplando las olas. A veces Scarlett se quedaba conmigo porque tampoco le gustaba mucho surfear.
En ese momento llego Tyler y se salvó de la bronca de Jess.
-No te preocupes Jess.- dijo Tyler.-Lo podemos hablar en el descanso.
Jessica siempre se estresaba mucho organizando nuestras "excursiones" por decirlo de alguna manera. Entonces llego Mike.
-¡Mike!¿Aun no te sabes las horas?.- dijo Jess chillando al chico que le gustaba. Menos mal que estaba enamorada de el... No quiero pensar lo que le dirá a Eric y a Lauren. Scarlett tenia suerte de estar enferma y Alex de haber ido una semana a California.
-Lo siento Jess.- dijo con una sonrisa enorme. El sabia que esa sonrisa le encantaba.
-Bueno no pasa nada, solo son diez minutos.- dijo embobada con su sonrisa.-Pero a Lauren y a Eric les va a caer una buena.
Lauren y Eric no aparecieron hasta la hora del descanso.
-¿Donde estabais tortolitos?- pregunto Mike a Eric mientras se sentaba al lado de Lauren.
-Lauren no se encontraba muy bien por la mañana y e decidido cuidar de ella pero a insistido en venir.- dijo mirando a Lauren con cara de enamorado. Por dios que cosa mas asquerosa, ¿como podían desprender tanto falso amor? Esas cosas me repateaban. Note un dolor en la espinilla. Ben. Me había dado un puntapié, creo que mi asco era notorio. Cambie mi expresión y para cambiar de tema le recordé a Jess lo de la Push.
-Chicos, esta os la perdono porque eres tu Lau.-dijo Jess con una sonrisita. Estaba segura que por dentro intentaba reprimir su rabia.-Bueno hemos quedado ahí a las nueve ¿verdad?
Jess sacó su libreta donde lo apuntaba todo.
-Bien, Lauren y Eric, os encargáis de las bebidas, Tyler y Mike utilizaremos vuestras furgonetas son espaciosas y podemos sentarnos todos dentro. Angela y Ben preparad la comida, ya sabéis bocadillos, algunos platos fríos y yo me encargo de lo demás.- dijo todo eso sin parar de anotar como una máquina en su pequeña libreta. Jess sabia organizar cualquier evento, de eso estaba segura.
-Esta bien Jess, no te preocupes todo saldrá genial como siempre, ya lo sabes.- dijo Mike algo aburrido de la misma escena cada 2 semanas.
-Bien creo que me iré a mi clase de español, tengo que hablar con el profesor antes de la clase.- dijo Ben intentando escabullirse de la emoción de Jessica.
-Si vas ahora te acompaño, sino tendré que ir sola.- dije recogiendo mi bandeja para tirar los restos de comida.
-Genial.- dijo sonriendo.- Así hablamos de la comida.
Los dos nos pusimos a reír, suerte que Jess no nos escuchó
-La verdad que podríamos pensar que preparar.- dije algo pensativa.
-Tienes razón, ¿quedamos el sábado por la tarde para prepararlo todo?- me dijo distraido.
-Claro, pasate por mi casa a las cinco.- dije entrando al aula.
Las clases se me hicieron interminables. Los minutos no pasaban pero al final salí del edificio viejo y lleno de manchas de lluvia.
-Angela.- escuche una voz femenina algo desconocida. Me gire y ví a la pequeña Alice Cullen.- Perdona que te entretenga, quería preguntarte si Edward a asistido a la clase de Español.
¿Edward? No estaba segura pero creo que hoy no había visto a ninguna chica babear mirando el sector noroeste de la clase.
-Creo que no, ¿le ha pasado algo?- pregunte algo extrañada. Los Cullen solo faltaban los días de sol ya que hacian excursiones.
-No lo sé.- dijo pensativa.- Bueno muchas gracias Angela, no te preocupes por de seguro que le dolía la cabeza o algo así. Últimamente esta algo raro.
Dijo la pequeña Alice con una sonrisita mientras se alejaba para subir en el Jeep de Emmett.
Saque las llaves de mi volkswagen del bolso y me metí en el rápidamente ya que las gotas de lluvia empezaban a caer de nuevo.
¿Que le pasaría a Edward? Bueno no tenia por que preocuparme el ya tenia cuatro hermanos que lo harían por mi.
Bites: Mary Alice Hale
