Capítulo 1
Conociendo a…
Bella POV
16 de Agosto de 2010
-¡Oh mi Dios!- gritó Jessica mientras salía del carro, me baje también, rodando los ojos por su efusividad -¡Este lugar esta increíble!- dijo mientras admiraba la escuela.
Y cuanta razón tenía, eran 3 edificios enormes con grandes patios y estaban separados por varios pasillos de barandales negros. Era de colores terracota, muy parecidos entre sí y de grandes ventanales y protecciones negras, prácticamente se podían ver los salones. Volteé a ver a Jess y tenía la boca abierta, no se había movido ni un ápice.
-¡Jess! Llegaremos tarde- dije mientras la tomaba del brazo y comenzaba a jalarla hacia el edificio.
-¡Ash!- grito -¡me quitas la diversión Bella!-
Después de recoger nuestros horarios y "sorprendernos" por tener las mismas clases, caminamos hacia biología. Ser las nuevas era extraño, pero al menos estábamos juntas, nos sentamos hasta adelante, Jess levantando miradas y habladurías por donde pasaba. No lo negaba, era linda, no hermosa pero si atractiva.
Tenía un cuerpo curvilíneo y voluptuoso, una cara alargada, pelo rizado y achocolatado, piel pálida (la cual trataba siempre de mantenerla bronceada) y lo único que casi todos consideraban "mas" atractivo en ella eran esos ojos pequeños de pestañas de igual tamaño y de color verde. Después de 5 años de tenerla pegada a mí como lacra (¡Gracias madre!) había llegado a conocer sus "múltiples" personalidades y era mejor no meterse con ella.
-Isabella, estaba pensando…- ¡wow! ¿Tu? ¿No te dolió? Volteé con una sonrisa en la cara
-¿Si Jess?
-¿Te parece si nos metemos al consejo estudiantil?- pregunto con emoción. En ese momento entró el profesor… Gabriel Banner, si no mal recordaba.
-Buenos días jóvenes- saludó –Hoy tendremos la compañía de 3 alumnos de último grado, encargados de una campaña para cuidar al medio ambiente- dijo en tono monótono –Denles la bienvenida a Jasper, Edward y Mike, presten atención- Se sentó y se puso a leer el periódico.
Aburrido. Me volteé dispuesta a entablar una conversación con Jessica, pero estaba embobada viendo hacia el frente.
Seguí la dirección de su mirada y casi me ahogo. ¿¡Pero que ven mis ojos! Delante de mí había 3 chicos, el último (de derecha a izquierda) era notablemente más bajo que los otros 2, el primero era flacucho y sin gracia, pero el de en medio era un… pecado andante.
Alto, delgado pero con músculos a juzgar por esa increíble playera blanca, su pelo se veía suave pero todo revuelto, hecho un caos de color cobrizo, tenía la piel totalmente pálida y unos ojos increíblemente verdes… Suspire.
El chico en cuestión capto mi mirada y me sonrió sensualmente, mi corazón latió desbocado y me sonroje, apartando la mirada ¡Lindo! Jess tomó mi mano y la apretó, soltó un sonoro suspiro y me miró.
-¡Bella!- susurró -¡Es tan mono! ¡Me sonrió! ¿Viste? Me gusta – declaró Shit. Compuse mi cara lo mejor que pude, aun así solo hice muecas.
-¡Sí Jess!- dije "emocionada"
Terminando la clase, el maestro salió del aula y uno de los chicos (el flacucho sin gracia) se acercó a mí y los otros 2 lo veían a distancia, soltando risitas cada poco rato.
-Soy Jasper, un gusto- alargo su mano y la tome por educación.
-Bella Swan- sonreí incomoda. El pecado andante se acercó a nosotros, su cara se veía sonrosada pero su sonrisa era amable, extendió la mano.
-Edward Masen- tome su mano y le di un rápido apretón –perdona a mi amigo- sonrió con picardía –es solo que a veces es… muy coqueto- rió y codeó a su amigo que cada vez estaba más y más rojo.
-Be…-
-Jessica Stanley- se presento mi amiga efusivamente, batiendo sus pestañas y sonriendo con coquetería. Eww
Me miro extrañado, levanto una ceja, frunció su ceño y luego volteó a verla.
-Hey- dijo, dirigió sus ojos hacia mí y sonrió. Suspire exasperada. ¡Desgraciada!
-Bella Swan- dije molesta.
El más bajito se les unió y se asomó entre ellos.
-¡Hola! Soy Mike Newton – Sonrió y movió sus cejas sugerentemente, reí. –Bellas y hermosas damas- hizo una pausa, mientras nos miraba -¿Quisieran degustar el aperitivo con estos amables y apuestos caballeros?- pregunto con voz grave, acento inglés y vocabulario del siglo XIX. Me reí disimuladamente ya que junto a mí se estaban riendo a carcajadas.
-Claro- dije pasito y muy sonrosada.
-Bien- dijo Edward –nos vemos Bella- sonrió, se volteó a Jess –Jennie- tomo a sus amigos y los empezó a arrastrar hacia la puerta.
-¡Jessica!- grito ella. Me vio con sus ojos desorbitados y a punto de gritar (otra vez). - ¡Me he enamorado!- dijo con emoción, miró con añoranza la puerta y por milésima vez en la mañana, suspiró.
¡Demonios! Creo que yo igual…
Las siguientes clases pasaron sin pena ni gloria, unos coqueteaban con Jess, ninguno conmigo. Faltaban 15 minutos para el almuerzo y tenía un hoyo enorme en el estomago.
10 minutos después…
-Bella, faltan 5 minutos para el almuerzo- Sonrió de oreja a oreja y se mordió el labio inferior. Puse los ojos en blanco y le di mi "mejor sonrisa"
Tocaron el timbre.
Mi estomago se apretó
Jessica gritó…
Definitivamente esto va a ser divertido…
