'' El amor es mas fuerte''

Capitulo 1.

Candy, iba rumbo hacía Nueva York para encontrarse con su querido Terry, luego de tanto tiempo de estar separados por fin se encontrarían. Gracias al talento de Terry fue elegido para interpretar a Romeo, en la obra de William Shakespeare ''Romeo y Julieta'' mas feliz no podía estar.

-''Después de tanto tiempo veré a mi amado.- Se decía Candy con el rostro lleno de sonrisas.- Más de un año solo enviándole cartas, solo Dios sabe cuánto lo amo. Es un amor que repleta mi ser, que me hace más feliz de lo que ya soy. Pero toda esta dicha, se ve opacada por una incertidumbre que siente mi alma, ¿Qué es señor?, solo quiero que todo salga bien, solo quiero verlo, tocarlo, besarlo, ¡Sí, besarlo!, lo amo tanto… debo decírselo tiene que saber todo el amor que guardo por el, desde que lo vi en el barco Mauritania, robó mi corazón como un ladrón y se lo llevó para siempre. Pero… ¿Por qué, siento esto?.''

- Ay! Déjate de tonterías boba.- sacaba la lengua Candy por tener esos pensamientos.- ''todo va a salir bien, todo saldrá bien y podré estar con mi amor, se que el también me quiere, solo me envió boletos de ida, quiere que este con el, para no irme más, y Dios sabe que yo quiero lo mismo.'' .- Con un suspiro de amor y una cara que solo decía que quería llegar a su destino, Candy se durmió el resto de camino que le quedaba.

- Candy ya va a llegar… después de todo este tiempo, todo un año sin verla, sin ver esos ojos, sin sentir su aroma, ¿tenía que pasar esto?, ¿Cómo le voy a explicar lo de Susana? ¿Cómo le digo que estoy siendo obligado a casarme por devoción?, Dios! ¿por qué me haces esto?, no siento nada por ella! nada! , mi corazón pertenece a una mona con pecas! y ahora que la tengo y la veré ¿pasa esto?

Terry caminaba de un lado para otro, enojado, triste con la vida y los juegos que esta hace… ''Por qué diablos tenía que pasar esto!, ¿cómo se lo diré?

- Tranquilo Terry… tranquilo, Si se lo explico se que podremos enfrentar esto juntos, ella me ama lo se, y yo la amo a ella, nada me separara de su amor, nada va a alejarme de mi tarzán pecosa, nada!

Y así partió rumbo a la estación con el corazón acelerado de alegría y preocupación, lo único que quería era ver a su Candy!, la persona que desde que la conoció a logrado sacar a todos sus fantasmas, toda su ira , todo gracias a ella.

Llegó el tren, y Candy salió con el espíritu lleno de felicidad, cuando se paró en la estación buscaba por todas partes a un rebelde, alto, fuerte y unos ojos azules zafiros que le robaban el aliento, todos los días, todas las noches, le robaban el aire de solo pensar en esos perfectos ojos como el mar, que te invitaban a navegarlos por completo.

- ¿Dónde estará? , se supone que ya debería estar aquí.- Se decía Candy impaciente.

De repente siente un tirón en un brazo y ve que alguien se la esta llevando trataba de gritar pero el hombre no le hacía nada de caso.

- Señor! ¿quién diablos es usted? ¿por qué me lleva así? ¡Suélteme!

Hasta que el hombre paró y se dio la vuelta, no podía creer lo que sus ojos veían, era él! , Terry! , pero … estaba mas diferente ¿era mas alto? , ¿Más guapo?, ¿sus hombros estaban mas anchos?, su cuerpo… oh por Dios su cuerpo!.. pero su cara… era la misma, la misma cara que siempre recordó.

- Ttt-erry , no… no puedo creer que seas tú!

- Jajaja Pecosa, acaso te deje sin aire? y como que '' que diablos'' una dama no debería decir esas palabras, jajaja.

''Dios, mas guapo no puede estar, y esa risa… cuantas noches soñé con esa risa, y esos ojos, sus ojos, están mas azules y Dios mió, me voy a derretir, esa sonrisa, cuanto extrañe esa sonrisa seductora, que te invita a besar esos labios, era tan perfecta, llena de intenciones, ¿acaso no sabía lo devastadora que podría ser esa sonrisa?, pero su cara, sigue siendo la de siempre. Por Dios tranquilízate Candy que se te caerá la baba''- Pensaba Candy y con un movimiento de cabeza trato de tener un poquito de dignidad , solo un poquito porque no le cada mucha con semejante hombre, y era suyo!

- Emm.. Pecas, ¿en que piensas?, está bien que te guste, que te deje sin aire, y que hasta se te caiga la baba, pero quiero conversar contigo Candy! jajaja.

'' ¿Era ella?, ¿en verdad era la misma Candy del barco? ¿del colegio San Pablo?, que ocurrió con esa niña, casi sin figura? ahora era todo cuerpo, estaba mas alta… Dios estoy sin aire, pero su cara… sus coletas, y esos ojos… esos ojos verdes esmeraldas que iluminan hasta la más cruel oscuridad eran los mismos… y esa sonrisa inocente, si era la misma! pero… los efectos de la naturaleza surgieron efecto, y Dios que efecto!, ¿sabrá ella, lo hermosa que está?''

- Ay Terry, no seas arrogante, es que estoy feliz de verte, después de tanto tiempo , alfil estamos juntos, soy la persona mas emocionada del mundo!.- Dijo Candy con sus ojos risueños, a Terry le dio un vuelco el corazón ver esa reacción.

