Capítulo 1:
El comienzo
Parece que fue ayer como todo empezó, no recuerdo que año era con exactitud, no se si eso importe ahora, iba llegando a mi departamento después de una larga jornada de trabajo, pase a una tienda a comprarme un notebook, después de mucho ahorrar por fin podía tener uno.
El departamento en que vivo posee conexión inalámbrica a Internet así que podía estar prácticamente en todos lados sin necesidad de preocuparme por el cable.
Después de configurar todo, me serví una taza de café, fue en ese instante en que recibí en mi correo, lo que parecía ser una invitación para unirme a una página de amigos, provenía desde la dirección de una amiga del colegio, hacia mucho tiempo que no sabia de ella, desde que empecé a trabajar, no he tenido mucho tiempo para enviar correos o postales a mis amigos.
Ingrese a la página y me registré, pensé que ocurriría algo en ese momento, pero lo único que llego fue una notificación de que la inscripción se había realizado con éxito. Vaya perdida de tiempo, pensé en ese momento, lo que no sabía era lo que me deparaba el destino.
Paso el tiempo, y ya había olvidado que tenía una cuenta creada en esa página, cuando un día, llego una notificación diciendo que me habían escrito un mensaje privado en mi perfil, quizás eso fue el gatillante de todo, aquel mensaje, no recuerdo muy bien lo que decía, pero me llamo mucho la atención, era imaginar a alguien diciendo me cosas que hace tiempo no oía, cosas que para mi, ya eran un mito
Al leer el mensaje, sentí (como no lo hacia en mucho tiempo) mariposas en mi estómago, esa sensación tan extraña que hasta el día de hoy no se describir, lo único que recuerdo de aquel mensaje era "espero que puedas responder", no se por que solo recuerdo eso, esa frase en particular. Después de mucho darle vueltas, pues sabía a lo que me arriesgaba, me puse en contacto con esta persona, creo que su nombre era Endimion. Ese nombre me sonaba de alguna parte, pero no podía recordar de donde.
En ese momento la cabeza comienza a darme vueltas y no recuerdo que más pasó. Desperté en una habitación, grande, de blancas paredes, brillaban como el cristal. Al mirarlas con mayor detención, me di cuenta que efectivamente eran de cristal, trate de levantarme como pude, pero estaba demasiado mareada como para mantenerme en pie, con mucha suerte conseguí sentarme en la cama, la cual era de magnitudes gigantes, todo parecía sacado de un cuento de hadas. En ese instante se me acerca una chica y arrodillando se al lado de mi cama dijo: "princesa que bueno que ha despertado", la mire con detención, vestía un traje, era como un uniforme de marinerita, blanco con azul, pelo corto de color azul, al igual que los ojos y en la frente lucia una tiara con una gema en el centro, también de color azul. Al mirarla pensé que era una obsesiva por el hecho de que todo en ella combinaba. Ella al notar que la miraba con extrañeza me dijo "¿Se encuentra bien princesa Serenity?". ¿Por que me llamas así?, le pregunte con sorpresa, a lo que ella me dijo: "creo que el golpe que sufrió fue muy fuerte, pero ahora ya esta a salvo en el palacio". ¿Palacio? Pregunte sin comprender lo que me trataba de decir. Como se dio cuenta que yo no entendía nada, me explico todo, con lujo de detalles y efectivamente resulto ser que soy una descendiente de la realeza del reino de la luna y que además tengo a las Sailor Senchi, una de ellas es Amy quien es la guardiana del planeta mercurio.
Finalmente pude levantarme de la cama y caminar un rato, todo era muy hermoso, relucía cuan cristal, todo el mundo hacia reverencias cuando me veían pasar, lo que me pareció muy raro y hasta incomodo, no sabía en que tiempo me encontraba, solo quería volver a mi apartamento.
Trataba de buscar la salida de aquel palacio, cuando lo vi, era alto, delgado, ojos azules, pelo negro, de porte noble, no pude evitar sentirme atraída por él. Nuestras miradas se cruzaron, se acercó a mí, me tomó suavemente por la cintura y me dio un apasionado beso en los labios, tanta fue mi sorpresa que no supe como reaccionar.
Cuando nos separamos, me miro tiernamente y me dijo: "¿te encuentras bien mi amor?". ¿Amor?, ¿Por qué me dices así?, él sinceramente no sabía que pensar, al parecer la pregunta no le cayo muy bien, por que palideció, respiro hondo y me dijo "el golpe si que te afecto amor, soy Endimión, el príncipe de la tierra, soy tu loco enamorado y tú eres mi loca enamorada". En ese instante todo en mi cabeza comenzó a dar vueltas, creo que perdí el conocimiento nuevamente y me desplomé.
