Declaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling.

La primera canción que me inspiro para entrar al reto se llama Prefiero Ser su Amante de María José espero que la escuchen.

Este fic participa en el Reto "Canciones que Inspiran" del foro "First Generation: The Story Before Books".

Acepte la invitación a pasearme por el foro y a participar en los retos y aquí mi primer fic para el reto espero que les guste

SU AMANTE

Crees que es tuyo solamente, pero es una farsa

Y te convences que esto acabara, te equivocas…

Tu papel es el de ser esa mujer que él se cansó de ver,

Que ya no toca más, que ya no quiere más…

Estaban todos reunidos en una reunión familiar en la Madriguera celebrando el cumpleaños de la hija de Bill y Hermione no podía soportar a Ginny comentando lo bien que le iba en su matrimonio, lo mucho que su Harry la quería y todo lo que le compraba, además de cómo la besaba y trataba cuando todo eso era una ridícula mentira de parte de ella y solo lo hacía porque sospechaba que su marido la engañaba con ella.

Y la verdad era que no se equivocaba pues desde hace más de dos años ella Hermione Granger ahora Wesley mantenía una relación secreta con Harry Potter y desde que comenzaron a verse a escondidas él no había vuelto a ponerle una mano encima a su esposa que no sea el casto beso de buenos días y buenas noche al salir y llegar del trabajo aunque ella diga lo contrario; y es que las sospechas de ella empezaron hace tres meses cuando ya tenían más de una año y medio juntos sin que ella sospechara nada.

Ya entrada la tarde Harry se encontraba aburrido de fingir que se encontraba a gusto de estar rodeado de tanta gente y tratarlos con amabilidad cuando lo único que quería de verdad era agarrar a cierta castaña y desaparecerse en alguna habitación y poder profesarle todo el amor que le tenía por lo cual no quiso seguir esperado más y se levantó hacia ella.

-Hermione me acompañarías a dar un paseo por el campo es que ya estoy aburrido de estar aquí- le dijo este mientras le tendía la mano y le daba una sonrisa marca Potter.

-Por supuesto Harry, vamos te acompaño- respondió ella mientras se dirigía a su esposo y le decía- Ron ya vuelvo, está pendiente de los niños.

Todo esto bajo la atenta mirada de Ginny que los veía a la distancia y se sentía mal porque ella sabía que él ya no la quería que solo estaba con ella por sus hijos, por no dejarlos crecer sin sus padres como lo hizo el mientras ella se quedaba en casa y lo atendía como la esposa perfecta porque estaba segura que era solo una cosa de momento y todo volvería a la normalidad; Ella estaba en la oscuridad al no saber la infinidad de veces que ellos se habían reunido en su propia casa y usado su cama como lugar de encuentro.

Una vez que Harry y Hermione salieron de la casa y se perdieron de vista no desperdiciaron el tiempo y se tomaron de la mano porque ansiaban el contacto piel con piel aunque tan solo fuera un apretón de manos, caminaron por un rato dirigiéndose hacia cierto árbol que había sido testigo de su primer beso hace más de dos años con el cual comenzó toda esa aventura.

Inicio Flash Back

Harry y Hermione se encontraban a solas en la madriguera pues todos los pelirrojos incluyendo sus hijos había ido a visitar unos familiares del Sr. Wesley por lo cual cuando salieron temprano del trabajo se fueron hacia allá para esperar la llegada de sus familias e irse a sus respectivas casas; cabe destacar que ellos trabajaban junto ella como jefa de la aplicación de leyes mágicas y el como jefe de aurores.

Por lo que mientras esperaban a él se le ocurrió que salieran a caminar un rato por el campo de atrás de la madriguera porque veía que iban a tardar un poco en volver y la verdad es que ya estaba aburrido de estar en la casa sin hacer nada.

-Hermione porque no salimos a caminar un poco, tu sabes que nosotros llegamos temprano y ellos van a tardar en volver- dijo Harry mientras se colocaba de pie.

-Está bien, vamos- respondió ella y tomo la mano que le estaban ofreciendo.

-Dime ¿hace cuánto tiempo no estábamos así solos sin nadie a nuestro alrededor?- pregunto el de repente mientras se tumbaba en el suelo recostándose en un árbol mientras la invitaba a ella hacer lo mismo.

-No se creó que desde que estábamos en Hogwarts y dábamos largos paseos por el lago- le respondió ella aceptando la invitación y se tumbó a su lado.

Así se quedaron por un rato sin saber que decir el uno al otro pero con el pensamiento que estaban a gusto con el silencio que tenían entre ellos en el que no hacían falta palabras porque ellos se entendían tan solo con un roce una mirada en la que se decían todo y nada que para otros solo eran miradas de amigos sin ningún significado pero para ellos contenían todo.

-Harry nunca te has preguntado porque tú y yo nunca salimos ni nos besamos aunque siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas y sobre todo cuando estuvimos solos en la tienda de campaña en la casa de horrucruxe-rompió el silencio Hermione.

-Sabes siempre me he hecho esa pregunta, pero si te soy sincero no tengo respuesta- le respondió este mientras le dedicaba una mirada intensa que transmitía todos los sentimientos que no expresaba verbalmente.

Y entre miradas se fueron acercando hasta que solo estuvieron separados por solo 5 centímetros que se redujeron inmediatamente y se dieron un apasionado beso que expresaba lo profundo de sus sentimientos hacia el otro. Después de un rato se dieron cuenta de la hora que era que les anunciaba que dentro de poco sus familias estarían de vuelta; sin pronunciar palabra alguna porque no hacía falta se levantaron y regresaron a la madriguera a esperar que todos regresaran y desde ese día comenzaron a ser amantes.

Fin Flash Back

Cuando llegaron a su lugar Hermione fue la primera en romper el silencio- Harry sabes que esto que estamos haciendo es peligroso todo el mundo está aquí hoy.

-Lo sé, pero ya no podía soportar un minuto más estar en el mismo lugar que tú y no tocarte, no besarte…- decía él mientras hacia lo que estaba diciendo.

-Yo tampoco podía soportarlo más pero tienes que entender que todos ellos están allá y pueden sospechar si nos tardamos en volver- le respondió ella entre besos.

-No importa, tu eres mi mejor amiga quien va a pensar mal de nosotros; si ya sé que vas a decir que Ginny sospecha, pero no me importa tu eres la que quiero y aun no puedo entender porque nosotros no terminamos juntos- la callo antes de que siguiera replicando.

Así se entregaron a besos ardientes como si no hubiera un mañana, cuando la verdad era que el día siguiente se iban a volver a encontrar y se entregarían a la pasión como tantas otras veces en esos dos años mientras sus respectivos esposos se quedarían en sus casas cuidando a los niños y esperando su regreso, creyendo la tonta excusa de que tenían mucho trabajo en el Ministerio y que por eso no llegaban temprano.

Después de un rato de estar besándose decidieron volver a la madriguera para despedirse como los dos mejores amigos que aparentaban ser y volver a su rutina de siempre, sin darse cuenta de la cara de tristeza de sus esposos, porque ellos lo sabían pero no iban hacer nada para romper sus relaciones ya que simplemente preferían que fueran amantes y que no los abandonaran porque de una cosa si estaban seguros jamás los dejarían en libertad.

Fin

Espero que le haya gustado este one shot y que haya cumplido con los parámetro del reto nos vemos en otra historia.