Hola este es mi segundo fanfic y como me gusta el anime de Gintama siempre me gustó el emparejamiento de okita sougo con kagura yato XD. Bueno sin más espero les guste y comenten SIP.


-chica nueva-

En el primer día de la Academia Gintama, en la clase 3-Z. Después de la ceremonia de inicio de clases todos se dirigieron a los salones respectivos y para Sougo Okita era un día más de su vida nada a su alrededor le interesaba salvo su aneue (mitsuba) y matar a hijikata-san… bueno que hijikata muera por causas naturales.

Al entrar en el salón solo pudo notar a Kondo el presidente del consejo estudiantil (gorila-ACOSADOR) siendo golpeado por tae shimura... pero todos le dicen otae; por otro lado hijikata-san (vicepresidente del consejo estudiantil) estaba fumando en clase... una clara imagen a seguir. Junto a él esta Yamasaki el secretario del consejo comiendo su anpan. Sougo se dirigió a su lugar su sitio y se sentó colocándose su extraña máscara de dormir. Megane… digo shimpachi shimura estaba con los demás fans de otsu-chan la aidoll del salón; kyubey al lado de otae y sa-chan. Cuando se escucha que la puerta se abre de golpe y todos ven a una profesora de cabello rubio y una cicatriz en el rostro, era muy linda; pero con por el momento se veía bastante molesta; era nada más y nada menos que tsukuyo- sensei; todos a excepción de sougo dirigieron sus miradas a el brazo de la profesora y vieron a un hombre de permanente plateada colgando por el cuello… era ginpachi-sensei de momento todos se fueron a sus asientos y estaban en silencio; la profesora tsukuyo arroja por el suelo hacia el escritorio a ginpachi-sensei , después de eso se retira dejando a un ginpachi sangrando de la nariz.

Y todos con ojos de pez muertos se preguntaban por qué su profesor era incompetente, en fin – que tal mina hoy tenemos un nuevo estudiante, viene del extranjero por favor sean amables con ella – dijo ginpachi-sensei con una vos de conferencia habitual –pasa por favor y preséntate al grupo- al abrir la puerta entro una chica de cabello bermellón anaranjado que era sostenido por dos monos estilo chino a los lados, sus ojos azules como el mar y un cuerpo pequeño con una piel blanca lechosa , se paró enfrente de todos y dijo su nombre – mi nombre es kagura yato mucho gusto- con eso se inclinó y se dirigió a gin-chan donde me voy a sentar. – Mmm- pensaba el hombre mayor viendo los lugares en la clase – siéntate enfrente de soichiro-kun, con esto por reflejo sougo contesto – es sougo danna- con su voz inexpresiva al quitarse su máscara de dormir y al abrir sus ojos se encuentra con la chica nueva.

Al principio se preguntó quién era y por qué lo quedaba viendo... fue un momento de silencio en el salón hasta que sougo lo rompió diciendo- ¡¿Qué? – Kagura solo le respondió – es increíble que se as un chico teniendo el rostro de una niña- con el comentario se molestó pero no mostro ninguna emoción con su cara inexpresiva – no quiero escuchar eso de una niña sin pechos como tu china – dijo sin más, con el comentario kagura le lanzo un puñetazo directo a la car pero sougo lo esquivo, y así comenzó la lucha dentro del salón de clases, mientras que todos huían del lugar, se destruyeron pupitres sillas parte del pizarrón. Hasta que ginpachi los detuvo sosteniendo a kagura y sougo por el cuello – me alegra que se lleven bien – ambos luchando por liberarse de su agarre- suéltame gin-chan – gritaba kagura un tanto más enojada de lo que ya estaba, mientras que sougo la observaba con su cara de póker sin decir ni una palabra, de pronto kagura con toda su fuerza le propino un puñetazo a la cara de ginpachi provocando soltarlos y que le sangrara la nariz , trato de contener el sangrado con su mano – kagura-chan acaso ya olvidaste el convenio- con esto dicho ella comenzó a temblar todos se sorprendieron al ver esta escena en donde kagura se inclinó a pedir perdón tanto a ginpachi y sougo como a los demás, mientras todos comenzaron a limpiar el salón sougo no dejaba de pensar ella es una chica interesante y fuera de lo común también se preguntó de qué se trataba el tal "convenio" y por qué la chica china le asustaba tanto, mientras mantenía una cara inexpresiva escucharon el timbre del almuerzo. –bueno lo como si me importara- con eso se dirigió con sus compañeros del consejo estudiantil a almorzar dándole una mirada discreta a kagura que estaba hablando con otae y shimpachi del cual se estaban haciendo amigos.


Hasta aquí este fanfic okikagu por favor comenten se aceptan críticas constructivas e ideas para la historia..

Sin más gracias por leer XD saludos 3