Me presento, Soy Hatake777, hoy vengo con mi primer historia (Como dice en el resumen, lo cambie por que me parecía muy miserable, ahora ¿No tendrá nada que ver con esto nuevo que estoy escribiendo?, no va a tener el mismo tipo de vida pero algunos cambios) y sin más les dejo con el capítulo de hoy.

Prólogo:

No es como si estuviera nervioso…bien lo admito, estaba enfrente de un pueblo humilde, en alguna parte del East Blue, a no dije mi nombre para el público, ¡SO… espera ¿Publico? ¿De que mierda estoy hablando?

Bueno para los que le interesen o no, ¡SOY NAMIKAZE NARUTO!, yo soy un Kaizoku (Pirata), yo nací en una pequeña y pobre isla del East Blue, a la edad de 8 años conocí a una persona que cambio mi vida y me crío como su hijo por 5 años, que fue suficiente el tiempo como para seguir el sueño de ser un pirata como él a toda costa, aparte de prometer encontrarlo en el mar. Y al pasar los 5 años se retiro sin palabrería, nada.

Me entrene hasta ese día con el cumplir mi promesa de verlo. ¿Por qué entrenar? Fácil, si quería verlo hasta llegar donde el se encuentra no sería tan fácil como cagar debajo de un puente, no señores, el se encuentra al final de la primera parte de este grande y extenso mar, Red Line.

Como saben muchos piratas solo se convierten en estos, por riquezas, mujeres, etc…

Mi sueño es llegar al fin del mundo y alcanzarlo con el siguiente Rey de los Piratas.

Tengo una edad de 17 años. Había zarpado de mi ciudad natal a los 16 casi 17, había estado siendo hospedado en un hotel de una ciudad que fue quemada por la Banda pirata de Don Kreig, un idiota asiéndose llamar el pirata más temido en el East Blue.

Me aloje en una barca en donde conocí a quien ahora llamó Capitán. Monkey D. Luffy, acá empieza nuestra historia, la del hijo del legendario…-

Tada! Acá termina ¿Corto? La verdad, ¿Por qué deje la intriga? Por que como se va desarrollando esta historia se irán sabiendo secretos que los revelaré lentamente kukuku…

Nos vemos en el siguiente Capítulo, los saludo con un fuerte abrazo, ¡Chau!