Advertencia: Drabbles/One-shot (30 en total) para la comunidad JL 30vicios, mi reto es Shaman King y la pareja Yoh/Ren, Yaoi directo o indirecto (no siempre esta especificado). Los raiting no pasan de PG-13, si alguno llega a subir de tono (cosa que dudo...) lo notificare antes de dicho fic. Por cierto, mi tabla es la básica n-n
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
Suciedad
Tema#21 Sangre
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
Observaba sus manos con asco y con miedo, horrorizado al ver como aquellas manchas rojas se extendían por todos sus dedos.
―No hay nada― Susurraba una voz suave a su lado, intentando calmarlo ―Tus manos estan limpias, no hay nada.
―Mientes ¡Mientes!, miralas ¡MIRALAS!― Extendía sus manos hacía el chico de cabellera castaña con gesto desesperado, tratando de convercerlo de que no eran alusinaciones suyas ―Estan cubiertas de sangre ¡DE SU SANGRE!― Su rostro expresando una desesperación que nunca se había visto antes, casi al borde de la locura ―¿Qué hice?. ¡¡¿¿QUE HICE??!!
El castaño nego suavemente con la cabeza, tomando sus manos entre las suyas para horror del de ojos dorados, quien intento safarse del agarre pero el otro chico era más fuerte, al final lo termino abrazando, tratando de calmarlo con todas sus fuerzas a pesar de que seguía moviendose.
―No hay sangre, no hay nada, tus manos estan limpias Ren, lo estan― Susurraba a su oído con ternura, dandole un pequeño masaje en la espalda, tratando de borrar aquella desesperación que surgía del menor.
Al final el chino se calmo, más no pudo evitar dejar escapar algunos sollozos.
―Estan sucias... si lo estan...― Murmuró antes de dejarse vencer por la inconciencia.
Yoh lo miro con ternura, pero también con un profundo dolor. De entre sus ropas saco un pañuelo, limpiando con delicadeza las lágrimas que habían logrado escapar de los ojos dorados de Ren, después observo su propio pecho, donde una gran mancha roja podía notarse. Solto un suspiro, mientras se dedicaba a limpiar las manos de Tao y después a el mismo. Su vista se desvio a la persona que llacía inconciente a unos cuantos metros lejos de ellos.
Abrazó con más fuerza al chino sin poder evitar que una lágrima escapara de sus ojos cerrados.
―Tus manos estan limpias Ren, no ha sido tu culpa... no ha sido la culpa de nadie.
Le cargo con extremada delicadeza, mirando por última vez a aquella figura que no volvería a sonreirle, a gritarle... ni siquiera a mirarle. Suspiro con tristeza, la extrañaría, pero el chico que estaba entre sus brazos era más importante, después limpiaria aquel lugar y pensaría como arreglar aquel error.
―Lo siento... nunca fue mi intención que las cosas terminaran así... espero que algún día puedas perdonarme... perdonarnos... el no ha tenido la culpa, se que lo entenderas, siempre lo has entendido, siempre lo has hecho Anna.
Y salio de aquella habitación, donde la miko llacía muerta en el suelo, con los ojos cerrados, una expresión tranquila y sobre un charco de sangre.
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
Fin de la historia.
Aclaraciones:
(1) Para el que no lo sepa Yoh es un año más grande que Ren.
Ok, primer drabble y mato a Anna (y aunque no lo crean la chica me cae muy bien)¿cómo, porque y cuando? Son preguntas que las dejo para que las contesten según su libre albedrío e imaginación.