- Candy… .- Le dijo con una voz profunda.- Al sentir esa voz a ella le paso una corriente eléctrica por todo el cuerpo. puso sus manos en las manos de ella.- Yo también te extrañe tanto, pensaba en ti día y noche… discúlpame por sacarte así del tren pero… ahora que soy un poco mas conocido la gente suele hablarme y bueno… sabes mejor que nadie que nunca fui bueno para hablar con la gente ¿cierto?.- le dijo empleando el típico tono irónico, con su perfecta sonrisa.

Terry, jajaja nunca cambiarás, me alegro mucho que tus sueños se estén cumpliendo, y que ya seas reconocido. Pero no eres el único yo ya soy enfermera!.

- Así … si me contaste… con que eres enfermera , dime una cosa Candy… ¿qué dicen tus pacientes al tener a una mona como enfermera? jajaja

- Cállate Terry! esa no te la perdonaré jamás!

- No te enojes Candy , sabes que era un broma cierto?.- le puso los dedos en su barbilla, y lentamente empezó a subir la cara de Candy.- Lo sabes cierto?

- Yo… yo… .- '' Dios, cuando me mira así quedo sin aire, me es imposible enojarme con el, la verdad… extrañaba sus bromas''- Si… Terry lo sé.- y así se quedaron mirándose a los ojos por un buen rato, verde esmeralda y azul zafiro se fundieron en uno solo, y lentamente, muy lentamente sus rostros se fueron acercando. '' Dios me va a besar, me va a besar!''

''Candy.. ¿Quieres que te bese? Dios… tu cara, tus ojos, tu cuerpo así me lo dice, y la verdad también deseo lo mismo, al ver tus ojos lleno de emoción y nervio, y tu cara sonrosada, se me agita el corazón''

Así estaban tan cerca de besarse, sus respiración acompasadas se sentían, Candy vibraba ante cada toque de Terry, y Terry bueno el… estaba en el mismo paraíso, así se fueron acercando y acercando hasta tocarse los labios, era como su primer beso, pero sin interrupciones ni cachetadas, solo un beso puro, lleno de amor, y ternura.

''Me besa! Terry me está besando, que delicia es sentir esos labios tan perfectos, ese sabor, ¿Cómo le pude pegar en Escocia? ¿Cómo pude ser tan tonta!?''

fue subiendo poco a poco sus manos al cuello de Terry para poder profundizar más el beso, pues quería sentir más a su rebelde.

'' Candy, ¿desde cuando eres tan atrevida?,no importa te amo! , te amo con todo mi corazón y nunca en la vida te dejaré''

Terry al sentir las manos de Candy en su cuello profundizó mas el beso, y adentró su lengua en la boca de ella, que delicia!, Candy sabía entre una mezcla de frambuesas y frutillas, ella era todo dulce! y así fue adentrándose, cada vez más.

Sus piernas temblaban, creía que se iba a caer si no era por el fuerte brazo que rodeaba su cintura, el brazo de terry era todo fuerza, virilidad, y amor. No pensaba, no respiraba, apenas creía que se estaban besando, sus respiraciones fueron aumentando, y sin darse cuenta Candy soltó un pequeño y casi inaudible gemido, que solo Terry escuchó.

''Debo parar, Dios dame fuerza para separarme de esta hermosa boca, de esta hermosa mujer!''.- se decía Terry.

Así lentamente, se fueron separando, sintiendo aún sus respiraciones un poco agitadas. El rostro de Candy estaba rojo como un tomate, eso a Terry lo llenó de dulzura, '' no puedo creer que la misma mujer que me besó con tanto fuego, ahora este como una niña pequeña sonrosada, es tan dulce''

- Candy… .- dijo colocando sus dedos en su cara haciéndole cariño, te amo, eres tan dulce, tan pura… te amo tanto

Candy, que aún seguía en la estratosfera, por ese beso tan entregado y sorprendiéndose por su propia entrega, no daba crédito a lo que escuchaba su rebelde le dijo que la amaba! Al fin se lo dijo!, su corazón explotaba de dicha!

- Yo… yyo.. Terry, también te amo… ¡Mi rebelde te amo! , no te quiero dejar jamás, eres todo para mi.

- Lo mismo digo Candy, lo mismo digo mi pecas.- Y la abrazó como si no existieran nadie más en el mundo, poco les importó la gente que los veía con el ceño fruncido por demostrarse su afecto así en la calle, se abrazaron como si no quedara mundo.

'' Candy, debo decirte lo de Susana.. Pero no será ahora, te lo diré después, luego de todo esto no te podría dejar por nada del mundo, eres todo para mi, todo Candy'' .- Se decía Terry, convencido ahora mas que nunca que su Pecosa, no se movería jamás de su lado, aunque moviera cielo, mar y tierra, no dejaría que nada ni nadie los separase.

-Candy.- le susurro al oído.-¿ Vamos a mi departamento? hay algo que debo explicarte, pero solo debemos estar nosotros dos, nadie más, mi pecosa.

Continuara…

Amigas lindas, no he olvidado a ninguuuuuuuuuuuuuuuna. Espero q me sigan leyendo xD... pero como les conte mis clases empezaron y no tengo tiempo para nada :S, pero acá les traigo una historia con 5 caps q iré subiendo de a poco, pero esto es para q no me olviden xD... LAS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHO A TODAS!